Autor Tema: Debate: Blaziken, Latios y Latias. ¿Megas de 6 gen o adelantadas de los remake?  (Leído 6938 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Toni Lopez

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 148
  • Karma: +0/-0
  • it's the final contdown.
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1246-8906-0061

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Debate: Blaziken, Latios y Latias. ¿Megas de 6 gen o adelantadas de los remake?
« Respuesta #20 en: 25 de Abril de 2014, 06:54:10 am »
No entiendo este tema. A mí me parece que es obvio que están adelantadas. Que pintan tres pokemon de Hoenn en una región en la que ni siquiera aparecen en la pokedex sino?

pokeleyenda

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 700
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 13
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Debate: Blaziken, Latios y Latias. ¿Megas de 6 gen o adelantadas de los remake?
« Respuesta #21 en: 25 de Abril de 2014, 06:57:20 am »
Si, pero siempre pueden hacer un DLC  para XY en el que vengan todas las Megas añadidas, aunque es cierto que es raro que estén las de Latios y Latias, que obviamente hasta Z o los remakes no serán repartidos. Esto también me lleva a pensar que a lo mejor no incluyen megas hasta la séptima generación.

Pues como se les ocurra la brillante idea de hacer eso, estarán cavando su propia tumba.
Mi code es: 3969 5815 2979
Aun no se que tipo de pokemon tengo. Me interesan sobre todo, safaris que contengan starters de kanto y kalos. Los demas me dan igual como sean, mandadme un privado con vuestro codigo si me agregais. Un saludo.

Kaderete

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4113
  • Karma: +7/-8
  • Il padrino.
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5155-4037-3023

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Debate: Blaziken, Latios y Latias. ¿Megas de 6 gen o adelantadas de los remake?
« Respuesta #22 en: 25 de Abril de 2014, 10:19:42 am »
Puede que el resto de megas de Hoenn no aparezcan hasta la edición Z, igual que pasaba con las formas de Giratina y Shaymin en Platino, mientras que no aparecían en DIamante/Perla.

Xavichu

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8552
  • Karma: +17/-1
  • ~No puedes detenerme, soy imparable~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0576-8213-7939

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Debate: Blaziken, Latios y Latias. ¿Megas de 6 gen o adelantadas de los remake?
« Respuesta #23 en: 25 de Abril de 2014, 10:26:56 am »
Mmm, no sé si GF lo hace por trollearnos.

Phoenix!

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 15
  • Karma: +0/-0
  • Aprendiendo a jugar :'D
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 9
    Badges: (View All)
    Combo Alborotador Nivel 2
Re:Debate: Blaziken, Latios y Latias. ¿Megas de 6 gen o adelantadas de los remake?
« Respuesta #24 en: 25 de Abril de 2014, 11:14:06 am »
Yo solo espero que hagan los mentados Remakes, si no, será muy decepcionante :triste:

porkerus

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 388
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3282-3675-8538

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Usuario de Windows Súper combo
Re:Debate: Blaziken, Latios y Latias. ¿Megas de 6 gen o adelantadas de los remake?
« Respuesta #25 en: 25 de Abril de 2014, 05:02:28 pm »
Me refiero a los remakes de Hoenn obviamente por que las megas de blaziken, Latios y latias son de hoenn.

pero aun asi sigue siendo 6ta gen, no te van a sacar un remake con los pokes hasta hoenn.
Firma editada por superar los límites permitidos. Por favor, revisa las normas.

pokeleyenda

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 700
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 13
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Debate: Blaziken, Latios y Latias. ¿Megas de 6 gen o adelantadas de los remake?
« Respuesta #26 en: 25 de Abril de 2014, 05:27:58 pm »
pero aun asi sigue siendo 6ta gen, no te van a sacar un remake con los pokes hasta hoenn.

Macho, todos han entendido el post menos tu.
Mi code es: 3969 5815 2979
Aun no se que tipo de pokemon tengo. Me interesan sobre todo, safaris que contengan starters de kanto y kalos. Los demas me dan igual como sean, mandadme un privado con vuestro codigo si me agregais. Un saludo.

Lord Tower

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1452
  • Karma: +2/-1
  • <Lord Oficial de PxP> Allons-y!
    • Ver Perfil
    • Lord Tower (Jemes Moriarty) en Deviantart
  • FC - 3DS: 1246-9273-1987

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Usuario de Linux Usuario de Apple
Re:Debate: Blaziken, Latios y Latias. ¿Megas de 6 gen o adelantadas de los remake?
« Respuesta #27 en: 25 de Abril de 2014, 08:24:03 pm »
Lo evidente es que es muy raro que aparte de Mewtwo sólo haya otros dos Legendarios con Mega-evolución y que precisamente sean Latios y Latias. Al igual que es muy raro que los tres Iniciales de la 1ª Gen y sólo uno (Blaziken) casualmente de la 3ª Gen tengan Mega-evoluciones.
Spoiler: Pokemon • mostrar

pokeleyenda

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 700
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 13
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Debate: Blaziken, Latios y Latias. ¿Megas de 6 gen o adelantadas de los remake?
« Respuesta #28 en: 25 de Abril de 2014, 08:31:07 pm »
Lo evidente es que es muy raro que aparte de Mewtwo sólo haya otros dos Legendarios con Mega-evolución y que precisamente sean Latios y Latias. Al igual que es muy raro que los tres Iniciales de la 1ª Gen y sólo uno (Blaziken) casualmente de la 3ª Gen tengan Mega-evoluciones.

Y que esos tres pese a tener mega no sean de kalos. De ahi que sean megas adelantadas.
Mi code es: 3969 5815 2979
Aun no se que tipo de pokemon tengo. Me interesan sobre todo, safaris que contengan starters de kanto y kalos. Los demas me dan igual como sean, mandadme un privado con vuestro codigo si me agregais. Un saludo.

JovenChano

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1041
  • Karma: +7/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2878-9914-7270

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Debate: Blaziken, Latios y Latias. ¿Megas de 6 gen o adelantadas de los remake?
« Respuesta #29 en: 25 de Abril de 2014, 08:40:34 pm »
Este tema me huele a pokémon gris...
Harán un eventillo de lati@s y ya.
Torchic sale en los eventos porque es más popular, no porque vaya a haber un remake. Es ponerse a especular por especular sin pruebas de peso. Ya repartieron a Torchic por pokewalker en HGSS, y metieron a Lati@s en BW2, son pokes populares y por eso los siguen metiendo ¿Prueba eso algo? NO.

DarkRoy179

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 209
  • Karma: +0/-0
  • Gracias a DJ-Xigu por la firma
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0061 1247 5422

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Debate: Blaziken, Latios y Latias. ¿Megas de 6 gen o adelantadas de los remake?
« Respuesta #30 en: 25 de Abril de 2014, 11:20:56 pm »
Según ví en un video,una chica h@ckeo el juego,y mostro las megas normales y Shinys de Latios y Latias :ph43r: aunque pienso que es muy temprano para especular.

¿Se llama Abocajarro el ataque y el pokémon no golpea con un Jarro?
¿Se llama Onda Certera el ataque y no tiene la precisión al 100% o al infinito?
¿Se llama Antibalas la habilidad y no detiene al ataque puño bala?
Tal vez hagan dos juegos basados en la guerra de Kalos :ph43r: :vueltasss: :vueltasss:.
Kalos duty confirmed.

Hypeantonio

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8313
  • Karma: +8/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-4057-5111

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 7
Re:Debate: Blaziken, Latios y Latias. ¿Megas de 6 gen o adelantadas de los remake?
« Respuesta #31 en: 26 de Abril de 2014, 12:04:31 am »
A estas alturas ya nos podrían anunciar un juego Pokémon sin problemas. :o :sisisi:

¿Creéis que mejorarán algunos modelados en próximos remakes/secuelas? :ph43r:

Rhesis

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969-5005-9202

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Debate: Blaziken, Latios y Latias. ¿Megas de 6 gen o adelantadas de los remake?
« Respuesta #32 en: 26 de Abril de 2014, 02:32:15 am »
¿Nadie ha pensado en que sea un añadido para la reserva del gran "esperado" juego que van a sacar? En plan:

Si tienes Pokémon X o Pokémon Y y no quieres perderte la nueva aventura de Pokémon, pásate por tu tienda habitual a reservar Pokémon ??? y Pokémon ???, si lo reservas trayendo tu cartucho original de Pokémon X o Y se te obsequiará con un poderoso Latios/Latias dependiendo de tu edición, equipado con una poderosa Megapiedra que le hará potenciarse al máximo nivel.

Algo así es lo que yo me imagino que hará GF para promocionar el remake/Z/loquesea.

-[Mi DeviantArt]-
Spoiler: Si odias a Pikachu da click • mostrar

-[Mi Canal de Youtube]-

Rathan

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4509
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5000-3516-8730

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Tercer aniversario Flooder - Edición 50 mensajes
Re:Debate: Blaziken, Latios y Latias. ¿Megas de 6 gen o adelantadas de los remake?
« Respuesta #33 en: 26 de Abril de 2014, 02:34:43 am »
¿Nadie ha pensado en que sea un añadido para la reserva del gran "esperado" juego que van a sacar? En plan:

Si tienes Pokémon X o Pokémon Y y no quieres perderte la nueva aventura de Pokémon, pásate por tu tienda habitual a reservar Pokémon ??? y Pokémon ???, si lo reservas trayendo tu cartucho original de Pokémon X o Y se te obsequiará con un poderoso Latios/Latias dependiendo de tu edición, equipado con una poderosa Megapiedra que le hará potenciarse al máximo nivel.

Algo así es lo que yo me imagino que hará GF para promocionar el remake/Z/loquesea.
Con tal de fastidiar a la gente con lo del Pokémon exclusivo de evento y para sacar más dinero con XY aún estando la tercera versión/secuelas en el mercado lo veo probable.
Elapsam semel occasionem non ipse pottest luppiter reprehendere..

porkerus

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 388
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3282-3675-8538

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Usuario de Windows Súper combo
Re:Debate: Blaziken, Latios y Latias. ¿Megas de 6 gen o adelantadas de los remake?
« Respuesta #34 en: 26 de Abril de 2014, 12:25:20 pm »
Macho, todos han entendido el post menos tu.

si lo entendi, por eso te estoy corrigiendo  :ook:
Firma editada por superar los límites permitidos. Por favor, revisa las normas.

ashtom

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2402
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2123-0546-1704

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Profecía
Re:Debate: Blaziken, Latios y Latias. ¿Megas de 6 gen o adelantadas de los remake?
« Respuesta #35 en: 26 de Abril de 2014, 07:42:04 pm »
Yo pienso que si va a haber mas Megas ya deberian de haber salido a la luz por culpa del.... jaker ese que trajo a la luz Mega Lati@s, así que me da la impresión de que no va a haber mas Megas de los iniciales de Hoen, es cierto que podría hacerse un parche pero teniendo en cuenta lo previsores que son con los juegos para incluir cosas que incluso no llegan a ser reveladas oficialmente nunca lo veo muy poco probable y me gustaría estar totalmente equivocado porque me encantaría un Remake de Hoen con los megas de Hoen. No me importaría que fuese después de la secuela de X e Y pero que lo hubiese me alegraría muchísimo.

acetrainer charizard

  • Huevo
  • Mensajes: 1
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 4
    Badges: (View All)
    Nivel 1 Primer mensaje Avatar
Re:Debate: Blaziken, Latios y Latias. ¿Megas de 6 gen o adelantadas de los remake?
« Respuesta #36 en: 26 de Abril de 2014, 09:33:10 pm »
es obvio que son de sexta gen no entiendo la pregunta pero ojala hagan remakes de hoenn estaria guay =P

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Debate: Blaziken, Latios y Latias. ¿Megas de 6 gen o adelantadas de los remake?
« Respuesta #37 en: 26 de Abril de 2014, 09:59:11 pm »
es obvio que son de sexta gen no entiendo la pregunta pero ojala hagan remakes de hoenn estaria guay =P
Se refiere a que son megas adelantadas de hoenn porque ninguno de los 3 aparece en la dex de kalos.

David_11

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 315
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0688-6216-4573

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Usuario de Linux Sexto aniversario
Re:Debate: Blaziken, Latios y Latias. ¿Megas de 6 gen o adelantadas de los remake?
« Respuesta #38 en: 26 de Abril de 2014, 10:25:19 pm »
Ojalá el próximo juego sean los remakes, lo prefiero mil veces antes que las secuelas de XY o Pokémon Z.

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Debate: Blaziken, Latios y Latias. ¿Megas de 6 gen o adelantadas de los remake?
« Respuesta #39 en: 26 de Abril de 2014, 10:28:31 pm »
Ojalá el próximo juego sean los remakes, lo prefiero mil veces antes que las secuelas de XY o Pokémon Z.
+1 pero antes nos tragamos el Z por la culpa del hacker que revelo los ataques ocultos de zygarde.