Autor Tema: crianza. poder oculto  (Leído 828 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

serbaru

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 10
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0275 8925 0896

  • Total Badges: 6
    Badges: (View All)
    Combo Alborotador Nivel 1
crianza. poder oculto
« en: 22 de Abril de 2014, 09:41:20 pm »
buenos dias, solo suelo comentar en el rincon wifi ya que me gusta mucho el tema de la crianza, mov,huevo Ho etc y no me suelo meter por otros subforos, supongoq ue el sitio adecuado para poner mi pregunta es este, ya que en el rincon wifi lo pregunte ahce tiempo y nadie ha sabido responderme las preguntas. Abandone el juego a partir de 3ª generacion y lo he vuelto a retomar ahora en 6ª pero hay una cosa que no llego a comprender del todo.

Se como pueden ir distribuidos los IV para los distintos tipos de poder oculto pero no se como llevarlo a la practica en la crianza, es decir, no se como hacer que hereden 30 iv segun me interese, supongo que me haran falta dittos para cada tipo de PO o algo asi, alguien puede decirme como puedo conseguirlos? alguien tiene de sobra y puede intercambiarlos? o hay otra manera (mas o menos rapida) de crianza con poder oculto?



Yalo

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 216
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 2509-2437-2248

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario 10 votaciones Agilidad
Re:crianza. poder oculto
« Respuesta #1 en: 22 de Abril de 2014, 09:53:24 pm »
Los pokes de N (creo que se llamaba así), el malo maloso de BN2, que luego te los daba o algo así (no estoy seguro, no lo jugué) tienen todos 30 IVs en todas sus características, así que a partir de grupos huevo es otro modo de sacarlos. Pero el más rápido es el de tener Dittos para los diferentes PO, o al menos uno con todo a 30 IVs.
En busca de Master balls para hacer SR con TOOODOS los legendarios de ROZA.

Criadero con cariño de Yalo V.2.0 - Más de 230 pokes para elegir:
Incluye iniciales de Johto en balls especiales, pokes competitivos listos para ser entrenados, pokes con HO exclusivas del mundo ensueño y ROZA, Poderes Ocultos, gran cantidad de pokemons en balls de HG y SS y...más...mucho más...como siempre, con mucho cariño.
No dudéis en visitarlo.

serbaru

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 10
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0275 8925 0896

  • Total Badges: 6
    Badges: (View All)
    Combo Alborotador Nivel 1
Re:crianza. poder oculto
« Respuesta #2 en: 22 de Abril de 2014, 09:55:21 pm »
bueno, no tengo 5ª gen asi q por mi mismo me es imposible conseguirlo xD

Principito_Zampón

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4595
  • Karma: +6/-0
  • Soy quien corta el bacalao
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2449-5592-4131

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Nivel 6 Profecía
Re:crianza. poder oculto
« Respuesta #3 en: 22 de Abril de 2014, 10:26:44 pm »
Los pokes de N (creo que se llamaba así), el malo maloso de BN2, que luego te los daba o algo así (no estoy seguro, no lo jugué) tienen todos 30 IVs en todas sus características, así que a partir de grupos huevo es otro modo de sacarlos. Pero el más rápido es el de tener Dittos para los diferentes PO, o al menos uno con toïdo a 30 IVs.

N el malo maloso? Pero tu has jugado a esos juegos? N no es malo ni en BN, anda que...

Pero si, lo mejor es usar sus Pokes o un ditto para asegurarte de que tengas el Poder Oculto del tipo que quieres y de paso buenos IVs.


Yalo

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 216
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 2509-2437-2248

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario 10 votaciones Agilidad
Re:crianza. poder oculto
« Respuesta #4 en: 22 de Abril de 2014, 11:08:20 pm »
N el malo maloso? Pero tu has jugado a esos juegos? N no es malo ni en BN, anda que...

Pero si, lo mejor es usar sus Pokes o un ditto para asegurarte de que tengas el Poder Oculto del tipo que quieres y de paso buenos IVs.

BN sí, bueno, vale...malo maloso no...dejémoslo en...tu rival  :vueltasss:
En busca de Master balls para hacer SR con TOOODOS los legendarios de ROZA.

Criadero con cariño de Yalo V.2.0 - Más de 230 pokes para elegir:
Incluye iniciales de Johto en balls especiales, pokes competitivos listos para ser entrenados, pokes con HO exclusivas del mundo ensueño y ROZA, Poderes Ocultos, gran cantidad de pokemons en balls de HG y SS y...más...mucho más...como siempre, con mucho cariño.
No dudéis en visitarlo.

serbaru

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 10
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0275 8925 0896

  • Total Badges: 6
    Badges: (View All)
    Combo Alborotador Nivel 1
Re:crianza. poder oculto
« Respuesta #5 en: 22 de Abril de 2014, 11:09:26 pm »
entonces alguien puede ayudarme con esto? ^^