Autor Tema: #SpainVGC2015 Y @SpainVGC2015  (Leído 7829 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

[STATS]Perro-

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 91
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2723-9409-4190

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Nivel 3 Cuarto aniversario
#SpainVGC2015 Y @SpainVGC2015
« en: 15 de Abril de 2014, 09:51:46 pm »
Hola a todos, muchos no me conoceréis , otros sí , yo no soy muy buen jugador de pokémon, digamos que solo sobresalgo de la media, hay cientos de entrenadores mejores que yo.

Y si yo me muero de ganas de que vuelva el VGC a España, esas personas deben de estar mucho más impacientes, y no es justo que tengamos que viajar a otro país para poder participar ¿acaso somos menos que Francia , Italia o Alemania?¿qué clase de discriminación es esta?

Entiendo que senos castigara sin VGC en 2013 por lo ocurrido en el hotel... pero parece ser que tampoco vamos a tener VGC en 2014 , y esto ya se pasa de ser un "castigo" a una discriminación , quizá nintendo o game freak o quien esté detrás lo único que pretenda sea que pidamos disculpas, o que le roguemos que vuelvan porque quizá no se sintieron queridos en aquel momento... no lo sé.


Lo que sí que se es como llegó el VGC por primera vez aquí , a través de presión social,  a través de cartas  de cientos de entrenadores rogando un VGC al igual que en otros países, y si así se consiguió una vez, no es tan descabellado pensar que se pueda lograr una segunda vez.


Por eso, ayer me decidí a actuar y dejar de esperar a que otros den el primer paso, yo solo soy una persona y por mi solo no van a traer el vgc, pero si somos muchos , tendrán que pensárselo y cuantos más seamos , más presión aremos, la marea roja irá creciendo .


Por eso necesito la ayuda de todos vosotros, de todos y cada uno de los miembros de Pokexperto ; ya le envié ayer un tuit a Melkor y al ver que a el también le gustaría , he pensado en crear este tema aquí para que lo vea más gente , y que todos os animéis a colaborar.

En mi opinión necesitamos solo dos cosas:

1-Unión , para ello he creado una cuenta de Facebook : https://www.facebook.com/pages/Spainvgc2015/277683519059899?fref=ts y de Twitter que es como surgió todo : https://twitter.com/SpainVGC2015 con el hastag : #SpainVGC2015

2-Presión; para ello necesitamos el punto 1 , la presión se consigue una vez que seamos muchos,  insistir todos retuiteando y enviando mensajes y menciones a las personas indicadas : ThePokemonCompnay , Nintendo.ES , GAME_FREAK , etc ( para ello , los twitter de todos estos y otros más ya los he buscado y encontrado ; y tengo algunos de ellos en facebook también )

Bueno, poco más me queda por decir, si este no es el tema apropiado para esto, movedlo donde sea y mil perdones , me gustaría que esto se hiciese un anuncio global para llegar a más gente aún.

PD : Espero no acabar  baneado  XD ... 0.0


 

pokeleyenda

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 700
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 13
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:#SpainVGC2015 Y @SpainVGC2015
« Respuesta #1 en: 15 de Abril de 2014, 09:57:23 pm »
A mi el competitivo me parece interesante y tal, pero dudo que sienta necesidad de participar en torneos mundiales, prefiero hacer torneos con amigos y con premio en metalico. (Que cada participante meta en un bote 5 o 10 euros y el ganador se lo lleva todo) Por otro lado jamas me iria a otro pais para un torneo (Si por lo menos estuviera de paso), no está el horno para bollos.
Siento decirte que la presion no les harán mucho, simplemente os ignorarán.
Mi code es: 3969 5815 2979
Aun no se que tipo de pokemon tengo. Me interesan sobre todo, safaris que contengan starters de kanto y kalos. Los demas me dan igual como sean, mandadme un privado con vuestro codigo si me agregais. Un saludo.

Alpha Shelea

  • Usuario de honor
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3006
  • Karma: +30/-0
  • I'm in love with Judas.
    • Ver Perfil
    • Twitter
  • FC - 3DS: 4210~4106~9851

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:#SpainVGC2015 Y @SpainVGC2015
« Respuesta #2 en: 15 de Abril de 2014, 10:02:37 pm »
Me parece buena la iniciativa, ya he seguido la cuenta de Twitter, pero siento decirte que debe causarse una presión enorme para que GF y Noentiendo se planteen siquiera devolver el VGC.

Y bueno si el hastag #OnePiecemeenseño llegó a Trending Topic, ¿por qué no podría llegar éste?

Siento decirte que la presion no les harán mucho, simplemente os ignorarán.
Es muy probable que se laven las manos, pero por poner 2 hastags en Twitter y seguir una cuenta no muere nadie.


Suerte du^_^ub

A king with no crown, king with no crown.



espacio

pokeleyenda

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 700
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 13
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:#SpainVGC2015 Y @SpainVGC2015
« Respuesta #3 en: 15 de Abril de 2014, 10:08:06 pm »
Me parece buena la iniciativa, ya he seguido la cuenta de Twitter, pero siento decirte que debe causarse una presión enorme para que GF y Noentiendo se planteen siquiera devolver el VGC.

Y bueno si el hastag #OnePiecemeenseño llegó a Trending Topic, ¿por qué no podría llegar éste?
Es muy probable que se laven las manos, pero por poner 2 hastags en Twitter y seguir una cuenta no muere nadie.


Suerte du^_^ub

No, si a mi me parece bien tambien, pero es que estos son como los politicos, que la presion se la suda. Fijate si no en las manifestaciones en España, que para lo unico que sirven actualmente es para que la gente curre de sparring para los cuerpos de seguridad que sacan la mano/porra/pelotas de goma a pasear
Mi code es: 3969 5815 2979
Aun no se que tipo de pokemon tengo. Me interesan sobre todo, safaris que contengan starters de kanto y kalos. Los demas me dan igual como sean, mandadme un privado con vuestro codigo si me agregais. Un saludo.

[STATS]Perro-

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 91
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2723-9409-4190

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Nivel 3 Cuarto aniversario
Re:#SpainVGC2015 Y @SpainVGC2015
« Respuesta #4 en: 15 de Abril de 2014, 10:15:34 pm »
+1 a ALPHA , quizá no me expresé bien del todo en el primer mensaje, no es solo pedirlo para ir, sino por lo que representa. Para dejar la clandestinidad, para dejar de escondernos, para mejorar la imagen de pokémon y los que juegan a pokémon en España, España necesita el VGC para cambiar, al igual que el fútbol es el deporte más grande del mundo y hay torneos oficiales de futbol en España y mundiales , con pokémon puede pasar lo mismo, o al menos la mitad, porque por ejemplo en Japón es una realidad esto que estoy plantenado aquí mismo. En Japón toda la población conoce pokémon y es algo normal y aceptado, los músicos se muestran ogullosos con sus juegos de pokémon, sin ningún miedo a discrminación, ahora, ten huevos a ponerte en medio de cualquier plaza de españa y gritar a los cuatro vientos que juegas poke, a ver que pasa.

Por eso, aunque no vayas a ir , o no puedas ir, como han dicho arriba, por poner el hastag un par de veces y seguir dos cuentas, no se muere nadie y a nosotros nos ayuda mucho.
 

Bipa

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 291
  • Karma: +0/-0
  • La lucecita del mar voy a dejarla brillar
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3668-9366-3012

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Nivel 3 Usuario de Windows
Re:#SpainVGC2015 Y @SpainVGC2015
« Respuesta #5 en: 15 de Abril de 2014, 10:25:37 pm »
Tengo entendido que el equipo español la lió en el hotel ¿no? Bueno lo que deberían hacer es no dejar participar a aquellas personas otra vez y no a todo el país, aunque por desgracia el ser un garrulo no es la excepción en España... si pasaba todos los años algo parecido es normal que se acaben cansando. Si sólo fue una vez, me parece muy exagerada la reacción.

Bailarrrr

Pichi

  • Usuario de honor
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4565
  • Karma: +19/-0
  • Con esfuerzo, todo es posible.
    • Ver Perfil
    • PkmM7
  • FC - 3DS: 0731-5060-0041

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:#SpainVGC2015 Y @SpainVGC2015
« Respuesta #6 en: 15 de Abril de 2014, 10:39:19 pm »
Entre Akanechan89 y yo estamos spammeando el hastag lo máximo posible vía twitter, a uno solo no le harán ningún caso, pero entre todos podremos cambiar esto.

Pajaroespin

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 6615
  • Karma: +43/-0
  • 🐥🐥 ρaנaяσєѕριη 🐥🐥
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5327-1643-5979

  • Total Badges: 52
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 8 Sexto aniversario
Re:#SpainVGC2015 Y @SpainVGC2015
« Respuesta #7 en: 15 de Abril de 2014, 10:39:30 pm »
Yo apoyo la mocion
ya puse mis hastag

     Deviantart | Twitter | Facebook    
*no hago pedidos por MP hasta nuevo aviso :)

Luispako

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 6507
  • Karma: +33/-0
  • // Padre de PxP //
    • Ver Perfil
    • DA
    • Email
  • FC - 3DS: 0516-7250-7318

  • Total Badges: 55
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:#SpainVGC2015 Y @SpainVGC2015
« Respuesta #8 en: 15 de Abril de 2014, 10:42:45 pm »
Tengo entendido que el equipo español la lió en el hotel ¿no? Bueno lo que deberían hacer es no dejar participar a aquellas personas otra vez y no a todo el país, aunque por desgracia el ser un garrulo no es la excepción en España... si pasaba todos los años algo parecido es normal que se acaben cansando. Si sólo fue una vez, me parece muy exagerada la reacción.
Fue una persona, le quitaron el VGC que ganó y está expulsado.

Alpha Shelea

  • Usuario de honor
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3006
  • Karma: +30/-0
  • I'm in love with Judas.
    • Ver Perfil
    • Twitter
  • FC - 3DS: 4210~4106~9851

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:#SpainVGC2015 Y @SpainVGC2015
« Respuesta #9 en: 15 de Abril de 2014, 10:43:46 pm »
Yo no me avergüenzo de jugar a Pokémon, es más, todo mi entorno lo sabe.

No, si a mi me parece bien tambien, pero es que estos son como los politicos, que la presion se la suda. Fijate si no en las manifestaciones en España, que para lo unico que sirven actualmente es para que la gente curre de sparring para los cuerpos de seguridad que sacan la mano/porra/pelotas de goma a pasear
Estamos entrando en terreno peligroso, es mejor no irse a la política.
Pero sin entrar en el susodicho tema, volvemos a un debate ya viejo, ¿es mejor actuar pese a que las probabilidades de éxito sean bajas o quedarse de brazos cruzados?
Y esto no es una manifestación, es poner dos cosas en una red social.

Yo posiblemente no pueda ir al VGC por cuestiones de distancia, pero me gustaría poder ir dentro d eunos años y que la gente de mi país pueda disfrutarlo.
A king with no crown, king with no crown.



espacio

MerúM

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10129
  • Karma: +39/-0
  • El Moái cartero de Mayla
    • Ver Perfil
    • deviantART de MerúM
  • FC - 3DS: 3007-8193-4112

  • Total Badges: 59
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:#SpainVGC2015 Y @SpainVGC2015
« Respuesta #10 en: 15 de Abril de 2014, 10:55:14 pm »
Follow y tal. Pero una sugerencia... hacer el logo en MS Paint es CUTRE a rabiar. Sería mejor dar una imagen mas limpia. xD

Solo harian falta unos ajustes para que quedara bien. Si me dais luz verde podria ingeniaros algo hasta que venga otro y os quiera hacer algo mejor.

[STATS]Perro-

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 91
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2723-9409-4190

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Nivel 3 Cuarto aniversario
Re:#SpainVGC2015 Y @SpainVGC2015
« Respuesta #11 en: 16 de Abril de 2014, 04:18:48 am »
Muchas gracias a todos por el apoyo, en cuanto al logo, ya se ha cambiado, perdón por la cutería de antes  pero en 10 min que tube lo hice con el paint XD , era peor no poner nada y empezara a poner hastags , no me iba a hacer caso ni dios XD.


Estoy buscando gente dispuesta a colaborar con la página de facebook, me refiero a gente a quien pueda nombrar admin y que también difunda mensajes y la página , mientras los otros duermen , y que de esa forma esto no sea una cosa solo de la comunidad valenciana ( que es de donde soy yo) sino que sea de todo el conjunto español( Catalunya también , al menos mientas siga formando parte de España, pero no me quiero meter en eso , cada cual que haga lo que quiera, yo busco VGC para toda España)

Me gustaría tener representantes de los todos los grandes foros hispanos, , uno o dos de pokexperto, uno o dos de pokespain, también centro pokémon , de stats( que seguimos aguantando con una web hecha mierda) ( +1 a eso último XD ) etc;  y eso, de modo que si alguien quiere colaborar, este es el tema para indicarlo y el momento era ayer, osea , que espero impaciente :)
« Última modificación: 16 de Abril de 2014, 04:20:31 am por [STATS]Perro- »
 

Neon Markov

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4627
  • Karma: +9/-0
  • <Cría cuervos y tendrás más>
    • Ver Perfil
    • Mi cuenta de Twitter
    • Email
  • FC - 3DS: 1418 6919 1796

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Webmaster Flooder - Edición 25 mensajes
Re:#SpainVGC2015 Y @SpainVGC2015
« Respuesta #12 en: 16 de Abril de 2014, 05:09:28 am »
Si tuviese tuister o librodecaras apoyaría esto. Genial el proyecto, a ver si nos ponemos serios con todo esto y les entra en la cabeza que algunos de los mejores jugadores del mundo están en España, y están perdiendo la oportunidad de tener calidad en los mundiales.


Y me están jodiendo el plan de ir con mi colega a estar pululando por ahí horas y horas y petarnos la plaza mii. Que por cierto, al último español fue gente de lo más variopinta. Me cruzé con un par de gente de UK, gente de toooooooooooooooda Espiña e incluso un belga  :shock:
Los pinchos equilibran el metagame.
Spoiler: mostrar
Yo tampoco creo que vaya a significar nada. Simplemente, a GF les gusta poner fantasmas.
Si. A GF le gusta incluirse en sus propios juegos-
[/spoiler]

Javisito

  • Super Moderador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10167
  • Karma: +22/-0
  • RIP Pokémon 1996-2019
    • Ver Perfil
    • Twitter salvaje
  • FC - 3DS: 0430-8927-0141

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 8
Re:#SpainVGC2015 Y @SpainVGC2015
« Respuesta #13 en: 16 de Abril de 2014, 06:24:26 am »
Lo primero, lo del hotel no tiene nada que ver, pues a Francia tambien les quitaron el VGC y ellos no hicieron nada.

Lo segundo, me uno, entre como nos roban los VGC echando a Ruben y haciendo repetir a Sekiam su batalla (año pasado), el quitarnos los VGC por la cara y encima mandarnos al holomisor de XY un aviso de los torneos VGC y TGC alemanes, esto ya es directamente una burla de ellos.
Aun asi, les afectaria mucho mas que no compraramos pokemon Z cuando lo anuncien :ph43r:
Javisoto

Brujita oficial del foro. Si eres una chica, tienes un 101% de que te diga guapa aun sin haberte visto. Además, si eres medio chica (Laura) también tienes esa posibilidad. Se sospecha que tiene una carpeta llamada ''Música de Mozart'' donde guarda la foto de los foreros. Foreras más que otra cosa. Aún así no trafica con las fotos y es buena gente. Mis respectos. Tiene el ph43r desgastado y es experto en su uso.

Nota: 9,2
Pokémon ha muerto, cuanto antes lo asumáis, mejor.

Krub

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7593
  • Karma: +23/-1
  • Karma: ¡QUINCE!
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:#SpainVGC2015 Y @SpainVGC2015
« Respuesta #14 en: 16 de Abril de 2014, 08:32:35 am »
Lo primero, lo del hotel no tiene nada que ver, pues a Francia tambien les quitaron el VGC y ellos no hicieron nada.

Lo segundo, me uno, entre como nos roban los VGC echando a Ruben y haciendo repetir a Sekiam su batalla (año pasado), el quitarnos los VGC por la cara y encima mandarnos al holomisor de XY un aviso de los torneos VGC y TGC alemanes, esto ya es directamente una burla de ellos.
Aun asi, les afectaria mucho mas que no compraramos pokemon Z cuando lo anuncien :ph43r:

¿Qué pasó ahí? No sabía eso.
~Víctor Krub~

lolwhut

Javisito

  • Super Moderador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10167
  • Karma: +22/-0
  • RIP Pokémon 1996-2019
    • Ver Perfil
    • Twitter salvaje
  • FC - 3DS: 0430-8927-0141

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 8
Re:#SpainVGC2015 Y @SpainVGC2015
« Respuesta #15 en: 16 de Abril de 2014, 09:14:05 am »
¿Qué pasó ahí? No sabía eso.
sekiam tenia su segunda batalla ganada, pero al parecer por algun fallo del juego o algo, el tiempo de la batalla se paro, y tuvieron que repetir, lo cual su rival lo remonto. ¿Como nos robaran el VGC este año? :ph43r:
Javisoto

Brujita oficial del foro. Si eres una chica, tienes un 101% de que te diga guapa aun sin haberte visto. Además, si eres medio chica (Laura) también tienes esa posibilidad. Se sospecha que tiene una carpeta llamada ''Música de Mozart'' donde guarda la foto de los foreros. Foreras más que otra cosa. Aún así no trafica con las fotos y es buena gente. Mis respectos. Tiene el ph43r desgastado y es experto en su uso.

Nota: 9,2
Pokémon ha muerto, cuanto antes lo asumáis, mejor.

[STATS]Perro-

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 91
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2723-9409-4190

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Nivel 3 Cuarto aniversario
Re:#SpainVGC2015 Y @SpainVGC2015
« Respuesta #16 en: 16 de Abril de 2014, 09:24:02 am »
Pues este año lo robarán no haciéndolo, por eso queremos que el próximo si haya, muchas gracias a todos, como ya he dicho poco a poco iremos creciendo, cada RT , cada follower,  cada like  cuenta.

expandir el mensaje es lo más importante y primordial para que podamos hacer algo.
 

EGDC

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 946
  • Karma: +0/-0
  • Albert Streaker.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4399-0618-1977

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Nivel 3 Segundo aniversario
Re:#SpainVGC2015 Y @SpainVGC2015
« Respuesta #17 en: 16 de Abril de 2014, 11:57:58 am »
Sinceramente, no creo que GF tenga nada contra España o Francia. Esto es un negocio, no creo que porque un crio la liase en el hotel haciendo que el VGC 2012 fuera una mierda a ellos les duela el corazoncito y tomen venganza contra los españoles (lo que tuvieron que hacer ya lo hicieron, quitándole la victoria, cosa que me parece lógica y que apoyo, hay que saber comportarse en la vida). Seamos serios.
Dicho esto, apoyo el movimiento pacífico, pero quitaros de la cabeza que el profesor nos tenga manía.

[STATS]Perro-

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 91
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2723-9409-4190

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Nivel 3 Cuarto aniversario
Re:#SpainVGC2015 Y @SpainVGC2015
« Respuesta #18 en: 17 de Abril de 2014, 09:09:19 am »
Ya somos 102 en twitter y 42 en la pág de facebook en apenas 2 días y con el apoyo de varios you tubers, uno hasta ha hecho un vídeo.



Difundirlo por favor.

PD: Melkor o cualquier mod o supermod interesado, me gustaría poder contar con alguien gordo de pxp para que sea admin también de la pág de facebook, al igual que lo propondré a pokespain y centro pokemon y al igual que ya colabora Poke Elx y STATS
 

Neon Markov

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4627
  • Karma: +9/-0
  • <Cría cuervos y tendrás más>
    • Ver Perfil
    • Mi cuenta de Twitter
    • Email
  • FC - 3DS: 1418 6919 1796

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Webmaster Flooder - Edición 25 mensajes
Re:#SpainVGC2015 Y @SpainVGC2015
« Respuesta #19 en: 17 de Abril de 2014, 09:04:00 pm »
Entonces esto pinta bien. Si para cuando vuelva del pueblo la hastag es trending topic os doy un habraso (?


No sabía lo de la batalla de Sekiam. Se paró por un fallo...claaaro...
Los pinchos equilibran el metagame.
Spoiler: mostrar
Yo tampoco creo que vaya a significar nada. Simplemente, a GF les gusta poner fantasmas.
Si. A GF le gusta incluirse en sus propios juegos-
[/spoiler]