Autor Tema: ¿Son más esperados los Remakes de R/Z/E de lo que fueron en su día los de G/S?  (Leído 14103 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

SergiPL

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 336
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4527-8247-5732

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Usuario de Windows Súper combo
Re:¿Son más esperados los Remakes de R/Z/E de lo que fueron en su día los de G/S?
« Respuesta #20 en: 05 de Mayo de 2014, 02:19:00 pm »
Puede que muchos empezaseis la saga en Hoenn, pero otros muchos la dejaron en esa edicion, casi todo el mundo que conozco corto Pokemon en tercera generacion, y en ventas fueron muy inferiores a las dos primeras generaciones, demostrando que de verdad es donde muchos lo dejaron.

Puede que fuese menos esperado HGSS, pero HGSS volvieron a levantar algo de fiebre Pokemon en España, muchos oldfag volvieron a tocar Pokemon que llevaban desde entonces sin tocarlo.

Campanilla

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 268
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4553-9942-8540

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Usuario de Apple Nivel 5 Segundo aniversario
Re:¿Son más esperados los Remakes de R/Z/E de lo que fueron en su día los de G/S?
« Respuesta #21 en: 05 de Mayo de 2014, 02:20:47 pm »
Hoenn en su tiempo. Fue el primer juego de Pokémon de muchas personas. Fue el primero de aquellas personas a las que sus padres no les querían comprar un Game Boy y mucho menos los juegos de Pokémon por sus Mitos oscuros de aquellas épocas.

En el momento de la llegada del Game Boy Advance y el Game Boy Advance SP, el público adquirió más confianza porque era otra consola y los gráficos eran a color.

Recuerdo que un amigo me decía que estaba sumamente excitado porque al fin tenia el permiso de sus padres para comprar Pokémon.

Para muchas personas Hoenn fue como la primera generación, es igual que los remakes de Johto que fueron de imprevisto y de sorpresa y bien aceptados por el recuerdo y la nostalgia pero me parece que Hoenn es muchísimo más esperado por la misma nostalgia, y lo vuelvo a decir, Hoenn fue primero y será el primero para muchas personas.

Hoenn Confirmed!!!!!!!!!!!

 :o qué mitos oscuros? Yo empecé en amarillo y no sé si es que era muy pequeña y no lo recuerdo pero no me suena un complot de padres anti pokémon


Visita mi canal de Twitch. Partidas de League of Legends en directo :)

hisuilover

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1419
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5112-4711-8833

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Tercer aniversario
Re:¿Son más esperados los Remakes de R/Z/E de lo que fueron en su día los de G/S?
« Respuesta #22 en: 05 de Mayo de 2014, 02:26:45 pm »
si en los reemakes puedes capturar  legendarios de sinnoh, teselia y/o johto y existe personaje custom de pies a cabeza like x/y, bienvenido, sino, seria mejor antes el z
« Última modificación: 05 de Mayo de 2014, 02:51:29 pm por hisuilover »
mi tienda de Intercambios con HO y Dream Ballretame por un poke perfectogracias por el avatar y al firma DJ-xigu ^^

fc 5112 4711 8833
nombre ingame: Citlaxochitl

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:¿Son más esperados los Remakes de R/Z/E de lo que fueron en su día los de G/S?
« Respuesta #23 en: 05 de Mayo de 2014, 04:45:22 pm »
Puede que muchos empezaseis la saga en Hoenn, pero otros muchos la dejaron en esa edicion, casi todo el mundo que conozco corto Pokemon en tercera generacion, y en ventas fueron muy inferiores a las dos primeras generaciones, demostrando que de verdad es donde muchos lo dejaron.

Puede que fuese menos esperado HGSS, pero HGSS volvieron a levantar algo de fiebre Pokemon en España, muchos oldfag volvieron a tocar Pokemon que llevaban desde entonces sin tocarlo.

Lo que pasa con los remakes es que mejoran aquello que no gustó.
Los Oldfags no tienen ni puñetera idea de lo que quieren.

McFadyen

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1240
  • Karma: +1/-0
  • Mi corazón palpita, como una patata frita
    • Ver Perfil
    • Pokémon, Videojuegos, Opinión & Más

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Profecía Agilidad
Re:¿Son más esperados los Remakes de R/Z/E de lo que fueron en su día los de G/S?
« Respuesta #24 en: 05 de Mayo de 2014, 06:14:24 pm »
Hoenn en su tiempo. Fue el primer juego de Pokémon de muchas personas. Fue el primero de aquellas personas a las que sus padres no les querían comprar un Game Boy y mucho menos los juegos de Pokémon por sus Mitos oscuros de aquellas épocas.

En el momento de la llegada del Game Boy Advance y el Game Boy Advance SP, el público adquirió más confianza porque era otra consola y los gráficos eran a color.

Recuerdo que un amigo me decía que estaba sumamente excitado porque al fin tenia el permiso de sus padres para comprar Pokémon.

Para muchas personas Hoenn fue como la primera generación, es igual que los remakes de Johto que fueron de imprevisto y de sorpresa y bien aceptados por el recuerdo y la nostalgia pero me parece que Hoenn es muchísimo más esperado por la misma nostalgia, y lo vuelvo a decir, Hoenn fue primero y será el primero para muchas personas.

Hoenn Confirmed!!!!!!!!!!!

Pues mira, yo te corroboro esa historia xD
Mis padres no querian comprarme Pokémon, y cuando aun existian los videoclubs de alquiler de videojuegos aproveché para alquilar a escondidas el Pokémon Zafiro, jajaja, aunque ya habia visto jugar a compis de clase en el colegio a Amarillo y Cristal.

Yo creo que son muy, MUY esperados. ¿Más que HG/SS? Por un lado creo que si, porque que yo sepa apenas se pedia a gritos un remake de esos aunque se olia que tarde o temprano sacarian uno por los antecedentes de los años con RF/VH, pero Hoenn fue una región muy buena y completa y muchos lo esperan con más ganas que HG/SS. Pero vete a saber como hacen lo del buceo... que son capaces de quitarlo estos mancos.

David_11

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 315
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0688-6216-4573

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Usuario de Linux Sexto aniversario
Re:¿Son más esperados los Remakes de R/Z/E de lo que fueron en su día los de G/S?
« Respuesta #25 en: 05 de Mayo de 2014, 06:28:10 pm »
Miedo me da lo del buceo.

Yo espero con muchísimas ganas los remakes. Zafiro fue uno de los juegos donde más tiempo invertí y donde más me divertí (por aquel salto de la gb color a la advance).

Que ganas de volver a visitar nuevamente el mapa de Hoenn en 3D.

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:¿Son más esperados los Remakes de R/Z/E de lo que fueron en su día los de G/S?
« Respuesta #26 en: 05 de Mayo de 2014, 06:38:38 pm »
Pues mira, yo te corroboro esa historia xD
Mis padres no querian comprarme Pokémon, y cuando aun existian los videoclubs de alquiler de videojuegos aproveché para alquilar a escondidas el Pokémon Zafiro, jajaja, aunque ya habia visto jugar a compis de clase en el colegio a Amarillo y Cristal.

Yo creo que son muy, MUY esperados. ¿Más que HG/SS? Por un lado creo que si, porque que yo sepa apenas se pedia a gritos un remake de esos aunque se olia que tarde o temprano sacarian uno por los antecedentes de los años con RF/VH, pero Hoenn fue una región muy buena y completa y muchos lo esperan con más ganas que HG/SS. Pero vete a saber como hacen lo del buceo... que son capaces de quitarlo estos mancos.

¿Y por que deberian quitar buceo? No van a quitar nada. Cuando sacaron oro y plata caparon el bosque verde y quitaron la zona safari. En los remakes de estos metieron el bosque verde otra vez en su totalidad y metieron el parque compi en donde estaba la zona safari.
No van a quitar nada, ya que el buceo es importante para acceder a zonas y atrapar algunos pokemon. En los remakes añaden o mejoran.

JovenChano

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1041
  • Karma: +7/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2878-9914-7270

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:¿Son más esperados los Remakes de R/Z/E de lo que fueron en su día los de G/S?
« Respuesta #27 en: 05 de Mayo de 2014, 06:43:43 pm »
Ojalá no los saquen nunca. Mejor que dediquen el tiempo a hacer juegos nuevos y se dejen de remakes. Más aún con los de tercera generación cuyos mapas y enemigos daban pereza.
Si quisiera jugar a RZE desempolvaría la GBA o  bajaría un emulador.

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:¿Son más esperados los Remakes de R/Z/E de lo que fueron en su día los de G/S?
« Respuesta #28 en: 05 de Mayo de 2014, 06:48:54 pm »
Ojalá no los saquen nunca. Mejor que dediquen el tiempo a hacer juegos nuevos y se dejen de remakes. Más aún con los de tercera generación cuyos mapas y enemigos daban pereza.
Si quisiera jugar a RZE desempolvaría la GBA o  bajaría un emulador.

Mapas y enemigos que van en la maldita misma linea de siempre y que nunca cambiará. Dime algo de la tercera generacion que sea diferente a las anteriores y posteriores, pero no me digas lo del corte o que se quitó lo del dia noche o que no se movian los pokemon. Por que referente a las anteriores, eso era la unica pega que tuvo la tercera generacion. Algo que por cierto no ocurrirá en los remakes.

javibre95

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1486
  • Karma: +0/-0
  • Ub:Null,m3t3p4t4s
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3668-8171-8250

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Avatar Sexto aniversario Nivel 6
Re:¿Son más esperados los Remakes de R/Z/E de lo que fueron en su día los de G/S?
« Respuesta #29 en: 05 de Mayo de 2014, 07:50:43 pm »
:o qué mitos oscuros? Yo empecé en amarillo y no sé si es que era muy pequeña y no lo recuerdo pero no me suena un complot de padres anti pokémon



Échale un vistazo y  verás el motivo
Ayudo a novatos, tan solo mandarme mp
Acumulo pokémon antiguos
Pprocurando mantener viva está página callándome la boca en ciertos temas.

JovenChano

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1041
  • Karma: +7/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2878-9914-7270

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:¿Son más esperados los Remakes de R/Z/E de lo que fueron en su día los de G/S?
« Respuesta #30 en: 05 de Mayo de 2014, 07:54:56 pm »
Mapas y enemigos que van en la maldita misma linea de siempre y que nunca cambiará. Dime algo de la tercera generacion que sea diferente a las anteriores y posteriores, pero no me digas lo del corte o que se quitó lo del dia noche o que no se movian los pokemon. Por que referente a las anteriores, eso era la unica pega que tuvo la tercera generacion. Algo que por cierto no ocurrirá en los remakes.

Otra vez lo mismo que ya te expliqué. Lo de los entrenadores es de traca, en otras ediciones los enemigos son Joven, entrenador guay, campista, pescador, montañero... Vale que hay cosas raras como comefuego en otras ediciones pero en esa edición todo son tonterias como Señorita aroma, bichomaniaco, brujita,  fósilmaníaco... Introdujeron teams villanos estrafalarios que esteticamente son horribles y esto sirvio de tonica para los siguientes teams penosos
Las rutas marinas de la parte este del mapa eran un auténtico coñazo, en vez de currarse un mapeado decente te toca la tortura del paseo por una basta zona de mar que se reduce a todo el rato lo mismo, surfear surfear y surfear desde que pillas la sexta medalla y llegas a Calagua, ¿quieres ir a la septima ciudad? SURF, ¿quieres ir a la octava? SURF ¿quieres ir a la liga? SURF, ¿quieres ir a pilar celeste? Surf... Deberían haberlas llamado edición mojate un rato. La proporción de mapa que corresponde a mar y cuevas es muy superior a cualquier otra edición y esto no me lo puedes negar, así que los fans con alergia a tentacool y zubat estarían haciendo de oro al de la tienda a base de repelentes.
Cosas como el monte Pírico parecía que estuviesen en medio por rellenar, el unico puzle que podrias decir que es dificil para un niño de ocho años está en la casa treta que es totalmente opcional...
Vale que la historia de RZE es buena pero como juego a nivel de detalles y mapa no le llega ni a la suela a su generación anterior ni a su generación posterior. Y la razón de que haya tanto tema de futuros remakes (que por cierto no están confirmados) no corresponde a un deseo febril del publico para que haya un remake, simplemente coincide con que la mitad de los adolescentes de foros tuvieron dichas ediciones de su niñez y por eso hay tanto fanboy, pero al publico en general le da igual que el proximo juego no sea un remake, probablemente incluso prefiera región nueva para poder explorar de cero.

McFadyen

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1240
  • Karma: +1/-0
  • Mi corazón palpita, como una patata frita
    • Ver Perfil
    • Pokémon, Videojuegos, Opinión & Más

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Profecía Agilidad
Re:¿Son más esperados los Remakes de R/Z/E de lo que fueron en su día los de G/S?
« Respuesta #31 en: 05 de Mayo de 2014, 07:58:20 pm »
¿Y por que deberian quitar buceo? No van a quitar nada. Cuando sacaron oro y plata caparon el bosque verde y quitaron la zona safari. En los remakes de estos metieron el bosque verde otra vez en su totalidad y metieron el parque compi en donde estaba la zona safari.
No van a quitar nada, ya que el buceo es importante para acceder a zonas y atrapar algunos pokemon. En los remakes añaden o mejoran.

Porque van a tener que meter los gráficos de Pokémon X/Y. En quinta generación Buceo fue un chiste de mal gusto que no servía ni para mear pilas, que creo que no sabian como diseñarlo en condiciones, y viendo el cambio gráfico seguro que se atreven aun menos con Buceo. Yo por eso lo digo y lo creo.

Son capaces de cambiar los mapas de los remakes con tal de que no exista MO Buceo. Y si de verdad lo hacen, espero que sea como en la tercera gen y no como la patraña del buceo de la quinta gen.

PD: Hoenn tiene algunos sitios interesantes y bonitos que podrían ganar mucho si se hacen bien con los gráficos de XY. Y en parte concuerdo en algunas cosas con Bellossom... la proporcionalidad de agua es demasiado densa. Supongo que en aquella época lo hicieron adrede por la novedad de la MO Buceo. (Algo como Treparrocas, solo que Treparrocas en cuarta gen no fue tan abusivo)

JovenChano

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1041
  • Karma: +7/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2878-9914-7270

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:¿Son más esperados los Remakes de R/Z/E de lo que fueron en su día los de G/S?
« Respuesta #32 en: 05 de Mayo de 2014, 08:23:11 pm »
Miedo me darían los saltitos de la bici acrobática con graficos XY

Willy Allen

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 36
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5241-2023-3609

  • Total Badges: 13
    Badges: (View All)
    Nivel 3 Segundo aniversario Usuario de Windows
Re:¿Son más esperados los Remakes de R/Z/E de lo que fueron en su día los de G/S?
« Respuesta #33 en: 05 de Mayo de 2014, 08:24:05 pm »
Yo personalmente pienso que no habrá remakes, en B2/W2 aparecieron ya todos los lideres y campeones de Hoenn en el World Tournement..., Y como que ya no tiene gracia que hagan un remake para que luchemos con  los que acabamos de luchar en B2/W2. En el World Tournement ya aparecieron todos los personajes importantes de todas las generaciones, es como si ya estuvieran cerrando con broche de oro las 5 primeras generaciones, para pasar a las nuevas generaciones en 3D, que innovan con escenarios, gráficos, mapas e historias en las que simplemente las 5 primeras generaciones ya no se podrán adaptar.

Y cómo pueden comparar R/S con G/S??. G/S fue la época de ORO de pokémon, Pokémon era lo MEJOR en esa época, yo la viví, y al llegar R/S la saga sufrió una caída notable, ya que muchos seguidores dejaron la saga porque no les gustó los cambios que tuvo la saga en la 3ra generación, no sentían que era lo mismo.

No estoy diciendo que R/S sean malos juegos, de hecho me gustaron, los jugué, y sí fueron juegos con mucha audiencia, sólo que no como la tuvieron G/S.

Personalmente prefiero que Game Freak invierta más su esfuerzo en sacar nuevas ediciones que traigan algo nuevo que ofrecer y no más Remakes, y creo que esta vez así será.
« Última modificación: 05 de Mayo de 2014, 08:33:37 pm por Willy Allen »

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:¿Son más esperados los Remakes de R/Z/E de lo que fueron en su día los de G/S?
« Respuesta #34 en: 05 de Mayo de 2014, 08:24:56 pm »
Porque van a tener que meter los gráficos de Pokémon X/Y. En quinta generación Buceo fue un chiste de mal gusto que no servía ni para mear pilas, que creo que no sabian como diseñarlo en condiciones, y viendo el cambio gráfico seguro que se atreven aun menos con Buceo. Yo por eso lo digo y lo creo.

Son capaces de cambiar los mapas de los remakes con tal de que no exista MO Buceo. Y si de verdad lo hacen, espero que sea como en la tercera gen y no como la patraña del buceo de la quinta gen.

PD: Hoenn tiene algunos sitios interesantes y bonitos que podrían ganar mucho si se hacen bien con los gráficos de XY. Y en parte concuerdo en algunas cosas con Bellossom... la proporcionalidad de agua es demasiado densa. Supongo que en aquella época lo hicieron adrede por la novedad de la MO Buceo. (Algo como Treparrocas, solo que Treparrocas en cuarta gen no fue tan abusivo)

No te preocupes que no harán lo de quitarlo. Es más, lo mismo añaden más zonas, de hecho me imagino lo de hacer buceo en una vista desde detras de la espalda del personaje.

Lord Tower

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1452
  • Karma: +2/-1
  • <Lord Oficial de PxP> Allons-y!
    • Ver Perfil
    • Lord Tower (Jemes Moriarty) en Deviantart
  • FC - 3DS: 1246-9273-1987

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Usuario de Linux Usuario de Apple
Re:¿Son más esperados los Remakes de R/Z/E de lo que fueron en su día los de G/S?
« Respuesta #35 en: 05 de Mayo de 2014, 10:38:19 pm »
Otra vez lo mismo que ya te expliqué. Lo de los entrenadores es de traca, en otras ediciones los enemigos son Joven, entrenador guay, campista, pescador, montañero... Vale que hay cosas raras como comefuego en otras ediciones pero en esa edición todo son tonterias como Señorita aroma, bichomaniaco, brujita,  fósilmaníaco... Introdujeron teams villanos estrafalarios que esteticamente son horribles y esto sirvio de tonica para los siguientes teams penosos
Las rutas marinas de la parte este del mapa eran un auténtico coñazo, en vez de currarse un mapeado decente te toca la tortura del paseo por una basta zona de mar que se reduce a todo el rato lo mismo, surfear surfear y surfear desde que pillas la sexta medalla y llegas a Calagua, ¿quieres ir a la septima ciudad? SURF, ¿quieres ir a la octava? SURF ¿quieres ir a la liga? SURF, ¿quieres ir a pilar celeste? Surf... Deberían haberlas llamado edición mojate un rato. La proporción de mapa que corresponde a mar y cuevas es muy superior a cualquier otra edición y esto no me lo puedes negar, así que los fans con alergia a tentacool y zubat estarían haciendo de oro al de la tienda a base de repelentes.
Cosas como el monte Pírico parecía que estuviesen en medio por rellenar, el unico puzle que podrias decir que es dificil para un niño de ocho años está en la casa treta que es totalmente opcional...
Vale que la historia de RZE es buena pero como juego a nivel de detalles y mapa no le llega ni a la suela a su generación anterior ni a su generación posterior. Y la razón de que haya tanto tema de futuros remakes (que por cierto no están confirmados) no corresponde a un deseo febril del publico para que haya un remake, simplemente coincide con que la mitad de los adolescentes de foros tuvieron dichas ediciones de su niñez y por eso hay tanto fanboy, pero al publico en general le da igual que el proximo juego no sea un remake, probablemente incluso prefiera región nueva para poder explorar de cero.
Resumiendo, si no me he enterado mal lo que quieres decir es que todo a partir de la 2ª generación es pura basura y la 2ª es Dios.
Pues quedémonos entonces con esos magníficos gráficos y esa impecable estrategia, el superequipo villano cuyo objetivo en la 2ª era enriquecerse vendiendo colas de Slowpoke y reencontrarse con su querido Líder.

Siempre intento hablar con el máximo respeto posible pero me parece muy, pero que muy hipócrita que hables de que sólo se quieren estos Remakes por Fanboys que los jugaron en su niñez, cuando precisamente muchos como tú es lo que hacéis con la 1ª y sobre todo 2ª Generación. Y lo que es aún peor, es que queréis que todos piensen como vosotros y no toleráis otra cosa.

Así que para concluir, habla por ti y escucha primero lo que dices antes de criticar a los demás, ¿vale?
Spoiler: Pokemon • mostrar

DobleC

  • No person
  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4963
  • Karma: +8/-22
  • Boooom, Hackeado 💣
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1032-1724-6305

  • Total Badges: 39
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Flooder - Edición 50 mensajes Quinto aniversario
Re:¿Son más esperados los Remakes de R/Z/E de lo que fueron en su día los de G/S?
« Respuesta #36 en: 05 de Mayo de 2014, 10:42:33 pm »
Spoiler: mostrar
Otra vez lo mismo que ya te expliqué. Lo de los entrenadores es de traca, en otras ediciones los enemigos son Joven, entrenador guay, campista, pescador, montañero... Vale que hay cosas raras como comefuego en otras ediciones pero en esa edición todo son tonterias como Señorita aroma, bichomaniaco, brujita,  fósilmaníaco... Introdujeron teams villanos estrafalarios que esteticamente son horribles y esto sirvio de tonica para los siguientes teams penosos
Las rutas marinas de la parte este del mapa eran un auténtico coñazo, en vez de currarse un mapeado decente te toca la tortura del paseo por una basta zona de mar que se reduce a todo el rato lo mismo, surfear surfear y surfear desde que pillas la sexta medalla y llegas a Calagua, ¿quieres ir a la septima ciudad? SURF, ¿quieres ir a la octava? SURF ¿quieres ir a la liga? SURF, ¿quieres ir a pilar celeste? Surf... Deberían haberlas llamado edición mojate un rato. La proporción de mapa que corresponde a mar y cuevas es muy superior a cualquier otra edición y esto no me lo puedes negar, así que los fans con alergia a tentacool y zubat estarían haciendo de oro al de la tienda a base de repelentes.
Cosas como el monte Pírico parecía que estuviesen en medio por rellenar, el unico puzle que podrias decir que es dificil para un niño de ocho años está en la casa treta que es totalmente opcional...
Vale que la historia de RZE es buena pero como juego a nivel de detalles y mapa no le llega ni a la suela a su generación anterior ni a su generación posterior. Y la razón de que haya tanto tema de futuros remakes (que por cierto no están confirmados) no corresponde a un deseo febril del publico para que haya un remake, simplemente coincide con que la mitad de los adolescentes de foros tuvieron dichas ediciones de su niñez y por eso hay tanto fanboy, pero al publico en general le da igual que el proximo juego no sea un remake, probablemente incluso prefiera región nueva para poder explorar de cero.

Por favor que alguien le de karma a Chano
« Última modificación: 05 de Mayo de 2014, 11:03:44 pm por DobleC »

JovenChano

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1041
  • Karma: +7/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2878-9914-7270

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:¿Son más esperados los Remakes de R/Z/E de lo que fueron en su día los de G/S?
« Respuesta #37 en: 05 de Mayo de 2014, 11:00:22 pm »
Resumiendo, si no me he enterado mal lo que quieres decir es que todo a partir de la 2ª generación es pura basura y la 2ª es Dios.
Pues quedémonos entonces con esos magníficos gráficos y esa impecable estrategia, el superequipo villano cuyo objetivo en la 2ª era enriquecerse vendiendo colas de Slowpoke y reencontrarse con su querido Líder.

Siempre intento hablar con el máximo respeto posible pero me parece muy, pero que muy hipócrita que hables de que sólo se quieren estos Remakes por Fanboys que los jugaron en su niñez, cuando precisamente muchos como tú es lo que hacéis con la 1ª y sobre todo 2ª Generación. Y lo que es aún peor, es que queréis que todos piensen como vosotros y no toleráis otra cosa.

Así que para concluir, habla por ti y escucha primero lo que dices antes de criticar a los demás, ¿vale?

Te owneo citandome a mi mismo

no le llega ni a la suela a su generación anterior ni a su generación posterior.

Posterior significa después, osea D/P/P, adoro 4ª y BW2, pero sinceramente B/W y R/Z/E como juego dan pena. Así que Lord Tower, declaro tu crítica hacia mi persona desmontada xD.
Doy hechos de lo que creo que hace malo R/Z/E que son cosas ingame mientras tú hablas de gráficos, cosa que no me importa. XY tiene buenos gráficos, y es mejor juego que R/Z/E.
Si te ofendiste porque dije que hay mucho fanboy pidiendo remake pues lo siento pero no lo retiro porque es la verdad constante de los foros pokémon. Gente que a su niñez los tubo y pide remake, cosa que por meritos espero que no se haga.
« Última modificación: 05 de Mayo de 2014, 11:08:53 pm por Bellossom »

DobleC

  • No person
  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4963
  • Karma: +8/-22
  • Boooom, Hackeado 💣
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1032-1724-6305

  • Total Badges: 39
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Flooder - Edición 50 mensajes Quinto aniversario
Re:¿Son más esperados los Remakes de R/Z/E de lo que fueron en su día los de G/S?
« Respuesta #38 en: 05 de Mayo de 2014, 11:07:23 pm »
XY tiene buenos gráficos, y es mejor juego que R/Z/E.

Emmm no, siempre pondré el mismo ejemplo, compáralo con Tales of the Abyss, que además está entero en 3D y sin caídas de fps, y ahora dime si tiene buenos gráficos

JovenChano

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1041
  • Karma: +7/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2878-9914-7270

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:¿Son más esperados los Remakes de R/Z/E de lo que fueron en su día los de G/S?
« Respuesta #39 en: 05 de Mayo de 2014, 11:11:55 pm »
Emmm no, siempre pondré el mismo ejemplo, compáralo con Tales of the Abyss, que además está entero en 3D y sin caídas de fps, y ahora dime si tiene buenos gráficos

Emmmm buenos gráficos para ser un pokémon, buena historia para ser un call of dutty.