Autor Tema: F.A.Q. Action Replay PowerSaves (en progreso)  (Leído 108572 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

juanpicudo

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 766
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2595-0981-3186

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Profecía Segundo aniversario
Re:F.A.Q. Action Replay PowerSaves (en progreso)
« Respuesta #300 en: 16 de Diciembre de 2014, 02:34:18 am »
Y el de los evs que no sean 252 o 0? Como se pueden poner 124 o 136 o alguna cifra que sea 252 o 0 po sabeis? Gracias.

Gracias ya he aprendido :ook:

Joer, pues si ya has aprendido....comparte tus conocimientos con los que no sabemos para no volver a preguntar lo mismo.

Saludos

Citar
¿Ahora con ese método salen con el pentágono o lo que sea que lleven los pokes de Hoem?....porque antes no era así, creo

Citar
Solo los legendarios fuera de de generaciones pasadas no tienen pentágono


Veo que has vuelto a modificar tu respuesta ad2099 .....entiendo entonces que ahora ya TODOS los pokes excepto los legends que dices, SALEN CON pentágono ??

Gracias
« Última modificación: 16 de Diciembre de 2014, 02:40:10 am por juanpicudo »

ad2099

  • Usuario de honor
  • Ayudante de Profesor
  • *
  • Mensajes: 1053
  • Karma: +5/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4699-7507-1086

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:F.A.Q. Action Replay PowerSaves (en progreso)
« Respuesta #301 en: 16 de Diciembre de 2014, 02:52:48 am »
Joer, pues si ya has aprendido....comparte tus conocimientos con los que no sabemos para no volver a preguntar lo mismo.

Saludos
 

Veo que has vuelto a modificar tu respuesta ad2099 .....entiendo entonces que ahora ya TODOS los pokes excepto los legends que dices, SALEN CON pentágono ??

Gracias



A si es, la modifique ya , que saque muchos pokes normales y salieron con pentágono, saque legendarios y estos no tenían , a si que para no dejar duda mejor lo arregle.  - -

No se si les parezca que se haga una revisión semanal, de códigos, osea , mostrar los códigos y como usarlos, digo para los que aun tienen duda alguna.

juanpicudo

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 766
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2595-0981-3186

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Profecía Segundo aniversario
Re:F.A.Q. Action Replay PowerSaves (en progreso)
« Respuesta #302 en: 16 de Diciembre de 2014, 07:24:02 am »
por mí perfecto, sobre todo por lo de los evs.

leo9

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 104
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3625-9414-4546

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Nivel 4 Usuario de Windows
Re:F.A.Q. Action Replay PowerSaves (en progreso)
« Respuesta #303 en: 16 de Diciembre de 2014, 08:27:35 am »
Lo de los evs es como lo de crear pokes,descartar hasta que quieras el ev:

- 1º hay que ir a tool items, luego a max items y darle a maximizar los slots 1 a 6. ¿que hace esto? maximiza los 6 primeros objetos que están en el primer bolsillo de la mochila(donde ponen las balls, piedras etc). EJ: si tengo master, ultra, super, pokeball,  piedra trueno y lunar, pues al activar el codigo tendre 999 de cada uno.

-2º hay que descartar los objetos hasta que lleguemos al ev que queramos. (El ev "0" es tener 256 objetos) Si quiero 240 evs descarto de los 999 objetos que tengo hasta llegar a 240 de dicho objeto. Ahora bien, el patrón de objetos-evs es el siguiente, tal como pone el pw:  1- HP, 2-ATK, 3-DEF, 4- VELOCIDAD, 5- ATAQUE ESPECIAL, 6 DEFENSA ESPECIAL. Lo he puesto en mayusculas porque (por lo menos yo) creo que estamos acostumbrados al orden: hp, atk, def, at esp, def esp, vel.

Ejemplo: quiero un raichu 252 evs vel, 252 evs at.esp, 4def.

- Primer objeto: como no quiero evs en hp: 256. 999-256= 743. Descarto 743.
-Segundo objeto: como no quiero evs en atk hago lo mismo
-Tercer objeto: como quiero 4 descarto 995.
-Cuarto objeto: como quiero 252 en velocidad. 999-252=747. Descarto 747.
-Quinto objeto: como quiero 252 en at esp lo mismo
-Sexto objeto: no quiero evs en def esp. 256. Descarto 743.

Un truco es que no hace falta poner los 999 una y otra vez. Una vez tengamos distintos objetos con distintos numeros, solo hace falta combinarlos para formar el patron de evs para cada pokemon. Puedo tener varios con 256, y cuando los necesite recolocarlos.

Despues de hacer esto vamos al pw, y en la carpeta de evs, abajo del todo pone la opcion de configurar todos los evs para todos los stats a la vez. Activamos el codigo y se ponen los evs.

Yo he aprendido de ver tutoriales en youtube, asi que si tuvierais alguna duda más con el pw yo podría intentar responderos, pero creo que es más práctico (por ello de que puedes verlo como lo hacen) verlo en un video

Espero que os haya servido ;)

ad2099

  • Usuario de honor
  • Ayudante de Profesor
  • *
  • Mensajes: 1053
  • Karma: +5/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4699-7507-1086

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:F.A.Q. Action Replay PowerSaves (en progreso)
« Respuesta #304 en: 16 de Diciembre de 2014, 08:53:16 am »
Lo de los evs es como lo de crear pokes,descartar hasta que quieras el ev:

- 1º hay que ir a tool items, luego a max items y darle a maximizar los slots 1 a 6. ¿que hace esto? maximiza los 6 primeros objetos que están en el primer bolsillo de la mochila(donde ponen las balls, piedras etc). EJ: si tengo master, ultra, super, pokeball,  piedra trueno y lunar, pues al activar el codigo tendre 999 de cada uno.

-2º hay que descartar los objetos hasta que lleguemos al ev que queramos. (El ev "0" es tener 256 objetos) Si quiero 240 evs descarto de los 999 objetos que tengo hasta llegar a 240 de dicho objeto. Ahora bien, el patrón de objetos-evs es el siguiente, tal como pone el pw:  1- HP, 2-ATK, 3-DEF, 4- VELOCIDAD, 5- ATAQUE ESPECIAL, 6 DEFENSA ESPECIAL. Lo he puesto en mayusculas porque (por lo menos yo) creo que estamos acostumbrados al orden: hp, atk, def, at esp, def esp, vel.

Ejemplo: quiero un raichu 252 evs vel, 252 evs at.esp, 4def.

- Primer objeto: como no quiero evs en hp: 256. 999-256= 743. Descarto 743.
-Segundo objeto: como no quiero evs en atk hago lo mismo
-Tercer objeto: como quiero 4 descarto 995.
-Cuarto objeto: como quiero 252 en velocidad. 999-252=747. Descarto 747.
-Quinto objeto: como quiero 252 en at esp lo mismo
-Sexto objeto: no quiero evs en def esp. 256. Descarto 743.

Un truco es que no hace falta poner los 999 una y otra vez. Una vez tengamos distintos objetos con distintos numeros, solo hace falta combinarlos para formar el patron de evs para cada pokemon. Puedo tener varios con 256, y cuando los necesite recolocarlos.

Despues de hacer esto vamos al pw, y en la carpeta de evs, abajo del todo pone la opcion de configurar todos los evs para todos los stats a la vez. Activamos el codigo y se ponen los evs.

Yo he aprendido de ver tutoriales en youtube, asi que si tuvierais alguna duda más con el pw yo podría intentar responderos, pero creo que es más práctico (por ello de que puedes verlo como lo hacen) verlo en un video

Espero que os haya servido ;)

Es mas lata a si , es mas facil solo poner los codigos por separados , osea si quiero 252 en HP y 252  en ataque solo los selecciono y a si es mas rápido y no da tanta vuelta

leo9

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 104
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3625-9414-4546

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Nivel 4 Usuario de Windows
Re:F.A.Q. Action Replay PowerSaves (en progreso)
« Respuesta #305 en: 16 de Diciembre de 2014, 09:02:53 am »
Se me olvido añadir que pongo 252 pero valdría si quiero poner 240 o diferentes combinaciones de evs que de otra manera por el momento no puedes poner con el pw por ejemplo. Y con hacerlo 2 veces tedas cuenta de que lioso nada, que es cambiar el orden de los objetos y sin problema :ook:

ad2099

  • Usuario de honor
  • Ayudante de Profesor
  • *
  • Mensajes: 1053
  • Karma: +5/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4699-7507-1086

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:F.A.Q. Action Replay PowerSaves (en progreso)
« Respuesta #306 en: 16 de Diciembre de 2014, 09:30:11 am »
Se me olvido añadir que pongo 252 pero valdría si quiero poner 240 o diferentes combinaciones de evs que de otra manera por el momento no puedes poner con el pw por ejemplo. Y con hacerlo 2 veces tedas cuenta de que lioso nada, que es cambiar el orden de los objetos y sin problema :ook:

Pues creo es casi igual , solo que si no se tienen los Items al 999 para ir restando es mas tardado ya que es sacar meter codigos sacar de nuevo y meter codigos de nuevo a cambio solo se mete al PC el poke y se seleccionan los codigos

Ryoko Otonashi

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 46
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1306-7862-1719

  • Total Badges: 6
    Badges: (View All)
    Combo Democrático Nivel 1
Re:F.A.Q. Action Replay PowerSaves (en progreso)
« Respuesta #307 en: 16 de Diciembre de 2014, 09:47:25 am »
Hola, tengo una duda con respecto a la wonder card de cualquier pokemon. La habilidad según tengo entendido es al azar, pero solamente pueden ser habilidades normales, o pueden salir con habilidades ocultas? Ya que según había leído, se podían conseguir HO ilegales (Véase Snivy respondón) haciendo soft reset hasta que salga la habilidad deseada (Mi powersaves llega esta semana, por eso aun no lo compruebo :^^U:)

ad2099

  • Usuario de honor
  • Ayudante de Profesor
  • *
  • Mensajes: 1053
  • Karma: +5/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4699-7507-1086

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:F.A.Q. Action Replay PowerSaves (en progreso)
« Respuesta #308 en: 16 de Diciembre de 2014, 09:51:21 am »
Hola, tengo una duda con respecto a la wonder card de cualquier pokemon. La habilidad según tengo entendido es al azar, pero solamente pueden ser habilidades normales, o pueden salir con habilidades ocultas? Ya que según había leído, se podían conseguir HO ilegales (Véase Snivy respondón) haciendo soft reset hasta que salga la habilidad deseada (Mi powersaves llega esta semana, por eso aun no lo compruebo :^^U:)

Si salen HO , puedes sacar todos los pokes con HO solo que si es aleatorio puede salir a la 1ra o asta la 10ma xD

juanpicudo

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 766
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2595-0981-3186

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Profecía Segundo aniversario
Re:F.A.Q. Action Replay PowerSaves (en progreso)
« Respuesta #309 en: 16 de Diciembre de 2014, 07:26:23 pm »
.....Una vez tengamos distintos objetos con distintos numeros, solo hace falta combinarlos para formar el patron de evs para cada pokemon. Puedo tener varios con 256, y cuando los necesite recolocarlos.

....Y con hacerlo 2 veces te das cuenta de que es cambiar el orden de los objetos y sin problema

Solo una cosita, Leo:
el caso es que los objetos de la bolsa solo se pueden recolocar: "por clase, alfabeticamente, de más a menos o de menos a más"....¿o es que existe una forma de colocar los objetos libremente a nuestra elección? en ese caso lo de cambiar el orden de los objetos para cambiar el patrón sí que estaría bien....pero creo que no se puede

bikthor

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 233
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4957-3689-0285

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Profecía 10 votaciones
Re:F.A.Q. Action Replay PowerSaves (en progreso)
« Respuesta #310 en: 16 de Diciembre de 2014, 07:43:22 pm »
Solo una cosita, Leo:
el caso es que los objetos de la bolsa solo se pueden recolocar: "por clase, alfabeticamente, de más a menos o de menos a más"....¿o es que existe una forma de colocar los objetos libremente a nuestra elección? en ese caso lo de cambiar el orden de los objetos para cambiar el patrón sí que estaría bien....pero creo que no se puede
Pulsando el botón Y sobre un objeto lo seleccionas pudiendo desplazarlo hacia arriba o hacia abajo en la lista.

EDIT: De todas formas creo que no te valdría para lo que pretendes, pues yo la primera vez que lo probé puse los objetos yo mismo en la cantidad y orden que quería y el código no surtió efecto. Es decir, creo que para poder aplicar el código de los EVs según el número de objetos en las posiciones 1~6 primero es necesario y obligatorio aplicar el código de maximizar objetos en esas posiciones y a continuación descartar. Que me corrija alguien si lo ha probado, pero ya digo que yo lo probé la primera vez poniendo los objetos "a mano" (comprando distintas cantidades de varias balls y colocándolas en las posiciones que quería) y no me funcionó.
« Última modificación: 16 de Diciembre de 2014, 07:48:12 pm por bikthor »

juanpicudo

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 766
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2595-0981-3186

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Profecía Segundo aniversario
Re:F.A.Q. Action Replay PowerSaves (en progreso)
« Respuesta #311 en: 16 de Diciembre de 2014, 08:02:08 pm »
Pulsando el botón Y sobre un objeto lo seleccionas pudiendo desplazarlo hacia arriba o hacia abajo en la lista.

EDIT: De todas formas creo que no te valdría para lo que pretendes, pues yo la primera vez que lo probé puse los objetos yo mismo en la cantidad y orden que quería y el código no surtió efecto. Es decir, creo que para poder aplicar el código de los EVs según el número de objetos en las posiciones 1~6 primero es necesario y obligatorio aplicar el código de maximizar objetos en esas posiciones y a continuación descartar. Que me corrija alguien si lo ha probado, pero ya digo que yo lo probé la primera vez poniendo los objetos "a mano" (comprando distintas cantidades de varias balls y colocándolas en las posiciones que quería) y no me funcionó.

Gracias bikthor,  lo de seleccionar los objetos con Y para luego moverlos no lo sabía y me viene de maravilla.
En cuanto a lo otro que comentas,....parece que el compañero leo9 lo dice muy convencido, debe haberlo comprobado. Haber que nos dice.
Saludos

Pedro_Manuel

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2307
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Agilidad
Re:F.A.Q. Action Replay PowerSaves (en progreso)
« Respuesta #312 en: 16 de Diciembre de 2014, 08:41:02 pm »
Solo una cosita, Leo:
el caso es que los objetos de la bolsa solo se pueden recolocar: "por clase, alfabeticamente, de más a menos o de menos a más"....¿o es que existe una forma de colocar los objetos libremente a nuestra elección? en ese caso lo de cambiar el orden de los objetos para cambiar el patrón sí que estaría bien....pero creo que no se puede

Si se puede en el juego solo tienes que buscar el el juego el objeto que quieres borrar o ponerle a 999, creo que era  pulsando la b o la y

Tienes que tirar las master primeo y luego poner los codigos.

 ok  gracias 
Tengo pkhex quien quiera  que le edite agun pokemon que me mande mp .

 Nick en el juego es Pedro  y FC es 2166-0033-0826.

Solo edito uno o dos por usuario por semana
 tienen que decir  cual juego es el pkemn que quieres editar .

leo9

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 104
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3625-9414-4546

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Nivel 4 Usuario de Windows
Re:F.A.Q. Action Replay PowerSaves (en progreso)
« Respuesta #313 en: 16 de Diciembre de 2014, 10:37:39 pm »
Tal cual lo digo es tal cual lo hago, y he sacado asi ya bastantes pokemon jaja. Lo voy a intentar poner otra vez más claro por si no se me ha entendido bien:

Al activar el codigo de poner todos los evs en los stats el programa mira los objetos que hay en los slots 1-6, y le da los evs al pokemon del Slot 1 de la Box 1 del PC, segun el numero que haya. (no se si la primera vez hay que maximizarlos, pero es 100% seguro que despues lo hace siempre, no he tenido que volver a maximizar los 6 primeros objetos salvo cuando necesitaba otro numero distinto de objetos para otros evs en concreto.

Yo cojo el pokemon que quiero, lo dejo el primero en la caja 1 y luego voy a objetos. (Ahi basta con mantener pulsado con el lapiz en la pantalla tactil sobre el objeto que quieres desplazar para moverlo)

Ahi dejo los objetos con el numero y en el orden que quiero (la primera vez tuve que maximizar los objetos, luego ya no porque acabo usando casi siempre lo mismo).

Guardo la partida, y voy al pw. Activo el codigo. Y cuando vuelvo al pc esta el poke con los evs puesto. Lo compruebo yendo a la calculadora de stats, y hasta ahora todos me han salido con los evs bien puestos.

Por lo tanto si no tenemos en cuenta la vez que maximicé los objetos por primera vez, al dejar el poke en el pc, y despues ordenar los objetos, solo tengo que usar el pw una vez: naturaleza, ivs, evs, sexo, ball.... Puedo hacerlo todo a la vez. Entonces para configurar evs distintos de 252 y 0, no tengo que usar el pw, ir al juego, volver al pw etc, basta con usar el pw una vez.

Eso es como yo lo hago, no se si os he solucionado el asunto  :^^U:
« Última modificación: 16 de Diciembre de 2014, 10:39:31 pm por leo9 »

bikthor

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 233
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4957-3689-0285

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Profecía 10 votaciones
Re:F.A.Q. Action Replay PowerSaves (en progreso)
« Respuesta #314 en: 17 de Diciembre de 2014, 12:27:32 am »
Tal cual lo digo es tal cual lo hago, y he sacado asi ya bastantes pokemon jaja. Lo voy a intentar poner otra vez más claro por si no se me ha entendido bien:

Al activar el codigo de poner todos los evs en los stats el programa mira los objetos que hay en los slots 1-6, y le da los evs al pokemon del Slot 1 de la Box 1 del PC, segun el numero que haya. (no se si la primera vez hay que maximizarlos, pero es 100% seguro que despues lo hace siempre, no he tenido que volver a maximizar los 6 primeros objetos salvo cuando necesitaba otro numero distinto de objetos para otros evs en concreto.

Yo cojo el pokemon que quiero, lo dejo el primero en la caja 1 y luego voy a objetos. (Ahi basta con mantener pulsado con el lapiz en la pantalla tactil sobre el objeto que quieres desplazar para moverlo)

Ahi dejo los objetos con el numero y en el orden que quiero (la primera vez tuve que maximizar los objetos, luego ya no porque acabo usando casi siempre lo mismo).

Guardo la partida, y voy al pw. Activo el codigo. Y cuando vuelvo al pc esta el poke con los evs puesto. Lo compruebo yendo a la calculadora de stats, y hasta ahora todos me han salido con los evs bien puestos.

Por lo tanto si no tenemos en cuenta la vez que maximicé los objetos por primera vez, al dejar el poke en el pc, y despues ordenar los objetos, solo tengo que usar el pw una vez: naturaleza, ivs, evs, sexo, ball.... Puedo hacerlo todo a la vez. Entonces para configurar evs distintos de 252 y 0, no tengo que usar el pw, ir al juego, volver al pw etc, basta con usar el pw una vez.

Eso es como yo lo hago, no se si os he solucionado el asunto  :^^U:
Lo has dejado todo perfectamente claro. Si lo haces así y te funciona no hay más que discutir.
En mi caso en concreto fué en el Pokémon Y, quería preparar un Salamance Mixed Sweeper que había criado y marqué el código de 252 EVs en velocidad y el resto los repartí con los códigos según el número de objetos en cada posición (había comprado balls y las había puesto en las posiciones correspondientes y en la cantidad que deseaba) y cuando comprobé el resultado sólo se habían aplicado los 252 en velocidad. Es posible que sea lo que dices y haya que aplicar al menos una vez el código de maximizar items, pero la verdad es que me resulta extraño. Lo probaré la próxima vez que me haga falta a ver si me va bien de esta.

EDIT: Como consejo te diría que para comprobar que los EVs han sido aplicados correctamente, en lugar de irte a la calculadora de stats uses un saco reinicio en el super entrenamiento y al usarlo te pone los EVs que le quita en cada estadística. Luego reinicias y listo.
« Última modificación: 17 de Diciembre de 2014, 12:38:07 am por bikthor »

Pedro_Manuel

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2307
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Agilidad
Re:F.A.Q. Action Replay PowerSaves (en progreso)
« Respuesta #315 en: 17 de Diciembre de 2014, 12:28:02 am »
Tal cual lo digo es tal cual lo hago, y he sacado asi ya bastantes pokemon jaja. Lo voy a intentar poner otra vez más claro por si no se me ha entendido bien:

Al activar el codigo de poner todos los evs en los stats el programa mira los objetos que hay en los slots 1-6, y le da los evs al pokemon del Slot 1 de la Box 1 del PC, segun el numero que haya. (no se si la primera vez hay que maximizarlos, pero es 100% seguro que despues lo hace siempre, no he tenido que volver a maximizar los 6 primeros objetos salvo cuando necesitaba otro numero distinto de objetos para otros evs en concreto.

Yo cojo el pokemon que quiero, lo dejo el primero en la caja 1 y luego voy a objetos. (Ahi basta con mantener pulsado con el lapiz en la pantalla tactil sobre el objeto que quieres desplazar para moverlo)

Ahi dejo los objetos con el numero y en el orden que quiero (la primera vez tuve que maximizar los objetos, luego ya no porque acabo usando casi siempre lo mismo).

Guardo la partida, y voy al pw. Activo el codigo. Y cuando vuelvo al pc esta el poke con los evs puesto. Lo compruebo yendo a la calculadora de stats, y hasta ahora todos me han salido con los evs bien puestos.

Por lo tanto si no tenemos en cuenta la vez que maximicé los objetos por primera vez, al dejar el poke en el pc, y despues ordenar los objetos, solo tengo que usar el pw una vez: naturaleza, ivs, evs, sexo, ball.... Puedo hacerlo todo a la vez. Entonces para configurar evs distintos de 252 y 0, no tengo que usar el pw, ir al juego, volver al pw etc, basta con usar el pw una vez.

Eso es como yo lo hago, no se si os he solucionado el asunto  :^^U:

 me e perdido   que estas explicando como editar el pokemon o como se mueve un objeto de la bolsa o las dos cosas . si es las dos cosas tienes que explicarlo mejor separar .
Tengo pkhex quien quiera  que le edite agun pokemon que me mande mp .

 Nick en el juego es Pedro  y FC es 2166-0033-0826.

Solo edito uno o dos por usuario por semana
 tienen que decir  cual juego es el pkemn que quieres editar .

bikthor

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 233
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4957-3689-0285

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Profecía 10 votaciones
Re:F.A.Q. Action Replay PowerSaves (en progreso)
« Respuesta #316 en: 17 de Diciembre de 2014, 12:32:48 am »
Está explicando cómo él aplica los EVs a un pokemon determinado con los códigos que van en función del número de objetos en las posiciones 1~6.

1º Coloca los objetos de las posiciones ya mencionadas en la cantidad y orden deseados
2º Aplica el código
3º Comprueba el resultado

Mejor no lo puede explicar.

leo9

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 104
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3625-9414-4546

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Nivel 4 Usuario de Windows
Re:F.A.Q. Action Replay PowerSaves (en progreso)
« Respuesta #317 en: 17 de Diciembre de 2014, 12:39:30 am »
Lo has dejado todo perfectamente claro. Si lo haces así y te funciona no hay más que discutir.
En mi caso en concreto fué en el Pokémon Y, quería preparar un Salamance Mixed Sweeper que había criado y marqué el código de 252 EVs en velocidad y el resto los repartí con los códigos según el número de objetos en cada posición (había comprado balls y las había puesto en las posiciones correspondientes y en la cantidad que deseaba) y cuando comprobé el resultado sólo se habían aplicado los 252 en velocidad. Es posible que sea lo que dices y haya que aplicar al menos una vez el código de maximizar items, pero la verdad es que me resulta extraño. Lo probaré la próxima vez que me haga falta a ver si me va bien de esta.

A lo mejor es porque mezclaste codigos, el que te da directamente 252 evs, y el de poner según objetos. A lo mejor si  pones los dos códigos solo aplica el primer. Prueba a poner los 252 evs de velocidad con el codigo de los objetos, osea pon todos los evs a la vez usando solamente objetos. Puede ser que así salga.  :ook:

me e perdido   que estas explicando como editar el pokemon o como se mueve un objeto de la bolsa o las dos cosas . si es las dos cosas tienes que explicarlo mejor separar .

Estaba explicando como hago yo para poner evs, lo de desplazar objetos lo añadí porque había gente que no sabía. :^^U:

RukaFukaBeta

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 189
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 10
    Badges: (View All)
    Combo Alborotador Democrático
Re:F.A.Q. Action Replay PowerSaves (en progreso)
« Respuesta #318 en: 17 de Diciembre de 2014, 12:43:26 am »
Ya disponible el truco de la pokedex completa!!!!!! :vueltasss: :vueltasss:

Pedro_Manuel

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2307
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Agilidad
Re:F.A.Q. Action Replay PowerSaves (en progreso)
« Respuesta #319 en: 17 de Diciembre de 2014, 12:48:45 am »
Estaba explicando como hago yo para poner evs, lo de desplazar objetos lo añadí porque había gente que no sabía. :^^U:

 ok pero  no seria mejor hacer un post aparte haciendo una guía de como se hace el truco digo yo creo que si se puede ya que es una guía .

 si te refieres cuando creas un pokemon con ese truco de tirar masterball yo me aorraria todo ese trabajo y usar estos otros es mas fácil y mejor .

EV BOX 1 SLOT 1 CODES:
HP codes:
252
0
Atk Codes:
252
0
Def Codes:
252
0
Spd Codes:
252
0
SP Atk Codes:
252
0
SP Def Codes:
252
0
Tengo pkhex quien quiera  que le edite agun pokemon que me mande mp .

 Nick en el juego es Pedro  y FC es 2166-0033-0826.

Solo edito uno o dos por usuario por semana
 tienen que decir  cual juego es el pkemn que quieres editar .