Autor Tema: ¿Y si en vez de reremakes, pedimos el único que nos falta de los antiguos?  (Leído 1758 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Dranix

  • Moderador
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1397
  • Karma: +9/-0
  • Bzz, bzz!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1504-6168-6682

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
No, lo siento, no hablo del Esmeralda. Quienes estén decepcionados que salgan por la puerta con el cartel de color verde.

Bueno, ahora en serio. Pensemos: ¿Qué único juego de la saga principal, que podría considerarse diferente a los demás y que, además, podría permitirse la licencia de cambiar bastante con respecto al original existe? Yo diría que Pokémon Amarillo.

Sí, en efecto, este juego no es más que una versión especial de Pikachu, basada en la primera serie de animación. Estaban Jessie y James junto a Meowth, podías conseguir a los 3 iniciales de forma especial, entre otros detalles.

Con lo que hemos visto en los juegos hasta la fecha, está claro que perfectamente pueden hacer una adaptación más fiel si cabe de la serie (aunque espero que no nos limiten el número de evoluciones más allá de que nuestro Pikachu no pueda evolucionar xD).

- Los combates contra el Jessie y James pueden ahora ser dobles (o triples si añadimos a Meowth).

- Misty y Brock podrían ser algo más que líderes de gimnasios (aunque esto tampoco me parece muy necesario).

- Podrían hacerse cameos a muchos más personajes del anime, aparte del chico del Sandshrew. El samurái del Metapod (xD), Ritchie o Todd, entre otros.

- Los líderes de gimnasio podrían tener mucha más personalidad e interactividad, como Lt. Surge o Sabrina.

- La liga podría ser, por primera vez, una liga, y no un simple enfrentamiento de supervivencia frente a 5 entrenadores de élite.

- En vez de la cueva celeste, podrían hacer un guiño a la película de Mewtwo y enviarnos a una isla-laboratorio donde enfrentarlo, con su correspondiente historia rollo Delta. También podría aparecer Mew, siendo el primer juego que nos permita capturarlo sin necesidad de eventos ni glitch (vale, igual esto es más un deseo que otra cosa... xD)

- En vez de archipiélago siete, como en los remakes de Rojo/Verde, podrían poner las Islas Naranjas con sus respectivos gimnasios especiales. Y, por supuesto, con su Liga (en donde solo había campeón xD).

- Podría extenderse a otras regiones, pero esto ya me parece a mí que sería una especie de juego despedida de la franquicia.

Evidentemente, no molaría nada que fuese calcado a la serie, y que hubiese que recrear todos los sucesos. Podríamos derrotar a la liga, capturar los Pokémon que deseemos y llevar en el equipo a quien queramos en cada momento... Pero siempre con ese toque de estar jugando con Ash, que era lo que hacía especial a ese juego.

No es que lo desee enormemente, pero sí que opino que sería mucho más interesante que volver a pedir un remake insulso de Rojo/Verde. Aunque me gustaría saber como incluyen el tema de las mega-piedras en un juego así...

PD: Y que todo esto haya venido a raíz de aburrirme mucho hablando por Skype...



Rathan

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4509
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5000-3516-8730

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Tercer aniversario Flooder - Edición 50 mensajes
Re:¿Y si en vez de reremakes, pedimos el único que nos falta de los antiguos?
« Respuesta #1 en: 08 de Diciembre de 2014, 09:46:50 pm »
No, por favor, no. Sugieres ideas interesantes, pero el anime, cuanto más lejos de los videojuegos oficiales mejor.


Como si no tuviéramos suficiente con Pikachu de mascota.
Elapsam semel occasionem non ipse pottest luppiter reprehendere..

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:¿Y si en vez de reremakes, pedimos el único que nos falta de los antiguos?
« Respuesta #2 en: 08 de Diciembre de 2014, 09:56:12 pm »
Eso si que molaría, viajar a las regiones como el anime, si el juego existiera, sería el juego insuperable de GF ya que reuniría todo lo que la gente pide, postgame largo y Frente de Batalla como el de la serie y con el cameo de Origins sobre las Megapiedras, a mi si me gustaría un juego así.

Tsuruko

  • Administrador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10579
  • Karma: +667/-69
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3823-8498-7000

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Nivel 8
Re:¿Y si en vez de reremakes, pedimos el único que nos falta de los antiguos?
« Respuesta #3 en: 08 de Diciembre de 2014, 10:32:05 pm »
Sinceramente, no me haría ilusión.
Prefiero que hagan una continuación del Pokémon Coloseum o del XD.
Poder disfrutar de la saga con una historia diferente a la de siempre sería un verdadero descanso (y de paso, una forma de amortizar aún más la WiiU).

Dranix

  • Moderador
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1397
  • Karma: +9/-0
  • Bzz, bzz!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1504-6168-6682

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:¿Y si en vez de reremakes, pedimos el único que nos falta de los antiguos?
« Respuesta #4 en: 08 de Diciembre de 2014, 11:33:10 pm »
De eso se basa precisamente el tema, Tsuruko. Yo he mencionado el único juego antiguo de la saga principal que podría tener lógica en tener un remake, en respuesta a aquellos que quieren otro remake de Rojo/Verde.

Pero precisamente es eso, querer remakes nuevos. ¿Por qué la gente se empeña en llevar cada juego antiguo a una nueva consola? De traerme un refrito, traeme uno que ya no haya probado. Ese es el punto.

Y sí, firmaba pegarle una patada al Pokémon Amarillo Remake por, no sé si un remake de los juegos de Game Cube (imagínate Megas Oscuros xD), pero desde luego que por un juego de ese estilo sí. O por una continuación como mencionas (que implicaría posiblemente un remake).

Kaderete

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4113
  • Karma: +7/-8
  • Il padrino.
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5155-4037-3023

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:¿Y si en vez de reremakes, pedimos el único que nos falta de los antiguos?
« Respuesta #5 en: 16 de Diciembre de 2014, 07:33:43 am »
Sinceramente, no me haría ilusión.
Prefiero que hagan una continuación del Pokémon Coloseum o del XD.
Poder disfrutar de la saga con una historia diferente a la de siempre sería un verdadero descanso (y de paso, una forma de amortizar aún más la WiiU).
>Amortizar la Wii U
>2014-2015

Dudo que salga otro Pokémon RPG en Wii U. Lo último que se supo no era algo tipo Tekken? Pokken o alguna chorrad así?

Kuroashi

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3802
  • Karma: +1/-0
  • "ha pro par aun poke pro"
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1178-0169-3529

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:¿Y si en vez de reremakes, pedimos el único que nos falta de los antiguos?
« Respuesta #6 en: 16 de Diciembre de 2014, 07:38:13 am »
>Amortizar la Wii U
>2014-2015

Dudo que salga otro Pokémon RPG en Wii U. Lo último que se supo no era algo tipo Tekken? Pokken o alguna chorrad así?

Eso era para máquinas recreativas japonesas. Ni lo oleremos.

Sly

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1779
  • Karma: +2/-2
  • Adiós...nunca te entenderé...
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0275-8021-6539

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Agilidad Profecía Usuario de Windows
Re:¿Y si en vez de reremakes, pedimos el único que nos falta de los antiguos?
« Respuesta #7 en: 16 de Diciembre de 2014, 08:08:32 am »
Ya existe un videojuego con todo lo que dices,es un hack y no lo voy a publicitar,se llama ash fray...al final se desbloquea pokémon naranja.


Antes conocido como Albert1025... todo puede cambiar

Pokémon evolution, mi página http://anthony10250.wix.com/pokemonevolution

Principito_Zampón

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4595
  • Karma: +6/-0
  • Soy quien corta el bacalao
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2449-5592-4131

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Nivel 6 Profecía
Re:¿Y si en vez de reremakes, pedimos el único que nos falta de los antiguos?
« Respuesta #8 en: 16 de Diciembre de 2014, 08:36:36 am »
Eso era para máquinas recreativas japonesas. Ni lo oleremos.

Todos los juegos de tekken han salido primero en las máquinas recreativas japonesas, para luego salir mundialmente en una consola casera, es de suponer que lo mismo pasará con Pokkén.


Dranix

  • Moderador
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1397
  • Karma: +9/-0
  • Bzz, bzz!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1504-6168-6682

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:¿Y si en vez de reremakes, pedimos el único que nos falta de los antiguos?
« Respuesta #9 en: 16 de Diciembre de 2014, 09:10:12 am »
Ya existe un videojuego con todo lo que dices,es un hack y no lo voy a publicitar,se llama ash fray...al final se desbloquea pokémon naranja.
Evidentemente yo me refería a uno oficial y totalmente actualizado. Y no me limitaba a Pokémon Amarillo, si bien es la edición más antigua sin remake. Pero la cuestión era eso, que la gente deje de pedir Re:remakes y piense en que quiere rescatar. Por ahí han dicho Colosseum y XD (han dicho secuela, pero bueno).

Tsuruko

  • Administrador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10579
  • Karma: +667/-69
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3823-8498-7000

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Nivel 8
Re:¿Y si en vez de reremakes, pedimos el único que nos falta de los antiguos?
« Respuesta #10 en: 16 de Diciembre de 2014, 09:15:16 am »
Todos los juegos de tekken han salido primero en las máquinas recreativas japonesas, para luego salir mundialmente en una consola casera, es de suponer que lo mismo pasará con Pokkén.

^
This. Esto pasa con muchas franquicias de juegos de este estilo.
Además, raro me parece que se quede en recreativas siendo anunciado a nivel global.

Sly

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1779
  • Karma: +2/-2
  • Adiós...nunca te entenderé...
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0275-8021-6539

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Agilidad Profecía Usuario de Windows
Re:¿Y si en vez de reremakes, pedimos el único que nos falta de los antiguos?
« Respuesta #11 en: 16 de Diciembre de 2014, 09:17:15 am »
Evidentemente yo me refería a uno oficial y totalmente actualizado. Y no me limitaba a Pokémon Amarillo, si bien es la edición más antigua sin remake. Pero la cuestión era eso, que la gente deje de pedir Re:remakes y piense en que quiere rescatar. Por ahí han dicho Colosseum y XD (han dicho secuela, pero bueno).

Yi preferiría una secuela de snap para wiiU,ya tienen los modelados 3D hechos...total,que va a pasar


Antes conocido como Albert1025... todo puede cambiar

Pokémon evolution, mi página http://anthony10250.wix.com/pokemonevolution

Dranix

  • Moderador
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1397
  • Karma: +9/-0
  • Bzz, bzz!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1504-6168-6682

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:¿Y si en vez de reremakes, pedimos el único que nos falta de los antiguos?
« Respuesta #12 en: 16 de Diciembre de 2014, 09:27:34 am »
Yi preferiría una secuela de snap para wiiU,ya tienen los modelados 3D hechos...total,que va a pasar
Lo compro xD Lástima que dijeron que no en una entrevista... Pero claro, ellos pueden decir que no X y luego estar haciendo X.