Autor Tema: dudas  (Leído 645 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Neo skyline

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 73
  • Karma: +0/-0
  • siiiiiiiii tio
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 4639-9066-8471

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Nivel 3 Tercer aniversario
dudas
« en: 21 de Abril de 2014, 09:12:44 pm »
Hola amigos llevo jugando a poke desde hace 12 años pero tengo un par de preguntas:si obtengo una masteball de clonacion y la uso con un legendario en x,pasa algo? pense que daban 2 el juego y he descubierto que me la pasaron y no me fio mucho y la 2 pregunta si me pasan un poke clonado o hack a poke x y saco crias estan seran legales?es que estas 2 preguntas me llevan de cabeza,agradeceria mucho sus respuestas,saludos :ook:



pokeleyenda

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 700
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 13
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:dudas
« Respuesta #1 en: 21 de Abril de 2014, 09:17:17 pm »
Hola amigos llevo jugando a poke desde hace 12 años pero tengo un par de preguntas:si obtengo una masteball de clonacion y la uso con un legendario en x,pasa algo? pense que daban 2 el juego y he descubierto que me la pasaron y no me fio mucho y la 2 pregunta si me pasan un poke clonado o hack a poke x y saco crias estan seran legales?es que estas 2 preguntas me llevan de cabeza,agradeceria mucho sus respuestas,saludos :ook:

Ya hay un tema para dudas. Sobre las que planteas, no pasa nada si usas esa otra master. Y la segunda duda, las crias si son legales, y mientras el padre no tenga stats que se salgan de lo normal, tambien lo es.
Mi code es: 3969 5815 2979
Aun no se que tipo de pokemon tengo. Me interesan sobre todo, safaris que contengan starters de kanto y kalos. Los demas me dan igual como sean, mandadme un privado con vuestro codigo si me agregais. Un saludo.

Neo skyline

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 73
  • Karma: +0/-0
  • siiiiiiiii tio
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 4639-9066-8471

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Nivel 3 Tercer aniversario
Re:dudas
« Respuesta #2 en: 21 de Abril de 2014, 09:23:20 pm »
Muchas gracias fiera,perdon por preguntar por aqui acabo de ver el otro tema,bueno ni los pokes que queria criar ni el padre tienen ev raros ni de 6 iv,son normales ,es que me quedaban por completar la pokedex y no me fio de los pokes de gts,gracias de nuevo fiera. :ook:

pokeleyenda

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 700
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 13
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:dudas
« Respuesta #3 en: 21 de Abril de 2014, 09:29:52 pm »
Muchas gracias fiera,perdon por preguntar por aqui acabo de ver el otro tema,bueno ni los pokes que queria criar ni el padre tienen ev raros ni de 6 iv,son normales ,es que me quedaban por completar la pokedex y no me fio de los pokes de gts,gracias de nuevo fiera. :ook:

Si el padre lo tienes en X o Y no puede ser ilegal. No pasan.
Mi code es: 3969 5815 2979
Aun no se que tipo de pokemon tengo. Me interesan sobre todo, safaris que contengan starters de kanto y kalos. Los demas me dan igual como sean, mandadme un privado con vuestro codigo si me agregais. Un saludo.

Neo skyline

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 73
  • Karma: +0/-0
  • siiiiiiiii tio
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 4639-9066-8471

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Nivel 3 Tercer aniversario
Re:dudas
« Respuesta #4 en: 21 de Abril de 2014, 09:57:38 pm »
 :ook: fiera,pues me has ayudao mucho,si es asi todo pues cierren tema y perdonad por hecer este tema en vez de preguntar en el tema marcado,saludos.