Autor Tema: ¿Son más esperados los Remakes de R/Z/E de lo que fueron en su día los de G/S?  (Leído 13958 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Lord Tower

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1452
  • Karma: +2/-1
  • <Lord Oficial de PxP> Allons-y!
    • Ver Perfil
    • Lord Tower (Jemes Moriarty) en Deviantart
  • FC - 3DS: 1246-9273-1987

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Usuario de Linux Usuario de Apple
Pues eso, son los Remakes de la 3ª Gen más esperados de lo que en su día fueron los de la 2ª.
Pues que empiece la encuesta y ¡¡¡A debatir!!! :ook:


Spoiler: Pokemon • mostrar

Xavichu

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8552
  • Karma: +17/-1
  • ~No puedes detenerme, soy imparable~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0576-8213-7939

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:¿Son más esperados los Remakes de R/Z/E de lo que fueron en su día los de G/S?
« Respuesta #1 en: 05 de Mayo de 2014, 06:29:08 am »
Yo digo que son más esperados los de la 3° generación, Hoenn fue una región muy querida por los fans.

Sopén

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1357
  • Karma: +2/-0
  • Spolker
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0430-8858-3706

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Cinta de Campeón (categoría VGC)
Re:¿Son más esperados los Remakes de R/Z/E de lo que fueron en su día los de G/S?
« Respuesta #2 en: 05 de Mayo de 2014, 06:37:37 am »
Todos los Remakes son esperados, la verdad es que superar a HG/SS es dificil.
Yo ya espero los de Sinnoh
Estaría bien que te dijera uno del team Skull
Vaya tablet que tienes(refiriéndose al rotomdex), damela para jugar a AnimalGo(?)


Gracias a Xigu por la firma ^^

Deas

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 53
  • Karma: +0/-0
  • *inserte texto aquí*
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5300 9398 9158

  • Total Badges: 10
    Badges: (View All)
    Combo Alborotador Democrático
Re:¿Son más esperados los Remakes de R/Z/E de lo que fueron en su día los de G/S?
« Respuesta #3 en: 05 de Mayo de 2014, 06:42:33 am »
No lo sé. Pero recuerdo HG/SS esos meses esperando que saliera el juego, los equipos preparados para traducir lo más antes posible el juego, todos contando los días. Fue una muy buena época y el juego es uno de los mejores hasta ahora.

De igual forma espero el remake de R/S y seguro no decepcionará, pero siento que HG/SS fue un poco más esperada. Ahora con todo de "Hoenn Confirmed" a cada rato en FB y en los foros pokémon pareciese que si, pero no. Eso pienso  ^__^

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:¿Son más esperados los Remakes de R/Z/E de lo que fueron en su día los de G/S?
« Respuesta #4 en: 05 de Mayo de 2014, 06:45:48 am »
Yo diria que si. Por que los remakes de jotho no se los esperaba casi nadie. Podia haber una pequeña idea. Ahora hay antecedentes. Asi que diria que son más esperados.

Athenea

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 302
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2938-7862-2718

  • Total Badges: 15
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:¿Son más esperados los Remakes de R/Z/E de lo que fueron en su día los de G/S?
« Respuesta #5 en: 05 de Mayo de 2014, 07:06:47 am »
Como bien dicen yo también creo que son los mas esperados, a Hoenn en su tiempo fue de los mejores juegos que había. Ahora sumando que lo hagan en 3D y todo lo que eso conlleva, es el más esperado.


Gracias a Xigu por la firma~

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:¿Son más esperados los Remakes de R/Z/E de lo que fueron en su día los de G/S?
« Respuesta #6 en: 05 de Mayo de 2014, 07:11:20 am »
Hay que tener en cuenta que la únicas pegas que tuvieron R/Z  en su dia.  Ya no existen.

Mairk

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 485
  • Karma: +0/-0
  • Sylveon!!! <3
    • Ver Perfil
    • What'sApp +52(1)55-3076-9273
    • Email
  • FC - 3DS: 0146-9844-3286

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Webmaster Tercer aniversario
Re:¿Son más esperados los Remakes de R/Z/E de lo que fueron en su día los de G/S?
« Respuesta #7 en: 05 de Mayo de 2014, 07:21:46 am »
Hoenn en su tiempo. Fue el primer juego de Pokémon de muchas personas. Fue el primero de aquellas personas a las que sus padres no les querían comprar un Game Boy y mucho menos los juegos de Pokémon por sus Mitos oscuros de aquellas épocas.

En el momento de la llegada del Game Boy Advance y el Game Boy Advance SP, el público adquirió más confianza porque era otra consola y los gráficos eran a color.

Recuerdo que un amigo me decía que estaba sumamente excitado porque al fin tenia el permiso de sus padres para comprar Pokémon.

Para muchas personas Hoenn fue como la primera generación, es igual que los remakes de Johto que fueron de imprevisto y de sorpresa y bien aceptados por el recuerdo y la nostalgia pero me parece que Hoenn es muchísimo más esperado por la misma nostalgia, y lo vuelvo a decir, Hoenn fue primero y será el primero para muchas personas.

Hoenn Confirmed!!!!!!!!!!!
Soy como Kyurem, ya que necesito de alguien que me complemente.


Mis TEMAS:
- Trucos Código-BB para el Foro!!!
- ¿Te gustaría intercambiar conmigo?   - Mi Safari
- Mis Batallas!!!!

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:¿Son más esperados los Remakes de R/Z/E de lo que fueron en su día los de G/S?
« Respuesta #8 en: 05 de Mayo de 2014, 07:27:57 am »
Hoenn en su tiempo. Fue el primer juego de Pokémon de muchas personas. Fue el primero de aquellas personas a las que sus padres no les querían comprar un Game Boy y mucho menos los juegos de Pokémon por sus Mitos oscuros de aquellas épocas.

En el momento de la llegada del Game Boy Advance y el Game Boy Advance SP, el público adquirió más confianza porque era otra consola y los gráficos eran a color.

Recuerdo que un amigo me decía que estaba sumamente excitado porque al fin tenia el permiso de sus padres para comprar Pokémon.

Para muchas personas Hoenn fue como la primera generación, es igual que los remakes de Johto que fueron de imprevisto y de sorpresa y bien aceptados por el recuerdo y la nostalgia pero me parece que Hoenn es muchísimo más esperado por la misma nostalgia, y lo vuelvo a decir, Hoenn fue primero y será el primero para muchas personas.

Hoenn Confirmed!!!!!!!!!!!
+1 el esmeralda fue mi primer juego de pokemon y me marco en mi infancia.

DobleC

  • No person
  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4963
  • Karma: +8/-22
  • Boooom, Hackeado 💣
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1032-1724-6305

  • Total Badges: 39
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Flooder - Edición 50 mensajes Quinto aniversario
Re:¿Son más esperados los Remakes de R/Z/E de lo que fueron en su día los de G/S?
« Respuesta #9 en: 05 de Mayo de 2014, 07:44:37 am »
A ver, RZE son los juegos menos vendidos de la franquicia si no me equivoco, y los peor valorados, no se por que los que empezasteis en esa región creéis que el resto estamos como locos esperándolo lol.

Lord Tower

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1452
  • Karma: +2/-1
  • <Lord Oficial de PxP> Allons-y!
    • Ver Perfil
    • Lord Tower (Jemes Moriarty) en Deviantart
  • FC - 3DS: 1246-9273-1987

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Usuario de Linux Usuario de Apple
Re:¿Son más esperados los Remakes de R/Z/E de lo que fueron en su día los de G/S?
« Respuesta #10 en: 05 de Mayo de 2014, 07:56:33 am »
A ver, RZE son los juegos menos vendidos de la franquicia si no me equivoco, y los peor valorados, no se por que los que empezasteis en esa región creéis que el resto estamos como locos esperándolo lol.
Como siempre con todo el respeto creo que eso lo puedes decir por ti, pero no por los demás (yo mismo empecé en Cristal). Y sí fueron los menos valorados en su momento, básicamente por todos los jugadores de la 1ª y 2ª Gen de los que algunos parece que todavía, 14 años después, están lloriqueando y quejándose por lo del corte y perder 251 Pokémon.

Que coste que Johto me gusta y yo al menos (no me refiero a ti exactamente) intento ser imparcial con esto de laa Gen, aún así yo en sus Remakes fueron los juegos en los que menos horas tengo y la verdad, me aburrí un poco.
Spoiler: Pokemon • mostrar

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:¿Son más esperados los Remakes de R/Z/E de lo que fueron en su día los de G/S?
« Respuesta #11 en: 05 de Mayo de 2014, 07:59:58 am »
A ver, RZE son los juegos menos vendidos de la franquicia si no me equivoco, y los peor valorados, no se por que los que empezasteis en esa región creéis que el resto estamos como locos esperándolo lol.

Menos valorados mayormente por el corte. Eso ya no es un problema, asi que ahora mismo, aunque te joda, son los más esperados.

DobleC

  • No person
  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4963
  • Karma: +8/-22
  • Boooom, Hackeado 💣
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1032-1724-6305

  • Total Badges: 39
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Flooder - Edición 50 mensajes Quinto aniversario
Re:¿Son más esperados los Remakes de R/Z/E de lo que fueron en su día los de G/S?
« Respuesta #12 en: 05 de Mayo de 2014, 08:01:37 am »
Spoiler: mostrar
Como siempre con todo el respeto creo que eso lo puedes decir por ti, pero no por los demás (yo mismo empecé en Cristal). Y sí fueron los menos valorados en su momento, básicamente por todos los jugadores de la 1ª y 2ª Gen de los que algunos parece que todavía, 14 años después, están lloriqueando y quejándose por lo del corte y perder 251 Pokémon.

Que coste que Johto me gusta y yo al menos (no me refiero a ti exactamente) intento ser imparcial con esto de laa Gen, aún así yo en sus Remakes fueron los juegos en los que menos horas tengo y la verdad, me aburrí un poco.


Yo al remake le tendré 40 h. creo, bastante es, yo suelo echar 15, pero claro, el postgame de gsc es tremendo xd.

Mairk

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 485
  • Karma: +0/-0
  • Sylveon!!! <3
    • Ver Perfil
    • What'sApp +52(1)55-3076-9273
    • Email
  • FC - 3DS: 0146-9844-3286

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Webmaster Tercer aniversario
Re:¿Son más esperados los Remakes de R/Z/E de lo que fueron en su día los de G/S?
« Respuesta #13 en: 05 de Mayo de 2014, 08:06:21 am »
A ver, RZE son los juegos menos vendidos de la franquicia si no me equivoco, y los peor valorados, no se por que los que empezasteis en esa región creéis que el resto estamos como locos esperándolo lol.

De hecho en Revistas de Juegos de aquella Época, Esmeralda se calificó con 4.5 Estrellas de 5. Y estaba empatado con Zelda.

Así que buen juego si era. Que otras personas lloriquearan era problema suyo.
Soy como Kyurem, ya que necesito de alguien que me complemente.


Mis TEMAS:
- Trucos Código-BB para el Foro!!!
- ¿Te gustaría intercambiar conmigo?   - Mi Safari
- Mis Batallas!!!!

Melkor

  • ポケモン博士
  • Administrador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10538
  • Karma: +-1/--1
  • I, Melkor vi Britannia, command you!
    • Ver Perfil
    • Pokéxperto
  • FC - 3DS: 3480-2526-9595

  • Total Badges: 54
    Badges: (View All)
    Usuario de Apple Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:¿Son más esperados los Remakes de R/Z/E de lo que fueron en su día los de G/S?
« Respuesta #14 en: 05 de Mayo de 2014, 08:07:59 am »

La gente "predice" cosas en función de las regularidades que percibe en el espacio-tiempo. Casi nadie anticipaba Cristal porque no se sabía si Amarillo era una cosa especial o iniciaba una tendencia en la publicación de nuevos juegos.

De la misma manera, los remakes Rojo Fuego y Verde Hoja no conllevaban necesariamente que Game Freak fuera a lanzar remakes de más juegos en el futuro. Por eso HeartGold y SoulSilver no eran realmente muy esperados, por la sencilla razón de que esa "regularidad" no se había podido detectar todavía.

Además, la regularidad se había visto alterada hasta cierto punto. Tras salir RZ, Esmeralda no salió sino después de Rojo Fuego y Verde Hoja, por lo que la regularidad dictaba "Main + Remakes + 3rd". Sin embargo en la siguiente generación el orden fue distinto: "Main + 3rd + Remakes".

De igual manera la anterior generación, Blanco y Negro, ha roto la regularidad de los remakes y de las terceras versiones: no haciendo de lo primero y haciendo dos veces lo segundo. Esta ruptura no ha venido sino a retrasar lo que todo el mundo daba por hecho hasta que anunciaron la sexta generación, y es que antes pasaríamos por los remakes de RZ.

Sin embargo no fue así. La 3DS necesitaba urgentemente un juego de Pokémon de primer nivel en el que llevaban varios años trabajando (claramente antes de que salieran Blanco 2 y Negro 2).

Ahora, si nos atenemos a la regularidad de tercera generación el siguiente juego sería un remake (de los que tocan supuestamente, RZ), pero si nos vamos a la cuarta generación ahora tocaría Pokémon Z (o Pokémon XZ y Pokémon YZ, o tal vez Pokémon AZ). Según el canon de la quinta generación ahora tocaría Pokémon XY e YZ pero ningún remake.

Sea como fuere todo esto no deja de ser especulación. Lo único seguro es que Game Freak lleva ya mucho tiempo preparando los siguientes juegos. Mientras no lo anuncien oficialmente (o haya un leak fiable) la discusión es bastante inútil en realidad xD.
‘iuris praecepta sunt haec: honeste vivere, alterum non laedere, suum cuique tribuere.’ (Inst. 1,1,3-4)


Roflero

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 123
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3454-1055-2105

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Avatar Nivel 4 Segundo aniversario
Re:¿Son más esperados los Remakes de R/Z/E de lo que fueron en su día los de G/S?
« Respuesta #15 en: 05 de Mayo de 2014, 08:09:12 am »
Para mi si es "muy esperado", llevo jugando desde que salieron Azul/Rojo y R/Z/E es de los que mas me gustaron, tienen una de las cosas que mas he echado en falta, los concursos pokémon y el frente batalla del esmeralda.

Tambien que empezabas de 0 y no podías pasarte todo lo que tenias en las versiones A/R/A y O/P/C, al principio eso no me gustaba nada pero a la larga me pareció mucho mejor. Luego aparecieron los remakes de Rojo y Verde y podías conseguir la mayoría de los pokémon.

Se implementó el sistema de bayas, las naturalezas de los pokémon, los combates dobles (estilo de combate mas interesante a mi parecer), las bases secetas (otra cosa que echo en falta) y la bici acrobática (Me molaba muchisímo ir dando saltitos)
Aromatisse, Slowbro, Hitmontop, Mawile, Flareon y Sharpedo

Dejar de enviarme peticiones de amistad, tengo la lista llena.

La gente que dice que Flareon es una mierda es la que luego se rinde cuando mi Flareon de Trick Room les Sweepea.

DobleC

  • No person
  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4963
  • Karma: +8/-22
  • Boooom, Hackeado 💣
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1032-1724-6305

  • Total Badges: 39
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Flooder - Edición 50 mensajes Quinto aniversario
Re:¿Son más esperados los Remakes de R/Z/E de lo que fueron en su día los de G/S?
« Respuesta #16 en: 05 de Mayo de 2014, 08:12:24 am »
Sin embargo no fue así. La 3DS necesitaba urgentemente un juego de Pokémon de primer nivel en el que llevaban varios años trabajando (claramente antes de que salieran Blanco 2 y Negro 2).

Pues en el motor gráfico y en la optimización no pusieron mucho empeño :rofl:

Ghost

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 862
  • Karma: +0/-0
  • Mejor solo que mal acompañado.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:¿Son más esperados los Remakes de R/Z/E de lo que fueron en su día los de G/S?
« Respuesta #17 en: 05 de Mayo de 2014, 01:12:13 pm »
Yo espero con muchísimas ganas los remakes de Rubí y Zafiro, al igual que muchos. Yo empecé como Entrenador Pokémon en la Tercera Generación, concretamente en Rojo Fuego. Y luego a las ediciones de Hoenn, empezando en Rubí. A ésta región le guardo mucho cariño y tengo muy buenos recuerdos... Ojalá los hagan, tarde o temprano. Me llenaré de emoción y nostalgia.

Diegodm26

  • Usuario de honor
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2428
  • Karma: +10/-0
  • Antes como dm26
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4253-3877-9908

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:¿Son más esperados los Remakes de R/Z/E de lo que fueron en su día los de G/S?
« Respuesta #18 en: 05 de Mayo de 2014, 01:16:38 pm »
si son mas esperados, nadie esperaba los remakes de los originales (1 y 2 gen), pero quiero decir que veo estos remakes improbables, motivo? no son necesarios, aunque seria útil si nos dejan capturar los legendarios no obtenibles en xy (para poder usarlos en vgc)

Blairtouya

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 70
  • Karma: +0/-0
  • No.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0662-3475-7828

  • Total Badges: 10
    Badges: (View All)
    Combo 10 votaciones Democrático
Re:¿Son más esperados los Remakes de R/Z/E de lo que fueron en su día los de G/S?
« Respuesta #19 en: 05 de Mayo de 2014, 01:33:24 pm »
Pues yo no recuerdo haber visto "Johto confirmed" como meme.

Creo que con eso se dice todo.