Autor Tema: III Trivial de Anime Oficial de Pokéxperto  (Leído 6049 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Criss

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10391
  • Karma: +64/-0
  • Dsgn Master
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:III Trivial de Anime Oficial de Pokéxperto
« Respuesta #40 en: 16 de Abril de 2014, 02:44:53 am »
A los cuantos platillos se llena Luffy?

Estoy viendo soluciones de lo comentado y espero respuestas.
Para el próximo sea mas decente.


blackThunder

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3216
  • Karma: +15/-0
  • You're rather gutsy.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4626-8851

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Cinta Trivial
Re:III Trivial de Anime Oficial de Pokéxperto
« Respuesta #41 en: 16 de Abril de 2014, 02:51:02 am »
Las preguntas de un trivial tienen que tener cierta dificultad, que no es normal que te pregunten cosas que se sepa la respuesta si haber visto la serie (aunque yo acerté algunas de cosas que no me he visto  :ph43r: ).


No me jodas, haciendo esas preguntas de One Piece lo que pienso es que no te has visto el anime y que has sacado las preguntas de algún sitio. En serio, la única pregunta medio normal es la de cual es la habilidad de Api y aun así pienso que esta mal porque creo que aparece en una saga de relleno y si no es relleno es poco relevante. ¿En serio? ¿Cuanto puede estirarse Luffy? ¿Eso en que capitulo sale?  Y con lo de la recompensa de PandaMan me habéis matado... En serio, si no había visto el anime quienquiera que haya hecho las preguntas podrías haber pedido ayuda a alguien  que si lo haya hecho. Vamos, creo que deberías haber hecho preguntas algo menos rebuscadas, no facilonas, pero tampoco que hayas tenido que estudiarte el anime para saberlas.
Opino.

Te aseguro que Ruto no lo buscó en ningún lado, lo cual, fail, debería haberlas comprobado, que luego se lía y le pasa como con la de SCC. Pero eso, las hizo de memória y solo tuvo ese desliz.
Cuando se hacen preguntas de series que a uno le gustan pueden salir todas esas preguntas.
En el caso de OP ya lo dijo antes del trivial que serían muy difíciles.
Luego están cosas como las de Madoka, que del anime no salió nada, eran preguntas de las pelis y los CD dramas. De Raildex eran de las novelas y del manga nada muy palla. De KnB ni idea, pero creo que como mucho del manga. De SCC, Steins;Gate, IE, Toradora y Oreimo eran todas de la serie.
Y luego había OSTs.


Fácil no era, pero es que sinó se resumiría en ver quién lo escribe más rápido.
Spoiler: Firmas • mostrar
Grácias a Magoblanco por ayudarme a subir está firma:


Gracias a Criss por la firma.


Wroar

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7979
  • Karma: +4/-0
  • ʕ•ᴥ•ʔ
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 7 Usuario de Linux
Re:III Trivial de Anime Oficial de Pokéxperto
« Respuesta #42 en: 16 de Abril de 2014, 02:27:46 pm »
Y si has visto OP tanto tiempo, Kraft, deberías haber acertado también la de Kaku, porque la forma de Pasta Machine juega un papel importante en en Kaku vs Zoro en Ennies Lobby, ya que es la que le permite usar versiones más poderosas del Shigan y del Rankyaku.

¿Por qué no te acordarás? Porque One Piece tiene más capítulos que la biblia, por eso. One Piece, Naruto, Bleach, Fairy Tail, Dragon Ball... Esos animes que tanto os gusta decir que meta, que estáis deseando que meta... ¿Pensáis cuando los pedís?

Parece que no os enteráis, cuanto más largo un anime, más complicado es, porque no voy a meter preguntas de la última saga, voy a meter preguntas de todas, incluyendo las primeras, que, como es lógico, apenas recordaréis ya, o tendréis recuerdos difusos simplemente por el tiempo que hace que las vísteis y todo lo que ocurre después.

Y Kraft, eso de "los mismos de siempre", te lo guardas. Porque si hubiera hecho el trivial con esas intenciones, no hubieras sabido responder una o dos, directamente no hubieras conocido ni un puto anime de la lista.

Porque si de verdad hubiera hecho lo que me diera la gana con lo que entraba, la lista hubiera quedado bien bonita, con cosas que probablemente no hayas oído en tu vida.

Lo siento si suena muy borde, pero así son las cosas, esa es mi opinión sobre el trivial de anime.

Termino diciendo que sudo ya de todo esto. Este es el último trivial de anime que organizo. Si alguien quiere realizar la 4ª edición, adelante. Yo ya paso.

A ver, te calmas. Si has leído bien, en todo momento hice críticas constructivas para lo que, en mi opinión, había carencias, las cuales son puntuales y no quieren decir en ningún momento que signifiquen una mala organización del trivial, más bien lo contrario, coger la idea y mejorarla aún más. No sé por qué la mala leche cuando lo que pretendo es que el trivial sea accesible para más gente, que no es lo mismo que bajar el nivel de este, que es lo que creo que piensas que pretendo en exclusiva.

Como dices, en los animes largos, hay complicación por lo dilatado del asunto. He visto algún que otro trivial similar, y si el trivial fuera sólo de One Piece, con preguntas relativísimamente complicadas como lo de Pasta Machine pues se entendería el asunto. Ya no es sólo lo de Kaku, preguntas relativamente complicadas como el nombre de la primera persona gyojin que apareciera en One Piece tras Grand Line, nombre del personaje más joven de la banda de Puzzle, esas cosas por el estilo las he visto en trivials de One Piece. Pero es que el trivial no va de One Piece sino de una serie de animes, y como bien sabes lo dilatado que es, tienes que hacer las preguntas un pelín más accesibles, pero esto no quiere decir que necesariamente tengas que regalar las preguntas. Compensar está bien, pero no deberías pensar en cada anime como un ente separado para tus intenciones en el trivial, tienes que pensar en una dificultad relativa para todo, no puedes justificar que tengas que complicar las preguntas de One Piece simplemente porque sea conocido. La extensión propia del anime suple esto mismo.

IMO, obviamente. He estado por muchos foros y sus trivials me han llamado la atención, y he visto trivials del anime de One Piece, del manga de One Piece, del spin-off de One Piece, sin contar con One Piece, generalistas, de todo. Pero normalmente, como dije, si por ejemplo el trivial va del anime en exclusiva, tienes que hablar de la serie, no de spin-off aunque este proceda del puño y letra del creador. Si quieres, puedes meter las películas, nadie ha dicho que no, es anime y cuadra dentro del trivial. Pero no deberías decir que hablas del anime de One Piece incluyendo implícitamente las películas. Esto no quiero decir que necesariamente sea mejor o peor, sólo es un detalle para que tengas en cuenta que cosas como estas le pueden quitar atractivo a tu trivial y de hecho para mí sí que lo hace. Pero en ningún momento he dicho que lo hayas hecho mal o que la idea sea una mierda.

Invictus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3424
  • Karma: +2/-10
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:III Trivial de Anime Oficial de Pokéxperto
« Respuesta #43 en: 16 de Abril de 2014, 10:57:47 pm »
Las preguntas de un trivial tienen que tener cierta dificultad, que no es normal que te pregunten cosas que se sepa la respuesta si haber visto la serie (aunque yo acerté algunas de cosas que no me he visto  :ph43r: ).


Te aseguro que Ruto no lo buscó en ningún lado, lo cual, fail, debería haberlas comprobado, que luego se lía y le pasa como con la de SCC. Pero eso, las hizo de memória y solo tuvo ese desliz.
Cuando se hacen preguntas de series que a uno le gustan pueden salir todas esas preguntas.
En el caso de OP ya lo dijo antes del trivial que serían muy difíciles.
Luego están cosas como las de Madoka, que del anime no salió nada, eran preguntas de las pelis y los CD dramas. De Raildex eran de las novelas y del manga nada muy palla. De KnB ni idea, pero creo que como mucho del manga. De SCC, Steins;Gate, IE, Toradora y Oreimo eran todas de la serie.
Y luego había OSTs.


Fácil no era, pero es que sinó se resumiría en ver quién lo escribe más rápido.
Precisamente si un anime es largo deberían hacerse preguntas menos rebuscadas, ya que al tener tantos capítulos los detalles se olvidan fácilmente. Insisto, no digo que que sean preguntas en plan "¿Como se llama el protagonista?" pero pueden ser preguntas que demuestren un poco que te enteras del anime. En animes mas cortos si que se podria profundizar en algún detalle, ya que al ser menos capítulos se esta mas atento, pero bueno.
Respecto a eso ultimo, si no resume en haber quien lo escribe o piense mas rápido(en serio, se pueden hacer preguntas de una dificultad intermedia), se resumiría en haber quien lo busca en google mas rápido.
Ahora digo en serio, lo de cuanto se Puede estirar Luffy en que capitulo sale? Es que quiero verlo, no va en coña.