Autor Tema: Teoría sobre Munna  (Leído 15308 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tsuruko

  • Administrador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10579
  • Karma: +667/-69
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3823-8498-7000

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Nivel 8
Re:Teoría sobre Munna
« Respuesta #40 en: 27 de Junio de 2010, 03:07:37 am »
pero vamos a ver, ¿estamos pensando lo qe estamos diciendo? qe es un pokemon travesti o qe?

lo de qe munna evolucione en drownzee no te lo discuto ( aunqe no creo qe evolucione en drownzee) pero...un pokemon ccambiando de sexo? IMPOSIBLE.

y alomejor el video es verdad, pero de lo qe estoi seguro es de qe los de nintendo no lo abran echo qeriendo. sai qe me extraña mucho qe vuelvan a cometer el mismo error


ademas de qe munnna y drownze no se parecen en nada,ni siqiera en el color.

Esto es a lo que llaman vulgarmente "conversación de besugos"... En fin...
Pero eso último...
No siempre las evoluciones son parecidas a sus preevoluciones: Gyarados, por ejemplo...

Eon Sky

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2189
  • Karma: +7/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Sexto aniversario Nivel 6
Re:Teoría sobre Munna
« Respuesta #41 en: 27 de Junio de 2010, 04:42:45 am »
Lo que esta claro 100% seguro es que Munna en la pre de drowzee o bien es la pre evolución de un nuevo pokemon, aunque puede que no tenga evolución también.

Y si Drowzee y Munna si que se parecen, son del tipo psiquico eso quiere decir que no es tan descabellado que sean evoluciones, Drowzee es como un elefante y Munna es como un feto de elefante jajaja y también se ve que tiene una pequeña trompa :lol: (no penseis mal xD)

animuzx83

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1032
  • Karma: +0/-0
  • Lugia "El Rey Del Oceano"
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Teoría sobre Munna
« Respuesta #42 en: 27 de Junio de 2010, 05:07:27 am »
a ver...
1º lo de conversacion de besugos eso como que sobra eehhh y me parece una falta de respeto
Todos tenemos derecho a expresar nuestras opiniones...y por lo menos mostrar un poco de respeto, que cada uno opina de diferente manera, para eso esta el tema abierto...

para que cada uno opine o exprese una teoria que es de lo que va el tema
que es precisamente eso "teorias" yo me puedo equivocar tu tambien te puedes equivocar o cualquiera de los presentes que opinen en este tema tambien o como que tambien podamos acertar a la hora de cuando salgan las confirmaciones

eso por un lado
y 2º estoy con capitantrueno...que por lo menos se ha fijado en que munna y drowzee se parecen en dos apectos
1. los dos son de tipo psiquico
2. segun su fisiologia a muna le sale como una pequeña trompa al igual que drowzee
y yo he de añadir que munna y drowzee son como mas redonditos...ya son tres

y otra cosa que munna sea de color rosa no implica que no evolucione a drowzee
ejemplo whismur es rosa y cuando evoluciona se convierte en loudred que es azul...y con esta ya son 4 razones para que posiblemente munna sea la pre-evo de drowzee....recalco posiblemente

ciertas personas se las dan de saber mas que nadie.... y es el que menos que imaginacion tiene y el menos que sabe

simplemente por tener la razon ante todo o que por lo menos esperar a que salgan las confirmaciones que aun faltan y despues si quieren juzguen

que por lo menos hay personas que al menos aportan informacion como es crackdily   
« Última modificación: 27 de Junio de 2010, 05:10:12 am por animuzx83 »


Rotom-Darkrai

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 743
  • Karma: +1/-0
  • Esperando la salida de Pokémon B&N en España...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Teoría sobre Munna
« Respuesta #43 en: 27 de Junio de 2010, 05:14:20 am »
Lo que esta claro 100% seguro es que Munna en la pre de drowzee o bien es la pre evolución de un nuevo pokemon, aunque puede que no tenga evolución también.

Y si Drowzee y Munna si que se parecen, son del tipo psiquico eso quiere decir que no es tan descabellado que sean evoluciones, Drowzee es como un elefante y Munna es como un feto de elefante jajaja y también se ve que tiene una pequeña trompa :lol: (no penseis mal xD)
Entonces podría ser la preevolución de Cresselia porque es de tipo Psíquico (Nótese el sarcasmo >>)
De Drowzee, no lo creo, si lo enseñaron es porque es un Poké nuevo, seguro.
Drowzee no es un elefante, es un tapir.
« Última modificación: 27 de Junio de 2010, 05:19:44 am por Rotom-Darkrai »



Escribir correctamente no cuesta tanto, ni que cobraran por cada letra.
Tus mandos agradecerán que los limpies.

¡Fan de Tsuruko! ¡Si eres fan de el omnisciente Tsuruko pega esto en tu firma!
Mi equipo está en reformas, no acepto ningún combate hasta nuevo aviso.
¡¡¡NO A LOS CENTROS DE AYUDA!!!

Tsuruko

  • Administrador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10579
  • Karma: +667/-69
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3823-8498-7000

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Nivel 8
Re:Teoría sobre Munna
« Respuesta #44 en: 27 de Junio de 2010, 05:16:37 am »
a ver...
1º lo de conversacion de besugos eso como que sobra eehhh y me parece una falta de respeto
Todos tenemos derecho a expresar nuestras opiniones...y por lo menos mostrar un poco de respeto, que cada uno opina de diferente manera, para eso esta el tema abierto...

para que cada uno opine o exprese una teoria que es de lo que va el tema
que es precisamente eso "teorias" yo me puedo equivocar tu tambien te puedes equivocar o cualquiera de los presentes que opinen en este tema tambien o como que tambien podamos acertar a la hora de cuando salgan las confirmaciones

eso por un lado
y 2º estoy con capitantrueno...que por lo menos se ha fijado en que munna y drowzee se parecen en dos apectos
1. los dos son de tipo psiquico
2. segun su fisiologia a muna le sale como una pequeña trompa al igual que drowzee
y yo he de añadir que munna y drowzee son mas redonditos...ya son tres

y otra cosa que munna sea de colar rosa no implica que evolucione a drowzee
ejemplo whismur es rosa y cuando evoluciona se convierte en loudred que es azul...y con esta ya son 4 razones para que posiblemente munna sea la pre-evo de drowzee....recalco posiblemente

ciertas personas se las dan de saber mas que nadie.... y es el que menos que imaginacion tiene y el menos que sabe

simplemente por tener la razon ante todo o que por lo menos esperar a que salgan las confirmaciones que aun faltan y despues si quieren juzguen

que por lo menos hay personas que al menos aportan informacion como es crackdily

A ver, lo de conversación de besugos lo digo porque nos repetimos constantemente... No lo decía en el mal sentido, y si he ofendido a alguien con ello, lo siento (hay muchos significados para conversación de besugos, según me han dicho)...

Y tú precisamente no te quedas corto faltando, si soy sincero...

Sólo digo que es muy raro eso de que un PKMN cambie de sexo al evolucionar si nunca se ha visto en esta web, ni en ningún otro lado, porque busqué y no encontré nada, aparte de alguna que otra discusión similar a esta.

Lo de Munna, puede ser que evolucione a Drowzee o no, tenemos muy poca información y su aspecto no es precisamente concluyente sobre esto.
Tiene en común la trompa, el tipo y la habilidad (aunque esta no es muy relevante).

« Última modificación: 27 de Junio de 2010, 05:19:53 am por Tsuruko »

animuzx83

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1032
  • Karma: +0/-0
  • Lugia "El Rey Del Oceano"
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Teoría sobre Munna
« Respuesta #45 en: 27 de Junio de 2010, 05:52:54 am »
No es que quisiera faltarle a alguien

solo que me resulto un poco extraño...
y tenia que decir algo
pero sin faltar, solo dejar las cosas claras

porque me dio la impresion de que estuviesemos
saliendonos fuera del tema 


Rockss

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 669
  • Karma: +1/-0
  • ~ Blogoshell ~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4210-4623-0793

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Cinta Mar Súper combo Combo
Re:Teoría sobre Munna
« Respuesta #46 en: 27 de Junio de 2010, 05:57:40 am »
 A mi me da que Munna es un nuevo pokemon sin prevolucion de otros de tipo psiquico como decis y que a menos tendra una evolucion
Y si se queda sin evolucion o prevolucion me mato a 1000 munna es cuanto saquen el juego  :nenemalo:
Y aver cuando sacn ya las evos de lo iniciales
Pokabu :rolleyes: