Autor Tema: F.A.Q. Action Replay PowerSaves (en progreso)  (Leído 108466 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

ad2099

  • Usuario de honor
  • Ayudante de Profesor
  • *
  • Mensajes: 1053
  • Karma: +5/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4699-7507-1086

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:F.A.Q. Action Replay PowerSaves (en progreso)
« Respuesta #400 en: 03 de Enero de 2015, 04:18:23 am »
Hola muy buenas, tengo un pequeño problema. Hace unos días tuve la mala suerte de perder todos mis backups de pokemon debido a un formateo del disco duro. El caso es que gracias a un programa pude recuperar gran parte de los archivos .bin que genera powersaves, pero parece que el programa no me los reconoce, ya que pongo los archivos en su carpeta de powersaves correspondiente pero cuando abro el programa no me aparecen los backups para  cargar.

Alguien sabe algo o le ha pasado algo similar? Temo que los archivos estén dañados y hayan quedado inservibles...

Para saber si están dañados, basta y sobra, con ver el tamaño, ahora los .BIN deben de ir en la siguiente dirección  C:\Users\NOMBRE DEL EQUIPO\Powersaves3DS
asegúrate de meter el juego y esperar  a que cargue todo.

CarrascoDS

  • Principiante
  • Mensajes: 9
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5258-0545-1647

  • Total Badges: 12
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Combo
Re:F.A.Q. Action Replay PowerSaves (en progreso)
« Respuesta #401 en: 03 de Enero de 2015, 04:38:06 am »
Para saber si están dañados, basta y sobra, con ver el tamaño, ahora los .BIN deben de ir en la siguiente dirección  C:\Users\NOMBRE DEL EQUIPO\Powersaves3DS
asegúrate de meter el juego y esperar  a que cargue todo.
El tamaño de los archivos que restauré son de 1.025 KB, que es lo que me ocupa un backup normal. Los archivos ya los pongo en la carpeta que me dices, pero al abrir el programa, poner el juego y esperar a que cargue, éstos no aparecen. Solamente me aparecen los backups que he creado recientemente después del formateo.
Nick: David

ad2099

  • Usuario de honor
  • Ayudante de Profesor
  • *
  • Mensajes: 1053
  • Karma: +5/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4699-7507-1086

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:F.A.Q. Action Replay PowerSaves (en progreso)
« Respuesta #402 en: 03 de Enero de 2015, 05:08:35 am »
El tamaño de los archivos que restauré son de 1.025 KB, que es lo que me ocupa un backup normal. Los archivos ya los pongo en la carpeta que me dices, pero al abrir el programa, poner el juego y esperar a que cargue, éstos no aparecen. Solamente me aparecen los backups que he creado recientemente después del formateo.


Bueno por curiosidad, crea un backup con el nombre no se 2099 por ejemplo puedes poner el que sea, ya que este ve a la carpeta, y  copia el nombre de este y añádele algún numero o letra, ponle este nombre a algún backup y ponlo como si fuera el que creaste, haber si lo reconoce. 

CarrascoDS

  • Principiante
  • Mensajes: 9
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5258-0545-1647

  • Total Badges: 12
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Combo
Re:F.A.Q. Action Replay PowerSaves (en progreso)
« Respuesta #403 en: 03 de Enero de 2015, 05:26:48 am »
Lo he aprobado pero tampoco lo reconoce, solo reconoce el backup que creo.  :triste:
Nick: David

ad2099

  • Usuario de honor
  • Ayudante de Profesor
  • *
  • Mensajes: 1053
  • Karma: +5/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4699-7507-1086

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:F.A.Q. Action Replay PowerSaves (en progreso)
« Respuesta #404 en: 03 de Enero de 2015, 02:34:46 pm »
Lo he aprobado pero tampoco lo reconoce, solo reconoce el backup que creo.  :triste:

La verdad, no se que pasa, ya use otra PC diferente, metí los .BIN y los cargo normal .

CarrascoDS

  • Principiante
  • Mensajes: 9
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5258-0545-1647

  • Total Badges: 12
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Combo
Re:F.A.Q. Action Replay PowerSaves (en progreso)
« Respuesta #405 en: 04 de Enero de 2015, 06:16:48 am »
La verdad, no se que pasa, ya use otra PC diferente, metí los .BIN y los cargo normal .
También he probado poner los archivos en otro ordenador pero el programa sigue sin reconocerme los archivos. La verdad es que yo tampoco se que pasa, quizás después de formatear el ordenador los archivos que conseguí recuperar no se recuperaron bien o algo, aunque el tamaño de los archivos parece correcto, de todas formas tampoco se mucho de archivos BIN...
Nick: David

Mitzukino

  • Principiante
  • Mensajes: 6
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 2
    Badges: (View All)
    Nivel 1 Primer mensaje
Re:F.A.Q. Action Replay PowerSaves (en progreso)
« Respuesta #406 en: 06 de Enero de 2015, 01:23:00 am »
Buenas

Seguramente se haya respondido en el hilo 300 veces pero realmente lo he intentado buscar y no encuentro una respuesta al tema.

Si compro este aparato, y decido crear un pokemon, podré utilizarlo online o tradearlo? O solo es posible usar en online pokemons de los que ya tienes y posteriormente modificas?

La cuestión es que he leido que si modificas los EV de una forma correcta aparentemente igual que uno legal, el pokemon será valido, pero he leido tambien por muchos sitios que todos los pokemon que se crean no pueden usarse de forma online..

Espero que alguien con paciencia pueda aclararmelo ^^ Muchas gracias

Nac The Pro

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 922
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Profecía Usuario de Apple
Re:F.A.Q. Action Replay PowerSaves (en progreso)
« Respuesta #407 en: 06 de Enero de 2015, 01:28:56 am »
Tanto si tu creas o modificas un poke con cabeza (sin ponerle 252 evs en todo porque seria hack)son legales  pero no legítimos. Esto se ha explicado 10000000 veces xD

Muchas Gracias a Rk00 por la firma.
Muchas Gracias a DJ-Xigu por el avatar.

ad2099

  • Usuario de honor
  • Ayudante de Profesor
  • *
  • Mensajes: 1053
  • Karma: +5/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4699-7507-1086

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:F.A.Q. Action Replay PowerSaves (en progreso)
« Respuesta #408 en: 06 de Enero de 2015, 01:41:25 am »
Buenas

Seguramente se haya respondido en el hilo 300 veces pero realmente lo he intentado buscar y no encuentro una respuesta al tema.

Si compro este aparato, y decido crear un pokemon, podré utilizarlo online o tradearlo? O solo es posible usar en online pokemons de los que ya tienes y posteriormente modificas?

La cuestión es que he leido que si modificas los EV de una forma correcta aparentemente igual que uno legal, el pokemon será valido, pero he leido tambien por muchos sitios que todos los pokemon que se crean no pueden usarse de forma online..

Espero que alguien con paciencia pueda aclararmelo ^^ Muchas gracias


Es curioso, los usuario nuevos son los únicos,, que nunca en cuentan la respuesta en el tema.

Si quieres que un pokemon, sea jugable online, no tienes que excederte de los 510 evs, a si de simple, no importa la distribución solo no excederte.

Ahora, no se pueden crear, solo sacar por medio de wonder hacks, los cuales, no sirven para nada, osea no son intercambiables, ni jugables online.

los que son jugables, son los obtenidos en el juego o eventos, incluso son las mismas WC que proporciona el ARPS ya que con copia de las originales.

si se modifica un pokemon este funcionara con uno legal .
« Última modificación: 06 de Enero de 2015, 01:52:13 am por ad2099 »

Mitzukino

  • Principiante
  • Mensajes: 6
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 2
    Badges: (View All)
    Nivel 1 Primer mensaje
Re:F.A.Q. Action Replay PowerSaves (en progreso)
« Respuesta #409 en: 06 de Enero de 2015, 02:41:25 am »
Es curioso el tono en que se usa para responder a la gente por aquí. He preguntado con educación y es más, he mirado el FAQ del post 1, si no encuentro la respuesta debo leerme post por post de las 21 paginas hasta encontrarlo?

Creo que al comprar un aparato en el que te estas gastando el dinero, vale mas preguntar para saber si está acorde con lo que buscas, y por lo que veo está mas orientado a personas que ya poseen pokemon de otras ediciones o los han traspasado con el pokebank.

Simplemente era para saber si por ejemplo queria un Blissey con IVs perfecto y EVs adecuados, si podía "crearlo" y posteriormente modificar sus estadisticas y usarlo en el online o trade, y ya ha quedado claro que no xD.

PD: Voy a volver a preguntar otra pregunta tonta si esque son amables de responder ( no se mucho del tema e intento aprender). Si como he dicho arriba "creo" un poco con wonder hack y lo crio con un ditto normal capturado por mi, la cria será " valida " para yo luego poder modificar sus Evs correctamente y usarlo en competitivo? O al tener un padre "creado" no valdrá?

Gracias
« Última modificación: 06 de Enero de 2015, 02:45:37 am por Mitzukino »

Nac The Pro

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 922
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Profecía Usuario de Apple
Re:F.A.Q. Action Replay PowerSaves (en progreso)
« Respuesta #410 en: 06 de Enero de 2015, 02:44:50 am »
Hombre pues estaba en una pag mas aatras asi q mucho no has buscado

Muchas Gracias a Rk00 por la firma.
Muchas Gracias a DJ-Xigu por el avatar.

Mitzukino

  • Principiante
  • Mensajes: 6
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 2
    Badges: (View All)
    Nivel 1 Primer mensaje
Re:F.A.Q. Action Replay PowerSaves (en progreso)
« Respuesta #411 en: 06 de Enero de 2015, 02:48:32 am »
Hombre pues estaba en una pag mas aatras asi q mucho no has buscado

en todo el hilo anterior se habla de modificar los EVs y no crear bestias de 500 estadisticas cada una. No he leido nada de Wonderhack y si esos pokemon son validos o no

Nac The Pro

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 922
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Profecía Usuario de Apple
Re:F.A.Q. Action Replay PowerSaves (en progreso)
« Respuesta #412 en: 06 de Enero de 2015, 03:13:15 am »
Pues si no es la anterior es la otra pero bueno da igual además a nosotros nos da igual q te compres el powersave o no ya q nadie se beneficiara de ello

Muchas Gracias a Rk00 por la firma.
Muchas Gracias a DJ-Xigu por el avatar.

ad2099

  • Usuario de honor
  • Ayudante de Profesor
  • *
  • Mensajes: 1053
  • Karma: +5/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4699-7507-1086

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:F.A.Q. Action Replay PowerSaves (en progreso)
« Respuesta #413 en: 06 de Enero de 2015, 03:14:45 am »
Es curioso el tono en que se usa para responder a la gente por aquí. He preguntado con educación y es más, he mirado el FAQ del post 1, si no encuentro la respuesta debo leerme post por post de las 21 paginas hasta encontrarlo?

Simplemente era para saber si por ejemplo queria un Blissey con IVs perfecto y EVs adecuados, si podía "crearlo" y posteriormente modificar sus estadisticas y usarlo en el online o trade, y ya ha quedado claro que no xD.

PD: Voy a volver a preguntar otra pregunta tonta si esque son amables de responder ( no se mucho del tema e intento aprender). Si como he dicho arriba "creo" un poco con wonder hack y lo crio con un ditto normal capturado por mi, la cria será " valida " para yo luego poder modificar sus Evs correctamente y usarlo en competitivo? O al tener un padre "creado" no valdrá?

Gracias


Lo que se a dicho es que no afecta en nada modificar Evs, Ivs, natu genero validos y ball, de las wonder hacks las preguntas que se hacen son con respecto a si se pueden crear.


Y para responder tu pregunta, pues si creas un pokemon hack con las Wonder hacks,  lo crias con ditto, la cria sera legal ya que se generan los datos en juego, y por lo tanto, tiene los parámetros legales.

juanpicudo

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 766
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2595-0981-3186

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Profecía Segundo aniversario
Re:F.A.Q. Action Replay PowerSaves (en progreso)
« Respuesta #414 en: 06 de Enero de 2015, 07:13:19 am »

....Voy a volver a preguntar otra pregunta tonta si esque son amables de responder ( no se mucho del tema e intento aprender). Si como he dicho arriba "creo" un poco con wonder hack y lo crio con un ditto normal capturado por mi, la cria será " valida " para yo luego poder modificar sus Evs correctamente y usarlo en competitivo? O al tener un padre "creado" no valdrá?
Gracias

Mira, por lo que yo sé (porque lo que no he leido aquí, me lo han explicado) es que tu te puedes "sacar" cualquier pokemon de la dex nacional con este cacharrillo, pero ¡¡ojo!! "no son intercambiables, ni jugables online".
Puedes sacarlo con su HO, incluso aunque esta esté baneada por Nintendo....luego ese animalillo que has sacado, con la habilidad que quieres (dentro de las que tiene disponibles claro), te lo pones a criar con un Ditto "decente" y ya consigues la naturaleza y los ivs (con paciencia y piedra eterna + lazo destino).
La otra opción, igual de válida es criar a la criatura con cualquier Ditto mierdecilla y el poke que saques (que será perfectamente legal), ya lo editas tu en cuanto a Ivs, naturaleza, evs, sex, etc, etc.

Así me lo explicaron a mí y yo así te lo cuento....espero que te sirva
« Última modificación: 06 de Enero de 2015, 08:52:09 am por juanpicudo »

Pedro_Manuel

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2307
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Agilidad
Re:F.A.Q. Action Replay PowerSaves (en progreso)
« Respuesta #415 en: 12 de Enero de 2015, 08:51:04 am »
a alguien mas le falla el power saves al intentar usar el truco de clonar
Tengo pkhex quien quiera  que le edite agun pokemon que me mande mp .

 Nick en el juego es Pedro  y FC es 2166-0033-0826.

Solo edito uno o dos por usuario por semana
 tienen que decir  cual juego es el pkemn que quieres editar .

RukaFukaBeta

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 189
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 10
    Badges: (View All)
    Combo Alborotador Democrático
Re:F.A.Q. Action Replay PowerSaves (en progreso)
« Respuesta #416 en: 12 de Enero de 2015, 09:16:14 am »
a tomar por culo hoy powersave no va

Pedro_Manuel

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2307
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Agilidad
Re:F.A.Q. Action Replay PowerSaves (en progreso)
« Respuesta #417 en: 12 de Enero de 2015, 09:23:07 am »
legales y legitimos  :facepalm:

No hagas doble post no esta permitido si se te olvida algo edita
Tengo pkhex quien quiera  que le edite agun pokemon que me mande mp .

 Nick en el juego es Pedro  y FC es 2166-0033-0826.

Solo edito uno o dos por usuario por semana
 tienen que decir  cual juego es el pkemn que quieres editar .

ad2099

  • Usuario de honor
  • Ayudante de Profesor
  • *
  • Mensajes: 1053
  • Karma: +5/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4699-7507-1086

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:F.A.Q. Action Replay PowerSaves (en progreso)
« Respuesta #418 en: 12 de Enero de 2015, 10:23:42 am »
No hagas doble post no esta permitido si se te olvida algo edita
No le pidas Peras al olmo ¬¬


Por otro lado, si ya se dijo mucho, pero bueno mejor ya les digo que son legales, aun que se conviertan en validos, la gente no entiende a si que para que gasto mis manos.

Mitzukino

  • Principiante
  • Mensajes: 6
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 2
    Badges: (View All)
    Nivel 1 Primer mensaje
Re:F.A.Q. Action Replay PowerSaves (en progreso)
« Respuesta #419 en: 12 de Enero de 2015, 10:36:00 pm »
De nuevo estoy aqui con otra duda :D

Dudaba si postearla aqui o en otro hilo pero viendo que tiene que ver con Powersave, aquí la dejo

La situación es que "creé" con Wondercard a 2 clefable, ya que buscaba la habilidad "unaware", como esos pokemon al crearlos no puedo usarlos en competitivo decidir criarlos y así tener una cria que pudiese utilizar.

Lei mucho sobre la crianza, y se supone que las HA (en este caso unaware), si la madre la lleva tiene un 80 % de pasarsela a la cria.. Bueno el caso que tras bastantes huevos ningun Cleffa ha salido con la habilidad unaware. ¿Es mala suerte o esque al criar dos pokemon con wondercard es imposible que pasen a la cria esa HA (unaware)?

Gracias :)