Autor Tema: Debate: Blaziken, Latios y Latias. ¿Megas de 6 gen o adelantadas de los remake?  (Leído 6935 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

pokeleyenda

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 700
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 13
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Junto a las 27 mega evoluciones de Kalos tenemos estás 3 megas que no pertenecen a la pokedex de kalos como las otras. Una de ellas está revelada oficialmente y lo hizo con la salida de los juegos. Las otras dos sabemos que existen, pero no han sido reveladas oficialmente. Curiosamente son 3 pokemon de Hoenn.
¿Que pensais? Son megas de la sexta generacion o son megas adelantadas de los remakes?


Mi code es: 3969 5815 2979
Aun no se que tipo de pokemon tengo. Me interesan sobre todo, safaris que contengan starters de kanto y kalos. Los demas me dan igual como sean, mandadme un privado con vuestro codigo si me agregais. Un saludo.

DobleC

  • No person
  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4963
  • Karma: +8/-22
  • Boooom, Hackeado 💣
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1032-1724-6305

  • Total Badges: 39
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Flooder - Edición 50 mensajes Quinto aniversario
Re:Debate: Blaziken, Latios y Latias. ¿Megas de 6 gen o adelantadas de los remake?
« Respuesta #1 en: 24 de Abril de 2014, 06:39:37 pm »
Pues que en unos meses harán una mierda de evento para darte a los Mega Eones

Lord Tower

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1452
  • Karma: +2/-1
  • <Lord Oficial de PxP> Allons-y!
    • Ver Perfil
    • Lord Tower (Jemes Moriarty) en Deviantart
  • FC - 3DS: 1246-9273-1987

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Usuario de Linux Usuario de Apple
Re:Debate: Blaziken, Latios y Latias. ¿Megas de 6 gen o adelantadas de los remake?
« Respuesta #2 en: 24 de Abril de 2014, 08:25:06 pm »
Más bien son Megas adelantadas, porque no tiene sentido hacer sólo una Mega de uno de los Starters de Hoenn al igual que unas Megas de Lati@s que no pintan nada en X/Y.
Spoiler: Pokemon • mostrar

EGDC

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 946
  • Karma: +0/-0
  • Albert Streaker.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4399-0618-1977

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Nivel 3 Segundo aniversario
Re:Debate: Blaziken, Latios y Latias. ¿Megas de 6 gen o adelantadas de los remake?
« Respuesta #3 en: 24 de Abril de 2014, 08:33:16 pm »
Por ahora la Blazikenita es una megapiedra de la 6ta generación.
Las otras a ver donde las revelan, supongo que en los famosos remakes.

pokeleyenda

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 700
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 13
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Debate: Blaziken, Latios y Latias. ¿Megas de 6 gen o adelantadas de los remake?
« Respuesta #4 en: 24 de Abril de 2014, 08:35:43 pm »
Por ahora la Blazikenita es una megapiedra de la 6ta generación.
Las otras a ver donde las revelan, supongo que en los famosos remakes.

Más bien está repartida en la sexta generacion, ya que a diferencia de las  otras no entra dentro de las pokedex de kalos.
Mi code es: 3969 5815 2979
Aun no se que tipo de pokemon tengo. Me interesan sobre todo, safaris que contengan starters de kanto y kalos. Los demas me dan igual como sean, mandadme un privado con vuestro codigo si me agregais. Un saludo.

EGDC

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 946
  • Karma: +0/-0
  • Albert Streaker.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4399-0618-1977

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Nivel 3 Segundo aniversario
Re:Debate: Blaziken, Latios y Latias. ¿Megas de 6 gen o adelantadas de los remake?
« Respuesta #5 en: 24 de Abril de 2014, 08:40:50 pm »
Más bien está repartida en la sexta generacion, ya que a diferencia de las  otras no entra dentro de las pokedex de kalos.
Eso es cierto, si eso quiere decir megapiedra adelantada se puede considerar así.
Lo que está claro es que Blaziken en los remakes será el Charizard de turno, mínimo dos formas megas (¿contando o no la que se conoce? el tiempo dirá, esa impresión me da).

pokeleyenda

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 700
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 13
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Debate: Blaziken, Latios y Latias. ¿Megas de 6 gen o adelantadas de los remake?
« Respuesta #6 en: 24 de Abril de 2014, 08:45:14 pm »
Eso es cierto, si eso quiere decir megapiedra adelantada se puede considerar así.
Lo que está claro es que Blaziken en los remakes será el Charizard de turno, mínimo dos formas megas (¿contando o no la que se conoce? el tiempo dirá, esa impresión me da).

Cuando sacaron el evento del Torchic, pensé que cuando acabara harian eventos similares con Treecko y Mudkip, pero cuando el hacker sacó todo y no salió ninguna mega más además de Latios y latias, es evidente que esas dos y otras las dejan para los remakes. De hecho, si recordamos el anime, entre otros pokemon, los adelantados de la tercera generacion fueron Blaziken en la 5 temporada y Latios y Latias en la 5 pelicula. Además de los random: Wailmer, Wynaut y Keckleon.
Mi code es: 3969 5815 2979
Aun no se que tipo de pokemon tengo. Me interesan sobre todo, safaris que contengan starters de kanto y kalos. Los demas me dan igual como sean, mandadme un privado con vuestro codigo si me agregais. Un saludo.

Hypeantonio

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8313
  • Karma: +8/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-4057-5111

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 7
Re:Debate: Blaziken, Latios y Latias. ¿Megas de 6 gen o adelantadas de los remake?
« Respuesta #7 en: 25 de Abril de 2014, 12:41:34 am »
Veamos, como muy bien se ha dicho, esas tres mega-piedras son de Pokémons de Hoenn, que, curiosamente, no aparecen en la Pokédex de Kalos...y teniendo en cuenta un aspecto de cada una:

- Blazikenita: Se ha repartido como evento en Kalos, ya que ahí es muy rara, pero seguro que en Hoenn aparece.
- Latio/asita: No aparecen en X/Y, no tienen sentido en X/Y, no tienen hueco en la Pokédex Regional de X/Y....total, en Kalos totalmente olvidadas, seguro que son para remakes. :sisisi:

pokeleyenda

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 700
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 13
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Debate: Blaziken, Latios y Latias. ¿Megas de 6 gen o adelantadas de los remake?
« Respuesta #8 en: 25 de Abril de 2014, 12:59:59 am »
Veamos, como muy bien se ha dicho, esas tres mega-piedras son de Pokémons de Hoenn, que, curiosamente, no aparecen en la Pokédex de Kalos...y teniendo en cuenta un aspecto de cada una:

- Blazikenita: Se ha repartido como evento en Kalos, ya que ahí es muy rara, pero seguro que en Hoenn aparece.
- Latio/asita: No aparecen en X/Y, no tienen sentido en X/Y, no tienen hueco en la Pokédex Regional de X/Y....total, en Kalos totalmente olvidadas, seguro que son para remakes. :sisisi:

Se podrian descartar los remakes si no fuera por que estos pokemon son de hoenn, solo de hoenn.
Mi code es: 3969 5815 2979
Aun no se que tipo de pokemon tengo. Me interesan sobre todo, safaris que contengan starters de kanto y kalos. Los demas me dan igual como sean, mandadme un privado con vuestro codigo si me agregais. Un saludo.

hisuilover

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1419
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5112-4711-8833

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Tercer aniversario
Re:Debate: Blaziken, Latios y Latias. ¿Megas de 6 gen o adelantadas de los remake?
« Respuesta #9 en: 25 de Abril de 2014, 02:10:06 am »
Darkrai tampoco estaba en el pokedex de kalos, sin embargo el de evento, tiene el pentagono, no se descarta que tambien llos pasen por evento, uno para x y otro para y, aunque preferiria que antes sacaran el z que los remakes, - -
mi tienda de Intercambios con HO y Dream Ballretame por un poke perfectogracias por el avatar y al firma DJ-xigu ^^

fc 5112 4711 8833
nombre ingame: Citlaxochitl

Jetstorm

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 64
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0104-0554-7105

  • Total Badges: 15
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:Debate: Blaziken, Latios y Latias.
« Respuesta #10 en: 25 de Abril de 2014, 02:14:53 am »
Si yo también pienso que todas son Megapiedras que debieron de haber aparecido en el remake de Hoenn.

Solo porque no tuvieron pokemon de evento al inicio de XY repartieron la Blazikenite, pokemon que a llama mucho la atención. Mega Latios y Latias  creo que serán para cuando estén promocionando los remakes.

Parece que GF ya tiene planeado como promocionar sus juegos de sexta generación, así que yo creo que va a ver mas megas para los remakes y la versión Z (por el momento llamándola de ese nombre).

Aunque aun es muy temprano para saber algo acerca de estas nuevas versiones, pienso
que saldrá a la luz un poco de información por octubre.

Neon Markov

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4627
  • Karma: +9/-0
  • <Cría cuervos y tendrás más>
    • Ver Perfil
    • Mi cuenta de Twitter
    • Email
  • FC - 3DS: 1418 6919 1796

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Webmaster Flooder - Edición 25 mensajes
Re:Debate: Blaziken, Latios y Latias. ¿Megas de 6 gen o adelantadas de los remake?
« Respuesta #11 en: 25 de Abril de 2014, 03:42:47 am »
Si teóricamente hubiesen Latios y Latias para XY habrían prohibido el rocío bondad en el VGC
Los pinchos equilibran el metagame.
Spoiler: mostrar
Yo tampoco creo que vaya a significar nada. Simplemente, a GF les gusta poner fantasmas.
Si. A GF le gusta incluirse en sus propios juegos-
[/spoiler]

Principito_Zampón

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4595
  • Karma: +6/-0
  • Soy quien corta el bacalao
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2449-5592-4131

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Nivel 6 Profecía
Re:Debate: Blaziken, Latios y Latias. ¿Megas de 6 gen o adelantadas de los remake?
« Respuesta #12 en: 25 de Abril de 2014, 03:50:49 am »
Si teóricamente hubiesen Latios y Latias para XY habrían prohibido el rocío bondad en el VGC

Que esten Latios y Latias en XY no quiere que vaya a estar el Rocío Bondad, ya que se darían con sus Megapiedras.


Neon Markov

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4627
  • Karma: +9/-0
  • <Cría cuervos y tendrás más>
    • Ver Perfil
    • Mi cuenta de Twitter
    • Email
  • FC - 3DS: 1418 6919 1796

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Webmaster Flooder - Edición 25 mensajes
Re:Debate: Blaziken, Latios y Latias. ¿Megas de 6 gen o adelantadas de los remake?
« Respuesta #13 en: 25 de Abril de 2014, 04:02:52 am »
No se pueden pasar objetos por el banco?
Los pinchos equilibran el metagame.
Spoiler: mostrar
Yo tampoco creo que vaya a significar nada. Simplemente, a GF les gusta poner fantasmas.
Si. A GF le gusta incluirse en sus propios juegos-
[/spoiler]

Principito_Zampón

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4595
  • Karma: +6/-0
  • Soy quien corta el bacalao
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2449-5592-4131

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Nivel 6 Profecía
Re:Debate: Blaziken, Latios y Latias. ¿Megas de 6 gen o adelantadas de los remake?
« Respuesta #14 en: 25 de Abril de 2014, 04:05:34 am »
No se pueden pasar objetos por el banco?

Nop, ni por parte de los juegos de la quinta generación ni por parte de XY.


porkerus

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 388
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3282-3675-8538

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Usuario de Windows Súper combo
Re:Debate: Blaziken, Latios y Latias. ¿Megas de 6 gen o adelantadas de los remake?
« Respuesta #15 en: 25 de Abril de 2014, 05:56:15 am »
los "posibles" remake son 7 gen o que? creo que el titulo esta mal, seria megas de x/y o adelantadas de los remakes.
Firma editada por superar los límites permitidos. Por favor, revisa las normas.

pokeleyenda

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 700
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 13
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Debate: Blaziken, Latios y Latias. ¿Megas de 6 gen o adelantadas de los remake?
« Respuesta #16 en: 25 de Abril de 2014, 06:00:10 am »
los "posibles" remake son 7 gen o que? creo que el titulo esta mal, seria megas de x/y o adelantadas de los remakes.

Me refiero a los remakes de Hoenn obviamente por que las megas de blaziken, Latios y latias son de hoenn.
Mi code es: 3969 5815 2979
Aun no se que tipo de pokemon tengo. Me interesan sobre todo, safaris que contengan starters de kanto y kalos. Los demas me dan igual como sean, mandadme un privado con vuestro codigo si me agregais. Un saludo.

éDex N.

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1244
  • Karma: +0/-0
  • ハクリュー
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0576-5409-1338

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Quinto aniversario Usuario de Windows
Re:Debate: Blaziken, Latios y Latias. ¿Megas de 6 gen o adelantadas de los remake?
« Respuesta #17 en: 25 de Abril de 2014, 06:06:12 am »
Puede haber la posibilidad de que repartan a latios y latias en la 6ª gen, la cuestion es cuando lo tendran pensado repartir, porque blaziken fue repartido cuando lo del torchic con la blazikenita...

Andres11

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 130
  • Karma: +0/-1
  • Al servicio del Team Rocket!
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 4442-0017-3855

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Súper combo Combo
Re:Debate: Blaziken, Latios y Latias. ¿Megas de 6 gen o adelantadas de los remake?
« Respuesta #18 en: 25 de Abril de 2014, 06:10:04 am »
Es raro  ya que lo normal es que en el juego estén cargados todos los posibles objetos, no? Entonces deberías salir las demás megas de Hoenn por si te pasaras las megapiedras por intercambio.

Principito_Zampón

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4595
  • Karma: +6/-0
  • Soy quien corta el bacalao
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2449-5592-4131

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Nivel 6 Profecía
Re:Debate: Blaziken, Latios y Latias. ¿Megas de 6 gen o adelantadas de los remake?
« Respuesta #19 en: 25 de Abril de 2014, 06:43:24 am »
Es raro  ya que lo normal es que en el juego estén cargados todos los posibles objetos, no? Entonces deberías salir las demás megas de Hoenn por si te pasaras las megapiedras por intercambio.

Si, pero siempre pueden hacer un DLC  para XY en el que vengan todas las Megas añadidas, aunque es cierto que es raro que estén las de Latios y Latias, que obviamente hasta Z o los remakes no serán repartidos. Esto también me lleva a pensar que a lo mejor no incluyen megas hasta la séptima generación.