Autor Tema: F.A.Q. Action Replay PowerSaves (en progreso)  (Leído 108473 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Pedro_Manuel

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2307
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Agilidad
Re:F.A.Q. Action Replay PowerSaves (en progreso)
« Respuesta #460 en: 21 de Enero de 2015, 01:40:06 am »
gracias  ;)
Tengo pkhex quien quiera  que le edite agun pokemon que me mande mp .

 Nick en el juego es Pedro  y FC es 2166-0033-0826.

Solo edito uno o dos por usuario por semana
 tienen que decir  cual juego es el pkemn que quieres editar .

Rineden

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 17
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3368-3192-6655

  • Total Badges: 10
    Badges: (View All)
    Profecía Combo Alborotador
Re:F.A.Q. Action Replay PowerSaves (en progreso)
« Respuesta #461 en: 21 de Enero de 2015, 08:35:58 pm »
Duda!
Antes en con el aparatito podias tener cualquier Vivillon del "motivo" que querias no se si sigue estando ese action replay pero si esta mi duda es

si cambio por ejemplo un Vivillon Floral atrapado por mi y lo convierto en Vivillon Jungla por ejemplo conservaria el entrenador original?

Karyuu

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 21
  • Karma: +0/-0
  • Hue Hue Hue Hue BR!
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 8
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario Primer aniversario Nivel 2
Re:F.A.Q. Action Replay PowerSaves (en progreso)
« Respuesta #462 en: 21 de Enero de 2015, 08:41:15 pm »
Creo no haber leido esto entre todas las pag, asi que lo pregunto, si tengo x legendario, al powersavearlo, y cambiarle NAT/IV pierde algo de su procedencia? es decir "fue encontrado en el pasto en level 2" por ejemplo o puede editarse esa parte para hacerlo parecer que yo lo capture??

38285760

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1048
  • Karma: +0/-0
  • John Locke
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1478-2893-4318

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    1.000 mensajes Tercer aniversario Usuario de Linux
Re:F.A.Q. Action Replay PowerSaves (en progreso)
« Respuesta #463 en: 22 de Enero de 2015, 12:06:19 am »
Dos preguntas a los que tienen Power Save.

1- Se puede clonar? En ese caso cuanto es lo maximo que se puede clonar de una sola vez (es decir, sin sacar el cartucho)? seis pokemon ? treinta pokemon? 

2- Se puede tener 999 objetos? Hay un codigos para todos los objetos o 1 codigo  por cada objeto?
« Última modificación: 22 de Enero de 2015, 12:11:31 am por 38285761 »
___________________________________________________________
TIENDA 38 - CRIAS COMPETITIVAS



Link Tienda----> http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=57964.0      (Tienda inactiva porque consegui TODO)

No soy de comentar en estos lares, pero 'accidentalmente' he entrado en este para 'mirar por mirar'

Y me siento feliz de ver una zona de intercambios en la que TODOS los Pokémon que se ofrecen son legales y en Balls posibles

Sí pusiera 'sellos de calidad' en cada uno de los temas de este Subforo, el tuyo sería uno el que llevase uno del 100% de legalidad

Felicidades y a seguir así ^^

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:F.A.Q. Action Replay PowerSaves (en progreso)
« Respuesta #464 en: 22 de Enero de 2015, 01:19:10 am »
Dos preguntas a los que tienen Power Save.

1- Se puede clonar? En ese caso cuanto es lo maximo que se puede clonar de una sola vez (es decir, sin sacar el cartucho)? seis pokemon ? treinta pokemon? 

2- Se puede tener 999 objetos? Hay un codigos para todos los objetos o 1 codigo  por cada objeto?
1- Se pueden clonar 2, 6 y una caja entera de un mismo Pokémon.

2- Hay un único código con el que se consiguen todos los objetos al 999 del primer o segundo bolsillo de la mochila, también hay un código con el que sacar un objeto a 999.

ad2099

  • Usuario de honor
  • Ayudante de Profesor
  • *
  • Mensajes: 1053
  • Karma: +5/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4699-7507-1086

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:F.A.Q. Action Replay PowerSaves (en progreso)
« Respuesta #465 en: 22 de Enero de 2015, 01:24:31 am »
Duda!
Antes en con el aparatito podias tener cualquier Vivillon del "motivo" que querias no se si sigue estando ese action replay pero si esta mi duda es

si cambio por ejemplo un Vivillon Floral atrapado por mi y lo convierto en Vivillon Jungla por ejemplo conservaria el entrenador original?

Puedes cambiarlos pero no se convierten en legales, almenos los de evento. Pero hay los los códigos de WC los cuales te dan los pokes de evento legales.

Creo no haber leido esto entre todas las pag, asi que lo pregunto, si tengo x legendario, al powersavearlo, y cambiarle NAT/IV pierde algo de su procedencia? es decir "fue encontrado en el pasto en level 2" por ejemplo o puede editarse esa parte para hacerlo parecer que yo lo capture??

Pues al cambiarlo no pasa nada debido a que no cambia el PID ni nada de eso claro que es un poke valido ya que se esta manipulando ilegal mente y se puede cambiar el ID-SID OT al tuyo por lo que parecerá que tu lo atrapaste, pero ¿un legendario de nivel 2?

Dos preguntas a los que tienen Power Save.

1- Se puede clonar? En ese caso cuanto es lo maximo que se puede clonar de una sola vez (es decir, sin sacar el cartucho)? seis pokemon ? treinta pokemon? 

2- Se puede tener 999 objetos? Hay un codigos para todos los objetos o 1 codigo  por cada objeto?

Si se puede, puedes clonar 30 pokes a lo mas, o sea los pones en el box 1 y los clonas al box2.

si hay códigos hay uno en especial el cual te da 900 de cada item te da todos.

Karyuu

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 21
  • Karma: +0/-0
  • Hue Hue Hue Hue BR!
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 8
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario Primer aniversario Nivel 2
Re:F.A.Q. Action Replay PowerSaves (en progreso)
« Respuesta #466 en: 22 de Enero de 2015, 01:27:31 am »
Puedes cambiarlos pero no se convierten en legales, almenos los de evento. Pero hay los los códigos de WC los cuales te dan los pokes de evento legales.

Pues al cambiarlo no pasa nada debido a que no cambia el PID ni nada de eso claro que es un poke valido ya que se esta manipulando ilegal mente y se puede cambiar el ID-SID OT al tuyo por lo que parecerá que tu lo atrapaste, pero ¿un legendario de nivel 2?


Era un ejemplo, es que tengo un Heatran que me dieron y lo quiero pasar hacer por mio. Cambiandole la ID de entrenador o que yo lo atrapen, esa era la pregunta

ad2099

  • Usuario de honor
  • Ayudante de Profesor
  • *
  • Mensajes: 1053
  • Karma: +5/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4699-7507-1086

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:F.A.Q. Action Replay PowerSaves (en progreso)
« Respuesta #467 en: 22 de Enero de 2015, 01:39:36 am »
Era un ejemplo, es que tengo un Heatran que me dieron y lo quiero pasar hacer por mio. Cambiandole la ID de entrenador o que yo lo atrapen, esa era la pregunta

Ya te dije que si se puede ¬¬ xD
el código se llama

SHINY POKEMON CODES:
Rename Pokemon Box 1 Slot 1 (Male Trainers)  OT macho azul
Rename Pokemon Box 1 Slot 1 (Female Trainers) OT rojo hembra o ¿roza ?

38285760

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1048
  • Karma: +0/-0
  • John Locke
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1478-2893-4318

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    1.000 mensajes Tercer aniversario Usuario de Linux
Re:F.A.Q. Action Replay PowerSaves (en progreso)
« Respuesta #468 en: 22 de Enero de 2015, 01:41:10 am »
1- Se pueden clonar 2, 6 y una caja entera de un mismo Pokémon.

2- Hay un único código con el que se consiguen todos los objetos al 999 del primer o segundo bolsillo de la mochila, también hay un código con el que sacar un objeto a 999.



Si se puede, puedes clonar 30 pokes a lo mas, o sea los pones en el box 1 y los clonas al box2.

si hay códigos hay uno en especial el cual te da 900 de cada item te da todos.

Gracias por las respuestas!

Me quedo una duda con respecto a la clonación.

Puedo clonar una caja completa de 30 Pokemon diferentes o solo puedo llenar una caja completa de clonacion de un solo Pokemon?

No sé si me explico
___________________________________________________________
TIENDA 38 - CRIAS COMPETITIVAS



Link Tienda----> http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=57964.0      (Tienda inactiva porque consegui TODO)

No soy de comentar en estos lares, pero 'accidentalmente' he entrado en este para 'mirar por mirar'

Y me siento feliz de ver una zona de intercambios en la que TODOS los Pokémon que se ofrecen son legales y en Balls posibles

Sí pusiera 'sellos de calidad' en cada uno de los temas de este Subforo, el tuyo sería uno el que llevase uno del 100% de legalidad

Felicidades y a seguir así ^^

ad2099

  • Usuario de honor
  • Ayudante de Profesor
  • *
  • Mensajes: 1053
  • Karma: +5/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4699-7507-1086

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:F.A.Q. Action Replay PowerSaves (en progreso)
« Respuesta #469 en: 22 de Enero de 2015, 01:47:30 am »
Gracias por las respuestas!

Me quedo una duda con respecto a la clonación.

Puedo clonar una caja completa de 30 Pokemon diferentes o solo puedo llenar una caja completa de clonacion de un solo Pokemon?

No sé si me explico

Solo puedes clonar 30 pokes o sea tendrías 30 los originales y 30 los clones.

o sea solo puedes clonar 30.


Ya hay codigos para hacer wonder eggs, con modificaciones como ivs habilidad oculta shiny etc..
« Última modificación: 22 de Enero de 2015, 05:15:10 am por ad2099 »

Rineden

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 17
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3368-3192-6655

  • Total Badges: 10
    Badges: (View All)
    Profecía Combo Alborotador
Re:F.A.Q. Action Replay PowerSaves (en progreso)
« Respuesta #470 en: 22 de Enero de 2015, 06:55:56 pm »
Puedes cambiarlos pero no se convierten en legales, almenos los de evento. Pero hay los los códigos de WC los cuales te dan los pokes de evento legales.

creo que no me entendiste o tal vez yo no entendi me explico mejor no va de intercambiar pokemon si no de transformar con el power save un vivillon de la region donde vivo en por ejemplo en uno de la version de Asia es decir soy de españa y mis vivillon son Floral si lo transformo mediante power save en un Vivillon Jungla seria un pokemon ilegal? es decir no entraria ni en el pokebanco ni en intercambios wifi? y al transformarlo cambiaria el EO? como he visto muchos pokemon que pone EO: AR pues... tengo esa duda dudosa

y otra cosilla :$ cual es la diferencia entre Action Replay PowerSaves Pro y el Action Replay PowerSaves normal
« Última modificación: 22 de Enero de 2015, 08:03:44 pm por Rineden »

Pedro_Manuel

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2307
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Agilidad
Re:F.A.Q. Action Replay PowerSaves (en progreso)
« Respuesta #471 en: 22 de Enero de 2015, 10:16:54 pm »
creo que no me entendiste o tal vez yo no entendi me explico mejor no va de intercambiar pokemon si no de transformar con el power save un vivillon de la region donde vivo en por ejemplo en uno de la version de Asia es decir soy de españa y mis vivillon son Floral si lo transformo mediante power save en un Vivillon Jungla seria un pokemon ilegal? es decir no entraria ni en el pokebanco ni en intercambios wifi? y al transformarlo cambiaria el EO? como he visto muchos pokemon que pone EO: AR pues... tengo esa duda dudosa

y otra cosilla :$ cual es la diferencia entre Action Replay PowerSaves Pro y el Action Replay PowerSaves normal
Yo te explico al transformar un vivillon con el power saves se hace ilegal  si lo transforma de otro pais pero eso no significa que no lo puedas entrar en la gts yo lo camvie a un vivillon de pokeball y pudo entrar sin problema.  , no se cambia el eo ni el id. espero aerme explicado bien .
Tengo pkhex quien quiera  que le edite agun pokemon que me mande mp .

 Nick en el juego es Pedro  y FC es 2166-0033-0826.

Solo edito uno o dos por usuario por semana
 tienen que decir  cual juego es el pkemn que quieres editar .

38285760

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1048
  • Karma: +0/-0
  • John Locke
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1478-2893-4318

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    1.000 mensajes Tercer aniversario Usuario de Linux
Re:F.A.Q. Action Replay PowerSaves (en progreso)
« Respuesta #472 en: 22 de Enero de 2015, 11:49:13 pm »
Tengo una duda con respecto a eventos japoneses.

No estoy seguro pero creo que hay un codigo para obtener a Keldeo (evento japones).

Yo puedo, usando solo power save, cambiar de idioma mi juego a japones por un rato, obtener a Keldeo (nombre japones) y volver a poner en español mi juego?

Gracias desde ya.
___________________________________________________________
TIENDA 38 - CRIAS COMPETITIVAS



Link Tienda----> http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=57964.0      (Tienda inactiva porque consegui TODO)

No soy de comentar en estos lares, pero 'accidentalmente' he entrado en este para 'mirar por mirar'

Y me siento feliz de ver una zona de intercambios en la que TODOS los Pokémon que se ofrecen son legales y en Balls posibles

Sí pusiera 'sellos de calidad' en cada uno de los temas de este Subforo, el tuyo sería uno el que llevase uno del 100% de legalidad

Felicidades y a seguir así ^^

bikthor

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 233
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4957-3689-0285

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Profecía 10 votaciones
Re:F.A.Q. Action Replay PowerSaves (en progreso)
« Respuesta #473 en: 22 de Enero de 2015, 11:57:08 pm »
Tengo una duda con respecto a eventos japoneses.

No estoy seguro pero creo que hay un codigo para obtener a Keldeo (evento japones).

Yo puedo, usando solo power save, cambiar de idioma mi juego a japones por un rato, obtener a Keldeo (nombre japones) y volver a poner en español mi juego?

Gracias desde ya.
Si puedes. Te aconsejo que además de hacer eso para conseguirlo con el idioma en japonés utilices también el código para cambiarle la región, ya que según me han comentado aquí cuando tuve la misma duda aunque tenga el idioma japonés como tu juego es europeo la región que el keldeo tendría internamente sería europea.
Es decir, pasos:
1º Aplicas código para cambiar idioma a JAP
2º Aplicas código de Wonder Card de Keldeo y coges el Keldeo en el centro Pokémon y lo dejas en el slot 0 de la caja 1
3º Aplicas código para cambiar idioma a ESP
4º Aplicas código para cambiar la región del Keldeo a JAP
5º Ya tienes tu Keldeo "100% legal"

38285760

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1048
  • Karma: +0/-0
  • John Locke
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1478-2893-4318

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    1.000 mensajes Tercer aniversario Usuario de Linux
Re:F.A.Q. Action Replay PowerSaves (en progreso)
« Respuesta #474 en: 23 de Enero de 2015, 12:20:05 am »
Si puedes. Te aconsejo que además de hacer eso para conseguirlo con el idioma en japonés utilices también el código para cambiarle la región, ya que según me han comentado aquí cuando tuve la misma duda aunque tenga el idioma japonés como tu juego es europeo la región que el keldeo tendría internamente sería europea.
Es decir, pasos:
1º Aplicas código para cambiar idioma a JAP
2º Aplicas código de Wonder Card de Keldeo y coges el Keldeo en el centro Pokémon y lo dejas en el slot 0 de la caja 1
3º Aplicas código para cambiar idioma a ESP
4º Aplicas código para cambiar la región del Keldeo a JAP
5º Ya tienes tu Keldeo "100% legal"

Perfecto muchas gracias!!! Todavia no tengo power save pero tal vez lo compre, seguire esos pasos.

Por otro lado, tienen algun listado de los eventos que se puede acceder con Power Save? En el primer post hay un archivo pero no se si esta actualizado.
« Última modificación: 23 de Enero de 2015, 12:36:07 am por 38285761 »
___________________________________________________________
TIENDA 38 - CRIAS COMPETITIVAS



Link Tienda----> http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=57964.0      (Tienda inactiva porque consegui TODO)

No soy de comentar en estos lares, pero 'accidentalmente' he entrado en este para 'mirar por mirar'

Y me siento feliz de ver una zona de intercambios en la que TODOS los Pokémon que se ofrecen son legales y en Balls posibles

Sí pusiera 'sellos de calidad' en cada uno de los temas de este Subforo, el tuyo sería uno el que llevase uno del 100% de legalidad

Felicidades y a seguir así ^^

ad2099

  • Usuario de honor
  • Ayudante de Profesor
  • *
  • Mensajes: 1053
  • Karma: +5/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4699-7507-1086

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:F.A.Q. Action Replay PowerSaves (en progreso)
« Respuesta #475 en: 23 de Enero de 2015, 12:53:57 am »
creo que no me entendiste o tal vez yo no entendi me explico mejor no va de intercambiar pokemon si no de transformar con el power save un vivillon de la region donde vivo en por ejemplo en uno de la version de Asia es decir soy de españa y mis vivillon son Floral si lo transformo mediante power save en un Vivillon Jungla seria un pokemon ilegal? es decir no entraria ni en el pokebanco ni en intercambios wifi? y al transformarlo cambiaria el EO? como he visto muchos pokemon que pone EO: AR pues... tengo esa duda dudosa

y otra cosilla :$ cual es la diferencia entre Action Replay PowerSaves Pro y el Action Replay PowerSaves normal

Ok bueno ya entendí bueno su se tomaría como validos, ya que si son permitidos en el juego, ahora si tu lo quieres para colección pues da igual pero si los quieres traderar hay un codigo que cambia la región del poke, con eso ya se tomaria como legal, y no si lo transformas y No cambia el EO pero si que se puede cambiar con codigos.

Y con el ARPSPRO y el normal No hay diferencia.




Por otro lado, tienen algun listado de los eventos que se puede acceder con Power Save? En el primer post hay un archivo pero no se si esta actualizado.
WC ORAS
Spoiler: mostrar

 ORAS WONDER CARDS
Shiny Beldum
100 Potions
Super Smash Bros. Greninja
Pokéscrap Keldeo (JP)
Pokéscrap Shaymin (JP)
Pokéscrap Victini (JP)
Pokémon Center Jirachi (JP)
Serperior Winter Pokemon (JP)
Piplup Pokémon Center Tokyo
Froakie Pokémon Center Tokyo
Charizard Pokémon Center Tokyo
Pikachu Pokémon Center Tokyo
Pokémon Cafe Pikachu (JP)
Jump Festa 2015 Linoone (JP)
Super Potion x10
Luxury Ball x10
Rare Candy x5
Master Ball x1
Emboar Winter Pokemon (JP)
Samurott Winter Pokemon (JP)
Glaceon Birthday Pokemon (JP)
Umbreon Birthday Pokemon (JP)
Jolteon Birthday Pokemon (JP)
Sylveon Birthday Pokemon (JP)
Winter 2015 World Hobby Fair Rayquaza (JP)
Numel Pokémon Center Mega Tokyo Eggs
Ralts Pokémon Center Mega Tokyo Eggs
Bagon Pokémon Center Mega Tokyo Eggs
Carvanha Pokémon Center Mega Tokyo Eggs
Swablu Pokémon Center Mega Tokyo Eggs


XY
Spoiler: mostrar

The Mythical Pokemon Diancie
JP Darkrai (Wonderland Darkrai)
FR Vivillion (Paris Vivillon)
TWN Sylveon (XY)
Se Jun Park's Pachirisu
Tanabata Jirachi
Diancie (JP)
Torchic XY Wonder Card
WINTER2013 Garchomp
WINTER2013 Scizor
JP Charizard X
JP Inkay (Pokémon Center Tokyo Bay Inkay)
EU Electabuzz (Spring 2014 Pokémon)
EU Magmar (Spring 2014 Pokémon)
JP Gengar (Pokémon Center Pokémon)
JP Espeon (Birthday Wondercard)
JP Umbreon (Birthday Wondercard)
JP Pikachu (Birthday Wondercard)
JP Glaceon (Birthday Wondercard)
JP Sylveon (Birthday Wondercard)
JP Eevee (Birthday Wondercard)
JP Vaporeon (Birthday Wondercard)
JP Jolteon (Birthday Wondercard)
JP Flareon (Birthday Wondercard)
JP Leafeon (Birthday Wondercard)
JP scizor (Pokémon Center Battle Championship Pokémon)
JP Gengar (Pokémon Center Battle Championship Pokémon)
JP Tyranitar (Pokémon Center Battle Championship Pokémon)
JP Kangaskhan (Pokémon Center Battle Championship Pokémon)
JP Gyarados (Pokémon Center Battle Championship Pokémon)
JP Mawile (Pokémon Center Battle Championship Pokémon)
JP Atsuto Uchida Pikachu (World Cup)
Jessie's Wobbuffet (IT)
Manectric (2014 Korean World Championship Series Pokémon)
Tyranitar (2014 Korean World Championship Series Pokémon)
Heracross (2014 Korean World Championship Series Pokémon)
Minato Mirai Pikachu (Landmark Tower Pikachu)
Boo! A Pumpkaboo !
Gasp ! It's Shiny Gengar
Tretta Rotom (JP)
« Última modificación: 23 de Enero de 2015, 12:55:50 am por ad2099 »

38285760

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1048
  • Karma: +0/-0
  • John Locke
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1478-2893-4318

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    1.000 mensajes Tercer aniversario Usuario de Linux
Re:F.A.Q. Action Replay PowerSaves (en progreso)
« Respuesta #476 en: 23 de Enero de 2015, 01:03:58 am »
Gracias ad!

Estuve leyendo estas respuestas del primer post y me quedo una duda:

Citar
Q:Puede dañar mi juego el ARPS?
A:Si no eres precabido puede dañar tu save PERO si lees el manual veras que puedes configurarlo para que haga un respaldo cada que lo usas (Asi NO perderas tus avances)
Q:Donde se guardan los saves?
A:"C:\Documents and Settings\****\Powersaves3DS" (WinXP hasta donde probe) A diferencia de los saves clasicos estos estaran en formato BIN en vez de SAV y pesaran 1MB (pokemon)

Es dificil ese tema de configurarlo para que haga un respaldo?

Una vez que hagamos eso, cada vez que conecte el juego a la computadora se reemplazara el BIN?

Luego esos archivos BIN los puedo ir guardando en una carpeta?

Gracias por las respuestas desde ya.
___________________________________________________________
TIENDA 38 - CRIAS COMPETITIVAS



Link Tienda----> http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=57964.0      (Tienda inactiva porque consegui TODO)

No soy de comentar en estos lares, pero 'accidentalmente' he entrado en este para 'mirar por mirar'

Y me siento feliz de ver una zona de intercambios en la que TODOS los Pokémon que se ofrecen son legales y en Balls posibles

Sí pusiera 'sellos de calidad' en cada uno de los temas de este Subforo, el tuyo sería uno el que llevase uno del 100% de legalidad

Felicidades y a seguir así ^^

Pedro_Manuel

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2307
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Agilidad
Re:F.A.Q. Action Replay PowerSaves (en progreso)
« Respuesta #477 en: 23 de Enero de 2015, 01:47:10 am »
 E visto estos codigos nuevos saven alguien que es lo que edita? 
        JP

    EGG WONDER CARDS
        Highlight this folder for instructions (1/2)
        Highlight this folder for instructions (2/2)
        Wonder Card Egg Modifier Code:
            Wonder Card Egg Modifier
        Shiny Codes:
            Shiny
            Not Shiny
        IV Codes:
            Max IVs All Stats
            HP Codes:
                0
                1
                30
                31
            Attack Codes:
                0
                1
                30
                31
            Defense Codes:
                0
                1
                30
                31
            Speed Codes:
                0
                1
                30
                31
            SP Atk Codes:
                0
                1
                30
                31
            SP Def Codes:
                0
                1
                30
                31
        Sex Codes:
            Male
            Female
        Nature Codes:
            Hardy
            Lonely
            Brave
            Adamant
            Naughty
            Bold
            Docile
            Relaxed
            Impish
            Lax
            Timid
            Hasty
            Serious
            Jolly
            Naive
            Modest
            Mild
            Quiet
            Bashful
            Rash
            Calm
            Gentle
            Sassy
            Careful
            Quirky
        Ability Codes:
            1
            2
            Hidden
se que alguno se conocen  pero estan en la carpeta de     EGG WONDER CARDS
Tengo pkhex quien quiera  que le edite agun pokemon que me mande mp .

 Nick en el juego es Pedro  y FC es 2166-0033-0826.

Solo edito uno o dos por usuario por semana
 tienen que decir  cual juego es el pkemn que quieres editar .

ad2099

  • Usuario de honor
  • Ayudante de Profesor
  • *
  • Mensajes: 1053
  • Karma: +5/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4699-7507-1086

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:F.A.Q. Action Replay PowerSaves (en progreso)
« Respuesta #478 en: 23 de Enero de 2015, 03:51:50 am »
E visto estos codigos nuevos saven alguien que es lo que edita? 
        JP

   
Spoiler: mostrar
EGG WONDER CARDS
        Highlight this folder for instructions (1/2)
        Highlight this folder for instructions (2/2)
        Wonder Card Egg Modifier Code:
            Wonder Card Egg Modifier
        Shiny Codes:
            Shiny
            Not Shiny
        IV Codes:
            Max IVs All Stats
            HP Codes:
                0
                1
                30
                31
            Attack Codes:
                0
                1
                30
                31
            Defense Codes:
                0
                1
                30
                31
            Speed Codes:
                0
                1
                30
                31
            SP Atk Codes:
                0
                1
                30
                31
            SP Def Codes:
                0
                1
                30
                31
        Sex Codes:
            Male
            Female
        Nature Codes:
            Hardy
            Lonely
            Brave
            Adamant
            Naughty
            Bold
            Docile
            Relaxed
            Impish
            Lax
            Timid
            Hasty
            Serious
            Jolly
            Naive
            Modest
            Mild
            Quiet
            Bashful
            Rash
            Calm
            Gentle
            Sassy
            Careful
            Quirky
        Ability Codes:
            1
            2
            Hidden
se que alguno se conocen  pero estan en la carpeta de     EGG WONDER CARDS


Si son cosas a si de largas ponlas en Spoilers porfa
Esos codigos son para hacer woder eggs o sea para que crees huevos tipo wonder hacks
es lo mismo solo que puedes editar ivs shiny habilidad todo eso se edita y se añade a la hora que te dan el huevo. Es igual que las otras wondes tiras tantas master ball y se te da el poke que quieres pero en huevo.

Gracias ad!

Es dificil ese tema de configurarlo para que haga un respaldo?

Una vez que hagamos eso, cada vez que conecte el juego a la computadora se reemplazara el BIN?

Luego esos archivos BIN los puedo ir guardando en una carpeta?

Gracias por las respuestas desde ya.

No es difícil para hacer respaldos hay mismo te el programa te da la opción de generarlo y si quieres restaurarlo, (también al inicio marca la opción de AUTO BACKUP se marca en ON y este te los genera cada que uses codigos)

y no, no se remplaza el bin ya que se crear manual o al añadir códigos o manual mente y no se repiten debido a que van por fecha y hora.

Si pero no se verán reflejados en el ARPS osea si los metes en carpetas no te darán la opcion de restaurarlos tendrías que meterlos en la carpeta donde se guardan de nuevo en caso de que los quieras usar.

yo por ejemplo: lo que hago es que cuando ya son muchos, elimino algunos y otros los meto a una carpeta, de hay cuando quiero usar alguno, solo lo meto de nuevo en la carpeta donde los almacena y reconoce el arps.

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:F.A.Q. Action Replay PowerSaves (en progreso)
« Respuesta #479 en: 23 de Enero de 2015, 03:56:13 am »
Si son cosas a si de largas ponlas en Spoilers porfa
Esos codigos son para hacer woder eggs o sea para que crees huevos tipo wonder hacks
es lo mismo solo que puedes editar ivs shiny habilidad todo eso se edita y se añade a la hora que te dan el huevo. Es igual que las otras wondes tiras tantas master ball y se te da el poke que quieres pero en huevo.
Se tiene que tirar las Master Ball para hacer el huevento?