Autor Tema: 3 Nuevos Movimientos en X/Y  (Leído 9359 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Neon Markov

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4627
  • Karma: +9/-0
  • <Cría cuervos y tendrás más>
    • Ver Perfil
    • Mi cuenta de Twitter
    • Email
  • FC - 3DS: 1418 6919 1796

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Webmaster Flooder - Edición 25 mensajes
Re:3 Nuevos Movimientos en X/Y
« Respuesta #40 en: 16 de Abril de 2014, 03:50:32 am »
Hold Hands lo están reservando por si se declara la paz mundial o algo (?

A mi de los Thousands me gusta más Thousand arrows, a Zygarde le sirve (podría sustituirlo por EQ) para MATAR A LOS PUTOS SKARMORY Y TOGEKISS
Los pinchos equilibran el metagame.
Spoiler: mostrar
Yo tampoco creo que vaya a significar nada. Simplemente, a GF les gusta poner fantasmas.
Si. A GF le gusta incluirse en sus propios juegos-
[/spoiler]

Sopén

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1357
  • Karma: +2/-0
  • Spolker
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0430-8858-3706

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Cinta de Campeón (categoría VGC)
Re:3 Nuevos Movimientos en X/Y
« Respuesta #41 en: 16 de Abril de 2014, 04:43:43 am »
Curioso cuanto menos el movimiento Hold Hands, no creo que tenga ninguna utilidad, los 40 PP, me conducen a pensarlo.
Estaría bien que te dijera uno del team Skull
Vaya tablet que tienes(refiriéndose al rotomdex), damela para jugar a AnimalGo(?)


Gracias a Xigu por la firma ^^

ManuGarchomp

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2376
  • Karma: +0/-0
  • XY
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2320-7570-2993

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:3 Nuevos Movimientos en X/Y
« Respuesta #42 en: 16 de Abril de 2014, 05:11:45 am »
hold hands es para aumentar la felicidad a los pokemons para aquellos que evolucionan felizmente U.U' lo habran hecho para eso no para combates xD k no sirve como salpicadura
Visiten mi Deviantart donde encontrareis mis diseños de mis Fakemon:

--->>>>m26garchomp.deviantart.com/gallery/<<<---

Gracias ^^

Neon Markov

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4627
  • Karma: +9/-0
  • <Cría cuervos y tendrás más>
    • Ver Perfil
    • Mi cuenta de Twitter
    • Email
  • FC - 3DS: 1418 6919 1796

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Webmaster Flooder - Edición 25 mensajes
Re:3 Nuevos Movimientos en X/Y
« Respuesta #43 en: 16 de Abril de 2014, 05:14:00 am »
Tan útil como Paga Extra. Un movimiento que en teoría es cojonudo pero que nadie lo usa verdaderamente
Los pinchos equilibran el metagame.
Spoiler: mostrar
Yo tampoco creo que vaya a significar nada. Simplemente, a GF les gusta poner fantasmas.
Si. A GF le gusta incluirse en sus propios juegos-
[/spoiler]

ManuGarchomp

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2376
  • Karma: +0/-0
  • XY
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2320-7570-2993

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:3 Nuevos Movimientos en X/Y
« Respuesta #44 en: 16 de Abril de 2014, 06:07:40 am »
Tan útil como Paga Extra. Un movimiento que en teoría es cojonudo pero que nadie lo usa verdaderamente

para conseguir dinero en combates individuales contra CPU por ejemplo, pa tener dinero...

si no te sirve de na no lo uses xD anda que no hay muchos movimientos k aprenden al principio y cuando evoluciionan/suben de nivel aprenden otros mejores es lo que hay
Visiten mi Deviantart donde encontrareis mis diseños de mis Fakemon:

--->>>>m26garchomp.deviantart.com/gallery/<<<---

Gracias ^^

hisuilover

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1419
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5112-4711-8833

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Tercer aniversario
Re:3 Nuevos Movimientos en X/Y
« Respuesta #45 en: 16 de Abril de 2014, 07:24:06 am »
primer punto: si el thousand arrow es de tierra, ¿como diablos puede pegarle a un poke en medio vuelo? ¿no los tipo volador son imnunes a los ataques tierra?

segundo punto: clemencia NO es inutil, es bastante util apra capturar algun poke salvaje que sea interesante y nose deje capturar

tercer punto: para modificar la historia deberian de poner esta evz que el campeon sea el de los flare y que captures a Yveltal o Xerneas dfespueas de vencer a la liga asi como en Blanco y negro
mi tienda de Intercambios con HO y Dream Ballretame por un poke perfectogracias por el avatar y al firma DJ-xigu ^^

fc 5112 4711 8833
nombre ingame: Citlaxochitl

pokeleyenda

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 700
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 13
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:3 Nuevos Movimientos en X/Y
« Respuesta #46 en: 16 de Abril de 2014, 07:30:29 am »
primer punto: si el thousand arrow es de tierra, ¿como diablos puede pegarle a un poke en medio vuelo? ¿no los tipo volador son imnunes a los ataques tierra?

segundo punto: clemencia NO es inutil, es bastante util apra capturar algun poke salvaje que sea interesante y nose deje capturar

tercer punto: para modificar la historia deberian de poner esta evz que el campeon sea el de los flare y que captures a Yveltal o Xerneas dfespueas de vencer a la liga asi como en Blanco y negro

Que elaboren una nueva historia en unas secuelas y que dejen a la historia de XY pudrirse en lo más profundo del abismo del ñordo. Por que mucho no se puede modificar, seguiria siendo un ñordo y tendrias que soportar a esos pelagatos de los amigos. Al gordo tolai, al enano repelente, a  la niñata cursi y a la vecina pedorra. Anda y que los zurzan. El arma suprema definitiva que te cagas deberia haberlos fulminado.
Mi code es: 3969 5815 2979
Aun no se que tipo de pokemon tengo. Me interesan sobre todo, safaris que contengan starters de kanto y kalos. Los demas me dan igual como sean, mandadme un privado con vuestro codigo si me agregais. Un saludo.

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:3 Nuevos Movimientos en X/Y
« Respuesta #47 en: 16 de Abril de 2014, 07:36:32 am »
Que elaboren una nueva historia en unas secuelas y que dejen a la historia de XY pudrirse en lo más profundo del abismo del ñordo. Por que mucho no se puede modificar, seguiria siendo un ñordo y tendrias que soportar a esos pelagatos de los amigos. Al gordo tolai, al enano repelente, a  la niñata cursi y a la vecina pedorra. Anda y que los zurzan. El arma suprema definitiva que te cagas deberia haberlos fulminado.
Eres peor que Hitler(?)
Bueno en ciertas cosas tienes razón los amigos del juego sobran y son relleno absurdo,y el profesor chuloputas cipres sobra.Quedaria mejor como el jefe final del team flare.Pero no esta Lysson.Me parece demigrante que un pokemon de poca monta como el floette de AZ tenga más historia que LAS PROPIAS MASCOTAS DEL JUEGO.

pokeleyenda

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 700
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 13
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:3 Nuevos Movimientos en X/Y
« Respuesta #48 en: 16 de Abril de 2014, 07:40:43 am »
Eres peor que Hitler(?)
Bueno en ciertas cosas tienes razón los amigos del juego sobran y son relleno absurdo,y el profesor chuloputas cipres sobra.Quedaria mejor como el jefe final del team flare.Pero no esta Lysson.Me parece demigrante que un pokemon de poca monta como el floette de AZ tenga más historia que LAS PROPIAS MASCOTAS DEL JUEGO.

Hitler era un cabrón, yo soy sincero.
Les conviene sacar una nueva historia a modo de secuela. Que lo llamen como quieran, pero que no repitan todo lo demás hasta el punto donde sea diferente por que entonces se van a comer una mierda. Asi de claro. Ya lo he dicho muchas veces, necesitan un buen reclamo para que la gente tenga interes.
De verdad habria gente que volveria a jugar la misma insulsa historia para ver como es Zygarde al que meten en la maquina? Yo creo que no.
Mi code es: 3969 5815 2979
Aun no se que tipo de pokemon tengo. Me interesan sobre todo, safaris que contengan starters de kanto y kalos. Los demas me dan igual como sean, mandadme un privado con vuestro codigo si me agregais. Un saludo.

Principito_Zampón

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4595
  • Karma: +6/-0
  • Soy quien corta el bacalao
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2449-5592-4131

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Nivel 6 Profecía
Re:3 Nuevos Movimientos en X/Y
« Respuesta #49 en: 16 de Abril de 2014, 07:42:49 am »
primer punto: si el thousand arrow es de tierra, ¿como diablos puede pegarle a un poke en medio vuelo? ¿no los tipo volador son imnunes a los ataques tierra?

segundo punto: clemencia NO es inutil, es bastante util apra capturar algun poke salvaje que sea interesante y nose deje capturar

tercer punto: para modificar la historia deberian de poner esta evz que el campeon sea el de los flare y que captures a Yveltal o Xerneas dfespueas de vencer a la liga asi como en Blanco y negro


Sencillo, de la misma forma que Ataque Arena afecta a Pokémon de tipo Volador o que Liofilización es eficaz contra Pokémon de tipo Agua, pueden hacer que ese movimiento de tippo Tierra afecte a los de Volador, no sé, yo no lo veo difícil de imaginar, pero bueno.


Hypeantonio

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8313
  • Karma: +8/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-4057-5111

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 7
Re:3 Nuevos Movimientos en X/Y
« Respuesta #50 en: 16 de Abril de 2014, 07:45:37 am »
Sencillo, de la misma forma que Ataque Arena afecta a Pokémon de tipo Volador o que Liofilización es eficaz contra Pokémon de tipo Agua, pueden hacer que ese movimiento de tippo Tierra afecte a los de Volador, no sé, yo no lo veo difícil de imaginar, pero bueno.

Digamos que es más de arena que de tierra, o algo así. :sisisi:

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:3 Nuevos Movimientos en X/Y
« Respuesta #51 en: 16 de Abril de 2014, 07:48:38 am »
Hitler era un cabrón, yo soy sincero.
Les conviene sacar una nueva historia a modo de secuela. Que lo llamen como quieran, pero que no repitan todo lo demás hasta el punto donde sea diferente por que entonces se van a comer una mierda. Asi de claro. Ya lo he dicho muchas veces, necesitan un buen reclamo para que la gente tenga interes.
De verdad habria gente que volveria a jugar la misma insulsa historia para ver como es Zygarde al que meten en la maquina? Yo creo que no.
Es que GF lo malo que tiene es que es predecible ya que hace juegos de pokemon cada año se le va cogiendo el ganchillo y ya sabes que es lo siguiente que va a venir.
Si fuera yo,yo esperaría 3 años como mucho a que GF elabore un buen remake o secuelas que al estar cada año anunciando una cosa.En XY tardaron 3 años en elaborar XY pero a mi no me vale la excusa de que estabamos haciendo todos los modelos de los pokemon en 3D y que dejamos la historia que se la invente un niño de 5 años y que deje muchos cabos sueltos.

pokeleyenda

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 700
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 13
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:3 Nuevos Movimientos en X/Y
« Respuesta #52 en: 16 de Abril de 2014, 07:53:43 am »
Es que GF lo malo que tiene es que es predecible ya que hace juegos de pokemon cada año se le va cogiendo el ganchillo y ya sabes que es lo siguiente que va a venir.
Si fuera yo,yo esperaría 3 años como mucho a que GF elabore un buen remake o secuelas que al estar cada año anunciando una cosa.En XY tardaron 3 años en elaborar XY pero a mi no me vale la excusa de que estabamos haciendo todos los modelos de los pokemon en 3D y que dejamos la historia que se la invente un niño de 5 años y que deje muchos cabos sueltos.

Yo creo que lo han hecho adrede para secuelas. A mi tampoco me convence eso del 3d cuando justifican los pocos pokemon. Que no me jodan, que los modelos 3d ya los tenian en la pokedex 3d pro. De hecho sigo pensando que si añaden megas y formas, si meten zona sur de Kalos, pueden meter más pokemon, al menos un numero que sumado a los 72 que ya hay, llegue a los 100 o 100 y pico. No pido mucho
Mi code es: 3969 5815 2979
Aun no se que tipo de pokemon tengo. Me interesan sobre todo, safaris que contengan starters de kanto y kalos. Los demas me dan igual como sean, mandadme un privado con vuestro codigo si me agregais. Un saludo.

Principito_Zampón

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4595
  • Karma: +6/-0
  • Soy quien corta el bacalao
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2449-5592-4131

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Nivel 6 Profecía
Re:3 Nuevos Movimientos en X/Y
« Respuesta #53 en: 16 de Abril de 2014, 08:00:24 am »
Yo creo que lo han hecho adrede para secuelas. A mi tampoco me convence eso del 3d cuando justifican los pocos pokemon. Que no me jodan, que los modelos 3d ya los tenian en la pokedex 3d pro. De hecho sigo pensando que si añaden megas y formas, si meten zona sur de Kalos, pueden meter más pokemon, al menos un numero que sumado a los 72 que ya hay, llegue a los 100 o 100 y pico. No pido mucho

En XY han tenido que hacer todos los modelos desde 0, no los han cogido de la Pokedex 3D pro ni nada, por lo que es en parte justificable.

Y ya dijeron que querían reducir el número de nuevos Pokes que habrán por generación, por lo que lo más seguro es que estos son todos los que hay, hasta la siguiente gen nada, como siempre ha sido.


pokeleyenda

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 700
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 13
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:3 Nuevos Movimientos en X/Y
« Respuesta #54 en: 16 de Abril de 2014, 08:03:57 am »
En XY han tenido que hacer todos los modelos desde 0, no los han cogido de la Pokedex 3D pro ni nada, por lo que es en parte justificable.

Y ya dijeron que querían reducir el número de nuevos Pokes que habrán por generación, por lo que lo más seguro es que estos son todos los que hay, hasta la siguiente gen nada, como siempre ha sido.

Pues que tonteria hacerlos todos de 0 teniendo los de la pokedex 3d pro y hacerlos exactamente iguales
Mi code es: 3969 5815 2979
Aun no se que tipo de pokemon tengo. Me interesan sobre todo, safaris que contengan starters de kanto y kalos. Los demas me dan igual como sean, mandadme un privado con vuestro codigo si me agregais. Un saludo.

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:3 Nuevos Movimientos en X/Y
« Respuesta #55 en: 16 de Abril de 2014, 08:07:07 am »
Pues que tonteria hacerlos todos de 0 teniendo los de la pokedex 3d pro y hacerlos exactamente iguales
Son japoneses no les busques la logica porque ellos se aburren.Además tuvieron que hacer los sprites a pokemon como charizard para que participara en las sky battles.Vamos que vuelen o floten pero hawlucha no le dejan participar en sky battles porque su sprite esta en el suelo.

pokeleyenda

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 700
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 13
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:3 Nuevos Movimientos en X/Y
« Respuesta #56 en: 16 de Abril de 2014, 08:10:09 am »
En XY han tenido que hacer todos los modelos desde 0, no los han cogido de la Pokedex 3D pro ni nada, por lo que es en parte justificable.

Y ya dijeron que querían reducir el número de nuevos Pokes que habrán por generación, por lo que lo más seguro es que estos son todos los que hay, hasta la siguiente gen nada, como siempre ha sido.

Tambien dijeron que Kalos iba a ser la region más grande, que iban a ser los mejores juegos, que nos iban a sorprender y bla bla bla. Aqui la unica verdad que no dicen pero que todos sabemos es que sus bolsillos van a reventar
Mi code es: 3969 5815 2979
Aun no se que tipo de pokemon tengo. Me interesan sobre todo, safaris que contengan starters de kanto y kalos. Los demas me dan igual como sean, mandadme un privado con vuestro codigo si me agregais. Un saludo.

Principito_Zampón

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4595
  • Karma: +6/-0
  • Soy quien corta el bacalao
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2449-5592-4131

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Nivel 6 Profecía
Re:3 Nuevos Movimientos en X/Y
« Respuesta #57 en: 16 de Abril de 2014, 08:11:22 am »
Pues que tonteria hacerlos todos de 0 teniendo los de la pokedex 3d pro y hacerlos exactamente iguales

Eso es porque la estética que querían utilizar era la cell-shading, para que no se diferencien tanto de los artoworks originales y mantengan esa esencia clasica de los diseños.

Yo la verdad es que lo prefiero así.


Xavichu

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8552
  • Karma: +17/-1
  • ~No puedes detenerme, soy imparable~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0576-8213-7939

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:3 Nuevos Movimientos en X/Y
« Respuesta #58 en: 16 de Abril de 2014, 08:47:02 am »
Tontería de moves que se les ocurren, primero Celebración y ahora Hold Hands

Hypeantonio

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8313
  • Karma: +8/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-4057-5111

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 7
Re:3 Nuevos Movimientos en X/Y
« Respuesta #59 en: 16 de Abril de 2014, 08:57:46 am »
Tontería de moves que se les ocurren, primero Celebración y ahora Hold Hands

"Queremos simplificar los juegos, ya que los fans nos dicen que hay demasiado objetos y movimientos que sobran" - Game Freak.

Enhorabuena, campeones, habéis conseguido lo prometido con los movimientos, al menos. :ph43r: (?)

Bueno, de los errores se aprende, haber qué nos deparan en próximos juegos. ^__^