Autor Tema: Debate: Blaziken, Latios y Latias. ¿Megas de 6 gen o adelantadas de los remake?  (Leído 6946 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Hypeantonio

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8313
  • Karma: +8/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-4057-5111

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 7
Re:Debate: Blaziken, Latios y Latias. ¿Megas de 6 gen o adelantadas de los remake?
« Respuesta #40 en: 27 de Abril de 2014, 12:11:59 am »
+1 pero antes nos tragamos el Z por la culpa del hacker que revelo los ataques ocultos de zygarde.

Y por mí, tiradme mega-piedras. :ph43r: (?)

Mairk

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 485
  • Karma: +0/-0
  • Sylveon!!! <3
    • Ver Perfil
    • What'sApp +52(1)55-3076-9273
    • Email
  • FC - 3DS: 0146-9844-3286

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Webmaster Tercer aniversario
Re:Debate: Blaziken, Latios y Latias. ¿Megas de 6 gen o adelantadas de los remake?
« Respuesta #41 en: 27 de Abril de 2014, 12:50:50 am »
Por como yo lo veo:

           - Primero saldra Z, ¿Por qué? Porque porque no hay motivo para que salgan X2 Y2, ya que Zygarde no es Kyurem, incluso todavia nos deben otra entrega de la 5 Gen, en este caso la fusión de B2 y W2 en este caso GRIS, para conocer al verdadero Kyurem.

           - Una vez que saquen Z pasará otro año para que saquen el Remake de Hoenn en el que al fin serán repartidas las MegaPiedras de Latios y Latias y probablemente la de los iniciales de Hoenn, Es muy extraño que la MegaPiedra de Blaziken solo la puedas obtener de Evento, porque si la pierdes no hay otra manera de conseguirla, pero seguramente en Hoenn la consigues fácil.

           - Ya que tengamos los Remakes y seamos felices pasará otro año y tendremos la Gen 7 como siempre ha sido y en ese orden, probablemente sea generación de 3DS o incluso de la nueva consola que se rumorea que será portatil y a la misma vez casera, podras jugar en la calle pero al llegar a tu casa podrás conectarlo a la base y pdorás jugar en tu televisor.
Soy como Kyurem, ya que necesito de alguien que me complemente.


Mis TEMAS:
- Trucos Código-BB para el Foro!!!
- ¿Te gustaría intercambiar conmigo?   - Mi Safari
- Mis Batallas!!!!

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Debate: Blaziken, Latios y Latias. ¿Megas de 6 gen o adelantadas de los remake?
« Respuesta #42 en: 27 de Abril de 2014, 04:31:30 am »
Y por mí, tiradme mega-piedras. :ph43r: (?)
GF,yakuzas,pokeantonio,morir. :ph43r: (?)

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:Debate: Blaziken, Latios y Latias. ¿Megas de 6 gen o adelantadas de los remake?
« Respuesta #43 en: 05 de Mayo de 2014, 05:04:36 pm »
Cuando no figuran dentro de la pokedex con las demás, si, deberian considerarse megas adelantadas.

McFadyen

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1240
  • Karma: +1/-0
  • Mi corazón palpita, como una patata frita
    • Ver Perfil
    • Pokémon, Videojuegos, Opinión & Más

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Profecía Agilidad
Re:Debate: Blaziken, Latios y Latias. ¿Megas de 6 gen o adelantadas de los remake?
« Respuesta #44 en: 05 de Mayo de 2014, 08:26:42 pm »
¿No habia un tema por aqui especulando un Hoenn + Kalos en un Pokémon Z o algo así? Tampoco lo ví tan descabellado.

La tercera edición de XY serán dos, Pokémon X Zafiro / Pokémon Y Rubí, y tendrá dos regiones, pokémon de kalos y de hoenn, y las megas correspondientes...  :vueltasss: :vueltasss: :vueltasss:

Ahora lo veo posible  :baile: :baile:

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:Debate: Blaziken, Latios y Latias. ¿Megas de 6 gen o adelantadas de los remake?
« Respuesta #45 en: 05 de Mayo de 2014, 08:33:12 pm »
¿No habia un tema por aqui especulando un Hoenn + Kalos en un Pokémon Z o algo así? Tampoco lo ví tan descabellado.

La tercera edición de XY serán dos, Pokémon X Zafiro / Pokémon Y Rubí, y tendrá dos regiones, pokémon de kalos y de hoenn, y las megas correspondientes...  :vueltasss: :vueltasss: :vueltasss:

Ahora lo veo posible  :baile: :baile:

Podria estár bien que metieran hoenn en las secuelas de XY. Matarian dos pajaros de un tio, lo que pasa es que no creo que les interese matarlos.

JovenChano

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1041
  • Karma: +7/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2878-9914-7270

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Debate: Blaziken, Latios y Latias. ¿Megas de 6 gen o adelantadas de los remake?
« Respuesta #46 en: 05 de Mayo de 2014, 08:36:43 pm »
Dicen que montar XY les ha costado un trabajo de años y ahora van a meter un mapa nuevo entero de Hoenn que se han sacado del ombligo. ¿magia?

Principito_Zampón

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4595
  • Karma: +6/-0
  • Soy quien corta el bacalao
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2449-5592-4131

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Nivel 6 Profecía
Re:Debate: Blaziken, Latios y Latias. ¿Megas de 6 gen o adelantadas de los remake?
« Respuesta #47 en: 05 de Mayo de 2014, 08:39:09 pm »
Hoenn no creo que vaya a parecer en Pokémon Z, más que nada porque ganan mucho más vendiéndolas por separado. Además que metiendo las dos, Hoenn acabaría siendo puro relleno, como lo fue Kanto en HG SS.


J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:Debate: Blaziken, Latios y Latias. ¿Megas de 6 gen o adelantadas de los remake?
« Respuesta #48 en: 06 de Mayo de 2014, 05:21:27 pm »
Dicen que montar XY les ha costado un trabajo de años y ahora van a meter un mapa nuevo entero de Hoenn que se han sacado del ombligo. ¿magia?

No lo harán, les conviene más sacar juegos separados y de dos en dos.