Autor Tema: Pokémon XZ, Pokémon YZ. (Posibles spoilers)  (Leído 9776 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Hypeantonio

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8313
  • Karma: +8/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-4057-5111

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 7
Pokémon XZ, Pokémon YZ. (Posibles spoilers)
« en: 25 de Abril de 2014, 07:43:02 am »
Bien, he creado un tema específico para presentar mi posible "teoría" y diseños sobre las próximas secuelas de Pokémon X e Y, os dejo con imágenes y con la historia:

NOTA: Todas las imágenes, historia y lo que observarás debajo ha sido creado por mí, o basándome en ciertas teorías, no es real.



Formas de Zygarde:



A la izquierda, observamos a Mega-Zygarde Onda X, el cuál se obtiene con la Zygardita X o Xerneasita, adopta forma de cobra y se ven potenciadas sobre todo sus defensas. La Zygardita X proviene de genes extraídos de Xerneas, por lo cuál le permite adoptar una forma majestuosa e intimidante. Al apretar el botón de Mega-Evolución, Fuerza Terúlica se transforma en Miles de Ondas, el cuál usará para detener los planes de Xerneas.

A la derecha, observamos a Mega-Zygarde Flecha Y, el cuál se obtiene con la Zygardita Y o Yveltalita, adopta forma de libélula y se ve potenciado sobre todo su ataque físico y especial. La Zygardita Y proviene de genes extraídos de Yveltal, por lo cuál le permite adoptar una forma destructiva y violenta, además de aerodinámica. Al apretar el botón de Mega-Evolución, Fuerza Terúlica se transforma en Miles de Flechas, el cuál usará para detener los planes de Yveltal.

Mapa de Kalos: La ampliación de la región.



Pues bien, Game Freak nos mencionó que Kalos está basado en Francia, pero....no nos la han mostrado en su totalidad, eso significa que...

- Podremos visitar una nueva zona: Kalos Sur (Southern Kalos), que se divide, a su vez, en: Kalos Sureste y Kalos Suroeste.
- La ampliación de la región será casi al doble (o x1.5), como muestra la imagen de arriba.
- Se añadirá una nueva Pokédex, que incluidas a las otras, forman: Kalos Costa, Kalos Montaña, Kalos Centro y Kalos Sur. (que añadirá los Pokémon faltantes de las demás).
- En Kalos Sur, suele ser venerado un Pokémon por construir montañas. (Volcanion)

Y....un momento...un Pokémon venerado que pertenece a otra región o lugar....¿con qué coincide eso? Exacto, con la Estatuilla Rara. ¿Y qué sucede con el que nos la da? Pues que él nos invita a visitar esa zona, la cuál es....Kalos Sur, un lugar que no coincide ni con Kanto, Johto, Hoenn, Sinnoh, Teselia ni Kalos Norte.

Spoiler: mostrar


Mi supuesta historia:

Spoiler: mostrar
Miembros del Team Flare resurgen de sus cenizas, se observó que, tras el despertar de Xerneas y Yveltal, estos dejaron acumulada energía capaz de causar la mega-evolución, lo cuál consiguieron descubrir llevando una investigación en Pueblo Crómlech a escondidas. Estos miembros tienen un nuevo plan: Explotar el poder de la mega-evolución para causar el caos y la desestabilidad de los Pokémon, además de conseguir los Pokémon más poderosos para dominar el mundo a su antojo.

El nuevo Team Flare crea, con esta energía, una nueva máquina: La Mega-Máquina.


Logo del nuevo Team Flare, que simula una llama y una molécula de ADN.

La historia de XZ/YZ, parecido a BN2, sucede tiempo después a la de XY, se descubre la zona Kalos Sur, donde empiezas tu aventura, aunque algunos lugares serán visitables en el post-game.

No tengo claro qué personaje serás, pero sí que puede ser un concepto revolucionario (más que ser otra persona, un familiar o algo).

Mientras tanto, en la Cueva Desenlace, hay una "bestia" que está reaccionando ante el poder de la naturaleza: Zygarde.




Zygarde se da cuenta de que empieza a ver una desestabilidad del equilibrio ecológico, causado por la Mega-Máquina que abusa y explota la genética de todos los Pokémon.
Este, encolerado, cree que la culpa es del Pokémon legendario Xerneas/Yveltal.

Xerneas/Yveltal, al ver cómo se altera la genética, despierta de su letargo también enfurecido, se dirige a la Torre Maestra y la devasta y destroza en parte, creyendo que tenía relación con lo sucedido, sin embargo, tú consigues detenerlo y el Megayayo te entrega un objeto que solo el verdadero maestro Pokémon podrá tener: La Xerneasita/Yveltalita, te cuenta que hay un Pokémon con forma de serpiente que reaccionará a ellas y conseguirá su forma final, pero debes guardarla, ya que Zygarde mega-evolucionado tiene los siguientes planes:

Mega-Zygarde Onda X pretende atrapar a Xerneas con Miles de Ondas que le rodearán y lo volverán a su forma original: después, pudrirá el árbol oprimiéndolo con su piel y lo dejará sin vida para que nunca más despierte.



Mega-Zygarde Flecha Y prentende atrapar a Yveltal lanzando Miles de Flechas y tirándolo al suelo, para que así recupere su forma crisálida, después, lo tomará con sus garras y lo llevará a un lugar profundo donde lo entierre y no pueda salir más.



Estos planes son muy violentos y macabros, causando, en resumen, la desaparición de Xerneas/Yveltal para siempre. Por lo que, para conseguir el equilibrio ecológico, debes portarla tú y usarla para buenos hechos.

La estatua de Mega-Lucario, por su firmeza, casualidad, o heroicidad, ha conseguido sobrevivir al impacto de este legendario.



Ahora, tu objetivo es detener la Mega-Máquina, pero en el trayecto, muchos miembros del Team Flare usarán a Mega-Houndoom, Mega-Manectric, Mega-Absol....un camino muy difícil y verdaderamente duro de pasar.

El Team Flare, después de estudiar leyendas y mitologías, descubre que Zygarde revelará su poder secreto cuando el equilibrio esté inestable, por lo cuál, deciden ir a su rumoreada morada: La Cueva Desenlace, para así causar el auténtico caos.

Esta sirve de refugio a muchísimos miembros que lucharán contra ti para detenerte, no permitirán que des un paso más ante Zygarde.

Cuando llegues a la sala final, todo estará en silencio, quizás parezca una locura, algo imposible, inaudito, pero allí verás a Lysson en sus últimas: pudo sobrevivir ante la arma definitiva, y ahora, su objetivo es destruir a Xerneas/Yveltal por traicionarle y permitir que le sucediese una tragedia que lo podría haber hecho desaparecer. Quiere eliminarlo de su vista, para siempre. Descubre que, en tu bolsa, hay un objeto que brilla con intensidad: Es la Xerneasita/Yveltalita, este, lucha contra ti, y tras él, los miembros del Team Flare llegan al final y se quedan sin palabras: Lysson sigue vivo, con planes mucho peores que ellos mismos tienen. Lysson quiere destruir el Planeta con Zygarde, causar un caos total a todos los Pokémon de la humanidad, él quería un mundo mejor, pero este no le ha ofrecido una oportunidad, según él.

(*Música cutscene*)



Xerneas/Yveltal destroza el techo de la cueva y entra enfurecido, Lysson te roba la mega-piedra y se acerca lentamente a Zygarde, sus últimas palabras demuestran las ganas que tiene de destrozar a Xerneas/Yveltal de una vez.

Lysson muestra la mega-piedra a Zygarde, y este acciona a ella, empieza a tomar una tonalidad blanca y forma una piel gruesa, la cuál se abre y revela su identidad: Mega-Zygarde Flecha Y (YZ) o Mega-Zygarde Onda X (XZ), este, sin ser esperado, ataca directamente a Lysson, pero....Xerneas/Yveltal recibe el ataque en su lugar.

Lysson no entiende por qué lo hizo, quizás, quisiese demostrarle el vínculo de la amistad...

Mega-Zygarde ataca a Xerneas/Yveltal hasta debilitarlo, volviéndolo a su forma origen (árbol/crisálida), en XZ, atrapa a Xerneas y lo pudre, Zygarde lo ata y oprime hasta conseguirlo, lo llevará a una sala inferior en la cuál te enfrentarás a él, en YZ, sale por el techo de la cueva con la crisálida en las garras y vuelve a bajar lanzado creando un agujero que lleva a una sala inferior, también.

Zygarde mega-evolucionará, y atacará a Xerneas/Yveltal, cometerá los planes anunciados por el Megayayo. Ahora, tu objetivo es detener a Zygarde antes de que se produzca una crisis mundial, el mundo depende de ti, y el equilibrio ecológico de Kalos también.

Tras derrotar/capturar a Zygarde, Lysson empieza a llorar, cae deprimido al suelo, no comprende cómo ha podido causar tanto daño y caos, y además, Xerneas/Yveltal ha arriesgado su vida por él, comprende que el mundo no será bello si solo usamos la guerra, decide reflexionar sobre la vida y comprender lo que ha hecho.

Tu último destino es destruir la mega-máquina, tras hacerlo, libera ADN, que es alcanzado por el árbol/crisálida, y este empieza a volver a tomar vida, Xerneas/Yveltal sigue vivo.


Mega-Mewtwo Z:



Stats: 106/174/95/175/95/135

Tipo:

Habilidad: Simple

Nuevos movimientos: Pulso Umbrío

Stats de Mega-Zygarde Onda X: 108/120/141/101/135/95

Altura: 6,5 m
Peso: 335 kg

Stats de Mega-Zygarde Flecha Y: 108/150/101/141/95/105

Altura: 6,5 m
Peso: 275 kg

Equipo de Lysson (última batalla): Pyroar, Chandelure, Volcarona, Talonflame, Arcanine, Mega-Charizard X (XZ), Mega-Charizard Y (YZ)

He creado hasta un tema de batalla para Zygarde, pero claro, solo lo tengo en la 3DS Sound y no sé si se puede pasar al PC. :ph43r: (?)

¿Qué edición escogerías? ¿Por qué? :ook:

*Pronto más información*
« Última modificación: 12 de Mayo de 2014, 12:32:16 am por Pokeantonio »



Astropokemon 6

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 169
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0061-1960-7359

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Nivel 5 Segundo aniversario
Re:Pokémon XZ, Pokémon YZ.
« Respuesta #1 en: 26 de Abril de 2014, 02:37:14 am »
muy buena la info de tus mega-zygardes :ook: :ook:
veo que has mejorado un poco los diseños, buen trabajo!!! :ook: :ook: :ook: :ook:

Hypeantonio

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8313
  • Karma: +8/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-4057-5111

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 7
Re:Pokémon XZ, Pokémon YZ.
« Respuesta #2 en: 26 de Abril de 2014, 02:56:35 am »
muy buena la info de tus mega-zygardes :ook: :ook:
veo que has mejorado un poco los diseños, buen trabajo!!! :ook: :ook: :ook: :ook:

Sí, cualquier detalle es importante en sus diseños. :ook:

¡Gracias Astro! Agradezco mucho tus comentarios. ^__^

Comento lo que dije en mi tema de Fakémons,  las cobras, con su veneno, impiden que la vida y la naturaleza se desarrolle (lo que fomenta Xerneas), y las libélulas se alimentan de insectos pequeños ("crisálidas", concepto que usa Yveltal).

Mairk

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 485
  • Karma: +0/-0
  • Sylveon!!! <3
    • Ver Perfil
    • What'sApp +52(1)55-3076-9273
    • Email
  • FC - 3DS: 0146-9844-3286

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Webmaster Tercer aniversario
Re:Pokémon XZ, Pokémon YZ.
« Respuesta #3 en: 27 de Abril de 2014, 01:53:16 am »
Suena bastante interesante!!!

Pero en lo personal preferiria que fuera Pokémon Z y no otras 2 secuela hehehe  :lol:
Soy como Kyurem, ya que necesito de alguien que me complemente.


Mis TEMAS:
- Trucos Código-BB para el Foro!!!
- ¿Te gustaría intercambiar conmigo?   - Mi Safari
- Mis Batallas!!!!

Hypeantonio

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8313
  • Karma: +8/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-4057-5111

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 7
Re:Pokémon XZ, Pokémon YZ.
« Respuesta #4 en: 27 de Abril de 2014, 02:02:12 am »
Suena bastante interesante!!!

Pero en lo personal preferiria que fuera Pokémon Z y no otras 2 secuela hehehe  :lol:

¡¡Gracias Mairk!! :ook: Bueno, en mi opinión creo que los ataques revelados ocultos delatan las secuelas. :sisisi:

Añadida la historia. :ook:

flipper99

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 734
  • Karma: +0/-0
  • "Vencer, o ser vencido."
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1848-2616-0620

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Pokémon XZ, Pokémon YZ.
« Respuesta #5 en: 27 de Abril de 2014, 05:35:26 pm »
Eso de que un Zygarde se vuelva loco y "mate" a Xerneas/Yveltal...
?Quieres que nos quedemos sin un legendario para competir online?(?)

La historia en general esta bien, pero para mi gusto el final tiene algunas lagunas. - -
"Elimina lo imposible, y lo que quede, por improbable que sea, será la verdad."-Sherlock Holmes

Hypeantonio

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8313
  • Karma: +8/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-4057-5111

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 7
Re:Pokémon XZ, Pokémon YZ.
« Respuesta #6 en: 27 de Abril de 2014, 11:35:50 pm »
Eso de que un Zygarde se vuelva loco y "mate" a Xerneas/Yveltal...
?Quieres que nos quedemos sin un legendario para competir online?(?)

La historia en general esta bien, pero para mi gusto el final tiene algunas lagunas. - -

Digamos que es el toque maduro de la historia, así se sale de la monotonía. :ook: Digamos que Zygarde quiere "eliminarlos", y claro, eso forma de eliminarlos puede causar la muerte, y él quizás no se percata de ello... :rolleyes:

Sí, eso quiero, pero no te preocupes, sobreviven. :ph43r: (?)

Todavía debo especificar algunas cosillas. :ook:
« Última modificación: 27 de Abril de 2014, 11:43:41 pm por Pokeantonio »

Mairk

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 485
  • Karma: +0/-0
  • Sylveon!!! <3
    • Ver Perfil
    • What'sApp +52(1)55-3076-9273
    • Email
  • FC - 3DS: 0146-9844-3286

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Webmaster Tercer aniversario
Re:Pokémon XZ, Pokémon YZ.
« Respuesta #7 en: 28 de Abril de 2014, 01:43:15 am »
Por como yo lo veo:

           - Primero saldra Z, ¿Por qué? Porque porque no hay motivo para que salgan X2 Y2, ya que Zygarde no es Kyurem, incluso todavia nos deben otra entrega de la 5 Gen, en este caso la fusión de B2 y W2 en este caso GRIS, para conocer al verdadero Kyurem.

           - Una vez que saquen Z pasará otro año para que saquen el Remake de Hoenn en el que al fin serán repartidas las MegaPiedras de Latios y Latias y probablemente la de los iniciales de Hoenn, Es muy extraño que la MegaPiedra de Blaziken solo la puedas obtener de Evento, porque si la pierdes no hay otra manera de conseguirla, pero seguramente en Hoenn la consigues fácil.

           - Ya que tengamos los Remakes y seamos felices pasará otro año y tendremos la Gen 7 como siempre ha sido y en ese orden, probablemente sea generación de 3DS o incluso de la nueva consola que se rumorea que será portatil y a la misma vez casera, podras jugar en la calle pero al llegar a tu casa podrás conectarlo a la base y pdorás jugar en tu televisor.
Soy como Kyurem, ya que necesito de alguien que me complemente.


Mis TEMAS:
- Trucos Código-BB para el Foro!!!
- ¿Te gustaría intercambiar conmigo?   - Mi Safari
- Mis Batallas!!!!

Hypeantonio

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8313
  • Karma: +8/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-4057-5111

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 7
Re:Pokémon XZ, Pokémon YZ.
« Respuesta #8 en: 28 de Abril de 2014, 04:49:15 am »
Por como yo lo veo:

           - Primero saldra Z, ¿Por qué? Porque porque no hay motivo para que salgan X2 Y2, ya que Zygarde no es Kyurem, incluso todavia nos deben otra entrega de la 5 Gen, en este caso la fusión de B2 y W2 en este caso GRIS, para conocer al verdadero Kyurem.

           - Una vez que saquen Z pasará otro año para que saquen el Remake de Hoenn en el que al fin serán repartidas las MegaPiedras de Latios y Latias y probablemente la de los iniciales de Hoenn, Es muy extraño que la MegaPiedra de Blaziken solo la puedas obtener de Evento, porque si la pierdes no hay otra manera de conseguirla, pero seguramente en Hoenn la consigues fácil.

           - Ya que tengamos los Remakes y seamos felices pasará otro año y tendremos la Gen 7 como siempre ha sido y en ese orden, probablemente sea generación de 3DS o incluso de la nueva consola que se rumorea que será portatil y a la misma vez casera, podras jugar en la calle pero al llegar a tu casa podrás conectarlo a la base y pdorás jugar en tu televisor.

Yo creo en las secuelas porque Zygarde debe poner equilibrio: y para ello debería adoptar dos formas que contrarresten a cada uno, además, la razón por la cuál yo creo en secuelas es porque se han revelado dos movimientos ocultos de él, en lugar de uno o ninguno. :sisisi:

El Team Flare ha tenido la hazaña de hacer que Zygarde ataque y se hiera a sí mismo confunda el poder de la mega-máquina con el de Xerneas/Yveltal, además abusaron de que él pusiese manos en el asunto para querer aprovechar también su poder. :ph43r: (?)

En verdad, no sabían que Zygarde no usaba el poder mega-evolutivo sin sus mega-piedras características, excepto Lysson, que la encontró en tu bolsa. :ook:
« Última modificación: 28 de Abril de 2014, 04:51:19 am por Pokeantonio »

Xavichu

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8552
  • Karma: +17/-1
  • ~No puedes detenerme, soy imparable~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0576-8213-7939

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Pokémon XZ, Pokémon YZ.
« Respuesta #9 en: 28 de Abril de 2014, 09:53:56 am »
Las carátulas no están mal, molan, pero se ve raro una parte sacada de la imagen original y la otra con Paint. xD

Pero mola, sobre todo el concepto de los Zygarde.

Hypeantonio

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8313
  • Karma: +8/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-4057-5111

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 7
Re:Pokémon XZ, Pokémon YZ.
« Respuesta #10 en: 29 de Abril de 2014, 12:47:57 am »
Las carátulas no están mal, molan, pero se ve raro una parte sacada de la imagen original y la otra con Paint. xD

Pero mola, sobre todo el concepto de los Zygarde.


¡Gracias Xavi! :ook:

No sabes la rabia que me da tener que usar solo paint... :^^U: :xD

Campeón Pokémon

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 122
  • Karma: +0/-0
  • Gobernando desde que nació Pokémon... Fuck yeah xD
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5000 2777 9910

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Nivel 3 Usuario de Windows
Re:Pokémon XZ, Pokémon YZ.
« Respuesta #11 en: 29 de Abril de 2014, 01:46:42 am »
Mola mucho, pero pienso lo mismo que flipper99.

Pero aparte de eso te doy esta cara:
« Última modificación: 29 de Abril de 2014, 01:50:03 am por Campeón Pokémon »


¡Al fin encontré a mi gemelo!

Hypeantonio

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8313
  • Karma: +8/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-4057-5111

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 7
Re:Pokémon XZ, Pokémon YZ.
« Respuesta #12 en: 29 de Abril de 2014, 01:52:45 am »
Mola mucho, pero pienso lo mismo que flipper99.

Pero aparte de eso te doy esta cara:


¡Gracias! ^__^

Normal, no tendrá lagunas, pero sí lugares profundos, como el agujero que hace para llegar a la sala final donde te enfrentas a él. :sisisi: (?)

Iré añadiendo más cosas a medida que me lleguen ideas, y eso. :ook:

Siver

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4187
  • Karma: +3/-0
  • Specullum
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2363-6668-2358

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Pokémon XZ, Pokémon YZ.
« Respuesta #13 en: 29 de Abril de 2014, 04:35:22 am »
Bien, he creado un tema específico para presentar mi posible "teoría" y diseños sobre las próximas secuelas de Pokémon X e Y, os dejo con imágenes y con la historia:



Formas de Zygarde:



A la izquierda, observamos a Mega-Zygarde Onda X, el cuál se obtiene con la Zygardita X o Xerneasita, adopta forma de cobra y se ven potenciadas sobre todo sus defensas. La Zygardita X proviene de genes extraídos de Xerneas, por lo cuál le permite adoptar una forma majestuosa e intimidante. Al apretar el botón de Mega-Evolución, Fuerza Terúlica se transforma en Miles de Ondas, el cuál usará para detener los planes de Xerneas.

A la derecha, observamos a Mega-Zygarde Flecha Y, el cuál se obtiene con la Zygardita Y o Yveltalita, adopta forma de libélula y se ve potenciado sobre todo su ataque físico y especial. La Zygardita Y proviene de genes extraídos de Yveltal, por lo cuál le permite adoptar una forma destructiva y violenta, además de aerodinámica. Al apretar el botón de Mega-Evolución, Fuerza Terúlica se transforma en Miles de Flechas, el cuál usará para detener los planes de Yveltal.

...¿Será Zygarde capaz de conseguir el equilibrio con sus mega-evoluciones? La respuesta la dará el tiempo y el destino.

Mi supuesta historia:

Spoiler: mostrar
Miembros del Team Flare resurgen de sus cenizas, se observó que, tras el despertar de Xerneas y Yveltal, estos dejaron acumulada energía capaz de causar la mega-evolución, lo cuál consiguieron descubrir llevando una investigación en Pueblo Crómlech a escondidas. Estos miembros tienen un nuevo plan: Explotar el poder de la mega-evolución para causar el caos y la desestabilidad de los Pokémon, además de conseguir los Pokémon más poderosos para dominar el mundo a su antojo.

El nuevo Team Flare crea, con esta energía, una nueva máquina: La Mega-Máquina.

La historia de XZ/YZ, parecido a BN2, sucede tiempo después a la de XY, se descubre la zona Kalos Sur, donde empiezas tu aventura, aunque algunos lugares serán visitables en el post-game.

No tengo claro qué personaje serás, pero sí que puede ser un concepto revolucionario (más que ser otra persona, un familiar o algo).

Mientras tanto, en la Cueva Desenlace, hay una "bestia" que está reaccionando ante el poder de la naturaleza: Zygarde.




Zygarde se da cuenta de que empieza a ver una desestabilidad del equilibrio ecológico, causado por la Mega-Máquina que abusa y explota la genética de todos los Pokémon.
Este, encolerado, cree que la culpa es del Pokémon legendario Xerneas/Yveltal.

Xerneas/Yveltal, al ver cómo se altera la genética, despierta de su letargo también enfurecido, se dirige a la Torre Maestra y la devasta y destroza en parte, creyendo que tenía relación con lo sucedido, sin embargo, tú consigues detenerlo y el Megayayo te entrega un objeto que solo el verdadero maestro Pokémon podrá tener: La Xerneasita/Yveltalita, te cuenta que hay un Pokémon con forma de serpiente que reaccionará a ellas y conseguirá su forma final, pero debes guardarla, ya que Zygarde mega-evolucionado tiene los siguientes planes:

Mega-Zygarde Onda X pretende atrapar a Xerneas con Miles de Ondas que le rodearán y lo volverán a su forma original: después, pudrirá el árbol oprimiéndolo con su piel y lo dejará sin vida para que nunca más despierte.



Mega-Zygarde Flecha Y prentende atrapar a Yveltal lanzando Miles de Flechas y tirándolo al suelo, para que así recupere su forma crisálida, después, lo tomará con sus garras y lo llevará a un lugar profundo donde lo entierre y no pueda salir más.



Estos planes son muy violentos y macabros, causando, en resumen, la desaparición de Xerneas/Yveltal para siempre. Por lo que, para conseguir el equilibrio ecológico, debes portarla tú y usarla para buenos hechos.

La estatua de Mega-Lucario, por su firmeza, casualidad, o heroicidad, ha conseguido sobrevivir al impacto de este legendario.



Ahora, tu objetivo es detener la Mega-Máquina, pero en el trayecto, muchos miembros del Team Flare usarán a Mega-Houndoom, Mega-Manectric, Mega-Absol....un camino muy difícil y verdaderamente duro de pasar.

El Team Flare, después de estudiar leyendas y mitologías, descubre que Zygarde revelará su poder secreto cuando el equilibrio esté inestable, por lo cuál, deciden ir a su rumoreada morada: La Cueva Desenlace, para así causar el auténtico caos.

Esta sirve de refugio a muchísimos miembros que lucharán contra ti para detenerte, no permitirán que des un paso más ante Zygarde.

Cuando llegues a la sala final, todo estará en silencio, quizás parezca una locura, algo imposible, inaudito, pero allí verás a Lysson en sus últimas: pudo sobrevivir ante la arma definitiva, y ahora, su objetivo es destruir a Xerneas/Yveltal por traicionarle y permitir que le sucediese una tragedia que lo podría haber hecho desaparecer. Quiere eliminarlo de su vista, para siempre. Descubre que, en tu bolsa, hay un objeto que brilla con intensidad: Es la Xerneasita/Yveltalita, este, lucha contra ti, y tras él, los miembros del Team Flare llegan al final y se quedan sin palabras: Lysson sigue vivo, con planes mucho peores que ellos mismos tienen. Lysson quiere destruir el Planeta con Zygarde, causar un caos total a todos los Pokémon de la humanidad, él quería un mundo mejor, pero este no le ha ofrecido una oportunidad, según él.

(*Música cutscene*)



Xerneas/Yveltal destroza el techo de la cueva y entra enfurecido, Lysson te roba la mega-piedra y se acerca lentamente a Zygarde, sus últimas palabras demuestran las ganas que tiene de destrozar a Xerneas/Yveltal de una vez.

Lysson muestra la mega-piedra a Zygarde, y este acciona a ella, empieza a tomar una tonalidad blanca y forma una piel gruesa, la cuál se abre y revela su identidad: Mega-Zygarde Flecha Y (YZ) o Mega-Zygarde Onda X (XZ), este, sin ser esperado, ataca directamente a Lysson, pero....Xerneas/Yveltal recibe el ataque en su lugar.

Lysson no entiende por qué lo hizo, quizás, quisiese demostrarle el vínculo de la amistad...

Mega-Zygarde ataca a Xerneas/Yveltal hasta debilitarlo, volviéndolo a su forma origen (árbol/crisálida), en XZ, atrapa a Xerneas y lo pudre, Zygarde lo ata y oprime hasta conseguirlo, lo llevará a una sala inferior en la cuál te enfrentarás a él, en YZ, sale por el techo de la cueva con la crisálida en las garras y vuelve a bajar lanzado creando un agujero que lleva a una sala inferior, también.

Zygarde mega-evolucionará, y atacará a Xerneas/Yveltal, cometerá los planes anunciados por el Megayayo. Ahora, tu objetivo es detener a Zygarde antes de que se produzca una crisis mundial, el mundo depende de ti, y el equilibrio ecológico de Kalos también.

Tras derrotar/capturar a Zygarde, Lysson empieza a llorar, cae deprimido al suelo, no comprende cómo ha podido causar tanto daño y caos, y además, Xerneas/Yveltal ha arriesgado su vida por él, comprende que el mundo no será bello si solo usamos la guerra, decide reflexionar sobre la vida y comprender lo que ha hecho.

Tu último destino es destruir la mega-máquina, tras hacerlo, libera ADN, que es alcanzado por el árbol/crisálida, y este empieza a volver a tomar vida, Xerneas/Yveltal sigue vivo.


Stats de Mega-Zygarde Onda X: 108/120/141/101/135/95

Altura: 6,5 m
Peso: 335 kg

Stats de Mega-Zygarde Flecha Y: 108/150/101/141/95/105

Altura: 6,5 m
Peso: 275 kg

Equipo de Lysson (última batalla): Pyroar, Chandelure, Volcarona, Talonflame, Arcanine, Mega-Charizard X (XZ), Mega-Charizard Y (YZ)

He creado hasta un tema de batalla para Zygarde, pero claro, solo lo tengo en la 3DS Sound y no sé si se puede pasar al PC. :ph43r: (?)

*Pronto más información*
Tanto Hype no es bueno para la salud pero si te curraste el post...

Hypeantonio

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8313
  • Karma: +8/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-4057-5111

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 7
Re:Pokémon XZ, Pokémon YZ.
« Respuesta #14 en: 29 de Abril de 2014, 08:22:03 am »
Tanto Hype no es bueno para la salud pero si te curraste el post...

Hypeantonio, ciudad de hype, dígame. :ook: (?)

Gracias Siver, siempre me gusta dar teorías locas y no tan locas sobre próximos juegos, total, me entretengo y uso la imaginación...la peor parte llega cuando Game Freak ve todo esto. :sisisi: :xD

Siver

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4187
  • Karma: +3/-0
  • Specullum
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2363-6668-2358

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Pokémon XZ, Pokémon YZ.
« Respuesta #15 en: 30 de Abril de 2014, 03:44:29 am »
Hypeantonio, ciudad de hype, dígame. :ook: (?)

Gracias Siver, siempre me gusta dar teorías locas y no tan locas sobre próximos juegos, total, me entretengo y uso la imaginación...la peor parte llega cuando Game Freak ve todo esto. :sisisi: :xD
Y ademas de eso ¿Que planeas poner aquí?
PD: Deberias poner algo de ''mis dibujos'' o algo por el estilo en el titulo, ¿Que tal si aguien piensa que ya salieron?  :ph43r:

Hypeantonio

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8313
  • Karma: +8/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-4057-5111

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 7
Re:Pokémon XZ, Pokémon YZ.
« Respuesta #16 en: 30 de Abril de 2014, 03:51:41 am »
Y ademas de eso ¿Que planeas poner aquí?
PD: Deberias poner algo de ''mis dibujos'' o algo por el estilo en el titulo, ¿Que tal si aguien piensa que ya salieron?  :ph43r:

Bueno, en el título pone que son mis teorías e historia, aunque es buena idea que ponga algo en la imagen para saber que son míos, y para no asustar. :ook:

Eso significa que la cosa parece real. :o (?)

Toda ida mental que se me ocurra sobre las secuelas, espero que os llame la atención. :ook:
« Última modificación: 30 de Abril de 2014, 03:59:06 am por Pokeantonio »

Hypeantonio

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8313
  • Karma: +8/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-4057-5111

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 7
Re:Pokémon XZ, Pokémon YZ. (Posibles spoilers)
« Respuesta #17 en: 02 de Mayo de 2014, 08:12:46 am »
Actualizado con cosas interesantes. :ook: (Símbolo del nuevo Team Flare, Mega-Mewtwo Z, Mapa de Kalos en secuelas, teoría sobre Volcanion...)