Autor Tema: Pokébanco  (Leído 2650 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

David_11

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 315
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0688-6216-4573

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Usuario de Linux Sexto aniversario
Pokébanco
« en: 27 de Abril de 2014, 09:31:46 pm »
Hola.

Hace un par de días leí que tenía que descargarme el Poké Trasladador (creo que se llama así), para transferir mis Pokémon de anteriores entregas a mi juego Y.
Todo bien hasta aquí.
Más tarde vi, que necesitaba el ''Pokébanco'' para hacerlo. Y es de pago.

¿Por qué tengo que pagar por algo que siempre ha sido gratis? Estoy pasando mis propios Pokémon de mis juegos que yo he pagado.

Sé que es una cantidad minúscula de dinero, pero personalmente, a mi me da rabia que ahora sea así.



Reiki

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1295
  • Karma: +0/-0
  • Escribiendo comentarios cargados de veneno
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5241-2029-0844

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Agilidad Usuario de Linux
Re:Pokébanco
« Respuesta #1 en: 27 de Abril de 2014, 10:05:24 pm »
no es nada contra ti David, pero por favor cierren este tema
para preguntas sobre el pokebanco ya hay variedad de temas
y para quejas, esta no es la web oficial de pokemon, podrias quejarte a ellos y no a nosotros, que estamos igual que tu xD

respecto al banco, ya se dio 1 mes de prueba gratuita si lo descargabas durante la semana de su lanzamiento creo recordar. y tras mucha discusion quedamos todos en que era un abuso el metodo usado que no habia derecho, (sobretodo el haber llegado un mes mas tarde) y bla bla bla

Mega swampert forever!! :love: :vueltasss:

The_Colt

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2463
  • Karma: +9/-0
  • xXxX-Qu1ckzc0pe_GoD-XxXx
    • Ver Perfil
    • Mi blackloggery
    • Email
  • FC - 3DS: 1349 6227 1681

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Cinta Análisis experto
Re:Pokébanco
« Respuesta #2 en: 27 de Abril de 2014, 10:05:40 pm »
Los primeros meses el pokebanco era gratis, para que pudieses probar el banco y pasar tus pokemon. Ya lo quitaron.

Esto para los nuevos jugadores es horrible.

Mairk

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 485
  • Karma: +0/-0
  • Sylveon!!! <3
    • Ver Perfil
    • What'sApp +52(1)55-3076-9273
    • Email
  • FC - 3DS: 0146-9844-3286

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Webmaster Tercer aniversario
Re:Pokébanco
« Respuesta #3 en: 28 de Abril de 2014, 01:37:47 am »
Game Freak lo que hace e cobrar una minúscula cantidad de dinero porque no pueden mantener gratis la nube del PokeBank.

Game Freak tiene que cobrar, si no el servidor del PokeBank paulatinamente desaparecería porque al ser un sistema que almacena información en la nube se cobra!!! Entonces si no pagamos no tendríamos como pasar los Pokémon.

Yo sinceramente desde que terminó la prueba, lo pague! Y soy feliz.

Es muy pero muy poco dinero en 2 días lo juntas y es al año, realmente no te afecta en tu economía el hecho de pagar el PokeBank cada año.
Soy como Kyurem, ya que necesito de alguien que me complemente.


Mis TEMAS:
- Trucos Código-BB para el Foro!!!
- ¿Te gustaría intercambiar conmigo?   - Mi Safari
- Mis Batallas!!!!

Javisito

  • Super Moderador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10167
  • Karma: +22/-0
  • RIP Pokémon 1996-2019
    • Ver Perfil
    • Twitter salvaje
  • FC - 3DS: 0430-8927-0141

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 8
Re:Pokébanco
« Respuesta #4 en: 28 de Abril de 2014, 02:08:37 am »
Estamos hablando de la GF actual, donde hacen trucos cada vez mas asquerosos para sacar tajada. Y por muy barato que sea el banco al año, el meter el saldo en la eshop ya no sale tan barato debido a que hay que meter 15€ minimo. Con lo sencillo que seria hacer una version offline del pokebank, donde se guardara todo en la microSD... Uy, eso no interesa, que asi no pueden sacar tajada cada año :rolleyes:
Javisoto

Brujita oficial del foro. Si eres una chica, tienes un 101% de que te diga guapa aun sin haberte visto. Además, si eres medio chica (Laura) también tienes esa posibilidad. Se sospecha que tiene una carpeta llamada ''Música de Mozart'' donde guarda la foto de los foreros. Foreras más que otra cosa. Aún así no trafica con las fotos y es buena gente. Mis respectos. Tiene el ph43r desgastado y es experto en su uso.

Nota: 9,2
Pokémon ha muerto, cuanto antes lo asumáis, mejor.

idroge10

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 942
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Tipo de Incógnito Tercer aniversario
Re:Pokébanco
« Respuesta #5 en: 28 de Abril de 2014, 02:15:27 am »
Estamos hablando de la GF actual, donde hacen trucos cada vez mas asquerosos para sacar tajada. Y por muy barato que sea el banco al año, el meter el saldo en la eshop ya no sale tan barato debido a que hay que meter 15€ minimo. Con lo sencillo que seria hacer una version offline del pokebank, donde se guardara todo en la microSD... Uy, eso no interesa, que asi no pueden sacar tajada cada año :rolleyes:
No es necesario pagar 15, yo he pagado la cantidad justa y son 5 euritos de nada... La verdad creo que la questión es quejarse, es un servicio muy útil que puede servir para muchas cosas, tanto pasar Pokémon como almacenarlos y en futuras generaciones quién sabe.

Mairk

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 485
  • Karma: +0/-0
  • Sylveon!!! <3
    • Ver Perfil
    • What'sApp +52(1)55-3076-9273
    • Email
  • FC - 3DS: 0146-9844-3286

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Webmaster Tercer aniversario
Re:Pokébanco
« Respuesta #6 en: 28 de Abril de 2014, 02:31:17 am »
No es necesario pagar 15, yo he pagado la cantidad justa y son 5 euritos de nada... La verdad creo que la questión es quejarse, es un servicio muy útil que puede servir para muchas cosas, tanto pasar Pokémon como almacenarlos y en futuras generaciones quién sabe.

Opino lo mismo!! De hecho hay una opcion que dice! Agregar el saldo NECESARIO!!!!

No tienes que agregar tus 15 Euros, solo lo que realmente necesites.

Y si, el PokeBank será muy útil en el futuro!!!!
Soy como Kyurem, ya que necesito de alguien que me complemente.


Mis TEMAS:
- Trucos Código-BB para el Foro!!!
- ¿Te gustaría intercambiar conmigo?   - Mi Safari
- Mis Batallas!!!!

GoldandSilver

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 165
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 2535-3604-1916

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Nivel 5 Nivel 4
Re:Pokébanco
« Respuesta #7 en: 28 de Abril de 2014, 03:16:40 am »
El pokébanco me parece muy útil para quienes les guste coleccionar muchos pokémon y entrenar varios de una misma especie, y tampoco veo tan exagerado lo de los 5 euros al año, la ruina no me va a venir de eso. Ahora me gustaría saber si realmente se podrá usar para transferir pokémon a futuros juegos, tal como dicen.

David_11

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 315
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0688-6216-4573

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Usuario de Linux Sexto aniversario
Re:Pokébanco
« Respuesta #8 en: 28 de Abril de 2014, 03:29:03 am »
No es cuestión de quejarse como dicen algunos. Es cuestión de no ser tontos.

Me parece genial que hayan creado el Pokébanco para quienes quieran guardar sus Pokémon ahí.

Lo que no me parece NADA bien es que, para transferir mis Pokémon tenga que usar la aplicación anteriormente nombrada, que es de pago.
Es lo que dice Javisito, sería realmente fácil una versión offline.

En B/N2 ya hubo algo que no me gustó para nada, eso de los tres legendarios en sus distintas formas, tenías que pagar para esa aplicación.
Por muy poco dinero que sea, GF saca tajada de la cantidad de gente que compra.

Y quizás ahora lo que vaya a decir os sonará una estupidez pero yo pienso que esto es tan solo el principio. Cada vez habrá más cosas exclusivas de pago.
¿Legendarios de evento pagando? Seguro. Tarde o temprano.

Javisito

  • Super Moderador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10167
  • Karma: +22/-0
  • RIP Pokémon 1996-2019
    • Ver Perfil
    • Twitter salvaje
  • FC - 3DS: 0430-8927-0141

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 8
Re:Pokébanco
« Respuesta #9 en: 28 de Abril de 2014, 03:30:58 am »
Entro en la eshop o al pokebanco, y al poner la opcion añadir fondos, me sale que o con una tarjeta de la eshop, donde la tarjeta mas barata que yo conozco es de 15€, o con tarjeta de credito VISA o Mastercard, donde el minimo que me deja son 10€. No he visto en ningun lado como meter 5€ justos. Uso una 3DS española, por si influye en algo. ¿Como meteis 5€ justos para el banco? Porque yo si tengo interes para cuando salga el proximo juego que anuncien
Javisoto

Brujita oficial del foro. Si eres una chica, tienes un 101% de que te diga guapa aun sin haberte visto. Además, si eres medio chica (Laura) también tienes esa posibilidad. Se sospecha que tiene una carpeta llamada ''Música de Mozart'' donde guarda la foto de los foreros. Foreras más que otra cosa. Aún así no trafica con las fotos y es buena gente. Mis respectos. Tiene el ph43r desgastado y es experto en su uso.

Nota: 9,2
Pokémon ha muerto, cuanto antes lo asumáis, mejor.

Mairk

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 485
  • Karma: +0/-0
  • Sylveon!!! <3
    • Ver Perfil
    • What'sApp +52(1)55-3076-9273
    • Email
  • FC - 3DS: 0146-9844-3286

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Webmaster Tercer aniversario
Re:Pokébanco
« Respuesta #10 en: 28 de Abril de 2014, 04:16:29 am »
Entro en la eshop o al pokebanco, y al poner la opcion añadir fondos, me sale que o con una tarjeta de la eshop, donde la tarjeta mas barata que yo conozco es de 15€, o con tarjeta de credito VISA o Mastercard, donde el minimo que me deja son 10€. No he visto en ningun lado como meter 5€ justos. Uso una 3DS española, por si influye en algo. ¿Como meteis 5€ justos para el banco? Porque yo si tengo interes para cuando salga el proximo juego que anuncien

Ve directamente al Pokebank, dale comprar y cuando te diga que no tienes fondos te aparece la opción de agregar lo necesario.
Soy como Kyurem, ya que necesito de alguien que me complemente.


Mis TEMAS:
- Trucos Código-BB para el Foro!!!
- ¿Te gustaría intercambiar conmigo?   - Mi Safari
- Mis Batallas!!!!

Javisito

  • Super Moderador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10167
  • Karma: +22/-0
  • RIP Pokémon 1996-2019
    • Ver Perfil
    • Twitter salvaje
  • FC - 3DS: 0430-8927-0141

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 8
Re:Pokébanco
« Respuesta #11 en: 28 de Abril de 2014, 05:58:47 am »
Ve directamente al Pokebank, dale comprar y cuando te diga que no tienes fondos te aparece la opción de agregar lo necesario.
Vale, ya he visto la opcion, pero aun asi, necesito tarjeta de credito para hacerlo, y como que no tengo :ph43r:
Javisoto

Brujita oficial del foro. Si eres una chica, tienes un 101% de que te diga guapa aun sin haberte visto. Además, si eres medio chica (Laura) también tienes esa posibilidad. Se sospecha que tiene una carpeta llamada ''Música de Mozart'' donde guarda la foto de los foreros. Foreras más que otra cosa. Aún así no trafica con las fotos y es buena gente. Mis respectos. Tiene el ph43r desgastado y es experto en su uso.

Nota: 9,2
Pokémon ha muerto, cuanto antes lo asumáis, mejor.

Emblema de fuego

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3959
  • Karma: +18/-0
  • No juegues con fuego...
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 2723 9187 1473

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Pokébanco
« Respuesta #12 en: 28 de Abril de 2014, 06:12:51 am »
Pues la GTS morira para todo lo que no sea Wi U y 3Ds, por que? Nintendo esta en la lona, han reducido el salario de todos a 50%, el servicio no se mantiene gratis, y hay mucha pirateria etc.
Aunque duela, la verdad es que tiene su lado positivo y es que no se dentendra el servicio.
No se pero si pudiera pagar para que siga el servicio de internet de antes lo pagaria.

Pedro_Manuel

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2307
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Agilidad
Re:Pokébanco
« Respuesta #13 en: 28 de Abril de 2014, 06:50:22 am »
 baya me acabo de enterar que el pokebanco se paga cada año no cada mes y yo que no lo e comprado pensando en eso, para que os quejáis tanto solo son 5 miseros euros al año 
Tengo pkhex quien quiera  que le edite agun pokemon que me mande mp .

 Nick en el juego es Pedro  y FC es 2166-0033-0826.

Solo edito uno o dos por usuario por semana
 tienen que decir  cual juego es el pkemn que quieres editar .

Mairk

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 485
  • Karma: +0/-0
  • Sylveon!!! <3
    • Ver Perfil
    • What'sApp +52(1)55-3076-9273
    • Email
  • FC - 3DS: 0146-9844-3286

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Webmaster Tercer aniversario
Re:Pokébanco
« Respuesta #14 en: 28 de Abril de 2014, 07:16:33 am »
baya me acabo de enterar que el pokebanco se paga cada año no cada mes y yo que no lo e comprado pensando en eso, para que os quejáis tanto solo son 5 miseros euros al año

PUNTO A FAVOR DEL POKEBANK!!!!!!!!!  :baile:
Soy como Kyurem, ya que necesito de alguien que me complemente.


Mis TEMAS:
- Trucos Código-BB para el Foro!!!
- ¿Te gustaría intercambiar conmigo?   - Mi Safari
- Mis Batallas!!!!

super-n00b

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 106
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Profecía Nivel 4 Nivel 3
Re:Pokébanco
« Respuesta #15 en: 28 de Abril de 2014, 01:33:10 pm »
no es por defender a GF, pero, GF es una empresa con fines de lucro, pokemon es un juego, es un entretenimiento, no es un derecho ni nada como para andar quejandose de que tenes que pagar por ello, a mi me parece una buena idea pero bueno, abra quienes no les guste :p
Onda certera"?"
No"," Falla siempre"!"

porkerus

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 388
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3282-3675-8538

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Usuario de Windows Súper combo
Re:Pokébanco
« Respuesta #16 en: 28 de Abril de 2014, 01:42:38 pm »
Pues la GTS morira para todo lo que no sea Wi U y 3Ds, por que? Nintendo esta en la lona, han reducido el salario de todos a 50%, el servicio no se mantiene gratis, y hay mucha pirateria etc.
Aunque duela, la verdad es que tiene su lado positivo y es que no se dentendra el servicio.
No se pero si pudiera pagar para que siga el servicio de internet de antes lo pagaria.

El Online de DS y Wii no cierra porque nintendo este en la lona, cierra porque los servidores de esos juegos eran de GameSpy que esta en quiebra, de hecho creo que hay algunos juegos de esas consolas que continuaran con el online, aquellos que no usaban esos servidores.
Firma editada por superar los límites permitidos. Por favor, revisa las normas.

Mairk

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 485
  • Karma: +0/-0
  • Sylveon!!! <3
    • Ver Perfil
    • What'sApp +52(1)55-3076-9273
    • Email
  • FC - 3DS: 0146-9844-3286

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Webmaster Tercer aniversario
Re:Pokébanco
« Respuesta #17 en: 28 de Abril de 2014, 01:58:52 pm »
El Online de DS y Wii no cierra porque nintendo este en la lona, cierra porque los servidores de esos juegos eran de GameSpy que esta en quiebra, de hecho creo que hay algunos juegos de esas consolas que continuaran con el online, aquellos que no usaban esos servidores.

Gracias!!!! Desde que salio la noticia, me preguntaba porque cerrarían el Nintendo WI-FI para las consolas anteriores, yo ingenuamente llegué a pensar que era por ulpa de todos los Pokémon creados por computadora y enviados al GTS, pero gracias a ti ahora se la Verdad.

Game Spy encargado de dar el servicio de internet quebro. Simple!!!

Gracias por la noticia.
Soy como Kyurem, ya que necesito de alguien que me complemente.


Mis TEMAS:
- Trucos Código-BB para el Foro!!!
- ¿Te gustaría intercambiar conmigo?   - Mi Safari
- Mis Batallas!!!!

David_11

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 315
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0688-6216-4573

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Usuario de Linux Sexto aniversario
Re:Pokébanco
« Respuesta #18 en: 28 de Abril de 2014, 10:22:46 pm »
Es decir, que os da igual pagar por algo que antes era gratis.

Yo pienso que el Pokébanco está muy bien para quien quiera almacenar sus Pokémon, quien lo vaya a usar que pague. Lo que me fastidia es que para transferir Pokémon tenga que usar esta aplicación.

Sé que es una mísera cantidad de dinero. Pero para gente como yo, dando mi ejemplo, no me gusta el competitivo, cuando termino la historia suelo dejarlo en el olvido hasta el siguiente. Juego a Pokémon una vez cada... tres semanas aproximadamente, cuando me aburro o cuando voy a casa de mi abuela a comer.

Si le diera más uso al juego quizás otro gallo cantaría. Lo único que quería era transferir mis Pokémon para tenerlos todos juntos, pero ya veo que no se puede. No voy a pagar por algo que uso de higos a brevas.

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:Pokébanco
« Respuesta #19 en: 28 de Abril de 2014, 10:43:03 pm »
Spoiler: mostrar
Es decir, que os da igual pagar por algo que antes era gratis.

Yo pienso que el Pokébanco está muy bien para quien quiera almacenar sus Pokémon, quien lo vaya a usar que pague. Lo que me fastidia es que para transferir Pokémon tenga que usar esta aplicación.

Sé que es una mísera cantidad de dinero. Pero para gente como yo, dando mi ejemplo, no me gusta el competitivo, cuando termino la historia suelo dejarlo en el olvido hasta el siguiente. Juego a Pokémon una vez cada... tres semanas aproximadamente, cuando me aburro o cuando voy a casa de mi abuela a comer.

Si le diera más uso al juego quizás otro gallo cantaría. Lo único que quería era transferir mis Pokémon para tenerlos todos juntos, pero ya veo que no se puede. No voy a pagar por algo que uso de higos a brevas.
[/spoiler]

Bueno eso de que antes era 'Gratis' es relativo

Por ejemplo si tenías Rubí y luego et comprabas Esmeralda o uno de los Remakes de Kanto y quieres pasarlos entre ellos, ya necesitas tener otra GBA y el cable Link, vale sí, podías pedir ayuda a un amigo, pero sino tenías amigos, tenías que gastarte mucho más que el Banco Pokémon

Luego de Gen III a Gen IV solo necesitabas consola nueva y ya, vale es cierto que si quieres jugar necesitas la NDS, pero NO te valía cualquier NDS, solo la 'clásica' y la Lite te servían, si 'tardaste' y al final te compraste/compraron la DSi o la DSi XL, ya necesitabas comprar OTRA NDS antigua o una vez más, pedir ayuda a un amigo

Y ya finalmente, de Gen IV a Gen V, ahí necesitabas DOS NDS, da igual el modelo aquí pero 2 NDS, salvo una vez más que tuvieras a una amigo que te dejara la suya

Y ya finalmente tenemos la actual de Gen V a Gen VI, es cierto que aquí el único método es el Banco Pokémon, peor lo dicho, con ella solo necesitas UNA 3DS con su respectiva Nintendo ID, al principio se dio un mes gratis, para la gente que no estaba de acuerdo con el 'cambio' tuviese que pagar

Ahora bien, llegará un momento en el que saldrá la segunda versión o Remake, ya sea Pokémon Z, Pokémon X2 y Pokémon Y2 o los Remakes de Hoenn, que serán compatibles con el Banco Pokémon

¿Qué pasará entonces?

Pues ya tendrás TRES opciones, pagar 5€ por el Banco al año, compararte una 2DS (tirando por el modelo barato) por 130€, o una vez más, pedir ayuda a un amigo

Y si ya nos vamos más al futuro, a la Gen VII, la región que habla el mochilero, ahí necesitarás el Banco SÍ o SÍ si sale en uan consola nueva, salvo que esa Gen sea de 3DS también, la cual entonces quizás valga la opción de una segunda 3DS...


Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional