Autor Tema: Creemos una Mega Evolución merecida  (Leído 144479 veces)

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Principito_Zampón

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Re:Creemos una Mega Evolución merecida *Actualizado*
« Respuesta #180 en: 06 de Mayo de 2014, 04:07:07 am »
Mega Rapidash

Historia: Cuando Rapidash Mega evoluciona, aúna en sí la personificación misma del propio Sol. Es más se cree que este era el Pokémon que tiraba del carro del dios mítico, Helios. En sí mismo está el poder de que el sol siga iluminando o no. Adquiere un cuerpo más robusto, su cuerno se alarga adquiere un color más verdoso en contraposición de su cuerpo amarillo del que comienzan a brotar más llamas. El fuego de su cabeza se asemeja al de una aureola, parecida al Sol.

Tipo: Fuego

Habilidad: Sequía: Al entrar al campo invoca al Sol durante 5 turnos.

Estadísticas sin Mega:
PS: 65
Ataque: 100
Defensa: 70
Ataque Especial: 80
Defensa Especial: 80
Velocidad: 105

Estadísticas Mega:
PS: 65
Ataque: 150 (+50)
Defensa: 100 (+30)
Ataque Especial: 60 (-20)
Defensa Especial: 100 (+20)
Velocidad: 125 (+20)
« Última modificación: 06 de Mayo de 2014, 04:13:29 am por FlygonDra »


Hypeantonio

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Re:Creemos una Mega Evolución merecida *Actualizado*
« Respuesta #181 en: 15 de Mayo de 2014, 03:08:53 am »
Mega Raichu


Tipo:

Nuevos movimientos: Patada Salto Alta, Puño Drenaje, Patada Baja, Puño Hielo, Puño Fuego

Mega-Raichu consigue destacar el lado fiero y violento de Raichu: sus extremidades pueden extirarse, sobre todo sus piernas, y su pelaje se estiende por el cuerpo, sin embargo, no pierde el estilo original de su familia evolutiva.

Stats:

PS: 60
Ataque: 90 (+0)
Defensa: 80 (+20)
Ataque Especial: 145 (+55)
Defensa Especial: 90 (+10)
Velocidad: 125 (+15)

Mega-Habilidad: Energía Pura.

Ahora sí podremos decir...

« Última modificación: 15 de Mayo de 2014, 04:08:54 am por Pokeantonio »

SergiPL

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Re:Creemos una Mega Evolución merecida *Actualizado*
« Respuesta #182 en: 15 de Mayo de 2014, 04:00:23 am »
Mega Raichu


Tipo:

Nuevos movimientos: Patada Salto Alta, Puño Drenaje, Corpulencia, Patada Baja, Puño Hielo, Puño Fuego

Mega-Raichu consigue destacar el lado fiero y violento de Raichu: sus extremidades pueden extirarse, sobre todo sus piernas, y su pelaje se extiende por el cuerpo, sin embargo, no pierde el estilo original de su familia evolutiva.

Stats:

PS: 60
Ataque: 105 (+15)
Defensa: 70 (+15)
Ataque Especial: 140 (+50)
Defensa Especial: 90 (+10)
Velocidad: 120 (+10)

Mega-Habilidad: Energía Pura.

Ahora sí podremos decir...


Mega Raichu con el ataque de Mega Mawile, rapido y con buen ataque especial para poder ser especial tambien. Te has pasado muchisimo.

Hypeantonio

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Re:Creemos una Mega Evolución merecida *Actualizado*
« Respuesta #183 en: 15 de Mayo de 2014, 04:13:57 am »
Mega Raichu con el ataque de Mega Mawile, rapido y con buen ataque especial para poder ser especial tambien. Te has pasado muchisimo.

Es verdad, le voy a reducir el ataque y aumentarle las defensas. :facepalm:

Aunque total, es la semi-mascota de la saga, el tipo Lucha le pega, ya que aprende movimientos relacionados (Puño Dinámico, Megapatada, Megapuño, Demolición, Onda Certera, Patada.S.Alta le pega muchísimo...) y su color anaranjado da una pista sobre ello. :sisisi:
« Última modificación: 15 de Mayo de 2014, 04:16:56 am por Pokeantonio »

Blue Ringabel

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Re:Creemos una Mega Evolución merecida *Actualizado*
« Respuesta #184 en: 15 de Mayo de 2014, 04:16:53 am »
el tipo Lucha le pega, ya que aprende movimientos relacionados (Puño Dinámico, Megapatada, Megapuño, Demolición, Onda Certera...)

Megapuño y Megapatada son de tipo normal :rolleyes:

Hypeantonio

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Re:Creemos una Mega Evolución merecida *Actualizado*
« Respuesta #185 en: 15 de Mayo de 2014, 04:20:50 am »
Megapuño y Megapatada son de tipo normal :rolleyes:

Pero es un movimiento que pega mucho en cualquier cosa luchadora. (Hitmonchan y Hitmonlee). :ph43r:

Principito_Zampón

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Re:Creemos una Mega Evolución merecida
« Respuesta #186 en: 15 de Mayo de 2014, 04:55:29 am »
Mega Beartic

Historia: Beartic se transforma en un auténtico depredador de las tundras. Aumentando su tamaño y con unas poderosas garras y colmillos, son capaces de apresar incluso al más feroz Mamoswine. Presenta una diferencia de género, mientras que las hembras poseen uno dientes largos con las que acuchillan a sus presas, los machos presentan sus garras más desarrolladas para descuartizar a quien ose invadir su territorio. Ambos presentan un pelaje mucho más largo.

Tipo: Hielo

Habilidades:
Macho: Garra Dura: Potencia un 33% los movimientos que causen contacto
Hembra: Mandíbula Fuerte: Potencia un 50% los movimientos basados en mordiscos.

Estadísticas sin Mega:
PS: 95
Ataque: 110
Defensa: 80
Ataque Especial: 70
Defensa Especial: 80
Velocidad: 50

Estadísticas Mega:
PS: 95
Ataque: 140 (+30)
Defensa: 110 (+30)
Ataque Especial: 50 (-20)
Defensa Especial: 110 (+30)
Velocidad: 80 (+30)


MerúM

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Re:Creemos una Mega Evolución merecida
« Respuesta #187 en: 15 de Mayo de 2014, 06:51:21 am »

MEGA-GARBODOR
Garbodor pasa a tener un aspecto más agresivo, a tener unos pies más definidos y le aparecen tuberías por la espalda que expulsan gases. La bolsa verde se distribuye de distinta forma que sin Megaevolucionar, y lo hace más completo. Sus brazos se definen, ya sin ser asimétricos, y tres dedos metálicos asoman de cada uno de los brazos. Sus orejas pasan a ser enormes tuberías negras. Por alguna extraña razón tiene una radio clavada entre la basura que lo compone.

Tipo:

Habilidad: Weak Armor/Armadura Frágil
(Cuando el Pokémon es golpeado con ataques físicos, su defensa se reduce un nivel pero su velocidad aumenta un nivel.)

Nuevos movimientos:
Bullet punch/Puño bala, Iron Head/Cabeza Hierro, Flare blitz/Envite ígneo, Muddy water/Agua lodosa.

Estadísticas:
Stat:     Garbodor:     Mega-Garbodor:
PS8080 (+0)
ATK95150 (+55)
DEF82100 (+18)
SATK6040 (-20)
SDEF8282 (+0)
SPE75122 (+42)
TOTAL474574 (+100)

Estadísticas máximas de Mega-Garbodor:
PS     364
ATK     438
DEF     299
SATK     179
SDEF     263
SPE     377

Principito_Zampón

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Re:Creemos una Mega Evolución merecida
« Respuesta #188 en: 15 de Mayo de 2014, 07:06:45 am »
Mega Mamoswine

Historia: Mega Mamoswine aumenta de tamaño llegando casi a doblarlo y adquiere una gran joroba llena de grasa que utiliza para reservar alimentos en los duros meses de invierno. Su pelaje se hace más largo y sus pezuñas se ensanchan. Sus colmillos se hacen todavía más largos, ahora le sirven principalmente para poder apartar la nieve de su camino.

Tipo: Hielo/Tierra

Habilidad: Pelaje Glacial: Potencia un 50% el Ataque durante el Granizo, sin embargo durante el Sol perderá 12,5% de sus PS y su Velocidad se reduce a la mitad.

Estadísticas sin Mega:
PS: 110
Ataque: 130
Defensa: 80
Ataque Especial: 70
Defensa Especial: 60
Velocidad: 80

Estadísticas Mega:
PS: 110
Ataque: 170 (+40)
Defensa: 120 (+40)
Ataque Especial: 70
Defensa Especial: 80 (+20)
Velocidad: 80


Neon Markov

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Re:Creemos una Mega Evolución merecida
« Respuesta #189 en: 15 de Mayo de 2014, 07:12:57 am »
MEGA PYROAR IS HERE BITCHES

Mega-Pyroar Y
Ability: Levitate
Type: Fire/Poison
Stats:
86 HP (+0)
38 Atk (-30)
92 Def (+20)
169 SpAtk (+60)
86 SDef (+20)
136 Spe (+30)

Adiciones interesantes a su movepool: Boomburst, Scorpion Sting (100 potencia y precisión, especial, tipo veneno. 10% de posibilidades de envenenar), Intoxicated Soul (80 de potencia, 100 de precisión, Veneno/Siniestro, drena un 30% del daño causado), Slack Off, Earth Power, Nasty Plot.

Mega-Pyroar X
Ability: Moxie
Type: Fire/Steel
Stats:
86 HP (+0)
168 Atk (+100)
82 Def (+10)
59 SpAtk (-50)
86 SDef (+10)
136 Spe (+30)

Adiciones a su movepool: Flare Blitz, Fatal Claws (100 de potencia, tipo siniestro/acero, físico, 20% de crítico o flinch), Earthquake, Outrage, Knock Off, Slack Off, Superpower.

EDIT: Les he deschetado un poquito. Pero sólo un poquito, que para subir de NU a OU tienes que ser una bestia parda.

El Y desarroolaría una enorme cola de escorpión color crema y unas alas coriáceas también de un tamaño considerable y de color crema, aunque estaría en llamas en parte. Además, su melena aumenta de tamaño y sus fauces adquieren algunos brillos púrpura en representación del veneno. Con estos cambios Pyroar sería la mantícora de la mitología griega.

El X, en cambio, sería el león de Nemea, convertido en una bestia de acero, con todo su cuerpo metalizado, adquiriendo un aspecto de color plateado. El pelo de su cola se erizaría un poco, y su melena, totalmente metalizada, formaría una nueva melena de cuchillas. Sus ojos adquirirían un color amarillento, al ser cromatizados por el oro, y le darían mayor aspecto de fiereza. En su boca, por el interior, no habría demasiados cambios, excepto sus dientes que también se volverían metálicos.

Sé que el Y recordaría mucho a Charizard Y, con sus alas coriáceas, su tipo fuego, su rol de special sweeper y su inmunidad a tierra, pero me da igual, no lo he hecho a propósito. También sé que el X es el colmo de los pinchos :xD
« Última modificación: 15 de Mayo de 2014, 05:44:38 pm por Neon Markov »
Los pinchos equilibran el metagame.
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Yo tampoco creo que vaya a significar nada. Simplemente, a GF les gusta poner fantasmas.
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Principito_Zampón

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Re:Creemos una Mega Evolución merecida
« Respuesta #190 en: 15 de Mayo de 2014, 08:05:26 am »
Mega Rhyperior

Historia: Mega Rhyperior vuelve a ser cuadrúpedo apoyando sus patas delanteras en el suelo. Los cuernos en su cabeza pasan a ser cuatro cada uno de una longitud diferente. Su piel pétrea comienza endurecerse hasta convertirse en una coraza férrea bastante resistente que además posee varios pinchos retráctiles que puede sacar a su antojo a modo de defensa cuando siente peligro.. Su cola adquiere numerosos cuernos también.

Tipo: Tierra/Acero

Habilidad: Coraza Dañina: Siempre que sea golpeado (no importa el tipo del golpe) el rival recibirá daño, la cantidad de daño que recibirá dependerá de su debilidad del tipo Acero.

Estadísticas sin Mega:
PS: 115
Ataque: 140
Defensa: 130
Ataque Especial: 55
Defensa Especial: 55
Velocidad: 40

Estadísticas Mega:
PS: 115
Ataque: 160 (+20)
Defensa: 170 (+40)
Ataque Especial: 55
Defensa Especial: 95 (+40)
Velocidad: 40


Chinpo

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Re:Creemos una Mega Evolución merecida
« Respuesta #191 en: 15 de Mayo de 2014, 09:09:22 am »
Well... vamos a crear.


#211 Mega Qwilfish



>Descripción General<
Qwilfish crece hasta alcanzar un tamaño de más de un metro (antes medía medio). Su veneno interior se hace incontenible hasta el punto de que no es capaz de tenerlo dentro y lo suelta. Si es de manera intencionada, puede ser muy dañino para todo aquél que esté cerca, pero si no lo es es inocuo. Su cuerpo se endurece haciendo que sus defensas aumenten, convirtiendo de paso a su cola en una peligrosa arma.

StatsStats mega
HP6565
Atk95105 (+10)
Def75105 (+30)
SAtk5555
SDef55105 (+50)
Spd85105 (+20)



Mega Habilidad:
Veneno aturdidor
Compara ataque y ataque especial del rival y defensa y defensa especial del usuario. A partir de aquí pueden ocurrir los siguientes efectos:
+Atk del rival, +Def del usuario: -1 al Atk y SAtk especial del rival.
+Atk del rival, +Sdef del usuario: -2 al Atk del rival.
+SAtk del rival, +SDef del usuario: -1 Atk y -1 SAtk del rival.
+SAtk del rival, +Def del usuario: -2 SAtk del rival

Nuevos Movimientos:
Trampa Rocas, Relajo, Reserva, Tragar, Escupir, Desarme, Danza Dragón, Martillazo, Púas, Despejar, Lanza Mugre.

Movesets Potenciales

Bulky Attacker
Qwilfish @ Qwilfishita
Habilidad: Intimidacion ---> Veneno aturdidor
Naturaleza Firme (+Atk, -SAtk)
EVs: 252 Atk / 252 HP / 4 Def o SDef (depende lo que quieras cubrir)
- Desarme
- Martillazo
- Lanza Mugre
- Danza Espada

Set stallbreaker de esta brutalidad hecha Pokémon. Danza Espada sirve para boostearse, Desarme para matar Psíquicos que vengan al cambio o al menos causarles un buen daño. Martillazo y Puya Nociva como STABs principales con los que causar el terror en la tier donde caiga (será UU o BL2 casi seguro). Con 252 HP, sus defensas naturales, su buen tipo defensivo y la habilidad, tiene muchas oportunidades de hacer set up.

Physical Sweeper
Qwilfish @ Qwilfishita
Habilidad: Intimidación ------> Veneno aturdidor
Naturaleza Alegre (+Spd -SAtk)
252 Atk / 252 Spd / 4 Def o SDef
- Danza Dragón
- Martillazo
- Desarme
- Lanza Mugre

Lo mismo pero en versión rápida. Un Danza Dragón a +1 puede no ser suficiente, pero tiene oportunidades de ponerse a +2 con su bulk natural.

Utility
Qwilfish @ Qwilfishita
Habilidad: Intimidación -----> Veneno aturdidor
Naturaleza Agitada/Cauta (depende lo que quieras cubrir)
EVs: 252 HP / 252 Def o SDef / 4 Atk
- Martillazo
- Onda Trueno
- Trampa Rocas / Púas
- Relajo

Esta bestia funciona igual defensiva que ofensivamente. Con su habilidad puede llegar a poner a -3 a cualquier atacante físico, a -2 a cualquier especial y a -2/-1 a cualquier atacante mixto. Esto, junto a su propio bulk y tipo defensivo, le da bastantes oportunidades de meter cambios de estado y Hazards. Su buen ataque hace que además sea posible dar un buen golpe con Martillazo.

Annoyer
Qwilfish @ Qwilfishita
Habilidad: Intimidación ----> Veneno aturdidor.
Naturaleza: Osada o Cauta
EVs: 252 HP / 252 SDef o Def / 4 Atk
- Martillazo
- Tóxico / Onda Trueno
- Relajo
- Niebla

Pues este es básicamente para molestar. Reparte cambios de estado y quita boosts.

Defoger
Qwilfish @ Qwilfishita
Habilidad: Intimidación ----> Veneno aturdidor.
Naturaleza: Osada o Cauta
EVs: 252 HP / 252 SDef o Def / 4 Atk
- Martillazo
- Tóxico / Onda Trueno / trampa Rocas
- Relajo
- Despejar

Pues eso. No creo que haga falta mucha más explicación (?)

Anti-Lead
Qwilfish @ Qwilfishita
Habilidad: Intimidación ----> Veneno aturdidor.
Naturaleza: Alegre
EVs: 252 HP / 252 Spd / 4 Def o SDef
- Martillazo
- Mofa
- Relajo / Mismodestino
- Trampa Rocas / Púas

Con una de las Mofas más rápidas de todo UU (Cobalion nunca la lleva y Azelf habrá caído al ostracismo después de Knock Off) es el mejor Anti-lead que te puedes echar a la cara. Además manda a la mierda a cualquier physical attacker que te puedan sacar como Lead. La elección de Relajo y Mismodestino depende de si quieres durabilidad o un suicidal lead que se lleve por delante a un pokémon rival al morir.
« Última modificación: 15 de Mayo de 2014, 10:19:12 am por Chinpo »

Neon Markov

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Re:Creemos una Mega Evolución merecida
« Respuesta #192 en: 15 de Mayo de 2014, 06:43:04 pm »
Mega-Druddigon
Ability:Levitate
Type:Dragon/Rock
Stats:
77 HP
170 (+50) Atk
140 (+50) Def
60 SAtk
110 (+20) SDef
28 (-20) Vel

Movimientos interesantes: Dragon Claw, Outrage, Avalanche, Earthquake, Stealth Rock, Glare, Toxic, Drain Punch.

Mega Druddigon se convierte en una gárgola, adquiriendo un aspecto rocoso y unas alas mayores que le permiten volar. Su ataque y su defensa se ven altamente incrementados al ser la piedra que lo compone más dura y resistente que el hueso y la piel anteriores, pero a cambio se hace algo más lento. Puede asumir roles ofensivo-defensivos, tanto de tank como de bulky a la perfección.

Mega-Girafarig
Ability:Stance Change
Type:Psychic/Dark
Stats:
70 HP
160 (+80 en forma física) Atk
65 Def
170 (+80 en forma especial) SAtk
65 SDef
105 (+20) Vel

Movimientos interesantes: Psychic, Psyshock, Dark Pulse, Earth Power, Thunderbolt, Ice Beam, Recover,
Psycho Cut, Crunch, Earthquake, Wild Charge.

El cuello de Girafarig se prolonga para asemejarse más a una jirafa, mientras que la segunda cabeza  aumenta de tamaño y se hace más fiera y violenta, además, su cuello pasa a ser una cadena. Ahora Girafarig puede elegir entre controlarse con su cabeza principal o con la oscura, cada una de las cuales con sus características propias. La primera prefiere atacar con ondas y poderes, por el lado especial, mientras que la segunda, más violenta, siempre carga contra el enemigo y le golpea con brutalidad.
Los pinchos equilibran el metagame.
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CarlosDragonite

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Re:Creemos una Mega Evolución merecida
« Respuesta #193 en: 15 de Mayo de 2014, 07:11:49 pm »


Mega Marowak


(Tierra / Fantasma)

Mega Marowak utiliza su mega evolución para cambiar su habilidad a Mega Sebo y se le añade el tipo Fantasma a su tipo original Tierra. Se vuelve un pokémon más defensivo pero con un ataque físico digno de su potencia.

Habilidad: Mega Sebo. Los ataques de elementos básicos (Agua / Fuego / Planta) hacen un 50 % menos de daño.

Stats Base:

PS: 60
Ataque: 130
Defensa: 120
Ataque Especial: 50
Defensa Especial: 120
Velocidad: 45

Movimientos Nuevos que aprende por Nivel:

Sombra Vil
Maldición
Puño Sombra
Puño Hielo
Puño Trueno
Puño Fuego



Nuestra pokebotiga: De todo, lo mejor :D

http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=51225.0

Principito_Zampón

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Re:Creemos una Mega Evolución merecida
« Respuesta #194 en: 15 de Mayo de 2014, 08:39:14 pm »
Mega Grumpig

Historia: Mega Grumpig adquiere una coloración negruzca con unas rayas blancas en la espalda y las piernas inferiores. Su cuerpo en general es mucho más delgado, sus pastas inferiores también lo son, mientras que sus posteriores son más anchas en el hombro afinándose mientras se llega a la pezuña, la cual adquiere una potente garra. Su morro se hace mucho más alargado y adquiere dos colmillos que apuntan hacia fuera. Su boca se vuelve mucho más pequeña y adquiere una lengua mucho más larga y fina que usa para cazar insectos.

Tipo: Psíquico/Tierra

Habilidad: Insectívoro: Es inmune a los movimientos de tipo Bicho y aumenta un nivel el Ataque Especial, si es alcanzado por un movimiento de dicho tipo.
Estadísticas sin Mega:
PS: 80
Ataque: 40
Defensa: 65
Ataque Especial: 90
Defensa Especial: 110
Velocidad: 80

Estadísticas Mega:
PS: 80
Ataque: 20 (-20)
Defensa: 85 (+20)
Ataque Especial: 120 (+30)
Defensa Especial: 140 (+30)
Velocidad: 120 (+40)


Rhesis

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Re:Creemos una Mega Evolución merecida
« Respuesta #195 en: 16 de Mayo de 2014, 12:26:10 am »


Mega Marowak


(Tierra / Fantasma)

Mega Marowak utiliza su mega evolución para cambiar su habilidad a Mega Sebo y se le añade el tipo Fantasma a su tipo original Tierra. Se vuelve un pokémon más defensivo pero con un ataque físico digno de su potencia.

Habilidad: Mega Sebo. Los ataques de elementos básicos (Agua / Fuego / Planta) hacen un 50 % menos de daño.

Stats Base:

PS: 60
Ataque: 130
Defensa: 120
Ataque Especial: 50
Defensa Especial: 120
Velocidad: 45

Movimientos Nuevos que aprende por Nivel:

Sombra Vil
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Puño Sombra
Puño Hielo
Puño Trueno
Puño Fuego
¿MegaSebo? ¿En serio? ¿A MegaMarowak le posee el espíritu de Falete?

Ponle Antielemental (inmune/resiste 50% a Fuego, Hielo, Agua y Eléctrico) o Antinatural (Inmune/Resiste un 50% a Tierra, Planta, Agua, Fuego y Volador).

Pero Megasebo como nombre le queda fatal, aparte que no explica la resistencia a Planta y Agua.

De todas formas yo creo que de hacer Mega de Marowak le pegaría un montón más Tierra/Lucha.
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Chinpo

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Re:Creemos una Mega Evolución merecida
« Respuesta #196 en: 16 de Mayo de 2014, 03:05:53 am »

#000 Mega Hippowdon



>Descripción General<
Al megaevlucionar, Hippowdon saca las patas de tierra. Su boca se hace más grande y amenazadora y  le crecen dos cuernos en la cabeza, haciéndolo más terribe aún si cabe que su forma no-mega.

Stats:
StatsStats Mega
HP108108
Atk112140 (+28)
Def118135 (+17)
SAtk6868
SDef7297 (+25)
Spd4777 (+30)
BST525625


Mega Habilidad:
Ímpetu Arena
Dobla la velocidad debajo de tormenta de arena

Nuevos Movimientos:

Megacuerno, Danza Dragón, Astadrenaje, Cuerpopesado

Movesets Potenciales
Offensive
Hippowdown @ Hippowdonita
Habilidad: Chorro Arena ----> Ímpetu Arena
Naturaleza Alegre (+Atk -SAtk)
EVs: 4 HP / 252 Spd / 252 Atk
- Terremoto
- Danza Dragón
- Astadrenaje / Roca Afilada
- Roca Afilada / Cuerpopesado

No creo que haya demasiado que explicar. Las opciones de los últimos slots depende de lo que quieras cubrir, aunque un Terremoto a +1 se antoja devastador para cualquiera que no lo resista.

Bulky Attacker
Hippowdon @ Hippowdonita
Habilidad: Chorro Arena ---> Ímpetu Arena
Naturaleza Firme (+Atk -SAtk)
EVs: 252 HP / 252 Atk / 4 SDef
- Terremoto
- Astadrenaje
- Megacuerno
- Cuerpopesado / Roca Afilada

Mismo funcionamiento. Aun sin EVs en velocidad puede abusar de la arena.

Physically Defensive
Hippowdon @ Hippowdonita
Habilidad: Chorro Arena ---> Ímpetu Arena
Naturaleza Agitada (+Def -SAtk)
EVs: 252 HP / 252 Def / 4 Atk
- Terremoto
- Astadrenaje
- Relajo
- Trampa Rocas

Puede dar golpes duros y resistir golpes como panes mientras desgasta poco a poco a los rivales. Tiene oportunidades de sobra para poner las rocas y además se cura.

Support
Hippowdon @ Hippowdonita
Habilidad: Chorro Arena ---> Ímpetu Arena
Naturaleza Firme (+Atk -SAtk)
EVs: 252 HP / 252 Def / 4 Atk
- Terremoto
- Tóxico / Remolino
- Relajo
- Trampa Rocas

Este es todavía más molesto porque además echa boosters, pero tiene bastantes cosas que lo wallean. Aunque puede echarlos a todos con Remolino.

Specially Defensive
Hippowdon @ Hippowdonita
Habilidad: Chorro Arena ---> Ímpetu Arena
Naturaleza Cauta (+Def -SAtk)
EVs: 252 HP / 252 SDef / 4 Atk
- Terremoto
- Astadrenaje
- Relajo
- Trampa Rocas

Con su nuevo y mejorado bulk especial, se hace del todo viable un set Specially Defensive que resista de verdad buenos golpes por este lado.

hisuilover

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Re:Creemos una Mega Evolución merecida
« Respuesta #197 en: 16 de Mayo de 2014, 05:22:31 am »
este es quiza el ultimo que haria, pues no se me ocurren mas  ^__^ :


MegaCelebi
Hada/Planta
Hab: la misma que el MegaAudino de Rhesis; Espiritu Sanador

Estadísticas Normales

PS: 100
Ataque: 100
Defensa: 100
Velocidad: 100
At. Esp.: 100
Def. Esp: 100

Estadísticas Mega

PS: 100
Ataque: 110
Defensa: 125
Velocidad: 130
At. Esp.: 110
Def. Esp: 125

mi tienda de Intercambios con HO y Dream Ballretame por un poke perfectogracias por el avatar y al firma DJ-xigu ^^

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Re:Creemos una Mega Evolución merecida
« Respuesta #198 en: 16 de Mayo de 2014, 05:26:21 am »
Hola gente llevo tiempo sin conectarme al foro pero he visto este tema y no he podido resistirme xDDD

Llevo tiempo imaginándome algunos Pokémon alcanzando su estado de megaevolución y hoy me ha dado por apuntar unos pocos y vengo a compartirlo con vosotros ^^


#026 - Raichu


Spoiler: mostrar

Movimientos Nuevos

Ojitos Tiernos (M.Huevo)
Viento feérico (M.Huevo)
Campo de niebla (M.Huevo)
Beso drenaje (M.Huevo)
Brillo Mágico (MT)
Fuerza Lunar (M.Huevo)
Puño Incremento (MT)
Surf (MO)
Testarazo (M.Huevo)
Carga Parábola (M.Huevo)
Carantoña (M.Huevo)


Mega-Raichu X


Descripción General

Raichu alcanza esta Megaevolución al exponerlo ante la Raichuita X. Al Megaevolucionar adquiere el tipo Hada como secundario, todas sus estadísticas se fortalecen excepto sus PS, como cualquier otra Megaevolución, y ve reducido su Ataque. Pese a ello, adquiere una nueva habilidad llamada Piel Estática que añade prioridad a los movimientos de tipo Electrico. Como bien sabemos, Raichu cuenta con el poderoso movimiento Rayo, que sumándole su habilidad y sus cambios de stats, puede causar más de un quebradero de cabeza.

Tipo[/b] Eléctrico-Hada

Habilidad

Piel Estática: Añade +1 en prioridad a todos sus ataques de tipo Eléctrico.

Estadísticas

PS 60 (-)
Ataque 70 (-20)
Defensa 75 (+20)
Ataque Especial 120 (+30)
Defensa Especial 130 (+50)
Velocidad 130 (+20)


Estrategia Recomendada

Nasty Plotter

Naturaleza: Modesta/Miedosa
Objeto: Raichuita X
EVs: 6 PS, 252 AtEsp, 252 Vel.

Movimientos

Rayo - Carga Parábola
Fuerza Lunar - Beso Drenaje
Surf - Hierba Lazo
Maquinación

Descripción de la estrategia

Esta estrategia consiste en sacar a Raichu cuando no tenga amenazas, Megaevolucionarlo y cargar si puede ser un Maquinación. Rayo y Fuerza Lunar para atacar fuerte o Carga Parábola y Beso Drenaje para recuperar salud a la vez que golpeas. Entre Surf y Hierba Lazo hay que tener cuidado ya que Surf puede ayudarte contra Pokémon de Fuego o Pokémon de Roca o Agua que no pesen mucho pero Hierba Lazo te puede servir para quitarte de en medio a amenazas como Swampert o Whiscash. Aprovechar al máximo la habilidad puede causar grandes estragos en el campo de batalla.




Mega-Raichu Y


Descripción General

Raichu también cuenta con dos Megaevoluciones. Ahora es el turno de exponerlo a la Raichuita Y. Al hacerlo, Raichu Megaevoluciona haciendo un cambio bastante drástico volviéndose mas robusto sin perder nada de velocidad. Hay que remarcar que la parte que mas cambia en esta Megaevolución es su cabeza, volviendose tan dura que este Pokémon seria capaz de derribar un edificio o lanzar un coche por los aires. A su vez, adquiere una notable mejora en todas sus estadísticas menos en sus PS, como en el caso anterior, y adquiere la habilidad Cabeza Roca. Hay que recordar que su familia evolutiva aprende el movimiento característico Placaje Eléctrico, un movimiento muy potente pero que suele dañar al usuario... pero no en este caso. Raichu puede lanzar dicho ataque sin sufrir daño alguno y comprometiendo a muchos Pokémon adversarios.

Tipo[/b] Eléctrico

Habilidad

Cabeza Roca: Evita hacerse daño al usar ataques que causan daño al usuario.

Estadísticas

PS 60 (-)
Ataque 120 (+30)
Defensa 90 (+35)
Ataque Especial 90 (-)
Defensa Especial 95 (+15)
Velocidad 130 (+20)


Estrategia Recomendada

Physical Sweeper

Naturaleza: Firme/Alegre
Objeto: Raichuita Y
EVs: 6 PS, 252 Ataque, 252 Vel.

Movimientos

Placaje Eléctrico
Testarazo
Carantoña
Puño Incremento

Descripción de la estrategia

Estrategia usada solo para el Ataque. Sacar a Raichu y Megaevolucionarlo. Carantoña para Dragón, Lucha y Siniestro. Testarazo para Hielo, Fuego y Bicho. Puño Incremento para elevar el ataque y, para Roca, Normal y Acero. Placaje Eléctrico como principal stab y para acabar con Volador y Agua. Con estos movimientos se cubren 11 de los 19 tipos existentes.

[/spoiler]

De momento os dejo las dos megas de Raichu que son los que más me gustan ^^
« Última modificación: 16 de Mayo de 2014, 06:19:15 am por Scraft »

Principito_Zampón

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Re:Creemos una Mega Evolución merecida
« Respuesta #199 en: 16 de Mayo de 2014, 05:43:48 am »
Mega Aerodactyl Y

Historia: Mega Aerodactyl Y ve aumentado considerablemente su tamaño. Su rasgo más característico se vuelve su cabeza, cubierta de una gran capa rocosa que la envuelve. Su cuerpo también se ensancha, dándole un aspecto mucho más robusto y amenazador. Sus garras aumentan de tamaño y le crecen cuernos por toda su espalda. Su cola adquiere una especie de maza al final.

Tipo: Roca/Volador

Habilidad: Cabeza Roca: Impide que se dañe con sus propios movimientos.

Nuevos Movimientos: Testarazo, Ariete, Placaje Doble Filo, Mazazo, Voltio Cruel, Látigo, Danza Dragón, Fortaleza y Envite Ígneo

Estadísticas sin Mega:
PS: 80
Ataque: 105
Defensa: 65
Ataque Especial: 60
Defensa Especial: 75
Velocidad: 130

Estadísticas Mega:
PS: 80
Ataque: 165 (+60)
Defensa: 105 (+40)
Ataque Especial: 40 (-20)
Defensa Especial: 95 (+20)
Velocidad: 130
« Última modificación: 16 de Mayo de 2014, 05:49:10 am por FlygonDra »