Autor Tema: Vuestro Veredicto Final sobre el Tipo Hada  (Leído 8747 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

treykin

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 130
  • Karma: +0/-0
  • Gotta catch 'em all
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4828-5056-5858

  • Total Badges: 15
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Súper combo Combo
Re:Vuestro Veredicto Final sobre el Tipo Hada
« Respuesta #20 en: 06 de Mayo de 2014, 05:40:02 am »
 Responderé a grandes rasgos:

 Se me hace fatal el tipo "Hada".

 Para empezar el nombre... Me dicen como algo puede ser tipo "Hada", osea... que características debe tener? Debe ser rosa? "Tierno"? se tira un volado y si cae "de canto" se vuelve tipo hada? WTF

 Se me hizo fumado que algunos pokes viejos ganaran este tipo. Chansey debió de serlo, Clefairy lo lleva en el nombre xD, hasta Gardevoir se me hace aceptable por ser cute. Pero Mawile (WTF), Azulmarill, Mr. Mime, Klefki... Seriously??? Audino creo tiene toda la cara de ser un "Hada" y ni así...

 Siempre se me ha hecho de torpes querer equilibrar los tipos... Metiendo mas tipos. Para la segunda generación GF dijo: "Bueno, hicimos a los Psíquicos muy poderosos" Y que hicieron? Reconocieron su error y nerfearon ese tipo e hicieron respectivas modificaciones? Nooooooooo, "Vamos a meter mas tipos para bajarle efectividad a los Psíquicos". Cosa que se repite en esta generación con los dragones. De hecho, para ser honesto los dos tipos Acero y Siniestro se me hacen buenos y acordes al universo pokemon, pero el tipo "Hada"??? Sencillamente si se hubiera llamado de otra forma posiblemente no lo encontraría tan fuera de lugar.

 Hablando de Dragones... Veo que muchos dicen que estaban muy fuertes... WTF, Como si los Dragones aguantaran algo basado en hielo (Ice Shard sobre todo, ya que tiene prioridad). Y no me salgan con que centralizaban a llevar algo con ataques basados en Hielo ya que también son efectivos contra Volador, Tierra y Planta. Si no llevas un poke con algún movimiento hielo, creo que tienes un serio problema de cobertura de tipos.

 Tambien veo que dicen que al ser el tipo "Hada" débil frente a Veneno. Estos se ven mas... Que diablos xD. Terminada la historia y la crianza, me la vivo en el competitivo y Tipos Veneno se ven los de siempre: Venusaur (lo cual es gracias a su Mega y que se vuelve casi inmortal), Amoonguss (Que lo llevan por Espora y Polvo Ira). Gengar (El cual desde la segunda generación es un poke bastante popular) y tal vez Scolipede (El cual es BP en un 95% de los casos). Todos esos pokes no se usan para vencer a los tipos Hadas, esos pokes ya tienen su funcion desde que salieron y punto. Nidoking que es una bestia con HA y Vidasfera, Crobat, Weezing como muralla... Nada de eso se ve señores. No salgan con jaladas por favor.

 Finalmente me parece que GF o no le quisieron dedicar la atención debida a este tipo o no pudieron. Hablo por la falta de su Poder Oculto, De objetos potenciadores, de mas pokes, habilidades y ataques referente a este nuevo tipo.

 Resumidas cuentas: El tipo "Hada" Para mi esta mal hecho, era innecesario y esta mal aplicado en bastantes pokes viejos.

 P.S. Recuerden que esta es mi opinión personal. No tengo la verdad universal en mi boca. Sencillamente es lo que pienso.

 Saludos!!

Mistah Jack

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 253
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 2766-9329-0536

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Segundo aniversario Profecía
Re:Vuestro Veredicto Final sobre el Tipo Hada
« Respuesta #21 en: 06 de Mayo de 2014, 05:50:40 am »
 La primera vez que escuché el nuevo tipo Hada pensé en un bulo, y cuando me enteré de que eran fuertes contra Dragón me imaginé a Campanilla tumbando un Garchomp o un Hydreigon. Sin embargo, una vez que empiezas a jugar intentas buscar nuevas alternativas, piensas más y eso es más estimulante, por lo que al final ha venido bien.

 No entiendo a Granbull y Snubull de tipo Hada, no les veo la pega, y faltaría Chansey y su preevolución y su evolución respectivas, al igual que con Celebi, como han comentado por ahí. Por lo demás, el tipo Hada ha hecho que se integren nuevas especies al competitivo, lo que lo hace más variado e inesperado.

 Volviendo a tema de debilidades, veo bien la debilidad al Acero y al Veneno, poniendo otra vez el ejemplo de Campanilla echándole fri-fri o pegándole con una barra de hierro. Lucha tiene otra debilidad, pero vamos, que esa no la veo tan rara (me recuerda al psíquico, de hecho).

 ¿Mi pokémon favorito de tipo Hada? Yo sólo uso a Klefki, con fabulosos resultados. Pero dado que pienso criar un Mawile y quizás un Azumarrill, los veo igualmente interesantes. El que menos me gusta es ya sabido por el párrafo anterior: Snubull.

 Nota: 8.5. Digamos que ha sido una incursión a bien. Aunque haya venido acompañado de la no resistencia del tipo acero ante siniestro y fantasma (que me han jodido a un futuro Metagross en el equipo), es aceptable.

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:Vuestro Veredicto Final sobre el Tipo Hada
« Respuesta #22 en: 06 de Mayo de 2014, 05:52:31 am »
Spoiler: mostrar
Responderé a grandes rasgos:

 Se me hace fatal el tipo "Hada".

 Para empezar el nombre... Me dicen como algo puede ser tipo "Hada", osea... que características debe tener? Debe ser rosa? "Tierno"? se tira un volado y si cae "de canto" se vuelve tipo hada? WTF

 Se me hizo fumado que algunos pokes viejos ganaran este tipo. Chansey debió de serlo, Clefairy lo lleva en el nombre xD, hasta Gardevoir se me hace aceptable por ser cute. Pero Mawile (WTF), Azulmarill, Mr. Mime, Klefki... Seriously??? Audino creo tiene toda la cara de ser un "Hada" y ni así...

 Siempre se me ha hecho de torpes querer equilibrar los tipos... Metiendo mas tipos. Para la segunda generación GF dijo: "Bueno, hicimos a los Psíquicos muy poderosos" Y que hicieron? Reconocieron su error y nerfearon ese tipo e hicieron respectivas modificaciones? Nooooooooo, "Vamos a meter mas tipos para bajarle efectividad a los Psíquicos". Cosa que se repite en esta generación con los dragones. De hecho, para ser honesto los dos tipos Acero y Siniestro se me hacen buenos y acordes al universo pokemon, pero el tipo "Hada"??? Sencillamente si se hubiera llamado de otra forma posiblemente no lo encontraría tan fuera de lugar.

 Hablando de Dragones... Veo que muchos dicen que estaban muy fuertes... WTF, Como si los Dragones aguantaran algo basado en hielo (Ice Shard sobre todo, ya que tiene prioridad). Y no me salgan con que centralizaban a llevar algo con ataques basados en Hielo ya que también son efectivos contra Volador, Tierra y Planta. Si no llevas un poke con algún movimiento hielo, creo que tienes un serio problema de cobertura de tipos.

 Tambien veo que dicen que al ser el tipo "Hada" débil frente a Veneno. Estos se ven mas... Que diablos xD. Terminada la historia y la crianza, me la vivo en el competitivo y Tipos Veneno se ven los de siempre: Venusaur (lo cual es gracias a su Mega y que se vuelve casi inmortal), Amoonguss (Que lo llevan por Espora y Polvo Ira). Gengar (El cual desde la segunda generación es un poke bastante popular) y tal vez Scolipede (El cual es BP en un 95% de los casos). Todos esos pokes no se usan para vencer a los tipos Hadas, esos pokes ya tienen su funcion desde que salieron y punto. Nidoking que es una bestia con HA y Vidasfera, Crobat, Weezing como muralla... Nada de eso se ve señores. No salgan con jaladas por favor.

 Finalmente me parece que GF o no le quisieron dedicar la atención debida a este tipo o no pudieron. Hablo por la falta de su Poder Oculto, De objetos potenciadores, de mas pokes, habilidades y ataques referente a este nuevo tipo.

 Resumidas cuentas: El tipo "Hada" Para mi esta mal hecho, era innecesario y esta mal aplicado en bastantes pokes viejos.

 P.S. Recuerden que esta es mi opinión personal. No tengo la verdad universal en mi boca. Sencillamente es lo que pienso.

 Saludos!!
[/spoiler]

Bueno, en el caso de los Psíquicos, lo que paso es que se equivocaron con los Movimientos...

Psíquico era débil a Bicho y a Fantasma, solo que Fantasma solo existía de daño Tinieblas y encima fijo, luego solo había 2 de Bicho, Doble Ataque, solo Beedrill, el cual era débil a Psíquico por ser Veneno y Pin Misil, igual que antes además de en Jolteon el cual lo hacia sin STAB y con poco poder físico

Algo parecido paso con el Tipo Dragón al inicio, solo existía Furia Dragón y hacía 40 puntos de daño fijo

En cuanto a lo que has dicho del Hielo, si Canto Helado mata a un Pokémon Dragón de un golpe, es porqué muchos tienen la debilidad al Hielo x4, como los Dragón/Volador y los Dragón/Tierra

Si Nintendo en algún momento 'temprano' hubiera hecho que Hielo tuviera resistencia a Dragón o incluso anulación de daño como lo tiene el Hada, quizás el Tipo Hada jamás hubiera existido...

Porqué si les duele recibir daño por Hielo, no creo que les haga 'mucha gracia' (hacer daño Neutral) al Hielo, ya que el hielo está frío al contacto
« Última modificación: 06 de Mayo de 2014, 05:59:11 am por Furry Trainer »

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

Nuad

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 40
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3007-9421-4138

  • Total Badges: 9
    Badges: (View All)
    Combo Alborotador Democrático
Re:Vuestro Veredicto Final sobre el Tipo Hada
« Respuesta #23 en: 06 de Mayo de 2014, 06:01:12 am »
Audino no es Hada porque no está basado en una hada, de hecho el Normal le pega más porque en él representa el tipo "Sonido".

La verdad es que juraba que con esas orejas y el color que tiene lo iban a pasar a Hada, pero bueno.

Con respecto al tipo Sonido que comentas, hay varios que se ajustan, esperar a futuras entregas a ver si vuelven a modificar tipos.

Principito_Zampón

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4595
  • Karma: +6/-0
  • Soy quien corta el bacalao
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2449-5592-4131

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Nivel 6 Profecía
Re:Vuestro Veredicto Final sobre el Tipo Hada
« Respuesta #24 en: 06 de Mayo de 2014, 06:05:21 am »
La verdad es que juraba que con esas orejas y el color que tiene lo iban a pasar a Hada, pero bueno.

Con respecto al tipo Sonido que comentas, hay varios que se ajustan, esperar a futuras entregas a ver si vuelven a modificar tipos.

No creo que vayan a agregar el tipo Sonido, pero sí que es cierto que hay Pokémon que les pega ese tipo (Audino, Chatot, Exploud, Wigglytuff, Pyroar, Noivern, etc.), pero si no lo han añadido será por algo.


treykin

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 130
  • Karma: +0/-0
  • Gotta catch 'em all
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4828-5056-5858

  • Total Badges: 15
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Súper combo Combo
Re:Vuestro Veredicto Final sobre el Tipo Hada
« Respuesta #25 en: 06 de Mayo de 2014, 06:07:13 am »
Spoiler: mostrar
Spoiler: mostrar

Bueno, en el caso de los Psíquicos, lo que paso es que se equivocaron con los Movimientos...

Psíquico era débil a Bicho y a Fantasma, solo que Fantasma solo existía de daño Tinieblas y encima fijo, luego solo había 2 de Bicho, Doble Ataque, solo Beedrill, el cual era débil a Psíquico por ser Veneno y Pin Misil, igual que antes además de en Jolteon el cual lo hacia sin STAB y con poco poder físico

Algo parecido paso con el Tipo Dragón al inicio, solo existía Furia Dragón y hacía 40 puntos de daño fijo

En cuanto a lo que has dicho del Hielo, si Canto Helado mata a un Pokémon Dragón de un golpe, es porqué muchos tienen la debilidad al Hielo x4, como los Dragón/Volador y los Dragón/Tierra

Si Nintendo en algún momento 'temprano' hubiera hecho que Hielo tuviera resistencia a Dragón o incluso anulación de daño como lo tiene el Hada, quizás el Tipo Hada jamás hubiera existido...

Porqué si les duele recibir daño por Hielo, no creo que les haga 'mucha gracia' (hacer daño Neutral) al Hielo, ya que el hielo está frío al contacto
[/spoiler][/spoiler]

 Pues a lo dicho: Si GF hubiera reconocido sus errores y habiendo modificado PERTINENTEMENTE las cosas en su momento, no tendríamos nuevos tipos.

 Asi como van las cosas, me pregunto si mas adelante no tendremos fusiones de tipos como en Naruto xD (Elementos) Cosas así como tipo Madera (Tierra y Agua) o Tormenta (Hielo y Volador)

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:Vuestro Veredicto Final sobre el Tipo Hada
« Respuesta #26 en: 06 de Mayo de 2014, 06:09:58 am »
Spoiler: mostrar
Spoiler: mostrar
Spoiler: mostrar


 Pues a lo dicho: Si GF hubiera reconocido sus errores y habiendo modificado PERTINENTEMENTE las cosas en su momento, no tendríamos nuevos tipos.

 Asi como van las cosas, me pregunto si mas adelante no tendremos fusiones de tipos como en Naruto xD (Elementos) Cosas así como tipo Madera (Tierra y Agua) o Tormenta (Hielo y Volador)
[/spoiler]

Eso ultimo que dices, en parte YA EXISTE

Con Movimientos como Plancha Voladora que son de 2 Tipos (Lucha y Volador) o Movimientos 'especiales' como Liofilización, Movimiento de Hielo que hace daño Súper Efectivo a Agua, cuando normalmente no es así...

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

Kuroashi

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3802
  • Karma: +1/-0
  • "ha pro par aun poke pro"
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1178-0169-3529

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Vuestro Veredicto Final sobre el Tipo Hada
« Respuesta #27 en: 06 de Mayo de 2014, 06:22:46 am »
Hada engloba todo lo fantástico que no sea Dragón. Todo aquello adorable o que no tenga pinta de ser un Dragón pero que provenga de leyendas y cosas así (Xerneas, Mawile...). Obviamente también acoge gran parte de los Pokémon monos (Dedenne, Jigglypuff) como el tipo Dragón acoge lo feroz (Garchomp, Haxorus). Simplemente lo veo como perfecta contraparte: los seres legendarios se difieren en dos tipos, feroces (dragones) y apacibles (Hadas). Aunque obviamente no todo lo fantástico va a pertenecer a estos tipos, véase el Fantasma, Planta o Psíquico.

Como valoración personal he de decir que no me ha decepcionado en absoluto, al contrario: me ha gustado bastante pese a las expectativas que me formé. Han compensado el metagame y además con un tipo coherente.

PD: Todos los Pokémon Hada, así como los Dragón, tienen sus razones de ser. Buscad bien, seguro que hay alguna leyenda tras ellos (*cof* Granbull *cof* Altaria *cof*).

Mistah Jack

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 253
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 2766-9329-0536

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Segundo aniversario Profecía
Re:Vuestro Veredicto Final sobre el Tipo Hada
« Respuesta #28 en: 06 de Mayo de 2014, 06:32:33 am »
 Me gustaría añadir que cuando vi La princesa Mononoke y el Dios del bosque me acordé muchísimo de Xerneas. Sé que está ambientado en la mitología, pero la impresión te la quedas.

Spoiler: mostrar
Spoiler: mostrar


 Asi como van las cosas, me pregunto si mas adelante no tendremos fusiones de tipos como en Naruto xD (Elementos) Cosas así como tipo Madera (Tierra y Agua) o Tormenta (Hielo y Volador)

 El Mokuton... Yo creo que eso ya queda raro. Estaría mejor cosas nuevas, no mezclas, eso estaría bien para los ataques (que como ya ha dicho Furry, ya se hace). Digamos... ¿radiación? Y el Pokémon Radioactivoman, por supuesto.

 Nah, es broma. Pero ahora me lo estoy planteando...

treykin

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 130
  • Karma: +0/-0
  • Gotta catch 'em all
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4828-5056-5858

  • Total Badges: 15
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Súper combo Combo
Re:Vuestro Veredicto Final sobre el Tipo Hada
« Respuesta #29 en: 06 de Mayo de 2014, 06:43:03 am »
Spoiler: mostrar
Spoiler: mostrar


Eso ultimo que dices, en parte YA EXISTE

Con Movimientos como Plancha Voladora que son de 2 Tipos (Lucha y Volador) o Movimientos 'especiales' como Liofilización, Movimiento de Hielo que hace daño Súper Efectivo a Agua, cuando normalmente no es así...
[/spoiler]

 Ohh es verdad xD ni recordaba esos ataques =)


Hada engloba todo lo fantástico que no sea Dragón. Todo aquello adorable o que no tenga pinta de ser un Dragón pero que provenga de leyendas y cosas así (Xerneas, Mawile...). Obviamente también acoge gran parte de los Pokémon monos (Dedenne, Jigglypuff) como el tipo Dragón acoge lo feroz (Garchomp, Haxorus). Simplemente lo veo como perfecta contraparte: los seres legendarios se difieren en dos tipos, feroces (dragones) y apacibles (Hadas). Aunque obviamente no todo lo fantástico va a pertenecer a estos tipos, véase el Fantasma, Planta o Psíquico.

Como valoración personal he de decir que no me ha decepcionado en absoluto, al contrario: me ha gustado bastante pese a las expectativas que me formé. Han compensado el metagame y además con un tipo coherente.

PD: Todos los Pokémon Hada, así como los Dragón, tienen sus razones de ser. Buscad bien, seguro que hay alguna leyenda tras ellos (*cof* Granbull *cof* Altaria *cof*).

 Tienes un muy buen punto con eso. =)

ChandelureFuego

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 605
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5172-0574-5528

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Vuestro Veredicto Final sobre el Tipo Hada
« Respuesta #30 en: 06 de Mayo de 2014, 06:57:48 am »
- ¿Qué te ha parecido la incursión del Tipo Hada en el juego?

Al principio reconozco que era un poco recelosa, pero al final me ha gustado bastante de hecho he tenido muchísimas peleas internas sobre cual poke de tipo hada debería meter XD.

- ¿Qué te han parecido los Pokémon que se han estrenado como Tipo Hada?

Me han encantado, al principio me chocaba, mucho vease Slurpuff. Aunque Aromatisse me choca aún bastante. Kefkli me mola.

- ¿Qué te han parecido los Pokémon clásicos que han cambiado o añadido el Tipo Hada?

Algunos les pegaba bastante y a otros no, me ha gustado que ha Gardevoir le pusieran el tipo hada aunque creo que otros pokes como Audino (aunque no se utilice mucho) o la línea evolutiva de Chansey le pegaba bastante más.

Al igual que Mr. Mime, ¿tiene algo de hada que yo no veo?

- ¿Qué Pokémon clásicos hubieras querido que fueran Hada?

Como he dicho antes: Chansey y su familia evolutiva; Audino, Jirachi, Celebi...

- ¿Te parece bien las cosas a las que resiste, es inmune, es débil y gana?

Si, me parece que ha regulado bastante el metagame. Ya iba siendo hora que al tipo veneno le pusieran algo más de "poder" y que sean tomados en cuenta; también entiendo que sean fuertes contra el tipo siniestro pero si ya de por sí son frágiles, otra debilidad más no les viene nada bien (me gusta demasiado el tipo siniestro  =P)

- ¿Qué opinas de los Movimientos que ahora son de Tipo Hada?

Molan, parece que la mayoría son de bajada de stats y cosas así.

- ¿Qué opinas de los Nuevos Movimientos de Tipo Hada?

De nuevo molan muchísimo, pueden hacer bastante pupa ya que tienen una potencia a tener en cuenta.

- ¿Hubieras añadido otro Tipo en vez del Hada?

La verdad es que no, han sabido escoger muy bien el tipo y sus debilidades y resistencias, muy buen trabajo gamefreak.

- ¿Echas en falta algo sobre el Tipo Hada en el juego?

La verdad, no me he fijado en si hay cosas como el carbón, arena fina, cuchara torcida o algo así en el juego...

- ¿Cual es tu Pokémon de Tipo Hada Favorito?

Gardevoir, Sylveon, Florges y Xerneas.

- ¿Y el que menos?

Mr. Mime... Lo vuelvo a repetir, no me pega nada que sea tipo Hada.

- ¿Cual es tu puntuación general sobre el Tipo Hada del 0 al 10?

9, creo que es un tipo que han sabido adaptar sin problemas al metagame y que además lo han equilibrado.
« Última modificación: 06 de Mayo de 2014, 06:59:45 am por ChandelureFuego »


Spoiler: mostrar

Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:Vuestro Veredicto Final sobre el Tipo Hada
« Respuesta #31 en: 06 de Mayo de 2014, 12:03:53 pm »

- ¿Qué te ha parecido la incursión del Tipo Hada en el juego?

Excelente, fue una novedad que me dio mucho gusto cuando lo anunciaron y era divertido en ese entonces pensar en como equilibraría las cosas


- ¿Qué te han parecido los Pokémon que se han estrenado como Tipo Hada?

Sonare oldfag y todo lo que quieran, pero salvo.. Floette todas las hadas de Kalos me empalagan XD


- ¿Qué te han parecido los Pokémon clásicos que han cambiado o añadido el Tipo Hada?

Pues bien por ellos, muchos se rescataron del olvido y varios se volvieron mas útiles para competir


- ¿Qué Pokémon clásicos hubieras querido que fueran Hada?

Como mucho a Audino y puede que a Bellosome, de resto esta bien como esta, no me quiero imaginar un tocho Blissey con resistencias he inmunidades


- ¿Te parece bien las cosas a las que resiste, es inmune, es débil y gana?

Todo esta bien salvo que resistan Bicho, vale que Ida y Vuelta es un ataque muy popular y quieran córtalo un poco, pero limitar a un STAB tan manco como el bicho me parece una maldad, de resto esta muy bien elaborado.


- ¿Hubieras añadido otro Tipo en vez del Hada?
De momento no se me ocurrido nada mejor asi que...  nop.


- ¿Cual es tu Pokémon de Tipo Hada Favorito?

Floette y Togekiss


- ¿Y el que menos?

Slurpluff de solo verlo me da dolor de muelas


- ¿Cual es tu puntuación general sobre el Tipo Hada del 0 al 10?

9, les daría 10 pero no soy fan del rosa.


Veredicto Final:
9

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:Vuestro Veredicto Final sobre el Tipo Hada
« Respuesta #32 en: 07 de Mayo de 2014, 12:39:29 am »
Muchas gracias por sus respuestas, me he divertido y aprendido mucho con ellas, en concreto esas de que porqué son débiles, no lo sabia para nada ^^

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

hisuilover

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1419
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5112-4711-8833

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Tercer aniversario
Re:Vuestro Veredicto Final sobre el Tipo Hada
« Respuesta #33 en: 07 de Mayo de 2014, 07:03:17 am »
- ¿Qué te ha parecido la incursión del Tipo Hada en el juego?
Muy buena, hacia falta un nuevo tipo de pokemon


- ¿Qué te han parecido los Pokémon que se han estrenado como Tipo Hada?

La mayoria muy interesantes


- ¿Qué te han parecido los Pokémon clásicos que han cambiado o añadido el Tipo Hada?

Muchos de ellos los pedían a gritos como la linea evolutiva de Clefairy, aunque hay Pokémon que también debieron serlo...

opino igual XD


- ¿Qué Pokémon clásicos hubieras querido que fueran Hada?

Cresselia, Shaymin, Victini, Audino, Chansey

Meloetta esta bien asi pensandolo bien ^__^
- ¿Te parece bien las cosas a las que resiste, es inmune, es débil y gana?

indeed, asi anula pokes invencibles como Spiritomb o Sableye

aunque en vez de ser debil a acero debio serlo ante fuego quiza y bicho no hacerle nada




- ¿Qué opinas de los Movimientos que ahora son de Tipo Hada?

casi no usos esos movimientos  :^^U:





- ¿Qué opinas de los Nuevos Movimientos de Tipo Hada?

algunos excelentes como Fuerza Lunar algunos ni fu ni fa como Ojitos Tiernos


- ¿Hubieras añadido otro Tipo en vez del Hada?

en vez de hada no, ademas de hada quiza


- ¿Echas en falta algo sobre el Tipo Hada en el juego?

Sí, en concreto un objeto que aumente el daño de los Movimientos del Tipo Hada en un 20%, se que existe la Tabla Duende, pero me refiero a cosas como, el imán, el Carbón y similares, al menos si pusieron la Baya correspondiente y la Tabla citada


- ¿Cual es tu Pokémon de Tipo Hada Favorito?

Aun no sale  :xD: Diancie, despues Togekiss, Clefairy, Jigglypuff, Sylveon, Dedenne


- ¿Y el que menos?

Snubull


- ¿Cual es tu puntuación general sobre el Tipo Hada del 0 al 10?

Bastante buena, han pasado con creces la prueba de meterse en un juego con las bases asentadas y cambiarlo todo, pero de manera muy natural


Veredicto Final:
9
« Última modificación: 07 de Mayo de 2014, 07:08:23 am por hisuilover »
mi tienda de Intercambios con HO y Dream Ballretame por un poke perfectogracias por el avatar y al firma DJ-xigu ^^

fc 5112 4711 8833
nombre ingame: Citlaxochitl

MerúM

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10129
  • Karma: +39/-0
  • El Moái cartero de Mayla
    • Ver Perfil
    • deviantART de MerúM
  • FC - 3DS: 3007-8193-4112

  • Total Badges: 59
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Vuestro Veredicto Final sobre el Tipo Hada
« Respuesta #34 en: 07 de Mayo de 2014, 08:03:11 am »
- ¿Qué te ha parecido la incursión del Tipo Hada en el juego?

Una buena idea que hasta ahora se ha llevado por buen camino. El nombre es cierto que sonaba afeminado, pero cuando Pokémon como Xerneas, Granbull, Klefki y Mr. Mime han entrado en este tipo, es porque la idea va mas allá que el simple concepto de "cosas bonitas que dan paz y amor".


- ¿Qué te han parecido los Pokémon que se han estrenado como Tipo Hada?

En este tipo de Pokémon hay de todo un poco, así que el estreno del tipo ha sido correctamente llevado.


- ¿Qué te han parecido los Pokémon clásicos que han cambiado o añadido el Tipo Hada?

Buenas elecciones. Algunos Pokémon me ha costado verlos como tales, aunque otros tenían mucho sentido. Incluso alguno se ha quedado fuera de este Tipo y yo los hubiera añadido sin ninguna clase de duda. No entenderé por qué Ralts y Kirlia son Hada, creo que tenían que haberlos dejado Psíquico puro y haber obtenido el segundo tipo tras la última evolución: Gardevoir a Psíquico/Hada y Gallade a Psíquico/Lucha.


- ¿Qué Pokémon clásicos hubieras querido que fueran Hada?

Absol. Ya que su diseño se basa en cierto modo en el Yin y el Yang, me sigue pareciendo extraño que solo tenga el tipo que representa la parte mala y no un tipo que represente el lado bueno. Otro Pokémon que tal vez vería bien de tipo Hada sería la cadena evolutiva de Whimsur como tipo Normal/Hada, algo parecido a lo que la cadena de Jigglypuff ha recibido.


- ¿Te parece bien las cosas a las que resiste, es inmune, es débil y gana?

Tienen mucho sentido. De hecho predije que sería débil a Acero y a Veneno. Uno por los mitos de las Hadas, y el segundo por simple lógica. No creo que fueran tan cafres de dejar al tipo Veneno siendo solo fuerte contra el tipo Planta cuando se presentaba esta oportunidad.


- ¿Qué opinas de los Movimientos que ahora son de Tipo Hada?

NS/NC


- ¿Qué opinas de los Nuevos Movimientos de Tipo Hada?

Poquillos, pero no están mal para empezar.


- ¿Hubieras añadido otro Tipo en vez del Hada?

Tipo Hada cubre lo que sería el tipo Luz, por tanto no falta nada en absoluto.


- ¿Echas en falta algo sobre el Tipo Hada en el juego?

No.


- ¿Cual es tu Pokémon de Tipo Hada Favorito?

Carbink y Klefki son mis favoritos dentro de este tipo.


- ¿Y el que menos?

...


- ¿Cual es tu puntuación general sobre el Tipo Hada del 0 al 10?

Su entrada no ha sido forzada. Se ha estabilizado como tipo y en poco tiempo. Para muchos ya es como si llevara toda la vida implementado, entre los que me incluyo.


Veredicto Final:
 8,75

Tenebris

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 880
  • Karma: +0/-0
  • Master of puppets
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0533-5361-0049

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Usuario de Apple
Re:Vuestro Veredicto Final sobre el Tipo Hada
« Respuesta #35 en: 07 de Mayo de 2014, 08:22:55 am »
- ¿Qué te ha parecido la incursión del Tipo Hada en el juego?

Bastante interesante, ya que desde la segunda generación que no se añade un tipo nuevo, pero a su vez me parece que lo han añadido muy tarde, Pokémon ya tiene mucha historia tras su espalda, en mi opinión ha sido radical un cambio tan grande como el de un nuevo tipo, aún así se las han apañado para que apenas se notara y que se adaptara bien al juego...

- ¿Qué te han parecido los Pokémon que se han estrenado como Tipo Hada?

Creo que dan el pego como tipo Hada, algunos son interesantes como Spritzee, es como un pájaro-duende, me parece original y que se adapta bien a la naturaleza Pokémon, sin embargo Klefki no es que esté del todo mal, pero yo apenas lo reconozco como un ser viviente, quiero decir, todos los Pokémon son seres, pero Klefki es más objeto que Pokémon, francamente no me agrada.


- ¿Qué te han parecido los Pokémon clásicos que han cambiado o añadido el Tipo Hada?

Bueno, algunos realmente se lo merecían, como Clefairy o Jigglypuff, pero otros simplemente no reconozco su relación con las hadas, nada que ver, como Snubbull, que debería seguir siendo tipo Normal.


- ¿Qué Pokémon clásicos hubieras querido que fueran Hada?

Hay bastantes que ya puestos, deberían incluir el tipo Hada, como por ejemplo Happiny, Chansey y Blissey o Mew o Illumise o Chingling y Chimecho o Uxie, Mesprit y Azelf o Celebi o Munna y Musharna o Audino o Meloetta o Jirachi entre otros.


- ¿Te parece bien las cosas a las que resiste, es inmune, es débil y gana?

No, me parece que debería tener alguna debilidad más, ya que los ataques que hagan daño de tipo Acero y Veneno son de los más escasos (14 de Acero y 15 de Veneno) haciendo más difícil el encuentro de un oponente con algún ataque de éstos y que pueda derrotarlo con facilidad. A mi parecer debería ser débil ante el tipo Siniestro y debería ser eficaz contra los tipo Fantasma.


- ¿Qué opinas de los Movimientos que ahora son de Tipo Hada?

Apenas se nota el cambio de tipo, me es indiferente, la verdad. XD


- ¿Qué opinas de los Nuevos Movimientos de Tipo Hada?

Bueno, son equilibrados y están bien adaptados para las diferentes estrategias según el Pokémon que aprenda según qué ataques, así que me parecen correctos.


- ¿Hubieras añadido otro Tipo en vez del Hada?

Sí, aquí viene lo negativo de todo ésto, el inconveniente que más me revienta por dentro y el que me revuelve las tripas. Vamos a ver, el tipo Hada es un tipo que engloba solo a un tipo de seres, es decir, es como el tipo Dragón, en cuanto aparece un tipo Dragón que no lo parece, la gente se molesta (*EJEM* Bagon *EJEM*) y es completamente comprensible. Entonces ahora la gran mayoría de tipo Hadas que salgan de debajo las rocas tendrán casi la misma apariencia, todos de color rosita y muy cursi.

En cambio, yo hubiera puesto un Tipo Magia (Tipo Luz no está mal tampoco) que en ese elemento engloba hadas, duendes, seres míticos y muchísimas cosas más, saldrían más variedad de Pokémon cada uno con algo que lo hiciera único y especial y sería a gusto de todos no solo les gustaría a la gente cursi.

En fin, me parece muy puke rainbows el nombre del tipo, pero bueno.



- ¿Echas en falta algo sobre el Tipo Hada en el juego?

No.


- ¿Cual es tu Pokémon de Tipo Hada Favorito?

Mega-Mawile


- ¿Y el que menos?

Klefki y Carbink


Veredicto Final:
6 tirando pa 5

El hecho de que sea tan puke rainbows éste tipo me toca demasiado la moral, de ahí la puntuación.

Volcanion