Autor Tema: Iniciales 6º Generación  (Leído 3904 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

David_11

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 315
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0688-6216-4573

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Usuario de Linux Sexto aniversario
Iniciales 6º Generación
« en: 30 de Abril de 2014, 09:25:03 pm »
¿Qué pensáis sobre los nuevos iniciales y sus fases evolutivas de ésta generación?

Normalmente y personalmente, siempre me suelen gustar uno o dos por cada generación, pero esta vez, me he llevado un chasco.

El único que quizás se salva un poco es Greninja, pero bueno, ni aún así.
Lo que tengo claro, es que si hay X/Y2 o Z, cogeré el inicial que tenga que coger, guardado en caja, y ya me pillaré yo otro de una pasada generación xD.



Tenebris

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 880
  • Karma: +0/-0
  • Master of puppets
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0533-5361-0049

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Usuario de Apple
Re:Iniciales 6º Generación
« Respuesta #1 en: 30 de Abril de 2014, 09:47:50 pm »
Sí, la verdad es que me llevé una gran decepción después de ver a las evoluciones de los 3 iniciales, que por su primera evolución parecían prometer una 3 evolución muy interesante, Fennekin tenía muchas posibilidades para llevarse la atención de los fans si sus dos evoluciones  tiraban de zorro de fuego super cool, pero en vez de eso decidieron cagarla y hacerlo un zorro mago (Ya os digo, yo me esperaba algo así como un Ninetales pero diferente y más cool), y lo mismo con los otros dos, aunque bueno, Greninja se salva por muy poco y la línea evolutiva de Chespin no me gusta nada, Chesnaught lo tengo como Pokémon olvidado (algo así como un Stantler o un Dunsparce, que no los recuerda ni el tato) porque realmente no me gusta ni su apariencia ni a la hora de combatir.

Desde mi opinión ha sido la peor generación en cuanto a iniciales se refiere, al final acabé cogiendo a Fennekin básicamente porque Fennekin me encanta, pero Delphox deja muchísimo que desear... A día de hoy la mejor generación de iniciales ha sido la tercera, tanto las primeras, segundas, así como las terceras evoluciones me encantan, y es muy difícil elegir uno de los tres, aunque siempre cojo a Mudkip XD
Volcanion

EGDC

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 946
  • Karma: +0/-0
  • Albert Streaker.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4399-0618-1977

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Nivel 3 Segundo aniversario
Re:Iniciales 6º Generación
« Respuesta #2 en: 30 de Abril de 2014, 10:27:12 pm »
Me parece un fracaso.
Los conceptos de ladrón, mago y caballero están muy bien pero sinceramente esperaba más viendo la primera fase de los tres. Fennekin podría haber sido épico, pero tiraron por un lado que deja mucho que desear. Mi elegido, Chespin, igual... La tercera fase da bastante asco.
El único que se salva es Greninja, pero aún le veo menos de lo que debería viendo sus dos fases anteriores...
Me recuerda a la 5ta gen, donde se salva Serperior y de milagro.

Bipa

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 291
  • Karma: +0/-0
  • La lucecita del mar voy a dejarla brillar
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3668-9366-3012

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Nivel 3 Usuario de Windows
Re:Iniciales 6º Generación
« Respuesta #3 en: 30 de Abril de 2014, 10:36:33 pm »
Estéticamente Greninja me gusta mucho, y más su forma shiny. Elegí a Froakie y como Pokémon no me resultó especialmente destacado... supongo que no le saqué todo el partido que tiene.

Bailarrrr

éDex N.

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1244
  • Karma: +0/-0
  • ハクリュー
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0576-5409-1338

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Quinto aniversario Usuario de Windows
Re:Iniciales 6º Generación
« Respuesta #4 en: 30 de Abril de 2014, 10:45:14 pm »
coincido con los conceptos de ladrón, mago y caballero, que me parecen bien, pero tanto su diseño como el grito (en su tercera fase) no me gustó, pero nada... eso si la primera y segunda fase de fennekin y froakie se salvan, la de chespin solo me gusta la fase inicial, demasiado cambio de la primera a la segunda, aunque bueno fennekin y braixen también cambian, el que no cambia mucho es froakie a frogadier, pero greninja meh...

mi nota para chespin, fennekin y froakie un 6
para braixen y frogadier les doy un 8,5, para Quilladin un 5 y es mucho
para Chesnaught, Delphox, y Greninja en diseño un 2 en cuanto a sus gritos un 0, no me gustó

Ghost

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 862
  • Karma: +0/-0
  • Mejor solo que mal acompañado.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Iniciales 6º Generación
« Respuesta #5 en: 01 de Mayo de 2014, 03:03:34 am »
El único que me he gustado con diferencia es Greninja, aunque la pega es la lengua que le rodea el cuello... Los demás no me acaban de convencer, pero igual están chulos. Podrían habérselo currado más, la verdad.

Pyro

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1653
  • Karma: +1/-0
  • En caída libre hacia un éxtasis moderno
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1075-0783-6474

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Iniciales 6º Generación
« Respuesta #6 en: 01 de Mayo de 2014, 03:04:14 am »
No sé porque la gente le tiene tanta tirria a Delphox, cuando, en mi opinión, se veía venir que Fennekin evolucionaría a algo similar desde el momento en que se reveló que las evoluciones finales de los iniciales se asemejarían a un paladín, un mago y un ladrón/ninja. Es más, prefiero a un Delphox tal y como lo han diseñado y lo conocemos a uno que hubiera sido un Ninetales 2.0...Llamadme raro

Respecto a Chesnaught y Greninja, meh, no están mal, pero esperaba otra cosa, sobre todo de Chesnaught, que más que un paladín, parece una fusión entre Bowser y un fraile (Fray Bowser de Koopa)

Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:Iniciales 6º Generación
« Respuesta #7 en: 01 de Mayo de 2014, 03:06:51 am »
Chesnaught y Chespin son la ostia, jodido susto me lleve cuando revelaron a Quilladin pero aun asi llegaron a tener el 3er puesto de mis pokes favoritos detrás de Charizard y Krookodile, y la versión Shiny de Ches es lo mas genial que se a tirado GF en años:


En cuanto a los otros 2, Greninja y compañía ya me asquearon de tanto verlos (ademas que me parecen un Sceptile/Grovyle/Treecko 2.0), mientras que de Delphox y briaxen no me gusta la forma de la cabeza ni la expresión, son algo extrañas para su cuerpo, Fennekin obviamente se salva.

Ahora los 3 en general me parecen bastante buenos, se me parecen bastante a los de Hoenn.

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:Iniciales 6º Generación
« Respuesta #8 en: 01 de Mayo de 2014, 03:17:30 am »
A mi me gustan tod@s, lógicamente me gusta más la cadena evolutiva de Fennekin y Fennekin en si, la cual me hubiera gustado igual si hubiera sido bípeda que cuadrúpeda

En cuanto a los demás me parecen correctos, aunque quizás debieron poner sus Habilidades Ocultas con Habilidades Normales y las clásicas, como ocultas, ya que en mi opinión, sus ocultas eclipsan con creces las clásicas, haciendo que el Starter original con el que empezaste no sirva para nada en el post game/online ^^U

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Iniciales 6º Generación
« Respuesta #9 en: 01 de Mayo de 2014, 03:21:18 am »
Greninja es el que más me gusta esteticamente y competitivamente,su versión shiny es digna de respetar y le pega muy bien los tipos.Chestnaugth parece una fusión de bugs ligtyear que además se da un aire a bowser, y con delphox pues su diseño no me atrae tiene apariencia más femenina que masculino.

Greninja winner además este aparece en el nuevo SSBB como personaje jugable.Empezara a tener sus fans.

idroge10

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 942
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Tipo de Incógnito Tercer aniversario
Re:Iniciales 6º Generación
« Respuesta #10 en: 01 de Mayo de 2014, 03:26:40 am »
A mi me gustan tod@s, lógicamente me gusta más la cadena evolutiva de Fennekin y Fennekin en si, la cual me hubiera gustado igual si hubiera sido bípeda que cuadrúpeda

En cuanto a los demás me parecen correctos, aunque quizás debieron poner sus Habilidades Ocultas con Habilidades Normales y las clásicas, como ocultas, ya que en mi opinión, sus ocultas eclipsan con creces las clásicas, haciendo que el Starter original con el que empezaste no sirva para nada en el post game/online ^^U
Molaría que hicieran algo para cambiar la habilidad y así tus queridos Pokes no queden useless. Ya sé que sacaron una capsula para cambiar de habilidad primera a secundaria o viceversa, pero me refiero a algo como un entrenamiento para adquirir la nueva habilidad.

kalstrom

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 380
  • Karma: +0/-0
  • http://www.youtube.com/watch?v=XiE8Xmb4UZI
    • Ver Perfil
    • http://www.youtube.com/watch?v=XiE8Xmb4UZI
  • FC - 3DS: 3153-4124-8893

  • Total Badges: 15
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Democrático
Re:Iniciales 6º Generación
« Respuesta #11 en: 01 de Mayo de 2014, 04:04:54 am »
Pues a mi me parecen unos diseños bastante correctos, en su primera fase los tres están muy bien, luego tras evolucionar solo me quedo con Greninja que dicho sea de paso me encanta sobretodo en shiny.

Peores diseños son los de blanco/negro para mi.
Lista de safari llena, lo siento no agrego a nadie más y lo mínimo es que me tengan ya agregado quién me lo pide.


Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:Iniciales 6º Generación
« Respuesta #12 en: 01 de Mayo de 2014, 04:05:46 am »
Spoiler: mostrar
Molaría que hicieran algo para cambiar la habilidad y así tus queridos Pokes no queden useless. Ya sé que sacaron una capsula para cambiar de habilidad primera a secundaria o viceversa, pero me refiero a algo como un entrenamiento para adquirir la nueva habilidad.
[/spoiler]

No suena mal, o que simplemente en futuras ediciones mejoraran el objeto, haciendo que pudiera ser usable con todas las Habilidades y Pokémon y que no se gastará nunca si es posible o que solos ea 1 PB  XD

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

kurokaze

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 204
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5129-1027-8221

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Tercer aniversario Profecía
Re:Iniciales 6º Generación
« Respuesta #13 en: 01 de Mayo de 2014, 05:11:07 am »
Vamos por partes

Chespin me pareció bonito y hasta cierto punto un tanto carismatico (el diseño para mi estuvo bien), con Quilladin quiza y si deja que desear un poquito en aspecto estetico pero cuando es Chesnaught pues si se salva bastante el diseño cumpliendo con el rol de caballero.

Fennekin: Pues cuando recién vi a los 3 starters fue el que mas me gusto, y pues Braixen y Delphox no están tan mal, pues cumplen en cuestión de apariencia en lo que están basados.

Froakie: Pues siendo franco cuando lo vie parecio soso y horrible, pero cuando vi a Greninja dije Wow! Y pues ya sea la version original o la shiny se ve bien en ambas
(Como opinión personal diria que el caso de Froakie fue como el caso del Patito Feo LOL)


Ahora que si van a ponet criticar y comparar con diseños diciendo que los de generaciones anteriores son mejores pues les recuerdo que cada región tiene uno o mas starters feos, por ejemplo en la segunda me agradaron los 3, las segundas fases tambien pero cuando vi a Meganium vomité y es que a mi parecio feo y además no me gusta su cara :/
Si nos vamos a Hoenn les recuerdo que ni Swampert ni Sceptile son los mas agraciados sobretodo el segundo (al tener una especie de elote en el trasero :s)
En Sinnoh pues solo me opondría un poco a Chimchar pero con Monferno y sobretodo Infernape se compone xD
En Unova pues para su servidor solo quedaron a deber Pignite, Emboar no tanto, asi que no sean tan duros con los de Kalos que tambien en regiones anteriores hay diseños que han quedado a deber.
Saludos Cordiales
FC: 5129 - 1027 - 8221
Agreguenme y envía un MP para que yo te agregue también :3

SergiPL

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 336
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4527-8247-5732

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Usuario de Windows Súper combo
Re:Iniciales 6º Generación
« Respuesta #14 en: 01 de Mayo de 2014, 05:28:32 am »
En su primera fase me gustan los tres, pero sobretodo me encantaba Fennekin, en la segunda no me convencieron al principio, pero despues Braixen me encanto, y cuando salieron las terceras me parecieron feisimos los 3, sobretodo Delphox, con el tiempo Greninja ha pasado a gustarme bastante, Chesnaught esta guay y Delphox me sigue pareciendo igual de horrible, yo queria que siguiesen la estela de Braixen, y llegaron y la cagaron con Delphox, esa tunica, esa cara... lo siento, me parece horrible.

Xavichu

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8552
  • Karma: +17/-1
  • ~No puedes detenerme, soy imparable~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0576-8213-7939

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Iniciales 6º Generación
« Respuesta #15 en: 01 de Mayo de 2014, 05:31:30 am »
Me gustan los 3, sobre todo Chesnaught, que me mola, en verdad, los 3 tienen buenos conceptos y diseños a mi parecer.

hisuilover

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1419
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5112-4711-8833

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Tercer aniversario
Re:Iniciales 6º Generación
« Respuesta #16 en: 01 de Mayo de 2014, 06:15:59 am »
el mejor hasta el momento para mi es delphox, mas que poder llama embrujada casi arrasaba con cualquier cosa cuando jugaba la historia

el pero del greninja es que lo usan mucho contra ti, y mas con su fastidioso escudo tatami, se me hace mejor barrera espinoza ya que este por lo menos daña a todo el que lo ataque, aunque no negare que multitipo es una habilidad interesante, alstima que creo no se peude copiar mediante imitacion, hubiera sido interesante ver a pokes como Meloetta, Meowstick o Mesprit con esa habildad copiada mediante imitacion  - -

tambien es interesante lka habilidad oculta de chesnaught; antibalas ya que lo protege de muchos ataques que suelen ser eficaces contra el
mi tienda de Intercambios con HO y Dream Ballretame por un poke perfectogracias por el avatar y al firma DJ-xigu ^^

fc 5112 4711 8833
nombre ingame: Citlaxochitl

CaosRL

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 400
  • Karma: +0/-0
  • Intenta muerte
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Flooder - Edición 50 mensajes Nivel 5
Re:Iniciales 6º Generación
« Respuesta #17 en: 01 de Mayo de 2014, 06:34:31 am »
A mi parecer los tres me han gustado bastante y sus diseños han cumplido con lo que deberían ser; Un caballero,un mago y un ladrón,vale,sí,viendo la primera fase de Chespin sus dos evoluciones posteriores son un poco...raras,reconozco que yo también lloré cuando vi a Quilladin y a Chesnaught (?),pero viéndolo mas detenidamente el diseño de Chesnaught no es malo (el de Quilladin sí,el merece morir (?)) y lo mismo con Delphox,mirándolo bien incluso impone y todo,y bueno,tanto Greninja como Frogadier me parecieron buenos diseños desde el principio.
No puedo opinar como son de forma competitiva porque soy un poco n00b en ese aspecto (?),pero creo que al menos Greninja con su habilidad oculta a cumplido en ese aspecto.

TheWildVelociraptor

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 416
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Tercer aniversario Usuario de Linux
Re:Iniciales 6º Generación
« Respuesta #18 en: 02 de Mayo de 2014, 12:52:46 am »
Chespin es la hostia aparte del que me gustó mas desde el principio. Quilladin... al principio me pareció horrible, pero desde que lo ví en combate, me quedé con cara de OMG, por fin una evolución de un inicial de planta pro después de Grovyle :D
Chesnaught sólo me comenzó a gustar cuando ví su art, cicí.

Luego, Fennekin... Sólo es el mas valorado porque Delphox es Fuego/Psíquico, y sólo me convence Braixen.

Froakie lo amo y lo odio. Su diseño no me acaba de convencer, y pensaba que iba a ser el mas mierda de los 3, pero meh, me lo elegí en el X para ver cómo era sufrir con el. Al final, capturé una Litleo y la traté casi como inicial.

Principito_Zampón

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4595
  • Karma: +6/-0
  • Soy quien corta el bacalao
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2449-5592-4131

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Nivel 6 Profecía
Re:Iniciales 6º Generación
« Respuesta #19 en: 02 de Mayo de 2014, 01:00:41 am »
Pues a mí la verdad es que estos iniciales me han gustado bastante, no pasaba desde la tercera generación que me gustaban los tres iniciales, la verdad. Bueno, ahora los analizo uno a uno:

Chesnaught: La verdad es que cuando por primera vez a Quilladin, me asusté por lo que pudiera evolucionar, y la verdad es que el resultado final está bastante bien, eso original y muy bien realizado.

Delphox: La verdad es que cuando vi a Braxen, pues me encantó, de hecho es mi Pokémon favorito de la sexta generación, pero Delphox para mi pierde encanto, pero tampoco me parece un mal diseño, tambien me gusta.

Greninja: Cambia mucho desde Frogadier, y la verdad es que tarde en acostumbrarme, pero la verdad ahora lo veo y me parece que tiene un diseño bastante chulo, hasta me hace gracia lo de su lengua.

Así yo estoy bastante contento en esta generación un gran paso adelante con respecto a la quinta, en la que no me gustó ninguno.