Autor Tema: A que Pokémon le teneis más cariño?  (Leído 6344 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

MerúM

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10129
  • Karma: +39/-0
  • El Moái cartero de Mayla
    • Ver Perfil
    • deviantART de MerúM
  • FC - 3DS: 3007-8193-4112

  • Total Badges: 59
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:A que Pokémon le teneis más cariño?
« Respuesta #20 en: 27 de Abril de 2014, 01:33:08 am »
Obviamente, el Pokémon al que se le tiene mas cariño suele ser nuestro favorito. En mi no es una excepción, le tengo mucho cariño a Probopass. Me gusta su diseño, es original, y me alegro cuando veo que hay algo relacionado con su familia evolutiva en la saga principal. Lo tengo siempre en mi equipo ingame, vamos. El combate stall que tuve con MegaGardevoir de Dianta con mi Don Napias también me marcó.
Nosepass no se escapa, me parece adorable. Es una pena que sea una familia evolutiva tan menospreciada.
« Última modificación: 27 de Abril de 2014, 01:34:39 am por MerúM »

Articuno

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 128
  • Karma: +0/-0
  • Klang
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Nivel 5 Nivel 4
Re:A que Pokémon le teneis más cariño?
« Respuesta #21 en: 27 de Abril de 2014, 06:08:02 am »
Le tengo cariño al shuckle que me regalaron en ciudad orquídea en el remake del plata. Aunque no era útil en ese momento de la partida me dio por entrenarlo y tiempo después lo usé en el frente batalla.

Te lo dan con el mote de ''Caparazz'', que en un principió me pareció feo, pero con el paso del tiempo me acabó gustando.

Wolflinx

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 251
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4640 0358 7821

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Nivel 4 Nivel 3
Re:A que Pokémon le teneis más cariño?
« Respuesta #22 en: 30 de Abril de 2014, 12:27:40 am »
Sin contar a Venusaur y su cadena evolutiva que son mis favoritos, les coji cariño a estos:
Manectric, siempre me gustó, simepre lo capturo, quizas porque me recuerda a mi perro?
Milotic, desde que encontré  feebas en el esmeralda y conseguí evolucionarlo me encantó.
Salamence, siempre hago un huevo para el en los juegos que sale ya que mi primera partida de esmeralda haciendo por primera vez el metodo de clonar lo perdí y me dolió bastante...
Blaziken, pero solo un Blaziken en especial, mi querido Chiky... Ahora esta en un sav de pokemon diamante, ojala lo pudiera pasar a cartucho...
Rayquaza, primer legendario, mismo suceso que salamence.
Y despues otros pokemon como articuno en mi mundo misterioso de GBA, jolteon, tyranitar...

Red Krow

  • Administrador
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3044
  • Karma: +38/-0
  • ¿Por qué ser igual? Toda la gente lo es
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1607-2804-0373

  • Total Badges: 46
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:A que Pokémon le teneis más cariño?
« Respuesta #23 en: 30 de Abril de 2014, 12:46:59 am »
Bibarel, es un pobre castor incomprendido
Jumpluff, capturé un hoppy en HG y lo entrené más que al propio inicial o ualquier otro. Y eso  que lo capturé con los moves salpicadura y placaje
Honchkrow, no se, siempre me pareció muy elegante
Mamoswine, me encantaba su tipo y su apariencia, aunque ahora de verlo tanto en el metagame me he cansado
Mawile, siempre me gustó la leyenda que tiene detrás , aunque pasa lo mismo que con mamoswine
Medicham, siempre lo quise entrenar porque me encantaba su habilidad energía pura, y esa forma de combate me motiva
Probopass, no me gusta nosepass, pero su evo parece una máscara de estas con gafas y bigote, además de ser yo diría que la mejor wall mixta no legendaria, o al menos en cuanto a stats
Torterra por ser mi primer pokemon
Cacturne por su tipo (me iban mucho los tipos raros al principio)
Crobat, tenía una obsesión con zubat, decía que era poderoso (mi época de noob) y cuando de repente ví que golbat ahora era una "mariposa morada", justo antes de capturar a Palkia en la columna lanza me enamoró
Azumarril por el tipo hada y porque fue mi principal pokemon en xy
Talonflame porque no sabía lo de alas vendaval y quería brindarle una oportunidad en la aventura para que luego se quedara en la caja... Lo llamé Llamitusos
Xerneas me llamó la atención desde que lo presentaron , pero después en el juego me desilusionó porque esperaba encontrarmelo en un bosque muy claro on muchísimas especies, delante de un árbol enorme... No fue así
Intentar evolucionar un combee macho hasta que llega al nivel 80 no tiene comparación

Y muchísimos más, pero por ahora está bien

Michoh

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4958
  • Karma: +13/-0
  • You Will Be a Phoenix Heart
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3308 4761 6655

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Flooder - Edición 50 mensajes Flooder - Edición 25 mensajes Décimo aniversario
Re:A que Pokémon le teneis más cariño?
« Respuesta #24 en: 30 de Abril de 2014, 03:59:59 am »
A REXY, un Luxray. Fue el primer pokemon que capturé (A Nv. 3 aquel 27 de Julio del verano de 2007) en Cuarta Generación, la primera gen que me compré el juego de salida, le cogí mucho cariño, y ahora lo tengo en XY, naturaleza mala, IVs pésimos, EVs random y falta de movs huevo no impiden que sea el poke al que más cariño le he cogido.

De hecho, tenía pensado criar a partir de ella y sacarme un Luxray competitivo solo para que sea "del linaje" de este Pokemon. XD


Sí, antes era muy de encariñarme con mis pokes, ahora he perdido eso un poco, claro, antes tenía once años xD Pero sí, tengo esos pokes especiales a los que le tengo afecto.

La mayoría de estos pokes son de Cuarta gen, también podría añadir mi Torterra starter, TÓRTIMER, y mi Darkrai de evento, (EO: ÁLAMOS, de un Moviplaya) A este le tengo un cariño especial porque fui hasta Castellón aposta para conseguirlo.





Sígueme en Twitter


Alcanzando un sueño

Mario Götze

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 71
  • Karma: +2/-0
  • Vive y deja vivir ;)
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 13
    Badges: (View All)
    Nivel 3 Súper combo Combo
Re:A que Pokémon le teneis más cariño?
« Respuesta #25 en: 30 de Abril de 2014, 04:38:23 am »
A todas las eevevolutions en general les tengo mucho cariño, especialmente a la pareja de segunda gen (Espeon y Umbreon). Los usé por primera vez en el Colloseum (en los Oro y Plata originales no llegué a entrenarlos xD) y fue la hostia lo bien que se combinaban. Desde entonces siempre entreno al menos uno de cada en cada gen. Y en esta última estoy intentando hacer un Eevevolutions para singles (ya lo tengo) y otro para dobles (ese está más pendiente xD). Mi tercera Eevevolution fav es Glaceon. Creo que es la Eevevolution más infravalorada

Fuera de ese rango, también le tengo especial apego a Blaziken. Me encanta su diseño (ahora con la mega más aún) y en el Pokemon Zafiro destrozaba rivales con el solo xD. No me gustó la linea que siguieron Infernape y Tepig con su dualidad, siempre me quedó la impresión de que eran copias baratas de Blaziken

Y no puedo olvidarme de Gardevoir. Mi 2º gran descubrimiento de la tercera gen (tras Blaziken xD)

Saludos

kimera252587

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 494
  • Karma: +0/-0
  • AnimalCrossingDS/Madriz/4599-3376-6020/ Josemi
    • Ver Perfil
    • Clicar para uniros a pokefarm y ayudarme con mi huevo :D
  • FC - 3DS: 2320-6783-4190

  • Total Badges: 20
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:A que Pokémon le teneis más cariño?
« Respuesta #26 en: 01 de Mayo de 2014, 01:19:29 am »
Infernape, Staraptor y Empoleon, los cuales llevo arrastrando desde Pokemon Perla, y aunque no tengan ni IVs ni EVs ni naturalezas favorables, bien que le rompían el culo al Alto Mando de Sinnoh.

De HG llevo trasladando también a Thyplosion, Noctowl, Ampharos, Houndoom, Flareon, Umbreon, Leafeon y Glaceon, los 2 últimos los descubrí en este juego.

De BW no me gustó practicamente nada, algunos como Darmanitan, Leavanny y el trío de monos, pero poco más.

A Buizel lo empecé a usar en BW, cuando apareció en el anime y desde ese momento me enamoré.

A día de hoy mi equipo de XY, está formado por 4 favoritos, y 2 por curiosidad.

Floatzel, Infernape, Staraptor  y Leafeon.

Y luego, por probar a ver como se desarrollaban porque nunca los había utilizado, Honedge y Hydreigon, que sinceramente, no me están dando el resultado esperado.

En algún momento si, son valiosos, pero el día que se me crucen los cables los cambio por Ampharos y por Mega Houndoom.

Ahí queda todo.

kurokaze

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 204
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5129-1027-8221

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Tercer aniversario Profecía
Re:A que Pokémon le teneis más cariño?
« Respuesta #27 en: 01 de Mayo de 2014, 05:17:18 am »
Charizard, Feraligatr, Milotic, Mismagius, Froslass, Serperior y recientemente Sylveon <3
FC: 5129 - 1027 - 8221
Agreguenme y envía un MP para que yo te agregue también :3

Neon Markov

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4627
  • Karma: +9/-0
  • <Cría cuervos y tendrás más>
    • Ver Perfil
    • Mi cuenta de Twitter
    • Email
  • FC - 3DS: 1418 6919 1796

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Webmaster Flooder - Edición 25 mensajes
Re:A que Pokémon le teneis más cariño?
« Respuesta #28 en: 03 de Mayo de 2014, 05:41:55 pm »
De BW yo hamo a mi Eelektross. Como decía Michoh, subir 80 niveles a un Combee macho para que evolucione no tiene comparación, pero subir al 70 a un Eeelektrik en una tarde y que luego un hamijo te diga que sólo tendrías que haberle chutado una puta piedra amarilla lo alcanza de sobras. Y luego está mi Gigalith con el que combinaba para trollear a otro hamijo cuando peleábamos con EQ+Levitate y el movepool enorme que tiene Eelektross. Que por cierto, del primero me enamoré antes de que saliese el juego en Japón, me acuerdo de que lo vi por internet, guardé la imagen de Tynamo y la pegué en un Word.  La anguila era Peter Dynamo y el Gigalith era RoggenRola
Los pinchos equilibran el metagame.
Spoiler: mostrar
Yo tampoco creo que vaya a significar nada. Simplemente, a GF les gusta poner fantasmas.
Si. A GF le gusta incluirse en sus propios juegos-
[/spoiler]

LauraFairy

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 674
  • Karma: +8/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Cinta Planeta Súper combo
Re:A que Pokémon le teneis más cariño?
« Respuesta #29 en: 04 de Mayo de 2014, 11:13:43 pm »
El Dragonite Shiny de BW2 que te regalaban en BW2 porque me costo mucho conseguirlo con el gane casi todas las categorias del PWT de BW2 y las de la mansion de batalla de XY, pero sin duda al que le tuve mas carinio fue mi Clefairy de Pokemon Yellow aunque es esta epoca era muy pequenia y no entendia muy bien la mecanica del juego, nisiquiera sabia que evolucionaba con una piedra lunar (que noob ._.)  solo hacia spam de doble filo jaja. Una pena que no pudiese pasarse a Ruby y Zafiro
« Última modificación: 04 de Mayo de 2014, 11:16:44 pm por LauraFairy »
Sigueme en Twitter :) https://twitter.com/ChengFairy

Gracias a Cris por la firma y el avatar n_n

Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:A que Pokémon le teneis más cariño?
« Respuesta #30 en: 05 de Mayo de 2014, 12:11:33 am »
De BW yo hamo a mi Eelektross. Como decía Michoh, subir 80 niveles a un Combee macho para que evolucione no tiene comparación, pero subir al 70 a un Eeelektrik en una tarde y que luego un hamijo te diga que sólo tendrías que haberle chutado una puta piedra amarilla lo alcanza de sobras.

Supongo que a todos nos habra pasado eso XD, a mi me paso con Haunter creo que lo subi a nivel 86 mas o menos en el Azul, solo lvliando contra el alto mando y pokes nivel 65 de la cueva celeste, despues descubri lo de los intercambios, le roge a mi madre por el Cable Link, me lo compro y fui corriendo a que un amigo  y me ayudo a evolucionarlo, estaba muy contento hasta que vi esto:


Y asi fue que decidi no evolucionar mas nunca a mis Haunters XD

Sopén

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1357
  • Karma: +2/-0
  • Spolker
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0430-8858-3706

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Cinta de Campeón (categoría VGC)
Re:A que Pokémon le teneis más cariño?
« Respuesta #31 en: 05 de Mayo de 2014, 01:43:19 am »
A mi me paso con Shelmett, lo subi al 69 y despues de eso se me ocurrio buscar como evolucionaba...
Estaría bien que te dijera uno del team Skull
Vaya tablet que tienes(refiriéndose al rotomdex), damela para jugar a AnimalGo(?)


Gracias a Xigu por la firma ^^

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:A que Pokémon le teneis más cariño?
« Respuesta #32 en: 05 de Mayo de 2014, 03:07:29 am »
Pues le cogí cariño a mi blaziken del esmeralda,y tenía a los 3 principales legendarios de esa región.Mi blaziken les daba unas hostias a los del alto mando y se quedo hasta el nivel 97 y luego borre la partida. :unsure:

MegaEntrenador

  • Huevo
  • Mensajes: 4
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 7
    Badges: (View All)
    Combo Nivel 2 Nivel 1
Re:A que Pokémon le teneis más cariño?
« Respuesta #33 en: 07 de Mayo de 2014, 07:42:04 am »
Siempre me he debatido entre Gengar y Flygon, por lejos mis favoritos

mopa

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 78
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0302 0446 1434

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Súper combo Nivel 5 Nivel 4
Re:A que Pokémon le teneis más cariño?
« Respuesta #34 en: 08 de Mayo de 2014, 03:18:58 am »
wobbuffet, subido al cien era rival para mewtwo incluso gracias a su mov espejo, a nadie le gusta, es el gran olvidado

Neon Markov

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4627
  • Karma: +9/-0
  • <Cría cuervos y tendrás más>
    • Ver Perfil
    • Mi cuenta de Twitter
    • Email
  • FC - 3DS: 1418 6919 1796

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Webmaster Flooder - Edición 25 mensajes
Re:A que Pokémon le teneis más cariño?
« Respuesta #35 en: 12 de Mayo de 2014, 07:03:13 am »
Y a mi Flygon del Esmeralda, que pasó hasta el XY y de hecho hizo un papel de líder en el equipo de Esmeralda dejando de secundario a Swampert
Los pinchos equilibran el metagame.
Spoiler: mostrar
Yo tampoco creo que vaya a significar nada. Simplemente, a GF les gusta poner fantasmas.
Si. A GF le gusta incluirse en sus propios juegos-
[/spoiler]