Autor Tema: Pokemon Storm Silver Nuzlocke Cap: 5: Pegaso estrellado  (Leído 3467 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Toni Lopez

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 148
  • Karma: +0/-0
  • it's the final contdown.
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1246-8906-0061

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Pokemon Storm Silver Nuzlocke Cap: 5: Pegaso estrellado
« en: 16 de Abril de 2014, 06:34:38 am »
Hola, como soy tonto he decidido empezar mi primer nuzlocke en un juego de dificultad extrema, el pokemon storm silver en versión completa. Tenéis los detalles del juego en el tema de Falkrum.

                                      Capítulo 1: de pueblo Primavera a pueblo Cerezo
Empieza la aventura. Tras darle nombre y sexo a mi personaje, y tras una charla de Oak en la que ya noto que es un hack por las cosas que dice Oak, Mi madre me da la bicicleta, las deportivas y el GB Sounds, y al salir un marill me intenta agredir. La capulla de su entrenadora le echa una regañina y se va, así, sin indemnizarme ni nada. Me voy al laboratorio y tiro un dado para saber que inicial  me toca. Un Cyndaquil, mi favorito! Le pongo Balco, porque es un mote que siempre han tenido mis Thyplosions y que me trae buenos recuerdos. Salgo escopeteado a la ruta para ver que pokemon hai en este hack y me quedo flipado, Poochyenas, Hoothoots,Wurmples, Bidoofs... Me pongo fino y Balco sube al nv. 8. Al llegara a la ciudad un viejo me para y me hace dar una vuelta, y después me dá la caña vieja. Salgo del pueblo con Balco curado y listo para nuevas sorpresas... :ph43r:

Capítulo 2: Un cabroncete pelirrojo

Enfilo la ruta 2 todo ilusionado y veo pokemon como Lotads o Spinaraks, y también un Caterpie con Picadura :nenemalo:, consigo la caja de Bonguris y, más arriba, me encuentro a una rubia (por lo tanto tonta) que se llama Cynthia. Tras soltarme una charla enorme que resumiré en bla bla bla... Entrenador legendario... Te pareces a... Me da un regalo: un Eevee al que llamo Copín, porque tengo muy claro que quiero un Glaceon. Mr.Pokemon y el profesor Oak me dan una Pokédex y un huevo ( ya tengo 3!)y me vuelvo a pueblo primavera por que Elm me llama, histérico, diciendo que pasa algo terrible. Por el camino me enfrento a un pelirrojo llamado Mourino ( quería ponerle Mourinho, pero sobraban caracteres ) por culpa del cuál me llaman ladrón. Me dispongo a capturar otro pokemon con las 15 pokeballs que me ha dado Lyra (la dueña del marril).

                   Capítulo 3 : Malva Voy
Pienso: Joder, que no me toque un Bidoof. ¿Qué me toca? Un Bidoof. Bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen =P
Pienso en reventarlo, pero luego pienso que, como evoluciona rápido, Puede serme útil. Le pongo Bugs. Voy a la ruta de arriba y me encuentro un Geodude, cojonudo, le pongo Pedro. En Ciudad Cerezo pesco un Krabby, y le pongo un mote del cuál no me acuerdo. Sigo pescando por curiosidad y, ¿Sabéis que me sale? Un Magikarp nv 6 con Inversión, burbuja y Placaje. Tras eso retrocedo para entrenar a Bugs, que muere a manos de un Sentret sanguinario que al nivel 3 tiene puño mareo y me da un golpe crítico. Tras esto avanzo al norte y capturo un Bellsprout al que llamo Frustracio, porque simplemente odio a los Bellsprouts. Después capturo en una cueva a un Bronzor, Chapi, y en la misma ruta de Bellsprout miro a un Shinx, uno de mis pokemon favoritos sin poder capturarlo. Me preparo para entrar en Malva...
Capítulo 4: Aventuras por malva
[
Sé lo primero que tengo que hacer: voy al centro pokemon y respondo a las preguntas de un tío. Ahora tengo que elegir entre los tres starters de Kanto, tiro un dado y me toca Squirtle. Le pongo Celec por ponerle algo, porque es el que menos me entusiasma. Despuñes voy ala ruta del sur y capturo un Ekans que para mí será Rajoy, porque los dos se arrastran delante de un ser superior ( Ekans y Arbok, Rajoy y merkel). Después de entrenar un poco me voy a la torre 69 y me encuentro un puto Rattata. Después vi Spindas, Glameows, Pidgeys... Pero me tuvo que tocar un puto Rattata. Le pongo Mickey porque odio a mickey Mouse. Me paso la torre derrotando Calvitos y con algún susto, hasta que acabo con el Hoothoot del Anciano. me da Destello y la piedra que hace evolucionar a Eevee a Glaceon, Por fin Copín es un verdadero Copo de nieve! Ahora mi equipo es el siguiente: Celec, Chapi,Pedro,Balco,Rajoy y Copín. Me entreno un poco y voy a las Ruinas Unown, donde capturo a Gerardo, un bonito Unown G, al que meto en mi equipo por tener un poder oculto potente y el movimiento Daño Secreto ( buena idea, Dray). Rajoy, al PC que vas. Tras esto, me voy al Gimnasio, listo para dar caña...

Capítulo 5. Pegaso estrellado
Una batalla fácil fácil. Copín y pedro se encargan. Copín siega a un Murkrow, a un Swablu, a un Farfecht y a Pidgeotto sin esfuerzo, y lo alterno con Pedro para poder curarlo con Pociones. El Doduo del principio y el Chatot del final no son rivales para un Lanzarrocas que diezma al equipo de Pegaso. ¡La medalla es mía! Tras eso tengo que coger al huevo de Togepi, al que NO pienso hacer eclosionar. Me voy hacia el sur, porque quiero cambiar ya a Gerardo. atravieso una ruta larguísima en la que no menfrento a muchos entrenadores por un motivo muy simple, para poder entrenar después al equipo definitivo para el gimnasio. Consigo una semilla milagro ( no muy útil de momento, ya que no voy a usar al Bellsprout ni obligado) y la MT de Recurrente ( con potencia aumentada).En la Cueva vapturo un Machop que se llamará Chuck. Atravieso la cueva y en una pequeña ruta me encuentro a un Hoppip al que no capturo por que esun pokemon que detesto más que Un mariposo a su exnovia oruga. En el encinar cae un Shroomish y en el pozo Slowpoke un Zubat ( Fuguina y Batman, resmectivamente).Me preparo a formar mi equipo...
« Última modificación: 23 de Abril de 2014, 03:59:22 am por Toni Lopez »



Rathan

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4509
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5000-3516-8730

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Tercer aniversario Flooder - Edición 50 mensajes
Re:Pokemon Storm Silver Nuzlocke
« Respuesta #1 en: 16 de Abril de 2014, 06:35:37 am »
Elapsam semel occasionem non ipse pottest luppiter reprehendere..

Toni Lopez

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 148
  • Karma: +0/-0
  • it's the final contdown.
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1246-8906-0061

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Pokemon Storm Silver Nuzlocke
« Respuesta #2 en: 16 de Abril de 2014, 06:49:30 am »
Ehm, ¿qué?
fallo mío, ya está el primer capítulo y ahora me pongo a escribir el segundo.

Sopén

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1357
  • Karma: +2/-0
  • Spolker
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0430-8858-3706

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Cinta de Campeón (categoría VGC)
Re:Pokemon Storm Silver Nuzlocke
« Respuesta #3 en: 16 de Abril de 2014, 07:14:10 am »
Esta es una room que tengo pendiente, y me ha picado el gusanillo de jugarla.
PD: Buenos primeros capitulos, animo amigo y con Copin cuidado, que ya sabras el destino de otro Glaceon.
Estaría bien que te dijera uno del team Skull
Vaya tablet que tienes(refiriéndose al rotomdex), damela para jugar a AnimalGo(?)


Gracias a Xigu por la firma ^^

Toni Lopez

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 148
  • Karma: +0/-0
  • it's the final contdown.
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1246-8906-0061

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Pokemon Storm Silver Nuzlocke
« Respuesta #4 en: 16 de Abril de 2014, 07:17:22 am »
Esta es una room que tengo pendiente, y me ha picado el gusanillo de jugarla.
PD: Buenos primeros capitulos, animo amigo y con Copin cuidado, que ya sabras el destino de otro Glaceon.
Te lo recomiendo. Tranquilo, cuidaré bien de él.

Sopén

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1357
  • Karma: +2/-0
  • Spolker
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0430-8858-3706

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Cinta de Campeón (categoría VGC)
Re:Pokemon Storm Silver Nuzlocke
« Respuesta #5 en: 16 de Abril de 2014, 07:24:51 am »
XD, Bidoff es mi 4 Poke roedor favorito de 6, asi que podria ser peor (Zigzagon y Patrat, no los aguanto).
¿Sera este el inicio de una nueva ensaladera?
Estaría bien que te dijera uno del team Skull
Vaya tablet que tienes(refiriéndose al rotomdex), damela para jugar a AnimalGo(?)


Gracias a Xigu por la firma ^^

Toni Lopez

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 148
  • Karma: +0/-0
  • it's the final contdown.
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1246-8906-0061

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Pokemon Storm Silver Nuzlocke
« Respuesta #6 en: 16 de Abril de 2014, 07:30:49 am »
XD, Bidoff es mi 4 Poke roedor favorito de 6, asi que podria ser peor (Zigzagon y Patrat, no los aguanto).
¿Sera este el inicio de una nueva ensaladera?
No, ya adelanto que bellsprout ha sido la única Planta de mis encuentros.

dvd17

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 271
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1289-8881-1366

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Nivel 5 Usuario de Linux
Re:Pokemon Storm Silver Nuzlocke
« Respuesta #7 en: 16 de Abril de 2014, 08:26:13 am »
Bien, me ha gustado como lo cuentas y eso
A ver que tal te va

flipper99

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 734
  • Karma: +0/-0
  • "Vencer, o ser vencido."
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1848-2616-0620

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Pokemon Storm Silver Nuzlocke
« Respuesta #8 en: 16 de Abril de 2014, 09:20:45 am »
No se si Dry cambio en su Rom lo del intercambio del Bellsprout por Onix. Puedes mirarlo de todas formas, primera casa del pueblo a la izquierda del Centro Pkmn.
"Elimina lo imposible, y lo que quede, por improbable que sea, será la verdad."-Sherlock Holmes

Falkrum

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 277
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Nivel 4 Tipo de Incógnito
Re:Pokemon Storm Silver Nuzlocke
« Respuesta #9 en: 16 de Abril de 2014, 10:07:36 am »
En Malva, segundo starter. Suerte si tiras dados :P

luaruto

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 80
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1779-1092-7117

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Nivel 3 Segundo aniversario
Re:Pokemon Storm Silver Nuzlocke
« Respuesta #10 en: 16 de Abril de 2014, 03:50:17 pm »
Cuida mucho a copin y mas si salen pokemons psiquicos que con confucion mata lo que sea y no te dejan escapar si saben que te matan facil y lo digo por que esos malditos ya se llevaron a dos de mis compañeros.
Granja o regalos  en Una pequeña cajita
FC: 1779-1092-7117
Nick: Gin(Gorra azul pluma verde)

Toni Lopez

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 148
  • Karma: +0/-0
  • it's the final contdown.
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1246-8906-0061

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Pokemon Storm Silver Nuzlocke
« Respuesta #11 en: 16 de Abril de 2014, 07:45:50 pm »
No se si Dry cambio en su Rom lo del intercambio del Bellsprout por Onix. Puedes mirarlo de todas formas, primera casa del pueblo a la izquierda del Centro Pkmn.
Sí que lo cambió, ahora es Gligar por Rhyhorn. Por cierto, subo el cuarto capítulo por la tarde, que tengo que hacer un trabajo sobre Santiago Calatrava, otro sobre un libro llamado el enemigo del pueblo y otro sobre los juegos olímpicos en la época de las guerras púnicas.

Toni Lopez

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 148
  • Karma: +0/-0
  • it's the final contdown.
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1246-8906-0061

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Pokemon Storm Silver Nuzlocke
« Respuesta #12 en: 17 de Abril de 2014, 04:05:18 am »
Actualizo con el capítulo 4. pongo aquí mi resumen sin imágenes:
Spoiler: mostrar
Equipo: Copín (Glaceon), Balco (Quilava), Pedro Geodude, Chapi (Bronzor),Gerardo(Unown) y Celec (Squirtle).
Caja: Frustracio(Bellsprout), Krabby, Mickey(Rattata), Rajoy(Ekans).
Cementerio: Bugs(Bidoof)

Sopén

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1357
  • Karma: +2/-0
  • Spolker
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0430-8858-3706

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Cinta de Campeón (categoría VGC)
Re:Pokemon Storm Silver Nuzlocke Cap: 4 Aventuras por Malva
« Respuesta #13 en: 22 de Abril de 2014, 06:43:46 am »
Yo si que quiero que subas capitulos.
Estaría bien que te dijera uno del team Skull
Vaya tablet que tienes(refiriéndose al rotomdex), damela para jugar a AnimalGo(?)


Gracias a Xigu por la firma ^^

luaruto

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 80
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1779-1092-7117

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Nivel 3 Segundo aniversario
Re:Pokemon Storm Silver Nuzlocke Cap: 4 Aventuras por Malva
« Respuesta #14 en: 22 de Abril de 2014, 09:32:46 am »
¿Cuales son tus reglas exactas?
Granja o regalos  en Una pequeña cajita
FC: 1779-1092-7117
Nick: Gin(Gorra azul pluma verde)

Toni Lopez

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 148
  • Karma: +0/-0
  • it's the final contdown.
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1246-8906-0061

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Pokemon Storm Silver Nuzlocke Cap: 4 Aventuras por Malva
« Respuesta #15 en: 23 de Abril de 2014, 03:42:53 am »
¿Cuales son tus reglas exactas?
Fácil: Sólo puedo capturar un pokemon o obtener, o eclosionar o etcétera por lugar. En el caso de los salvajes este será solamente el primer pokemon con el que me encuentre, pero puedo hacer excepción con pokemon shiney o si el primer pokemon ya lo tengo o huye (no vale si escapa o lo debilito por critico). Si un pokemon es debilitado por x o por y debe ser depositado en el cementerio. ´No se puede sacar de allí a menos que sea con un robo del destino.
Regla especial: Robo del destino. Como este juego es dificil de ******* me permito al conseguir ocho medallas ( si llego) lanzaré una moneda. Si sale cara, puedo sacar un pokemon del cementerio. Si sale cruz, tengo cinco oportunidades para conseguir un pokemon en cualquier ruta o ciudad (pero las cinco en la misma ruta o ciudad).
Regla especial: Aleatoriedad total. Si alguien me da a elegir un pokemon u objeto, exceptuando la piedra de Eevee, debo lanzar un dado o algo así para decidir.

luaruto

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 80
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1779-1092-7117

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Nivel 3 Segundo aniversario
Re:Pokemon Storm Silver Nuzlocke Cap: 4 Aventuras por Malva
« Respuesta #16 en: 23 de Abril de 2014, 03:54:05 am »
Bueno entonces no te sera tan dificil, solo con ser un poco metodico estaras bien.
Granja o regalos  en Una pequeña cajita
FC: 1779-1092-7117
Nick: Gin(Gorra azul pluma verde)

Toni Lopez

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 148
  • Karma: +0/-0
  • it's the final contdown.
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1246-8906-0061

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Pokemon Storm Silver Nuzlocke Cap: 4 Aventuras por Malva
« Respuesta #17 en: 23 de Abril de 2014, 04:15:30 am »
Bueno entonces no te sera tan dificil, solo con ser un poco metodico estaras bien.
Que crees que debo hacer para que sea más difícil? Si el Swablu de Pegaso tenía Rayo Solar y cualquier poke te puede dar sorpresas con movimientos raros! Si quieres suprimo el robo de destino y ya está.

luaruto

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 80
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1779-1092-7117

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Nivel 3 Segundo aniversario
Re:Pokemon Storm Silver Nuzlocke Cap: 5: Pegaso estrellado
« Respuesta #18 en: 23 de Abril de 2014, 04:35:06 am »
No, esta bien aun asi todo te puede dar sorpresas, yo digo mas que nada por que no sabia si tenias condicionado la compra de objetos su uso o el de centros pokemon.

Yo por ejemplo condicione todo a 3 menos las pokebolas normales y eso incluye el uso de centros pokemon, la compra de calquier objeto, las pokebolas de cesar, y como regla extra tambien todos los pokemon que capturen deben ser con pokebola normal

1 pokemon por ruta y no valen los que te tienen que dar para continuar la historia, si entras a una ruta no importarta como y por que y sale un pokemon ya esta quemada.

Y con eso el juego no me a resultado tan dificil salvo que no te dejan escapar pokemon que saben que te matan, aunque quizas fue suerte al salirme un charmander en la tirada de inicial, esa cosa mata lo que se le ponga enfrente con el gran movepool que tiene a niveles bajos.

PD: Apenas voy a llegar con blanca pero lo demas a sido simple.
Granja o regalos  en Una pequeña cajita
FC: 1779-1092-7117
Nick: Gin(Gorra azul pluma verde)