Autor Tema: Storm Silver Nuzlocke(2)  (Leído 868 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

luaruto

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 80
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1779-1092-7117

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Nivel 3 Segundo aniversario
Storm Silver Nuzlocke(2)
« en: 26 de Abril de 2014, 05:02:37 pm »
Bueno despues de ver al buen compañero Falkrum hacer su nuzlocke de una vercion de pokemon mas dificil que las comunes me anime a hacer un nuzlocke ambientando en jotho la region donde inicie y si notan el 2 en el parentesis es por que el primer intento termino muy rapido con ayuda de dos criticos.

Reglas
Spoiler: mostrar

Todo pokemon que sea debilitado debe ser puesto en el Ataud(caja de PC) y se considera muerte apartir de ese momento
Solo se puede obtener un pokemon de cada ruta y es el primero que se vea al entrar en esa ruta por lo que por ejemplo no capturare nada en las primeras rutas al llegar a ellas sin pokebolas.
Se podra obtener mas de un pokemon por ruta si es indispensable que te regalen uno para continuar la historia como el inicial, en ese caso en el primer pueblo puedo obtener dos pokemons.
Solo se pueden usar cualquier lugar de curado 3 veces.
Solo se pueden comprar 3 de cualquier objeto excepto pokebolas normales.
Solo se pueden capturar pokemons en pokebolas normales.
Si aparece un Shiny se puede capturar sin importar el como.
Si todo un equipo es derrotado se puede continuar con los pokemons que se tenga en la computadora.
El combate no sera fijo por la condicionante de los items y centros pokemon(el veneno acaba muy facil con esto).
En vista de que Falkrum se avienta la eleccion de starters con dado yo igual.


Capitulo 1: El inicio
Spoiler: mostrar
Por fin inicia otra gran aventura mas mortal y satisfactoria que ninguna anterior, salgo de la casa y voy con el profesor por el tan ansiado pokemon lanzo el dado y sale Cyndaqui´l y su nombre sera CYNDAQUI´L como aquel primer pokemon que tuve cuando pequeño, salgo a la hierba y yo ingenuamente intento no encontrar ningun pokemon para luego poder capturar algo en la ruta, pero muchos se interponen en mi deseo y algunos caen a manos de CYNDAQUI´L y luego dejo de luchar para no ocupar usar el centro pokemon hasta despues de hacer el encargo.
Llego con el profesor y sorpresa me regalan un Eevee que se llama inmediatamente Evoli, ahora que tengo todo y se que lo que sigue es pelear con mi rival me pongo a entrenar en los arbustos al lado del pueblo por si ocupo llegar rapido al centro pokemon y es entonces cuando la primer desgracia ocurre, un maldito ralts aparece y con su confusion lleva a Evoli de la salud total a una calmada y confusa muerte.


Capitulo 2:Dulce victoria y nuevos amigos
Spoiler: mostrar
Despues de terminar de entrenar con mucho cuidado a mi solitario Cindaquil decido que es tiempo de enfrentarme a mi rival, con 4 niveles mas que el es facil y no ocupo usar el centro pokemon.
Luego de todo el papeleo para las pokebolas y que me dejen seguir me dispongo a llenar un poco mi solitario equipoempezando con la ruta donde recuerdo que en epocas pasadas siempre encontraba geodudes y para mi sorpresa fue una linda ratata que se llamo Dianita y llego con Hustle una habilidad que le sube el ataque pero le baja la precision(dependere de mi buena estrella) y en ambos pueblos consigo de compañeros un Corphish llamado Crap que viendo que tiene adaptabilidad decido que sera mi sweper fisico y un poderoso magikarp nvl 8 llamado Esc.
Despues de la desmotivacion de encontrar un magikarp en momentos tan tempranos me pongo a entrenarlos gastando los tres usos de la maquina del profesor elm, es en ese momento donde me motivo a subir a nuevas rutas y capturar nuevos compañeros.


Luego subire otros capitulos y acomodare todo de modo que se vea mi equipo mis heroes en reposo y los que ya partieron al Mictlampa(tierra de reposo y quietud).

Los guerreros de las Estrellas
Spoiler: mostrar
« Última modificación: 27 de Abril de 2014, 03:59:04 pm por luaruto »


Granja o regalos  en Una pequeña cajita
FC: 1779-1092-7117
Nick: Gin(Gorra azul pluma verde)

Falkrum

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 277
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Nivel 4 Tipo de Incógnito
Re:Storm Silver Nuzlocke(2)
« Respuesta #1 en: 07 de Junio de 2014, 09:21:41 pm »
Pues si que empezamos pronto con las muertes, pobre Evoli. ¿No vas a continuarlo?