Autor Tema: Duda sobre PokeBank!!!  (Leído 3884 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Mairk

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 485
  • Karma: +0/-0
  • Sylveon!!! <3
    • Ver Perfil
    • What'sApp +52(1)55-3076-9273
    • Email
  • FC - 3DS: 0146-9844-3286

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Webmaster Tercer aniversario
Duda sobre PokeBank!!!
« en: 24 de Abril de 2014, 08:04:50 am »


Hola queridos amigos.

Tengo una duda que me ha estado matando ya desde hace unas semanas. Nosotros sabemos que el PokeBank fue hecho para guardar hasta 3000 pokémon en la nube y siempre tenerlos disponibles para cualquier cartucho apartir de la generación 6 de pokémon. También el PokeBank fue hecho por si en cualquier momento te llegan a robar tu cartucho y recuperar todos los pokémon que hayas alcanzado a guardar. Pero aquí esta mi punto:

 :blink:  ¿Qué pasaría si me llegan a robar mi 3DS en donde tengo mi Nintendo Network ID que esta enlazado al PokeBank?

 :blink:  ¿Hay alguna manera de recuperar mi PokeBank en otra 3DS?

 :blink:  ¿Se puede tener 2 3DS con el mismo PokeBank?

Gracias por responder y si no fui claro ustedes preúntenme y trataré de ser más claro y mucho más especifico?
« Última modificación: 24 de Abril de 2014, 08:10:41 am por Mairk »


Soy como Kyurem, ya que necesito de alguien que me complemente.


Mis TEMAS:
- Trucos Código-BB para el Foro!!!
- ¿Te gustaría intercambiar conmigo?   - Mi Safari
- Mis Batallas!!!!

Kane

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 12
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 9
    Badges: (View All)
    Combo Alborotador Democrático
Re:Duda sobre PokeBank!!!
« Respuesta #1 en: 24 de Abril de 2014, 08:33:12 am »
1- Te jodes

2- No

3- No

De nada.  :ook:

Mairk

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 485
  • Karma: +0/-0
  • Sylveon!!! <3
    • Ver Perfil
    • What'sApp +52(1)55-3076-9273
    • Email
  • FC - 3DS: 0146-9844-3286

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Webmaster Tercer aniversario
Re:Duda sobre PokeBank!!!
« Respuesta #2 en: 24 de Abril de 2014, 08:49:49 am »
1- Te jodes

2- No

3- No

De nada.  :ook:

No tienes que ser tan grosero Idiota!!!  :angry:
Soy como Kyurem, ya que necesito de alguien que me complemente.


Mis TEMAS:
- Trucos Código-BB para el Foro!!!
- ¿Te gustaría intercambiar conmigo?   - Mi Safari
- Mis Batallas!!!!

Deiko240

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 866
  • Karma: +5/-0
  • Hail Helix fossil
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Nivel 6 Séptimo aniversario
Re:Duda sobre PokeBank!!!
« Respuesta #3 en: 24 de Abril de 2014, 11:15:39 am »
practicamente te respondio e.e

DobleC

  • No person
  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4963
  • Karma: +8/-22
  • Boooom, Hackeado 💣
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1032-1724-6305

  • Total Badges: 39
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Flooder - Edición 50 mensajes Quinto aniversario
Re:Duda sobre PokeBank!!!
« Respuesta #4 en: 24 de Abril de 2014, 01:05:42 pm »
No tienes que ser tan grosero Idiota!!!  :angry:

No fue grosero, el te jodes es para que veas lo poco que se preocupa Nintendo por sus consumidores xd

Siver

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4187
  • Karma: +3/-0
  • Specullum
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2363-6668-2358

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Duda sobre PokeBank!!!
« Respuesta #5 en: 24 de Abril de 2014, 01:43:30 pm »
No tienes que ser tan grosero Idiota!!!  :angry:
Para es grosero hacer un tema de una duda cuando hay un tema de dudas...

pokeleyenda

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 700
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 13
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Duda sobre PokeBank!!!
« Respuesta #6 en: 24 de Abril de 2014, 04:36:20 pm »
Además y no te vayas a ofender, pero hace falta ser tonto para que te roben la consola. Es más probable que se te rompa.
Mi code es: 3969 5815 2979
Aun no se que tipo de pokemon tengo. Me interesan sobre todo, safaris que contengan starters de kanto y kalos. Los demas me dan igual como sean, mandadme un privado con vuestro codigo si me agregais. Un saludo.

porkerus

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 388
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3282-3675-8538

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Usuario de Windows Súper combo
Re:Duda sobre PokeBank!!!
« Respuesta #7 en: 24 de Abril de 2014, 04:45:37 pm »
Además y no te vayas a ofender, pero hace falta ser tonto para que te roben la consola. Es más probable que se te rompa.

que vayas en la calle y te pongan un cuchillo en el cuello para quitarte todo no creo que se le pueda decir "ser tonto" mas bien es ser listo y no oponer resistencia y que se lleven todo.
Firma editada por superar los límites permitidos. Por favor, revisa las normas.

pokeleyenda

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 700
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 13
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Duda sobre PokeBank!!!
« Respuesta #8 en: 24 de Abril de 2014, 05:21:16 pm »
que vayas en la calle y te pongan un cuchillo en el cuello para quitarte todo no creo que se le pueda decir "ser tonto" mas bien es ser listo y no oponer resistencia y que se lleven todo.

En un lugar transitado, a plena luz del dia y atento, es practicamente imposible que te atraquen, y menos si vas acompañado, de primeras por que si un tio te va a atracar, te lo ves venir de lejos, ya sea por su forma de andar, por sus pintas o incluso su olor. No te va a atracar un tio con smoking (Y menos a la luz del dia donde tiene practicamente las de perder si luego vas y le denuncias)
Y dudo mucho que el autor del post se vaya a jugar a un parque el solo o a un callejon a merced de yonkis sidosos a los que puedes tumbar de un soplido debido al monazo que llevan, se puede ir corriendo que no lo van a perseguir.

Para que le roben tendria que estar en un sitio abierto, con mucha gente y dejarse la consola en algun sitio junto a otros objetos de valor (playa por ejemplo), si te vas y lo dejas ahi sabiendo que te lo pueden robar... Si, hace falta ser tonto.
« Última modificación: 24 de Abril de 2014, 05:45:41 pm por pokeleyenda »
Mi code es: 3969 5815 2979
Aun no se que tipo de pokemon tengo. Me interesan sobre todo, safaris que contengan starters de kanto y kalos. Los demas me dan igual como sean, mandadme un privado con vuestro codigo si me agregais. Un saludo.

DobleC

  • No person
  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4963
  • Karma: +8/-22
  • Boooom, Hackeado 💣
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1032-1724-6305

  • Total Badges: 39
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Flooder - Edición 50 mensajes Quinto aniversario
Re:Duda sobre PokeBank!!!
« Respuesta #9 en: 24 de Abril de 2014, 06:35:48 pm »
En un lugar transitado, a plena luz del dia y atento, es practicamente imposible que te atraquen, y menos si vas acompañado, de primeras por que si un tio te va a atracar, te lo ves venir de lejos, ya sea por su forma de andar, por sus pintas o incluso su olor. No te va a atracar un tio con smoking (Y menos a la luz del dia donde tiene practicamente las de perder si luego vas y le denuncias)
Y dudo mucho que el autor del post se vaya a jugar a un parque el solo o a un callejon a merced de yonkis sidosos a los que puedes tumbar de un soplido debido al monazo que llevan, se puede ir corriendo que no lo van a perseguir.

Para que le roben tendria que estar en un sitio abierto, con mucha gente y dejarse la consola en algun sitio junto a otros objetos de valor (playa por ejemplo), si te vas y lo dejas ahi sabiendo que te lo pueden robar... Si, hace falta ser tonto.

Tío, o tienes 13 años o menos mundo que los animales de zoológico

pokeleyenda

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 700
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 13
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Duda sobre PokeBank!!!
« Respuesta #10 en: 24 de Abril de 2014, 06:39:28 pm »
Tío, o tienes 13 años o menos mundo que los animales de zoológico

Probablemente tenga visto más mundo que tu.
Mi code es: 3969 5815 2979
Aun no se que tipo de pokemon tengo. Me interesan sobre todo, safaris que contengan starters de kanto y kalos. Los demas me dan igual como sean, mandadme un privado con vuestro codigo si me agregais. Un saludo.

jbtwist

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 123
  • Karma: +2/-1
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2423-3309-7659

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Duda sobre PokeBank!!!
« Respuesta #11 en: 24 de Abril de 2014, 06:49:14 pm »
la respuesta oficial es no, pero yo pienso que si mandas un mail a nintendo y les expones el caso (se te ha roto la consola, la has perdido, etc) y les das tus credenciales de nintendo id lo mas probable es que te cambien el nintendo id por el de tu nueva consola y puedas recuperar las cosas

Seiyo

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 64
  • Karma: +0/-0
  • Weaklings can't pick their way of death.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1075-0719-6155

  • Total Badges: 11
    Badges: (View All)
    Usuario de Apple Combo Democrático
Re:Duda sobre PokeBank!!!
« Respuesta #12 en: 24 de Abril de 2014, 07:38:15 pm »
Yo no soy mucho de comentar por comentar, pero es que me hace mucha gracia leer los comentarios y darme cuenta de la gente no capta las ironías y las bromas sencillas…

Pokeleyenda está siendo irónico al hablar de "yonkis sidosos", da un ejemplo exagerado de una situación hipotética e improbable, porque como bien dice, no vas a jugar en un callejón ni vas a jugar a PKMN en la discoteca. Por si acaso, yo también he visto mundo y vivo en el extranjero, no sea que me señale alguien con el dedo...

La idea es que no, de normal no te van a robar la consola a plena luz del día. ¿Que te pueden "sustraer" tu consola, cartera, teléfono…? Si eres idiota y la dejas descuidada en un bar, el autobús o un banco en el parque, sí. Esa es la realidad. Hay que ser cuidadosos.

El "te jodes" es más español que la paella. Es una forma de decir "es lo que hay", no es grosero, no es un insulto, y quien es español sabe que, normalmente, es una coletilla o expresión jovial. Quien no lo supiera, pues ya se lo cuento yo.

A veces se montan discusiones tan extrañas… Será que me hago mayor, qué se yo :facepalm:

PD: Casi que el tema se puede cerrar. Un saludo a todos.

"Una vez terminado el juego, el rey y el peón vuelven a la misma caja"

DobleC

  • No person
  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4963
  • Karma: +8/-22
  • Boooom, Hackeado 💣
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1032-1724-6305

  • Total Badges: 39
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Flooder - Edición 50 mensajes Quinto aniversario
Re:Duda sobre PokeBank!!!
« Respuesta #13 en: 24 de Abril de 2014, 07:41:40 pm »
Se que estaba siendo irónico, lo que digo es que habéis visto poco mundo si creéis que durante el día no roban jajaja

pokeleyenda

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 700
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 13
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Duda sobre PokeBank!!!
« Respuesta #14 en: 24 de Abril de 2014, 07:44:25 pm »
Se que estaba siendo irónico, lo que digo es que habéis visto poco mundo si creéis que durante el día no roban jajaja

Claro que por el dia te roban, pero para ello tiene que haber ciertas circunstancias y que nada tienen que ver con ver mucho o poco mundo.
Mi code es: 3969 5815 2979
Aun no se que tipo de pokemon tengo. Me interesan sobre todo, safaris que contengan starters de kanto y kalos. Los demas me dan igual como sean, mandadme un privado con vuestro codigo si me agregais. Un saludo.

DobleC

  • No person
  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4963
  • Karma: +8/-22
  • Boooom, Hackeado 💣
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1032-1724-6305

  • Total Badges: 39
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Flooder - Edición 50 mensajes Quinto aniversario
Re:Duda sobre PokeBank!!!
« Respuesta #15 en: 24 de Abril de 2014, 07:45:10 pm »
Claro que por el dia te roban, pero para ello tiene que haber ciertas circunstancias y que nada tienen que ver con ver mucho o poco mundo.


Si, si crees que el mundo es pacífico por el día es que tienes poco mundo e ya

pokeleyenda

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 700
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 13
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Duda sobre PokeBank!!!
« Respuesta #16 en: 24 de Abril de 2014, 07:50:34 pm »

Si, si crees que el mundo es pacífico por el día es que tienes poco mundo e ya

Pues nada, lo que tu digas, paso de perder el tiempo respondiendo a alguien que no va a entender o querer entender lo que se le está diciendo.
Mi code es: 3969 5815 2979
Aun no se que tipo de pokemon tengo. Me interesan sobre todo, safaris que contengan starters de kanto y kalos. Los demas me dan igual como sean, mandadme un privado con vuestro codigo si me agregais. Un saludo.

DobleC

  • No person
  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4963
  • Karma: +8/-22
  • Boooom, Hackeado 💣
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1032-1724-6305

  • Total Badges: 39
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Flooder - Edición 50 mensajes Quinto aniversario
Re:Duda sobre PokeBank!!!
« Respuesta #17 en: 24 de Abril de 2014, 08:02:29 pm »
Pues nada, lo que tu digas, paso de perder el tiempo respondiendo a alguien que no va a entender o querer entender lo que se le está diciendo.

Pero que discutir, si es que llevo media hora partiendome la polla solo con este texto:

Citar
En un lugar transitado, a plena luz del dia y atento, es practicamente imposible que te atraquen, y menos si vas acompañado, de primeras por que si un tio te va a atracar, te lo ves venir de lejos, ya sea por su forma de andar, por sus pintas o incluso su olor.

Es 007  :xD :xD

No te va a atracar un tio con smoking (Y menos a la luz del dia donde tiene practicamente las de perder si luego vas y le denuncias)

Smoking es fumar en ingles :huh:, ahh y si denuncias no le pueden cojer a menos que haya grabaciones, fotos, o algo que le identifique.

Y dudo mucho que el autor del post se vaya a jugar a un parque el solo o a un callejon a merced de yonkis sidosos a los que puedes tumbar de un soplido debido al monazo que llevan, se puede ir corriendo que no lo van a perseguir.

Es verdad, españa está llena de yonquis sidosos, que vamos, si los hubiera, no los tumbas de un soplido, lo mismo te llevas un navajazo por soplapollas, pero oye, lo mismo descubres que eres un maestro del karate y les vences en el último momento

pokeleyenda

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 700
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 13
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Duda sobre PokeBank!!!
« Respuesta #18 en: 24 de Abril de 2014, 08:04:59 pm »
Pero que discutir, si es que llevo media hora partiendome la polla solo con este texto:

Pues sigue, sigue...  :facepalm: Solo eres un lamentable intento de troll
« Última modificación: 24 de Abril de 2014, 08:07:26 pm por pokeleyenda »
Mi code es: 3969 5815 2979
Aun no se que tipo de pokemon tengo. Me interesan sobre todo, safaris que contengan starters de kanto y kalos. Los demas me dan igual como sean, mandadme un privado con vuestro codigo si me agregais. Un saludo.

Seiyo

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 64
  • Karma: +0/-0
  • Weaklings can't pick their way of death.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1075-0719-6155

  • Total Badges: 11
    Badges: (View All)
    Usuario de Apple Combo Democrático
Re:Duda sobre PokeBank!!!
« Respuesta #19 en: 24 de Abril de 2014, 08:07:51 pm »
Señor, jajajaja. Haya paz :^^U: Digamos que también depende mucho del país en el que te encuentres. Y obviamente no es lo mismo que te atraquen o que te roben.

Ya que hablamos de mundo, en Japón es improbable (por no decir imposible) que si te olvidas algo en una cafetería, alguien decida apropiárselo. Su educación no les empuja a ello (habrá excepciones, como todo). Yo vivo en Letonia, y hay que saber moverse, pero es más peligrosa la noche que el día. También he vivido en Costa Rica, y la verdad es que en general he vivido tranquilo, pero es cierto que los países de Centroamérica me parecen más inseguros que, por ejemplo, la misma España.

Obviamente hablo de mis experiencias. También Washington es una ciudad segura, y cuando vivía allí un chaval acabo muerto en mi parada de metro en un intento de atraco… a la 1 de la madrugada. El mundo no es de color de rosa, claro que no, pero tampoco vivo con miedo de que me asalten cuando ando por la calle, al menos en los países en los que he vivido. Pero bueno, me puede pasar. ¿Que me roben la consola? No creo, porque casi siempre la tengo en casa…

Va, que alguien cierre, enserio :xD

"Una vez terminado el juego, el rey y el peón vuelven a la misma caja"