Autor Tema: Qué cambios te gustaría ver en la VII Generación Pokémon.  (Leído 4991 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Reiki

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1295
  • Karma: +0/-0
  • Escribiendo comentarios cargados de veneno
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5241-2029-0844

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Agilidad Usuario de Linux
Re:Qué cambios te gustaría ver en la VII Generación Pokémon.
« Respuesta #20 en: 24 de Abril de 2014, 04:13:14 am »
por mi parte, la animacion en batalla ha dado un paso de gigante, pero si adaptan cada ataque para hacerlo acorde al pokemon que lo realiza, seria genial
ejemplo, un blastoise que al lanzar hidrobomba, no se vea el chorro de agua saliendo de la nada, sino de los cañones de blastoise
pero claro es bastante dificil adaptar cada movimiento a todos los pokemon

Mega swampert forever!! :love: :vueltasss:

David_11

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 315
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0688-6216-4573

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Usuario de Linux Sexto aniversario
Re:Qué cambios te gustaría ver en la VII Generación Pokémon.
« Respuesta #21 en: 24 de Abril de 2014, 04:56:04 am »
un blastoise que al lanzar hidrobomba, no se vea el chorro de agua saliendo de la nada, sino de los cañones de blastoise
pero claro es bastante dificil adaptar cada movimiento a todos los pokemon

¿Para una empresa como Game Freak con la de millones que han ganado?
Les sobra el dinero para hacer un juego espectacular en todos sus sentidos.

Pero para ellos es más rentable ir dando pequeños pasos con cada videojuego. Si lo sacaran todo en uno solo y lo hicieran espectacular, ¿qué harían el siguiente año?

Algo así pasó con los juegos de Dragon Ball. Véase el DB Budokai Tenkaichi 3, ese juego para PS2 fue espectacular. Después de cuatro o cinco versiones nuevas sacadas para PS3, ninguna consigue superarlo y por lo tanto, son fracasos muy bajos en ventas.

Reiki

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1295
  • Karma: +0/-0
  • Escribiendo comentarios cargados de veneno
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5241-2029-0844

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Agilidad Usuario de Linux
Re:Qué cambios te gustaría ver en la VII Generación Pokémon.
« Respuesta #22 en: 24 de Abril de 2014, 05:08:09 am »
¿Para una empresa como Game Freak con la de millones que han ganado?
Les sobra el dinero para hacer un juego espectacular en todos sus sentidos.

Pero para ellos es más rentable ir dando pequeños pasos con cada videojuego. Si lo sacaran todo en uno solo y lo hicieran espectacular, ¿qué harían el siguiente año?

Algo así pasó con los juegos de Dragon Ball. Véase el DB Budokai Tenkaichi 3, ese juego para PS2 fue espectacular. Después de cuatro o cinco versiones nuevas sacadas para PS3, ninguna consigue superarlo y por lo tanto, son fracasos muy bajos en ventas.
todo se basa en el dinero, si, pero maticemos, la 3DS sera mas o menos potente, y estamos hablando de animar de forma especifica mas de 700 pokemon, eso puede requerir de no solo un coste economico, sino de tiempo y mecanismos que no capaces de llevarse a cabo en la consola (no lo se, no entiendo de eso)

y hablando un poco a favor de GF, que aqui todos parecen ir en su contra. es una empresa al fin y al cabo, deben ganar dinero, es su trabajo, aun asi estan manteniendo un buen nivel en cuanto a los juegos de pokemon

Mega swampert forever!! :love: :vueltasss:

Kuroashi

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3802
  • Karma: +1/-0
  • "ha pro par aun poke pro"
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1178-0169-3529

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Qué cambios te gustaría ver en la VII Generación Pokémon.
« Respuesta #23 en: 24 de Abril de 2014, 05:39:41 am »
Cita de: Sirya
Spoiler: mostrar
El punto que viene a continuación es un tanto controvertido, pero dándole vueltas creo haber llegado a un punto intermedio y razonable que satisfará a todos; me refiero a la supresión de las Máquinas Ocultas y su sustitución por movimientos de campo. No sé si soy la única persona que lleva un tiempo constatando lo obsoletas que han quedado estas habilidades consumibles, que bien podrían ser Máquinas Técnicas al uso y ahorrarnos el tiempo de recurrir a un Quita-Movimientos. Por momentos pareciera ser lo mismo con la única pega de que molestan al jugador. Si no vamos a optar por convertirlas en Máquinas Técnicas sugiero lo siguiente: diferenciarlas aún más, hacerles sentir importantes frente al resto de movimientos consumibles. ¿Cómo es esto? Haciéndolas habilidades de campo, que se adquieren a raíz de la destreza.

Así pues, no resulta inconcebible imaginar que en una ciudad haya una escuela de Pokémon que imparta clases para aprender el movimiento 'Fuerza', y otra que enseñe 'Corte'. Pero, ¿por qué limitarnos a escuelas? ¿somos conscientes de la variedad que esto podría ofrecer a la aventura? Propiciaría la aparición incluso de misiones secundarias. Os voy a poner un pequeño ejemplo que me parece os va a gustar. ¿Recordáis en Pokémon HeartGold & SoulSilver cuando ayudamos al Farfetch'd del encinar a reunirse con su dueño? Éste en agradecimiento nos da la Máquina Oculta corte. En su lugar, propongo que nos dijera algo así como: 'Es de gran alivio para mí contar con Farfetch'd para amenizar el trabajo. No te imaginas cómo tala la madera con su puerro... ¡Por cierto! Ya que nos has ayudado a encontrarnos, ¿te gustaría que Farfetch'd y yo enseñáramos a alguno de tus Pokémon a cortar los arbustos?'. ¡Mira qué fácil! Mil veces más atractivo que una simple Máquina Oculta, y podríamos sustituirla en cualquier momento sin necesidad de un NPC especial. Incluso podríamos recordarla con una Escama Corazón después de borrarla. Con un poco de imaginación, se me ocurren decenas de formas, de escenarios, de misiones en la aventura y de lugares distintos donde tengamos que hacer algún puzzle o reto para llegar a esa habilidad de campo.

Tras lo cual, he de añadir que no adaptaría a la realidad el número de Pokémon aptos para percibir esas habilidades. Esto quiere decir que Pidgey seguiría pudiendo aprender Vuelo pese a atentar contra la coherencia. ¿Por qué? Porque se trata de una licencia jugable. Son decisiones que se toman para encajar con la mecánica del videojuego y gratificar la experiencia, y no han de estar ceñidas ni representar fielmente la realidad. Por algo son videojuegos.

No se si se ha dicho ya pero me gustaría añadir un detalle al tema de los movimientos de campo. Desde hace un tiempo han sido motivo de burla en internet las situaciones donde Pokémon con guadañas y garras no pueden cortar un arbolito por no conocer Corte. Eso lo solucionaría con los movimientos de campo y haciendo que no sean movimientos de combate. Es decir, un Pokémon aprendería a cortar árboles y ya no lo olvidaría, sin tener que usar un slot en los movimientos de combate e independientemente de si sabe un move u otro. Eso permitiría a Pidgey, siguiendo con tu ejemplo, aprender Vuelo sin tener la capacidad de transportarte de un lugar a otro y adquirirla una vez sea más grande (Pidgeot). Y seguir haciéndolo una vez olvidado el movimiento Vuelo.

En resumen, amplío la propuesta de los movimientos de campo separándolos completamente de los movimientos de combate, creando así situaciones mucho más lógicas y coherentes y menos molestas para el entrenador.

Obviamente mantengo eso de aprenderlos en distintas ciudades, tras ganar ciertos gimnasios, etc.
« Última modificación: 24 de Abril de 2014, 05:41:52 am por Paulie »

Principito_Zampón

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4595
  • Karma: +6/-0
  • Soy quien corta el bacalao
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2449-5592-4131

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Nivel 6 Profecía
Re:Qué cambios te gustaría ver en la VII Generación Pokémon.
« Respuesta #24 en: 24 de Abril de 2014, 06:35:56 am »
todo se basa en el dinero, si, pero maticemos, la 3DS sera mas o menos potente, y estamos hablando de animar de forma especifica mas de 700 pokemon, eso puede requerir de no solo un coste economico, sino de tiempo y mecanismos que no capaces de llevarse a cabo en la consola (no lo se, no entiendo de eso)

y hablando un poco a favor de GF, que aqui todos parecen ir en su contra. es una empresa al fin y al cabo, deben ganar dinero, es su trabajo, aun asi estan manteniendo un buen nivel en cuanto a los juegos de pokemon

Pues la verdad es que si tenemos en cuenta que se debe animar de forma específica más de 500 ataques para 700 Pokémon, pues obviamente el gasto económico sería bastante elevado.

Y estoy contigo, GF es una empresa y si de verdad os creeis que están nadando en dinero os equivocáis, son mucha gente a la que dar los beneficios que obtienen.


Siver

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4187
  • Karma: +3/-0
  • Specullum
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2363-6668-2358

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Qué cambios te gustaría ver en la VII Generación Pokémon.
« Respuesta #25 en: 24 de Abril de 2014, 01:53:51 pm »
Cacho tochopost. Todas las propuestas estupendas, me has dejado loco. Así de primeras se me ocurre que oficializara el modo Nuzlocke, estaría genial.
Ahora que lo dices eso no estaría nada mal y seria el ''Hardcore'' de Pokemon, y asi nadie hará trampitas...

DobleC

  • No person
  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4963
  • Karma: +8/-22
  • Boooom, Hackeado 💣
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1032-1724-6305

  • Total Badges: 39
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Flooder - Edición 50 mensajes Quinto aniversario
Re:Qué cambios te gustaría ver en la VII Generación Pokémon.
« Respuesta #26 en: 24 de Abril de 2014, 02:40:36 pm »
Pues la verdad es que si tenemos en cuenta que se debe animar de forma específica más de 500 ataques para 700 Pokémon, pues obviamente el gasto económico sería bastante elevado.

Y estoy contigo, GF es una empresa y si de verdad os creeis que están nadando en dinero os equivocáis, son mucha gente a la que dar los beneficios que obtienen.

Hombre, no es que no quieran, es que no pueden, ni siquiera son capaces de crear motores gráficos de calidad xDD

EGDC

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 946
  • Karma: +0/-0
  • Albert Streaker.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4399-0618-1977

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Nivel 3 Segundo aniversario
Re:Qué cambios te gustaría ver en la VII Generación Pokémon.
« Respuesta #27 en: 26 de Abril de 2014, 09:32:10 pm »
Resumo mi sentir:
1. Dificultad: Editable al comenzar la partida. Fácil, Normal y Difícil. Especial Nuzlocke.
2. Madurez: Estoy harto del personaje de 10 años, ojalá fuera elegible también. Me motivaría más ser el malo del juego la verdad. Poder aspirar a ser el líder de la Liga y que vengan a retarte entrenadores de la región no me disgustaría.
3. Post-Game: El de XY no me disgusta tanto como he leído a otros usuarios, pero si hecho en falta algo más.

También estoy de acuerdo con el tema de los legendarios. Para mí los legendarios más épicos fueron Ho-oh y Lugia

Amén.