Autor Tema: Aquel pokémon que entrenaste pero resultó ser un fiasco  (Leído 9229 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Bipa

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 291
  • Karma: +0/-0
  • La lucecita del mar voy a dejarla brillar
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3668-9366-3012

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Nivel 3 Usuario de Windows
Aquel pokémon que entrenaste pero resultó ser un fiasco
« en: 25 de Abril de 2014, 05:56:46 am »
(no sé si hay un post igual... pero como tampoco se puede subir post antiguos...)

Buenas :lol: seguro que todos hemos entrenado, durante la partida de nuestro juego de Pokémon, a más de un Pokémon que acabó siendo más una carga que una ayuda. ¿Cuales eran los vuestros?

He aquí los míos

Chikorita

Mirad qué cosita... ¿quién no va a pillarlo como started? El pokémon más mono de los starteds de la segunda generación, y también el más useless.

Odissh

Parecía un buen pokémon... pero siempre acababa muerto, incluso evolucionado. Acabé harta de él.

Seedot

Ese tío me convenció finalmente para enemistarme con el tipo planta. La última evolución no es tan mala, pero no sé porqué, le cogí mucha manía.

hoppip

otra encantadora cebolla que acabó en el PC.

Bellsprout

Lo mismo pero sin lo de encantadora.

Togepi

Mismo motivo que chikorita, mayor decepción. Joder, te lo daban especial, tenía que ser bueno... ¿no?

Spinarak i Wurmple

Todavía me preguntó por qué los entrené.

Sudowoodo

Quizás la mayor decepción de todas. Recuerdo el momento en que lo dejé en el PC pensando que no lo volvería a sacar jamás. Aguanté a togepi y a chikorita, pero a ese no (sí, los tuve a los tres en la misma partida :facepalm:)


zebstrika

Acabé un poco hasta arriba de la zebra ésta. Ganó el premio honorífico al tonto del grupo de la quinta generación.

He tenido más pero me acuerdo de estos xD también es posible que varios de ellos me tocasen genéticamente malos... aún así ya tengo manía a su especie para siempre :angry: y sí, también tengo algo de manía al tipo planta...



 



Bailarrrr

DobleC

  • No person
  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4963
  • Karma: +8/-22
  • Boooom, Hackeado 💣
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1032-1724-6305

  • Total Badges: 39
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Flooder - Edición 50 mensajes Quinto aniversario
Re:Aquel pokémon que entrenaste pero resultó ser un fiasco
« Respuesta #1 en: 25 de Abril de 2014, 06:05:55 am »
Y yo que solo entreno a los starters, y pues solo me decepciono Treecko, pasó de ser Grovyle a un bicho gordo y feo xD

The_Colt

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2463
  • Karma: +9/-0
  • xXxX-Qu1ckzc0pe_GoD-XxXx
    • Ver Perfil
    • Mi blackloggery
    • Email
  • FC - 3DS: 1349 6227 1681

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Cinta Análisis experto
Re:Aquel pokémon que entrenaste pero resultó ser un fiasco
« Respuesta #2 en: 25 de Abril de 2014, 06:46:12 am »
Y yo que solo entreno a los starters, y pues solo me decepciono Treecko, pasó de ser Grovyle a un bicho gordo y feo xD
Lo mismo que con Chespin a Quilladinn, lo evolucioné sin saber todavía los nuevos pokes y sentí ganas como de devolverlo omg.

Realmente casi nunca tuve lo que se decía decepción, casi todos los pokemon que tenía incluso con 7 años les sacaba partido de un modo u otro, Mightyena con Intimidación y Golpe Bajo, Butterfree con Somnífero, etc.

Mi mayor verdadera decepción que tuve fue Shiftry. Un pokemon que me maté buscándolo cuando era Seedot, y que me pareció inútil el resto del juego. Solo cuando era Nuzleaf logró destacar un poco a corto plazo, pero cuando fue Shiftry me pareció un pokemon débil e inútil, y encima en el que gasté la Piedra Hoja. Al menos Mightyena era solamente débil.

kurokaze

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 204
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5129-1027-8221

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Tercer aniversario Profecía
Re:Aquel pokémon que entrenaste pero resultó ser un fiasco
« Respuesta #3 en: 25 de Abril de 2014, 07:08:29 am »
Hay muchos que me han decepcionado enormemente u__u

Butterfree: Sinceramente esperé que pudiera ser mejor, pero no tiene un Stab Volador decente y encima es mega debil

Arbok: Las serpientes siempre me han gustado asi que estaba entusiamado por entrenar a esta, pero luego vi que fue puro tiempo perdido.

Torkoal: Que pokemon tan mas feo y useless (al menos para mí)

Solrock y Lunatone: Simplemente Chafas

Altaria: Otro disappointing u.u

Mothim: Debil, feo y nada util

Wormadams: Nada que decir aqui

Entre otros que no mr acuerdo pero todos fueron waste of time desde mi punto de vista
« Última modificación: 25 de Abril de 2014, 07:12:35 am por kurokaze »
FC: 5129 - 1027 - 8221
Agreguenme y envía un MP para que yo te agregue también :3

Neon Markov

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4627
  • Karma: +9/-0
  • <Cría cuervos y tendrás más>
    • Ver Perfil
    • Mi cuenta de Twitter
    • Email
  • FC - 3DS: 1418 6919 1796

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Webmaster Flooder - Edición 25 mensajes
Re:Aquel pokémon que entrenaste pero resultó ser un fiasco
« Respuesta #4 en: 25 de Abril de 2014, 07:14:45 am »
Mi Greninja en Y
Los pinchos equilibran el metagame.
Spoiler: mostrar
Yo tampoco creo que vaya a significar nada. Simplemente, a GF les gusta poner fantasmas.
Si. A GF le gusta incluirse en sus propios juegos-
[/spoiler]

luaruto

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 80
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1779-1092-7117

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Nivel 3 Segundo aniversario
Re:Aquel pokémon que entrenaste pero resultó ser un fiasco
« Respuesta #5 en: 26 de Abril de 2014, 03:08:52 am »
Despues de tres nuzlockes donde encuentro un gastly lo meto al equipo por que cae de perlas y lo matan a la siguiente batalla creo que le estoy agarrando algo de mania.

Y aparte de eso y flabebe en esta generacion nunca me llego a pasar.
Granja o regalos  en Una pequeña cajita
FC: 1779-1092-7117
Nick: Gin(Gorra azul pluma verde)

Xavichu

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8552
  • Karma: +17/-1
  • ~No puedes detenerme, soy imparable~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0576-8213-7939

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Aquel pokémon que entrenaste pero resultó ser un fiasco
« Respuesta #6 en: 26 de Abril de 2014, 04:14:00 am »
Oddish en el RF, siempre capturaba uno, pero me aburrió, ahora lo reemplacé por Parasect.

Y también, Dustox, Beautifly y Mightyena, el segundo me gustaba por el diseño, los otros 2 igual, pero no tanto, a los 3 los capturé tanto que ya aburren.

Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:Aquel pokémon que entrenaste pero resultó ser un fiasco
« Respuesta #7 en: 26 de Abril de 2014, 04:27:52 am »
A mi en la segunda generación Chikorita no me pareció tan malo, yo lo usaba con Golpe Cuerpo, Dranadoras, Hoja Afilada y Reflejo. Victreebell es de mis favoritos de planta, lo usaba para derrotar al Blastoise de Azul y para dormir a los legendarios, al igual que Jumpluff.

De los Starters de Jotoh o mejor dicho de todos los starters el que me parece mas bazofia es Typhlosion que solo aprende ataques de Fuego y Normal, y Lanzallamas no lo aprendía sino hasta el 60!, en los Remakes lo arreglaron un poco pero la mayoría de sus ataques eran físicos...

Togetic, tampoco me gustaba, aprendía puros ataques de apoyo, otros de jotoh fueron Stantler, Soodowoodo, Gligar, Skarmory, Ursaring, Donphan, Noctowl, Tyranitar mas que todo por lo tarde que salia, Aipom, Heracross, Ariados, Ledian, etc...

En Azul y Verde Hoja entrene a la gran mayoria de pokemon, pero muchos entre la 5ta y la 6ta medalla me parecia que se quedaban muy atras respecto al resto del equipo o me aburrían por que evolucionaban demasiado pronto o tarde, como Buterfree, Beedrill, Raticate, Nidoqueen, Nidoking, Dewgon, Marowak, Rapidash, Kabutops, Parasect, Electrode, Moltres, Persian, Tangela, Venomoth, Onix, Golbat, Lyckitung, Mr. Mime, Magmar, Arcaninte, Wiglituff, Primeape, Clefable, Ninetales y creo que Vileplume.

Recuerdo otros como Swanna, Beartic, Masquerain, Gardevoir, Luxray, Purugly, Granbull, Dustox, Buterfly, Slaking, Magmortar, Electrivire, Seismitoad, Liligant y creo que esos son todos o la mayoría xd
« Última modificación: 26 de Abril de 2014, 04:34:52 am por Darkizard »

Bipa

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 291
  • Karma: +0/-0
  • La lucecita del mar voy a dejarla brillar
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3668-9366-3012

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Nivel 3 Usuario de Windows
Re:Aquel pokémon que entrenaste pero resultó ser un fiasco
« Respuesta #8 en: 26 de Abril de 2014, 05:15:42 am »
Despues de tres nuzlockes donde encuentro un gastly lo meto al equipo por que cae de perlas y lo matan a la siguiente batalla creo que le estoy agarrando algo de mania.

Y aparte de eso y flabebe en esta generacion nunca me llego a pasar.

Gastly es un buen pokémon pero muere fácilmente, no es apto para nuzlockes xD aún así con él (y sus evoluciones) puedes hacer maldición, ataques de tipo veneno, fantasma, hipnosis y come-sueños... a mi me gusta mucho.

Bailarrrr

Sopén

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1357
  • Karma: +2/-0
  • Spolker
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0430-8858-3706

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Cinta de Campeón (categoría VGC)
Re:Aquel pokémon que entrenaste pero resultó ser un fiasco
« Respuesta #9 en: 26 de Abril de 2014, 07:23:30 am »
+999 en lo de Zebstrika, era el flojeras del grupo.
Recuerdo a Serperior, a Porygon, a Furret y a Shiftry asi de pasada.
Estaría bien que te dijera uno del team Skull
Vaya tablet que tienes(refiriéndose al rotomdex), damela para jugar a AnimalGo(?)


Gracias a Xigu por la firma ^^

luaruto

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 80
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1779-1092-7117

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Nivel 3 Segundo aniversario
Re:Aquel pokémon que entrenaste pero resultó ser un fiasco
« Respuesta #10 en: 26 de Abril de 2014, 07:45:03 am »
Gastly es un buen pokémon pero muere fácilmente, no es apto para nuzlockes xD aún así con él (y sus evoluciones) puedes hacer maldición, ataques de tipo veneno, fantasma, hipnosis y come-sueños... a mi me gusta mucho.

No digo que no, pero eso de subirle 5 niveles y que muera contra un croconaw del mismo nivel cuando no murio un charmeleon contra el eso no me hace tenerle mucha estima que digamos.
Granja o regalos  en Una pequeña cajita
FC: 1779-1092-7117
Nick: Gin(Gorra azul pluma verde)

shinigami-sama

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 135
  • Karma: +0/-0
  • SHINIGAMI-CHOP
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3368-2445-8261

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Usuario de Windows Súper combo
Re:Aquel pokémon que entrenaste pero resultó ser un fiasco
« Respuesta #11 en: 26 de Abril de 2014, 07:51:32 am »
fennekin: era monisimo cuando me lo pille de inicial y cuando evoluciono a "ESO" lo tire en la primera caja que pille y hay se ha quedado

snivy: la verdad es que serperior mola pero solo tiene velocidad, ni ataque ni ataque especial buenos asi que es inutil para mi

tambien tuve un shiftri que me costo la misma vida pillar y que era el bicho mas inutil que he visto

y mas o menos todos los pokes defensivos que entreno a escepcion de milotic (esa es mi obra magna) los demas todos rana





Pokecrafter

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 108
  • Karma: +0/-0
  • Se tu mismo,no cambies nunca
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 13
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Aquel pokémon que entrenaste pero resultó ser un fiasco
« Respuesta #12 en: 26 de Abril de 2014, 08:32:45 pm »
Shellos,gastly,magikarp y eevee. Todos en el diamante. EL MAGIKARP Y EL GASTLY FUERON UNA PERDIDA DE TIEMPO >:C
Aunque seas bondadoso,alguna vez en tu vida saldrá tu bestia interior.

Visita mis creepypastas pokemon!
La maldición de Mew:http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=46032.0
El Magikarp del infierno:http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=46560.0
La entrenadora loca:http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=47119.0
Red Demoníaco:http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=50650.0

JovenChano

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1041
  • Karma: +7/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2878-9914-7270

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Aquel pokémon que entrenaste pero resultó ser un fiasco
« Respuesta #13 en: 26 de Abril de 2014, 08:50:28 pm »
Hola vengo a hablaros de Tropius.
UN DINOSAURIO PALMERA QUE TIENE PLÁTANOS EN LA BARBILLA, cuando apareció por primera vez en mi partida de pokémon zafiro equivocadamente pensé que tenía que ser fuerte y lo añadí a mi equipo.
Yo por aquel entonces era relativamente joven e ingénuo y no caí en la cuenta de que la combinación de tipos planta/volador es una caca, a esto hay que sumarle que no tenía movimientos decentes, era lento y ni siquiera tenía acceso a somnifero u otra vez.
En resumen, mi perdición.


De los Starters de Jotoh o mejor dicho de todos los starters el que me parece mas bazofia es Typhlosion que solo aprende ataques de Fuego y Normal, y Lanzallamas no lo aprendía sino hasta el 60!, en los Remakes lo arreglaron un poco pero la mayoría de sus ataques eran físicos...

HEREJÍA
Thyplosion es el mejor de los starters en plata/oro ya que tenía acceso a puño trueno (tambien especial en segunda generacion) y se ventilaba rapido a cosas como Gyarados.
Feraligatr tenia el problema de que todo el tipo agua es especial y todo el tipo siniestro también, siendo su fuerte el ataque. Y Meganium era un inútil como atacante.
« Última modificación: 26 de Abril de 2014, 08:55:44 pm por Bellossom »

Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:Aquel pokémon que entrenaste pero resultó ser un fiasco
« Respuesta #14 en: 27 de Abril de 2014, 12:49:57 am »
Hola vengo a hablaros de Tropius.
UN DINOSAURIO PALMERA QUE TIENE PLÁTANOS EN LA BARBILLA, cuando apareció por primera vez en mi partida de pokémon zafiro equivocadamente pensé que tenía que ser fuerte y lo añadí a mi equipo.
Yo por aquel entonces era relativamente joven e ingénuo y no caí en la cuenta de que la combinación de tipos planta/volador es una caca, a esto hay que sumarle que no tenía movimientos decentes, era lento y ni siquiera tenía acceso a somnifero u otra vez.
En resumen, mi perdición.

HEREJÍA
Thyplosion es el mejor de los starters en plata/oro ya que tenía acceso a puño trueno (tambien especial en segunda generacion) y se ventilaba rapido a cosas como Gyarados.
Feraligatr tenia el problema de que todo el tipo agua es especial y todo el tipo siniestro también, siendo su fuerte el ataque. Y Meganium era un inútil como atacante.

Sabia yo que alguien me respondería con eso... vale y ademas de Puño trueno que mas tenia de Especial??

Feraligatr (el mejor para mi) no le quedaba mal el papel de sweeper mixto, mientras que Meganium tenia Drenadoras, Screens, Golpe Cuerpo para paralizar y Sintesis para curarse, lo unico malo es que no podía aprender Gigadrenado hasta pasada la liga xd
« Última modificación: 27 de Abril de 2014, 12:53:45 am por Darkizard »

JovenChano

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1041
  • Karma: +7/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2878-9914-7270

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Aquel pokémon que entrenaste pero resultó ser un fiasco
« Respuesta #15 en: 27 de Abril de 2014, 01:07:59 am »
Sabia yo que alguien me respondería con eso... vale y ademas de Puño trueno que mas tenia de Especial??

Feraligatr (el mejor para mi) no le quedaba mal el papel de sweeper mixto, mientras que Meganium tenia Drenadoras, Screens, Golpe Cuerpo para paralizar y Sintesis para curarse, lo unico malo es que no podía aprender Gigadrenado hasta pasada la liga xd

electrico y fuego dan para golpear duro a planta, agua, hielo, volador, bicho, acero. Y dan neutro a más cosas, amén de que puede ser mixto con terremoto y si tienes suerte puedes sacar un buen poder oculto (hielo o planta) para lidiar con dragones o tierras cuando prevees que te los meten al cambio. Feraligatr en cambio no tiene opcion de dar físico con stab y queda bastante desaprovechado siendo agua hielo y siniestro opciones especiales... Y nadie recomienda a Feraligatr en segunda gen como especial en un equipo serio.

LanceAndMissingNo.

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3217
  • Karma: +14/-6
  • Oh! That's tragic!
    • Ver Perfil
    • Mi canal sobre Glitches de Pokémon en Game Boy

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Aquel pokémon que entrenaste pero resultó ser un fiasco
« Respuesta #16 en: 07 de Mayo de 2014, 10:03:48 am »
Noctowl, vaya mierda de poke ._.

MegaEntrenador

  • Huevo
  • Mensajes: 4
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 7
    Badges: (View All)
    Combo Nivel 2 Nivel 1
Re:Aquel pokémon que entrenaste pero resultó ser un fiasco
« Respuesta #17 en: 07 de Mayo de 2014, 12:44:36 pm »
En mi caso lo peor ha sido piplup, yo estaba emocionado cuando evoluciono a prinplup,  pero ese pinguino grande con frenillos de empoleon resulto una gran decepcion.
« Última modificación: 07 de Mayo de 2014, 12:48:13 pm por MegaEntrenador »

Neon Markov

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4627
  • Karma: +9/-0
  • <Cría cuervos y tendrás más>
    • Ver Perfil
    • Mi cuenta de Twitter
    • Email
  • FC - 3DS: 1418 6919 1796

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Webmaster Flooder - Edición 25 mensajes
Re:Aquel pokémon que entrenaste pero resultó ser un fiasco
« Respuesta #18 en: 12 de Mayo de 2014, 06:05:43 am »
Chavaaal, que te reviento vivo.

Recuerdo que intenté entrenar un Ariados y un Ledian en HGSS. Ya imaginaréis. Y también recuerdo eso, un Scizor con Enjambre y cosas como Tajo Umbrío y Tijera X. ¿Yo, influido por el anime en aquel entonces? ¿Cuándo?
Los pinchos equilibran el metagame.
Spoiler: mostrar
Yo tampoco creo que vaya a significar nada. Simplemente, a GF les gusta poner fantasmas.
Si. A GF le gusta incluirse en sus propios juegos-
[/spoiler]

aniko_ftv

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 79
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Flickr
  • FC - 3DS: 0345-0705-2491

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Nivel 3 Segundo aniversario
Re:Aquel pokémon que entrenaste pero resultó ser un fiasco
« Respuesta #19 en: 04 de Noviembre de 2014, 07:24:46 am »
En mi caso particular hay tres factores para que comience a odiar a un pokemon:

- El primero es el típico: que el diseño de este me sea muy feo. Por ejemplo: Wishmur.

- El segundo, que puede tener dos variantes (de ahí que sean tres): Odio que se muera de un golpe. Es decir, ooooodio los pokemon con baja defensa (al menos en aquellos con los que me intento pasar el modo historia). Esta baja defensa puede ser por dos motivos: que el pokemon tenga baja defensa porque si, porque así es el pokemon, o que haya salido con unos ivs desastrosos o con una naturaleza desastrosa o los evs se hayan entrenado aleatoriamente de pena (inclusive pueden pasar estas cuatro cosas a la vez y ahí es cuando exploto)

De este palo recuerdo un Infernape, que aun conservo y no se ni pa qué! No había sino que soplarle y se moría. Eso si, siempre pegaba el primero. Aunque luego tampoco es que destacara en ataques. También tengo un Beeheyen que mejor ni hablo de él. Mal, muy mal. Ese muchacho solo destacaba por ser tipo psiquico. Además el mono de fuego también me decepcionó mucho en ese aspecto. En general tengo que decir que los tipo fuego me han salido muy debiluchos siempre...

Ciertamente no recuerdo ningún otro. Pero tengo que decir que los juegos me los he ido pasando según salían y no recuerdo nada antes de SOULSILVER (juego en el que, por cierto, tuve unos pokemon maravillosos! Pura suerte)