Autor Tema: Referencias a Rubí & Zafiro ¿Remakes?  (Leído 8238 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

EGDC

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 946
  • Karma: +0/-0
  • Albert Streaker.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4399-0618-1977

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Nivel 3 Segundo aniversario
Re:Referencias a Rubí & Zafiro ¿Remakes?
« Respuesta #20 en: 04 de Mayo de 2014, 09:06:28 am »
Es normal que se busquen coincidencias porque ya toca el remake, a no ser que hagan algo raro siguiendo el ritmo de GF... Hoenn Confirmed. Pero no por todo lo que hay en el primer post, que es algo paranoico la mayoría de detalles jaja si no porque ya toca.

Muy bien expuesto, la mayoría las conocía, pero aún así un poco más de hype no viene mal :xD

Toda la gente (excepto algunos obstinados) quiere/queremos estos Remakes (de hecho y ya lo he dicho en alguna ocasión son más esperados de lo que en su día fueron los de la 2ª Gen) y eso es = Mucho Dinero, razón más que suficiente para sacarlos, es cuestión de tiempo, tarde o temprano los harán y podremos decir una vez más y con toda la razón HOENN CONFIRMED!!!

Son palabras mayores eso, yo esperaba más Johto, lo que no quiere decir que me disguste un Hoenn ahora, ya toca.

PD: Ya toca.

Blairtouya

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 70
  • Karma: +0/-0
  • No.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0662-3475-7828

  • Total Badges: 10
    Badges: (View All)
    Combo 10 votaciones Democrático
Re:Referencias a Rubí & Zafiro ¿Remakes?
« Respuesta #21 en: 04 de Mayo de 2014, 09:09:22 am »
Pues si quieren vender más, les toca hacer secuela de Hoenn, con más islas y ciudades, porque con ese pedazo de mar....


O/Y que Buceo sea Buceo de verdad y no un simple "meter la cabeza en el agua".



Y una historia de verdad, al nivel/superior a BW.
Y Cosas que tendría una tercera edición. Con esto ya lo digo todo

Todo eso y es compra segura.


EGDC

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 946
  • Karma: +0/-0
  • Albert Streaker.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4399-0618-1977

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Nivel 3 Segundo aniversario
Re:Referencias a Rubí & Zafiro ¿Remakes?
« Respuesta #22 en: 04 de Mayo de 2014, 09:10:20 am »
Bucear en 3D, se puede lucir GF ahí.

Athenea

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 302
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2938-7862-2718

  • Total Badges: 15
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Referencias a Rubí & Zafiro ¿Remakes?
« Respuesta #23 en: 04 de Mayo de 2014, 09:18:09 am »
Se podrían lucir de tantas maneras ... Pero el caso es que algunas veces nos dejan con la miel en la boca.


Gracias a Xigu por la firma~

EGDC

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 946
  • Karma: +0/-0
  • Albert Streaker.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4399-0618-1977

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Nivel 3 Segundo aniversario
Re:Referencias a Rubí & Zafiro ¿Remakes?
« Respuesta #24 en: 04 de Mayo de 2014, 09:33:14 am »
Hay que entenderlos, es un negocio y se tienen que guardar algunas cartas... Si por mi fuera que pongan todo lo que tienen.

Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:Referencias a Rubí & Zafiro ¿Remakes?
« Respuesta #25 en: 04 de Mayo de 2014, 10:15:16 am »
Buena, recopilación, no veo la hora para que los anuncien, ver Ciudad Arborada, La Torre de Rayquaza, Bucear en 3D y su exelente OST remasterizada las espero con muchas ansias.


Bien chicos, cuando llegue el ansiado remake y sea una mierda, empezamos con las referencias de Sinnoh.

De hecho Sinnoh sería un mejor remake.

Sinnoh ya es mierda de por si, mejor que se salten a Teselia de una  :rolleyes:

« Última modificación: 04 de Mayo de 2014, 10:20:33 am por Darkizard »

Hypeantonio

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8313
  • Karma: +8/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-4057-5111

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 7
Re:Referencias a Rubí & Zafiro ¿Remakes?
« Respuesta #26 en: 04 de Mayo de 2014, 10:26:50 am »
Sinnoh es mierda, mejor que se salten a Teselia de una  :rolleyes:

Spoiler: mostrar
Mi nostálgico Torterra de Pokémon Perla tiene algo que decirte. :ph43r:



Y mi primer legendario Palkia también:



Ahora le toca a Hoenn por ser la tercera generación, 3DS, luego a la cuarta en la 4DS. :sisisi: (?)

felipex88

  • No person
  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1025
  • Karma: +1/-15
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3411-2618-2274

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Referencias a Rubí & Zafiro ¿Remakes?
« Respuesta #27 en: 04 de Mayo de 2014, 10:33:14 am »
haber, muestrenme una pagina donde nintendo hable algo de remake de pokemon zafiro :3

Siver

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4187
  • Karma: +3/-0
  • Specullum
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2363-6668-2358

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Referencias a Rubí & Zafiro ¿Remakes?
« Respuesta #28 en: 04 de Mayo de 2014, 11:19:56 am »
Muy buenas teorías, te curraste el post, pero conociendo a GF....

SergiPL

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 336
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4527-8247-5732

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Usuario de Windows Súper combo
Re:Referencias a Rubí & Zafiro ¿Remakes?
« Respuesta #29 en: 04 de Mayo de 2014, 11:36:44 am »
A mi hay cosas que me parecen demasiado cogidas con pinzas, que salga Groudon y compañia en HGSS es una referencia? Que salga Latios y Latias igual? Simplemente van repitiendo legendarios, y punto.

Si nos ponemos asi que salga Mewtwo y los tres pajaros en XY hace referencia a remake de Kanto.

Willy Allen

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 36
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5241-2023-3609

  • Total Badges: 13
    Badges: (View All)
    Nivel 3 Segundo aniversario Usuario de Windows
Re:Referencias a Rubí & Zafiro ¿Remakes?
« Respuesta #30 en: 04 de Mayo de 2014, 12:33:36 pm »
¿Por qué la gente sigue pensando que habrá remakes de Hoenn?, el décimo aniversario de Rubí y Zafiro ya pasó, fue en el 2012, se supone que los remakes de R/G/B y G/S fueron para celebrar su décimo aniversario, y por ser juegos de la vieja escuela quisieron traerlos de vuelta para que las nuevas generaciones supieran los orígenes de Pokémon.

El décimo aniversario de R/S ya pasó hace mucho, es decir no habrá remakes de R/S, no son juegos considerados de la vieja escuela, y las supuestas referencias en los juegos de Hoenn NO dicen nada, en los juegos siempre hay referencias de TODAS las regiones, no nada más de Hoenn.

Pero nadie dice que habrá remakes de Sinnoh siendo que la melodía de ciudad jubileo/jubilife aparece completa en XY, o porque un miembro del alto mando (Dracena/Drasna) dice que es nativa de Sinnoh, Pero eso sí, si aparece un desierto en nuevas versiones (lo cual no quiere decir nada, muchas regiones tienen desierto) ahí sí es un "Hoenn confirmed!!",  lo cual es ridículo. Si hiciéramos caso a todas las supuestas referencias entonces todos dirían que habrá remake de todas las regiones, están tan centrados en hallar "pistas de Hoenn" que ya perdieron el sentido común, todas las regiones son tratadas y habladas por igual en los juegos, esas supuestas pistas no quieren decir nada, ni las de Hoenn ni las de las demás regiones.
« Última modificación: 04 de Mayo de 2014, 12:55:04 pm por Willy Allen »

diomidaza

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 48
  • Karma: +0/-0
  • Judgment
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 0516-8282-7376

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Súper combo Combo
Re:Referencias a Rubí & Zafiro ¿Remakes?
« Respuesta #31 en: 04 de Mayo de 2014, 12:46:21 pm »
A mi personalmente no me gustaría que hicieran un remake de Rubí y Zafiro. me gustaría más que hicieran un remake de Esmeralda, para mí fué el mejor juego de pokémon, además empecé a jugar pokémon en esa edición, probablemente no sea el mejor pero me gusta bastante al ser mi primer juego de pokémon, y como dicen por ahí de que el remake cada décimo aniversario, muy bien podría ser el remake de esmeralda este año puesto que del 2004 al 2014 van diez año, aunque eso no confirma nada, pero bueno todo queda en manos de que le den la gana de hacer a los de Gamefreak xd.
Hard Dance

HH-Undergroun

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 155
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 4227-1855-5353

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:Referencias a Rubí & Zafiro ¿Remakes?
« Respuesta #32 en: 04 de Mayo de 2014, 01:00:26 pm »
¿Por qué la gente sigue pensando que habrá remakes de Hoenn?, el décimo aniversario de Rubí y Zafiro ya pasó, fue en el 2012, se supone que los remakes de R/G/B y G/S fueron para celebrar su décimo aniversario, y por ser juegos de la vieja escuela quisieron traerlos de vuelta para que las nuevas generaciones supieran los orígenes de Pokémon.

El décimo aniversario de R/S ya pasó hace mucho, es decir no habrá remakes de R/S, no son juegos considerados de la vieja escuela, y las supuestas referencias en los juegos de Hoenn NO dicen nada, en los juegos siempre hay referencias de TODAS las regiones, no nada más de Hoenn.

Pero nadie dice que habrá remakes de Sinnoh siendo que la melodía de ciudad jubileo/jubilife aparece completa en XY, o porque un miembro del alto mando (Dracena/Drasna) dice que es nativa de Sinnoh, Pero eso sí, si aparece un desierto en nuevas versiones (lo cual no quiere decir nada, muchas regiones tienen desierto) ahí sí es un "Hoenn confirmed!!",  lo cual es ridículo. Si hiciéramos caso a todas las supuestas referencias entonces todos dirían que habrá remake de todas las regiones, están tan centrados en hallar "pistas de Hoenn" que ya perdieron el sentido común, todas las regiones son tratadas y habladas por igual en los juegos, esas supuestas pistas no quieren decir nada, ni las de Hoenn ni las de las demás regiones.
+9999999999999999999

que mas puedo decir, si ya dijistes teoricamente todo.
yo estoy con la idea que van a regalar en wii-u en su consola virtual pokemon ruby y zafiro.
pero remake lo veo un poco complicado.
Preso del silencio entre gritos y lamentos, no quiero respeto solo ver tu sufrimiento, no sere perfecto pero al menos lo paresco.

Siver

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4187
  • Karma: +3/-0
  • Specullum
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2363-6668-2358

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Referencias a Rubí & Zafiro ¿Remakes?
« Respuesta #33 en: 04 de Mayo de 2014, 01:14:11 pm »
¿Por qué la gente sigue pensando que habrá remakes de Hoenn?, el décimo aniversario de Rubí y Zafiro ya pasó, fue en el 2012, se supone que los remakes de R/G/B y G/S fueron para celebrar su décimo aniversario, y por ser juegos de la vieja escuela quisieron traerlos de vuelta para que las nuevas generaciones supieran los orígenes de Pokémon.

El décimo aniversario de R/S ya pasó hace mucho, es decir no habrá remakes de R/S, no son juegos considerados de la vieja escuela, y las supuestas referencias en los juegos de Hoenn NO dicen nada, en los juegos siempre hay referencias de TODAS las regiones, no nada más de Hoenn.

Pero nadie dice que habrá remakes de Sinnoh siendo que la melodía de ciudad jubileo/jubilife aparece completa en XY, o porque un miembro del alto mando (Dracena/Drasna) dice que es nativa de Sinnoh, Pero eso sí, si aparece un desierto en nuevas versiones (lo cual no quiere decir nada, muchas regiones tienen desierto) ahí sí es un "Hoenn confirmed!!",  lo cual es ridículo. Si hiciéramos caso a todas las supuestas referencias entonces todos dirían que habrá remake de todas las regiones, están tan centrados en hallar "pistas de Hoenn" que ya perdieron el sentido común, todas las regiones son tratadas y habladas por igual en los juegos, esas supuestas pistas no quieren decir nada, ni las de Hoenn ni las de las demás regiones.
Pero no pueden hacer un remake de Sinnoh sin haber echo el de Hoenn, ¿Y porque no pensar que habrá remakes de Hoenn?

Willy Allen

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 36
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5241-2023-3609

  • Total Badges: 13
    Badges: (View All)
    Nivel 3 Segundo aniversario Usuario de Windows
Re:Referencias a Rubí & Zafiro ¿Remakes?
« Respuesta #34 en: 04 de Mayo de 2014, 01:26:31 pm »
Pero no pueden hacer un remake de Sinnoh sin haber echo el de Hoenn, ¿Y porque no pensar que habrá remakes de Hoenn?

No estoy diciendo que va a haber remake de Sinnoh, lo que dije es que hay tantas  referencias de Sinnoh como de Hoenn, y de hecho de todas las demás regiones también, por lo que no quiere decir que habrá remakes, referencias a otras regiones siempre ha habido. ¿Y qué si por qué pienso que no habrá remakes?, pues por todo lo que dije en mí anterior mensaje.
« Última modificación: 04 de Mayo de 2014, 01:30:35 pm por Willy Allen »

treykin

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 130
  • Karma: +0/-0
  • Gotta catch 'em all
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4828-5056-5858

  • Total Badges: 15
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Súper combo Combo
Re:Referencias a Rubí & Zafiro ¿Remakes?
« Respuesta #35 en: 04 de Mayo de 2014, 02:12:11 pm »
Dicen que el busca encuentra... Vi unas cosas muy fumadas en tu post  :ph43r:

hisuilover

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1419
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5112-4711-8833

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Tercer aniversario
Re:Referencias a Rubí & Zafiro ¿Remakes?
« Respuesta #36 en: 04 de Mayo de 2014, 02:58:08 pm »
si sacan el remake antes que Z, al menos que metan a los legendarios de Sinnoh y teselia, por lo menos capturables con pokeradar, como Palkia, Dialga, Cresselia, Reshiran, Zekrom, genios, etc y si es posible, Victini, Meloetta y Shaymin
mi tienda de Intercambios con HO y Dream Ballretame por un poke perfectogracias por el avatar y al firma DJ-xigu ^^

fc 5112 4711 8833
nombre ingame: Citlaxochitl

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Referencias a Rubí & Zafiro ¿Remakes?
« Respuesta #37 en: 04 de Mayo de 2014, 05:20:10 pm »
No estoy diciendo que va a haber remake de Sinnoh, lo que dije es que hay tantas  referencias de Sinnoh como de Hoenn, y de hecho de todas las demás regiones también, por lo que no quiere decir que habrá remakes, referencias a otras regiones siempre ha habido. ¿Y qué si por qué pienso que no habrá remakes?, pues por todo lo que dije en mí anterior mensaje.
No es por nada pero en XY hay más referencias a hacer un remake de hoenn que un remake de sinnoh.

Twit de Masuda mal traducido:
Muchísimas gracias! He recibido empresa es pesado. RS es también un trabajo importante para  Masuda. Quiero hacer algo bueno. Muchísimas gracias! !
« Última modificación: 04 de Mayo de 2014, 05:22:16 pm por Strone »

Rathan

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4509
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5000-3516-8730

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Tercer aniversario Flooder - Edición 50 mensajes
Re:Referencias a Rubí & Zafiro ¿Remakes?
« Respuesta #38 en: 04 de Mayo de 2014, 07:36:52 pm »
¿Por qué la gente sigue pensando que habrá remakes de Hoenn?, el décimo aniversario de Rubí y Zafiro ya pasó, fue en el 2012, se supone que los remakes de R/G/B y G/S fueron para celebrar su décimo aniversario, y por ser juegos de la vieja escuela quisieron traerlos de vuelta para que las nuevas generaciones supieran los orígenes de Pokémon.

El décimo aniversario de R/S ya pasó hace mucho, es decir no habrá remakes de R/S, no son juegos considerados de la vieja escuela, y las supuestas referencias en los juegos de Hoenn NO dicen nada, en los juegos siempre hay referencias de TODAS las regiones, no nada más de Hoenn.

Pero nadie dice que habrá remakes de Sinnoh siendo que la melodía de ciudad jubileo/jubilife aparece completa en XY, o porque un miembro del alto mando (Dracena/Drasna) dice que es nativa de Sinnoh, Pero eso sí, si aparece un desierto en nuevas versiones (lo cual no quiere decir nada, muchas regiones tienen desierto) ahí sí es un "Hoenn confirmed!!",  lo cual es ridículo. Si hiciéramos caso a todas las supuestas referencias entonces todos dirían que habrá remake de todas las regiones, están tan centrados en hallar "pistas de Hoenn" que ya perdieron el sentido común, todas las regiones son tratadas y habladas por igual en los juegos, esas supuestas pistas no quieren decir nada, ni las de Hoenn ni las de las demás regiones.
Piensa que simplemente por el hecho de que toca por cronología (después de los remakes de G/S) mucha gente se dedica a buscarlos, o los resalta más que otros. Si ahora tocaran remakes de Sinnoh, lo de Jubileo se habría puesto como SINNOH CONFIRMED hace tiempo. xD

O si por cronología tocaran remakes de R/B/G, cualquier mínimo detalle lo exagerarían, simplemente es por la idea de que tocan esos remakes.
Elapsam semel occasionem non ipse pottest luppiter reprehendere..

The_Colt

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2463
  • Karma: +9/-0
  • xXxX-Qu1ckzc0pe_GoD-XxXx
    • Ver Perfil
    • Mi blackloggery
    • Email
  • FC - 3DS: 1349 6227 1681

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Cinta Análisis experto
Re:Referencias a Rubí & Zafiro ¿Remakes?
« Respuesta #39 en: 04 de Mayo de 2014, 08:13:19 pm »
Algún día saldrán esos dos remakes, los de Sinnoh y Hoenn.

Algún día.