Autor Tema: Se imaginan un mundo sin...  (Leído 4819 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

treykin

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 130
  • Karma: +0/-0
  • Gotta catch 'em all
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4828-5056-5858

  • Total Badges: 15
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Súper combo Combo
Se imaginan un mundo sin...
« en: 06 de Mayo de 2014, 07:18:21 am »
   Alas Vendaval

 En serio, odio esta habilidad por 2 razones:

 1.- Alguien recuerda al tipo Lucha? Si, ese que nunca fue particularmente muy visto en competitivo, pero que levanto bien en quinta generación. Que tiene bastantes pokes buenos y con muy buen diseño. Pero que no se ven por esta  molesta habilidad prioritaria que los vence sin ningun esfuerzo. Casi los mismo va para el tipo Planta y Mega Pinsir, esa pobre bestia que simplemente no es viable de usar por Talonflame que se ve casi siempre en 2 vs 2 y muy seguido en 1 vs 1.

 2.- Es lo mas barato que he visto (junto al combo Bromista + Cualquier ataque de estado) en el universo Pokemon. Talonflame + HO + Cinta Elegida = Destrucción fácil si no se lleva nada para frenarlo.

 Mega Charizad Y

 Si no tuviera Sequía, otro gallo cantara. Pero con esa habilidad se ríe de los tipos Agua y Roca por SB. En 1 vs 1 no se ve tanto por SR, pero en 2 vs 2 ya puedes irte preparando cuando tu rival lo saca.

 Bromista

 Básicamente consiste en meter WoW, Onda trueno, Contoneo, Rayo confuso... Después Substituto. Asco. (Y Sableye es casi inmortal, solo cae en OHKO por un buen ataque Hada)


 Golpe bajo

 Cuando todo era bonito, la regla era que si usabas pokes rápidos, golpeabas primero pero su fragilidad solo les permitía aguantar uno o dos golpes. Si usabas pokes muy fuertes, podias inflingir mucho daño y aguantar mas golpes... pero siempre atacando en segundo lugar. Con Golpe Bajo lo tienes todo: Poder, resistencia y atacar primero. Para mi eso no es estrategia, es jugar con ventaja. (Y eso que yo juego mi equipo con TR, debería de estar agradecido por ese ataque pero nop)

 Plus: Escudo real

 Si tan solo no bajara el ataque... Pero como si lo hace, se me hace muy OP. (Y no, no salgan con que no protege de ataques de estado, ya que solo un idiota lo sacaría ante pokes que puedan inducir estados. Lo normal es sacarlo como revenge killer, aprovechar un posible cambio para meter substituto y repartir leña a gusto).

 P.S. Pregunta abierta: Por que sera que Escudo Real no baja el ataque especial? Obviamente no quiero darle mas bonus a ese ataque, pero por lógica creo que también debería no? Lo mismo con Intimidación, solo baja el ataque cuando supongo debería bajar también el Ataque especial.

 Opiniones? Saludos!!! 
 

 



J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:Se imaginan un mundo sin...
« Respuesta #1 en: 06 de Mayo de 2014, 07:20:56 am »
Y para esto abres un tema?

treykin

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 130
  • Karma: +0/-0
  • Gotta catch 'em all
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4828-5056-5858

  • Total Badges: 15
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Súper combo Combo
Re:Se imaginan un mundo sin...
« Respuesta #2 en: 06 de Mayo de 2014, 07:24:53 am »
Y para esto abres un tema?

Yep, para saber las opiniones de otros jugadores con respecto a estos pokes, habilidades y movimientos.

 Hay algún problema con eso?

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:Se imaginan un mundo sin...
« Respuesta #3 en: 06 de Mayo de 2014, 07:27:45 am »
Yep, para saber las opiniones de otros jugadores con respecto a estos pokes, habilidades y movimientos.

 Hay algún problema con eso?

No, pero la pregunta que hice es una que muchos se estarán haciendo.

Blue Ringabel

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2806
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Agilidad Segundo aniversario
Re:Se imaginan un mundo sin...
« Respuesta #4 en: 06 de Mayo de 2014, 07:31:36 am »
A mí me parece un tema interesante. Con ataques como Golpe Bajo hay que tener mucha mucha predicción, pero fallarla te condena. Escudo Real lo paré bastante bien en este competitivo, la verdad es que un Aegislash común es fácil pararlo, pero uno inusual puede joder bastante. Alas Vendaval es SIDA, es lo más OP que he visto.

Javisito

  • Super Moderador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10167
  • Karma: +22/-0
  • RIP Pokémon 1996-2019
    • Ver Perfil
    • Twitter salvaje
  • FC - 3DS: 0430-8927-0141

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 8
Re:Se imaginan un mundo sin...
« Respuesta #5 en: 06 de Mayo de 2014, 07:36:06 am »
Si Golpe bajo es jugar con ventaja, ¿que es entonces Vel extrema que es lo mismo pero sin depender del ataque del rival? :ph43r:
Javisoto

Brujita oficial del foro. Si eres una chica, tienes un 101% de que te diga guapa aun sin haberte visto. Además, si eres medio chica (Laura) también tienes esa posibilidad. Se sospecha que tiene una carpeta llamada ''Música de Mozart'' donde guarda la foto de los foreros. Foreras más que otra cosa. Aún así no trafica con las fotos y es buena gente. Mis respectos. Tiene el ph43r desgastado y es experto en su uso.

Nota: 9,2
Pokémon ha muerto, cuanto antes lo asumáis, mejor.

Hypeantonio

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8313
  • Karma: +8/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-4057-5111

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 7
Re:Se imaginan un mundo sin...
« Respuesta #6 en: 06 de Mayo de 2014, 07:36:24 am »
Buen tema, podemos comentar los abusos producidos en el metagame. :ook:

Hola, me llamo Anticipo, y trolleo a Talonflame en combates dobles. :sisisi: (?)

LauraFairy

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 674
  • Karma: +8/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Cinta Planeta Súper combo
Re:Se imaginan un mundo sin...
« Respuesta #7 en: 06 de Mayo de 2014, 07:36:59 am »
Bueno dare mi opinion al respecto:
Estoy en desacuerdo con todo lo que has dicho. Lo siento
1. El tipo lucha ha disminuido su uso no solo por alad vendaval en parte ha sido por el tipo hada y por los fantasmas que ahora se ven mas.
Megacharizard Y no se carga cualquier roca saca a un terrakion, aerodactyl scarfer y adios o incluso tyranitar al entrar impone su clima e inutiliza rayo solar, aunque debe tener cuidado con onda certera.
Los bromistas hay muchas formas de combatirlos mira el subforo estrategia y sableye tendrias que haberlo visto en BW2 alli si era molesto ahora con casi cualquier ataque hada cae.
Escudo real: Es sumamente predecible ataca y luego bloquea no me parece necesario nerfearlo o usa un bisharp
Lo de intimidacion no lo entiendo quieres que baje ataque y ataque especial?
Sigueme en Twitter :) https://twitter.com/ChengFairy

Gracias a Cris por la firma y el avatar n_n

Xavichu

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8552
  • Karma: +17/-1
  • ~No puedes detenerme, soy imparable~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0576-8213-7939

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Se imaginan un mundo sin...
« Respuesta #8 en: 06 de Mayo de 2014, 08:09:34 am »
Y para esto abres un tema?

No sé, no lo veo nada de malo, es interesante para debatir.

Sí, Alas Vendaval, lo admito, puede ser muy OP, pero Talonflame no tiene unos stats de asombro, quizás por eso se la han puesto, imagínate si se las hubieran puesto a otro Volador con mucho Ataque, sería más OP.

Pero Talonflame igual es débil a Trampa Rocas, además de que su movepool no es de brillar. Pero en sí, puede resultar OP.

Golpe Bajo, no lo veo nada de malo, no es OP, solo hay que saber predecir, si usas un pokémon full ofense vs un usuario de Golpe Bajo y si tu pokémon es débil a Golpe Bajo, lo mejor es llevar un poke defensivo como Blissey o uno que resista Golpe Bajo como Lucario. No es tan OP que se diga.

Escudo Real, tampoco lo veo OP, porque no es a lo físico, si no a lo de contacto, hay muy pocos movimientos de contacto que afecten a Aegislash (Pues es inmune a Lucha, la mayoría de estos son de contacto) prácticamente afecta a Puño Fuego, Triturar y algunos más, pero cosas como Terremoto, no le afectan esa bajada.

M-Charizard Y, ese es OP, no discuto nada.

Bromista, bien usado, es molesto, mal usado no.

treykin

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 130
  • Karma: +0/-0
  • Gotta catch 'em all
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4828-5056-5858

  • Total Badges: 15
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Súper combo Combo
Re:Se imaginan un mundo sin...
« Respuesta #9 en: 06 de Mayo de 2014, 08:11:25 am »
Si Golpe bajo es jugar con ventaja, ¿que es entonces Vel extrema que es lo mismo pero sin depender del ataque del rival? :ph43r:

 Uhh yo lo veo como cosas diferentes: Velocidad Extrema es un ataque con prioridad si, pero muy pocos pokes lo aprenden. En cambio Golpe bajo parece que se contagia con solo estornudar =(  Lo que si es que tienen mucho poder para ser prioritarios.

 
Buen tema, podemos comentar los abusos producidos en el metagame. :ook:

Hola, me llamo Anticipo, y trolleo a Talonflame en combates dobles. :sisisi: (?)

 Jeje créeme que he tenido ganas de abrir un tema así, pero es tan grande la cantidad de cosas raras que me da flojera enumerarlas xD

 
Bueno dare mi opinion al respecto:
Estoy en desacuerdo con todo lo que has dicho. Lo siento
1. El tipo lucha ha disminuido su uso no solo por alad vendaval en parte ha sido por el tipo hada y por los fantasmas que ahora se ven mas.
Megacharizard Y no se carga cualquier roca saca a un terrakion, aerodactyl scarfer y adios o incluso tyranitar al entrar impone su clima e inutiliza rayo solar, aunque debe tener cuidado con onda certera.
Los bromistas hay muchas formas de combatirlos mira el subforo estrategia y sableye tendrias que haberlo visto en BW2 alli si era molesto ahora con casi cualquier ataque hada cae.
Escudo real: Es sumamente predecible ataca y luego bloquea no me parece necesario nerfearlo o usa un bisharp
Lo de intimidacion no lo entiendo quieres que baje ataque y ataque especial?

 Hola Laura, se ve que usas los pokes que mencione y por eso los defiendes de eso se trata, de encontrar diversas opiniones respecto a un tema u opinion en comun =)

 De tus puntos dire:

 1.- Tal vez tengas razon, mas quye nada por el tipo hada (CofcofAzumarill y Mawilecofcof)
 2.- Es correcto: Mzard Y no vence a todos los tipo roca, pero si a la mayoria. Respecto a Terrakion pues no lo puedes usar en torneos oficiales y Aerodactyl es algo que casi no se ve (Aunque efectivamente lo para con Roca Afilada, pero donde lo falle con ese 80% de precision...)
 3.- Tu misma lo reconoces: "...Casi cualquier ataque hada..." Se me hace increible que mi Clawitser con 372 de Ataque Especial no lo derrote de un golpe, supongo que ni un Garchomp con Terremoto lo puede hacer tambien (A menos que lleve Cinta Elegida)
4.- Aegislash predecible? Veamos... Sera Físico? Especial? Hara Substituto? Escudo Real? Atacara directamente con Espada santa? Foco Resplandor? Bola Sombra? Tal vez has jugado con gente que no sabe manejarlo, por que en mi experiencia nunca sabes que va a hacer =(

 Lo de intimidacion no es que yo quiera que baje tambien el ataque especial... Me pregunto por que no lo baja? En que se pudo haber basado GF para deidir esto... Digo, es medio racista contra los atacantes fisicos no?

No sé, no lo veo nada de malo, es interesante para debatir.

Sí, Alas Vendaval, lo admito, puede ser muy OP, pero Talonflame no tiene unos stats de asombro, quizás por eso se la han puesto, imagínate si se las hubieran puesto a otro Volador con mucho Ataque, sería más OP.

Pero Talonflame igual es débil a Trampa Rocas, además de que su movepool no es de brillar. Pero en sí, puede resultar OP.

Golpe Bajo, no lo veo nada de malo, no es OP, solo hay que saber predecir, si usas un pokémon full ofense vs un usuario de Golpe Bajo y si tu pokémon es débil a Golpe Bajo, lo mejor es llevar un poke defensivo como Blissey o uno que resista Golpe Bajo como Lucario. No es tan OP que se diga.

Escudo Real, tampoco lo veo OP, porque no es a lo físico, si no a lo de contacto, hay muy pocos movimientos de contacto que afecten a Aegislash (Pues es inmune a Lucha, la mayoría de estos son de contacto) prácticamente afecta a Puño Fuego, Triturar y algunos más, pero cosas como Terremoto, no le afectan esa bajada.

M-Charizard Y, ese es OP, no discuto nada.

Bromista, bien usado, es molesto, mal usado no.

 Okey, Talonflame efectivamente no tiene unos STATS pico.. pero su ataque de 287 se convierte en 430 con Cinta Elegida  :ph43r:  Y tampoco me negaras que reparte unas leches contra todo lo que no lo resista que da miedo.

 El problema con la bajada de ataque con Escudo Real es por los ataques basados en tipo Siniestro, desarme sobre todo... Aegislash no los teme por que mete un Escudo Real y se rie del pokemon.
 
 Creo nunca me ha tocado alguien que no sepa usar a un Bromista.. Me refiero a que casi es aprueba de tontos...
« Última modificación: 06 de Mayo de 2014, 08:21:03 am por treykin »

Mistah Jack

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 253
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 2766-9329-0536

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Segundo aniversario Profecía
Re:Se imaginan un mundo sin...
« Respuesta #10 en: 06 de Mayo de 2014, 08:24:30 am »
 No sé si tengo derecho a comentar, porque llevo muy poco en competitivo, pero por estas habilidades he pensado en metes un Poke con Bilis para desbaratar este tipo de habilidades, lo cual sería muy entretenido ver sus caras diciendo: ¿HAS QUITADO MI PRIORIDAD? o ¿YA NO PUEDO SER EL PRIMERO EN LANZARTE UN ONDA TRUENO? Quien dice Bilis también dice Onda simple, pero vamos.

 De todas formas, Bromista es una habilidad útil, y Sucker punch (golpe bajo)... no lo he usado nunca, porque en in-game no sabía usarlo (sí, soy imbécil) y no me ha llamado, ya lo veré.

 Respecto a Alas Vendaval, y dado que meter un Talonflame sería muy previsible, no sé qué meter en volador en equipo (y necesito algo no débil al hada). Ni Hawlucha, ni Talonflame, ni Salamance... ni siquiera Skarmory. Malditos voladores y sus diferentes tipos secundarios.

hisuilover

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1419
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5112-4711-8833

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Tercer aniversario
Re:Se imaginan un mundo sin...
« Respuesta #11 en: 06 de Mayo de 2014, 10:47:04 am »
lo malo es que solo conozco un  pke con esa habilidad y anticipo es igual de util incluso para cubrir la debilidad de Diancie que se menciono en otro post
mi tienda de Intercambios con HO y Dream Ballretame por un poke perfectogracias por el avatar y al firma DJ-xigu ^^

fc 5112 4711 8833
nombre ingame: Citlaxochitl

Maestro ilusionista

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3699
  • Karma: +4/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3480-3018-0059

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Se imaginan un mundo sin...
« Respuesta #12 en: 06 de Mayo de 2014, 11:11:55 am »
Como me gusta cuando viene el chulo de playa y dice: "que mierda tema" "no sirve para nada", etc etc etc etc, y en el fondo el tema es acogido por la comunidad, y es de interés general... Ainss  :rolleyes:

Bueno, buen tema :3

Yo ahora estoy intentando sacar un Fleching 6IVS con Alas vendaval y naturaleza Firme shiny, pero llevo 600 huevos y nada :s

diomidaza

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 48
  • Karma: +0/-0
  • Judgment
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 0516-8282-7376

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Súper combo Combo
Re:Se imaginan un mundo sin...
« Respuesta #13 en: 06 de Mayo de 2014, 11:54:50 am »
Greninja con Focus Sash> Hydro Pump>Talonflame Raped> The End.
Hard Dance

Siver

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4187
  • Karma: +3/-0
  • Specullum
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2363-6668-2358

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Se imaginan un mundo sin...
« Respuesta #14 en: 06 de Mayo de 2014, 02:18:33 pm »
Greninja con Focus Sash> Hydro Pump>Talonflame Raped> The End.
Pero si falla adiós Greninja...

M-Charizard Y, me da que lo sacaran para que se volviera muy usado y para estar seguro de que fuera muy usado lo chetaron mas poniéndole esa habilidad... El cual el el mismo caso de Kangaskan...

hisuilover

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1419
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5112-4711-8833

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Tercer aniversario
Re:Se imaginan un mundo sin...
« Respuesta #15 en: 06 de Mayo de 2014, 02:30:37 pm »
leyendo lo que dices ya me cayo el veinte sobre tu tema, en caso de Alas si podria cansar, sobre todo porque el que tiene esa habilidad es el nuevo poke consentido de muchos fans en el mundo

pero about escudo real este se queda corto comparado con el escudo tatami, y como abundan esos greninja shiny con multitipo y ese movimiento, el unico movimiento "defensivo" que vale la pena es quiza barrera espinoza y eso porque casi no usan a Chesnaught ademas de que hiere al que lo ataque

y otra cosa que quiza te canse mucho en un futuro van a ser esos Darkrai con Golpe Fantasma, te lo aseguro  :¬¬:

en el que si te doy al razon al 100% es con Golpe Bajo, salvo que hagas un pdoer de aunmento de stat, es un completo fastidio


Pero si falla adiós Greninja...

M-Charizard Y, me da que lo sacaran para que se volviera muy usado y para estar seguro de que fuera muy usado lo chetaron mas poniéndole esa habilidad... El cual el el mismo caso de Kangaskan...

mismoc aso con el rollo de que un Scizor con puño bala podria matar a DIancie en un solo golpe, pero para eso se puede llevar a alguien con anticipo y a charizard mega/Victini o el poke de fuego de tu predileccion, primero anticipo, neutraliza puño balo, y digamos, v de fuego, adios scizor

por cierto, mega kangashkan es un verdadero fastidio, gracias a su endemoniada velocidad :facepalm:


« Última modificación: 06 de Mayo de 2014, 02:36:24 pm por hisuilover »
mi tienda de Intercambios con HO y Dream Ballretame por un poke perfectogracias por el avatar y al firma DJ-xigu ^^

fc 5112 4711 8833
nombre ingame: Citlaxochitl

AcidRage

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 317
  • Karma: +0/-0
  • Hoenn ven a mi!!!
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 5 Segundo aniversario
Re:Se imaginan un mundo sin...
« Respuesta #16 en: 06 de Mayo de 2014, 03:51:07 pm »
A repartir Brave Bird cuando el equipo contrario este desgastado!!!!!!  :vueltasss: :vueltasss: :vueltasss:


J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:Se imaginan un mundo sin...
« Respuesta #17 en: 06 de Mayo de 2014, 05:45:24 pm »
Como me gusta cuando viene el chulo de playa y dice: "que mierda tema" "no sirve para nada", etc etc etc etc, y en el fondo el tema es acogido por la comunidad, y es de interés general... Ainss  :rolleyes:

Bueno, buen tema :3

Yo ahora estoy intentando sacar un Fleching 6IVS con Alas vendaval y naturaleza Firme shiny, pero llevo 600 huevos y nada :s

Yo no he dicho que el tema no valga o que sea mierda, pero el titulo no encaja con el proposito del post y quizas deberia cambiarlo o incluso moverlo a estrategia.

Raguraji

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 11902
  • Karma: +51/-0
  • Aplasta-Pikachus
    • Ver Perfil
    • http://i45.tinypic.com/awdxk.jpg

  • Total Badges: 54
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Se imaginan un mundo sin...
« Respuesta #18 en: 07 de Mayo de 2014, 12:33:57 am »
Golpe Bajo no es OP, no abusa ni nada.   Aunque sea de tipo Siniestro y tenga 90 Poder, tiene solo 8 PPs maximo y solo funciona si el otro pokemon te va a usar un ataque ofensivo.   Puedes aprovechar y usar Sustituto o boostearse con Danza Espada u otra cosa.     Además, cualquier otro Pokemon con mas velocidad y con ataque prioridad +1, aunque sea At. Rapido, inutiliza el Golpe Bajo del rival, haciendo que falle siempre si ocurre esto.

Greninja con Focus Sash> Hydro Pump>Talonflame Raped> The End.

Pero si falla adiós Greninja...

Sin decir que, Greninja no puede salir ante Talonflame asi como así si el pajaro ya está en el campo de batalla dispuesto a hacer su turno, porque la rana recibirá un fuerte ataque y perderá la Focus Sash antes de empezar su turno.   Y sin mencionar que, si hay arena, granizo, trampa rocas, o puas, adios al efecto de Focus Sash nada mas salir al campo.

No siempre va a ser fácil hacer eso con Greninja.

Yo hice POLE en los PxP Awards 2013. 



Gracias a Rk00 por la firma de Shulk :)

javibre95

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1486
  • Karma: +0/-0
  • Ub:Null,m3t3p4t4s
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3668-8171-8250

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Avatar Sexto aniversario Nivel 6
Re:Se imaginan un mundo sin...
« Respuesta #19 en: 07 de Mayo de 2014, 01:03:52 am »
Respecto a alas vendaval, se comentó en Smogon monotype si banearlo puesto que deja echo puré a los monotype planta y bicho.
Ayudo a novatos, tan solo mandarme mp
Acumulo pokémon antiguos
Pprocurando mantener viva está página callándome la boca en ciertos temas.