Pokémon Competitivo > Mecánica Pokémon

F.A.Q. Action Replay PowerSaves (en progreso)

<< < (2/158) > >>

Mc NASTY:

--- Cita de: s0c1 en 07 de Mayo de 2014, 11:42:59 am ---al enchufarlo una vez me lo detecta y meto en juego me da "problemas" ... en la pantalla principal donde hay tres pestañas , pc/cartridge powersaves y codes al conectar el action replay me sale "cargando contenido multimedia" unos segundos pero se me va y me sale una "i" en rojo y me manda volver a meter el action replay .

--- Fin de la cita ---
Has probado con otros juegos que no sean Pkmn XY?
Que vercion de soft y OS tienes? (Van en la 1.18)
Has probado usar otro usb? (igual verifica tu cable que funcione adecuadamente)
Tu ARPS tiene el codigo correcto? (americano,europeo o japones depende el caso)
Si todo esto falla prueba reinstalar la aplicacion (Borrala primero) igual verifica que tu windows tenga los controladores y servicios pertinentes (algunos windows ligeros vienen con esas opciones deshabilitadas o inexistentes)

Y como un Offtopic ¿Alguien tiene un serial japones de este aparato? (para usarlo con juegos japos)

s0c1:

--- Cita de: Mc NASTY en 09 de Mayo de 2014, 04:44:42 pm ---Has probado con otros juegos que no sean Pkmn XY?
Que vercion de soft y OS tienes? (Van en la 1.18)
Has probado usar otro usb? (igual verifica tu cable que funcione adecuadamente)
Tu ARPS tiene el codigo correcto? (americano,europeo o japones depende el caso)
Si todo esto falla prueba reinstalar la aplicacion (Borrala primero) igual verifica que tu windows tenga los controladores y servicios pertinentes (algunos windows ligeros vienen con esas opciones deshabilitadas o inexistentes)

Y como un Offtopic ¿Alguien tiene un serial japones de este aparato? (para usarlo con juegos japos)

--- Fin de la cita ---

Pues tengo dos ordenadores , uno de sobremesa con el windows 7 y otro portatil windows live. Ambos les pasa lo mismo.
La version pues es la v.16 , es la que me descarga de la pagina powersaves y ya borre e instale varias veces y nada.
Me han dicho en otro sitio que es problema de actualizacion que tengo que llamar a no se donde.... en fin , cada vez lo complican mas...

porkerus:

--- Cita de: s0c1 en 13 de Mayo de 2014, 01:32:10 am ---Pues tengo dos ordenadores , uno de sobremesa con el windows 7 y otro portatil windows live. Ambos les pasa lo mismo.
La version pues es la v.16 , es la que me descarga de la pagina powersaves y ya borre e instale varias veces y nada.
Me han dicho en otro sitio que es problema de actualizacion que tengo que llamar a no se donde.... en fin , cada vez lo complican mas...

--- Fin de la cita ---

Me pasa lo mismo que tu en Windows 7, me carga los codigos o a veces ni eso y aparece que se desconecta que vuelva a insertar el juego o a conectar el dispositivo y se conecta y se desconecta ya asi se la pasa, muchas veces cuando estoy aplicando el codigo el programa deja de detectar el juego y ya me ha dañado 2 veces la partida porque lo deja de detectar en plena escritura.

Prueba en Windows 8, yo lo uso en Windows 8 porque ahi si me pasa lo mismoq ue en 7 pero muy pocas veces.

Yo no se si sea problema del Action Replay o el usb que lo descarto porque como comento en Windows 8 casi no me pasa, yo pienso mas bien que son los puertos USB de mi lap porque cuando conecto un Disco Duro Externo por USB tiene que estar estatico porque si muevo un poco lo deja de detectar la PC y lo detecta otra vez pero si estaba copiando algo pues se cancela, y esto me pasa tanto en 7 y 8 asi que yo pienso que es mas bien mi lap aunque no se porque en Windows 7 me da muchos problemas y en el 8 no tanto.

Mc NASTY:
Pueden descargarse la version 1.18 a ver si les mejora..aunque yo sigo con XP y aunque me falla no lo hace muy seguido..
P.D probe tu susodicho codigo (que segun brickea los juegos) y NADA lo unico que pasa es que me dan un bulbasaur  (probe el normal,shiny y el de nivel 10) y con ninguno hubo algun brick..
Creo eso de los bricks ha de ser por el juego en cuestion (falla de fabricacion)..Ya que yo lo mas "serio" que llego a tener, es que el save se corrompa y no quiera grabar el respaldo (solo hay que borrar el save manualmente desde el juego y se corrige)..
Francamente considero exesivo tu alarmismo ya que he probado meterle de todo esperando el mentado brick y nada..
Y viendolo como posibilidad ¿Cuantos usuarios cres que tengan el ARPS? y nisiquiera el 0.1% ha tenido fallos relacionados de esta indole..Asi que trata de ser menos alarmista..

porkerus:

--- Cita de: Mc NASTY en 13 de Mayo de 2014, 04:40:59 pm ---Pueden descargarse la version 1.18 a ver si les mejora..aunque yo sigo con XP y aunque me falla no lo hace muy seguido..
P.D probe tu susodicho codigo (que segun brickea los juegos) y NADA lo unico que pasa es que me dan un bulbasaur  (probe el normal,shiny y el de nivel 10) y con ninguno hubo algun brick..
Creo eso de los bricks ha de ser por el juego en cuestion (falla de fabricacion)..Ya que yo lo mas "serio" que llego a tener, es que el save se corrompa y no quiera grabar el respaldo (solo hay que borrar el save manualmente desde el juego y se corrige)..
Francamente considero exesivo tu alarmismo ya que he probado meterle de todo esperando el mentado brick y nada..
Y viendolo como posibilidad ¿Cuantos usuarios cres que tengan el ARPS? y nisiquiera el 0.1% ha tenido fallos relacionados de esta indole..Asi que trata de ser menos alarmista..

--- Fin de la cita ---

Yo no he dicho en ningun lado que un codigo en concreto cause brick, y si dices que te dio un bulbasaur es porque pusiste un numero de master balls mayor a 718.

Y no es falla de fabricacion, una vez ma te lo digo, datel no es idiota para que salga a decir "señores, el action replay puede causar bricks por errores de escritura" eso nunca pasara.

Que tiene e malo poner un aviso de advertencia? los creadores de ixtreme en xbox360 tampoco deberian de decir que aun con la ultima version el riesgo de ban existe solo porque con la ultima version ni el 0.1% ha sido baneado?

Hice el tema para que las personas sepan el riesgo que existe, no porque a ti, a mi u otra persona no nos haya pasado quiere decir que somos inmunes a este error del ARP. Eso deberia estar con letras grandes y llamativas en tu FAQ o por lo menos un mensaje en mayusculas que diga "USAR BAJO TU PROPIO RIESGO POR SER UN PRODUCTO NO OFICIAL DE NINTENTO" al principio del post.

Pasate por el tema de discusion de gba temp http://gbatemp.net/threads/new-powersaves-3ds-thread.364754/page-56 (si no esta permitido el link, un mod que lo borre porfavor) en esa pagian se esta hablando que incluso la version 1.8 esta brickeando mas cartuchos, y hablan del codigo de garchomp que fue removido por causar bricks y despues lo agregaron otra vez reparado.

Tambien pasate por el otro hilo de powersaves que fue cerrado por desviarse del tema donde muchos hablan sobre sus bricks.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa