Autor Tema: Debatamos sobre el Alto Mando y líderes de Kalos  (Leído 11444 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

MerúM

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10129
  • Karma: +39/-0
  • El Moái cartero de Mayla
    • Ver Perfil
    • deviantART de MerúM
  • FC - 3DS: 3007-8193-4112

  • Total Badges: 59
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Debatamos sobre el Alto Mando y líderes de Kalos
« en: 14 de Abril de 2014, 12:08:01 am »
Para dar un thread de debate que no sea siempre para un "Hoenn confirmed", creo este hilo para hablar de todo sobre los que presuntamente deberían ser los entrenadores mas fuertes de la región.

¿Qué equipos veríais correctos en una revancha? ¿Quién os pareció el mas interesante? ¿Qué deberían hacer con ellos en la futura versión? ¿Qué curiosidades encontrasteis en ellos? ¿Hubierais querido que hubieran tenido más importancia o epicidad? ¿estuvieron bien escogidos? y bueno, todo lo que se nos ocurra.



pokeleyenda

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 700
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 13
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Debatamos sobre el Alto Mando y líderes de Kalos
« Respuesta #1 en: 14 de Abril de 2014, 12:13:00 am »
Para dar un thread de debate que no sea siempre para un "Hoenn confirmed", creo este hilo para hablar de todo sobre los que presuntamente deberían ser los entrenadores mas fuertes de la región.

¿Qué equipos veríais correctos en una revancha? ¿Quién os pareció el mas interesante? ¿Qué deberían hacer con ellos en la futura versión? ¿Qué curiosidades encontrasteis en ellos? ¿Hubierais querido que hubieran tenido más importancia o epicidad? ¿estuvieron bien escogidos? y bueno, todo lo que se nos ocurra.

Espero que en la futura version, tengan una subida de 10 a 20 niveles en la revancha y que haya cambios o añadidos en sus equipos.
Mi code es: 3969 5815 2979
Aun no se que tipo de pokemon tengo. Me interesan sobre todo, safaris que contengan starters de kanto y kalos. Los demas me dan igual como sean, mandadme un privado con vuestro codigo si me agregais. Un saludo.

Hypeantonio

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8313
  • Karma: +8/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-4057-5111

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 7
Re:Debatamos sobre el Alto Mando y líderes de Kalos
« Respuesta #2 en: 14 de Abril de 2014, 12:15:47 am »
Yo en esta edición no he visto que hayan destacado mucho, ya que, en cuanto a líderes de gimnasio, solo te puedes enfrentar a tres de sus Pokémon en el Bastión, y el Alto Mando no llega ni al nivel 70, y solo tiene cuatro Pokémons cada uno. :sisisi:

Es como haber dado un paso atrás a Diamante y Perla, haber si en Z o en los remakes llegan hasta el 80. :xD

MerúM

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10129
  • Karma: +39/-0
  • El Moái cartero de Mayla
    • Ver Perfil
    • deviantART de MerúM
  • FC - 3DS: 3007-8193-4112

  • Total Badges: 59
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Debatamos sobre el Alto Mando y líderes de Kalos
« Respuesta #3 en: 14 de Abril de 2014, 12:15:50 am »
Espero que en la futura version, tengan una subida de 10 a 20 niveles en la revancha y que haya cambios o añadidos en sus equipos.
En principio que la revancha no sea sustituida por la Mansión batalla, que eso de revancha es un chiste mal hecho.

A mi me gustaban las revanchas de antes, de 6 Pokémon cada uno, y no que el líder parezca tan tonto como para sacarte dos Pokémon y quedarse tan pancho. O el Alto Mando, que se saca 3 Pokémon en la revancha de la Mansión en vez de 4 como sus combates normales, y es la primera vez que se marcan solo 4. xD

Sinceramente, daban más juego en ese sentido, y espero que en Z se lo den.

Sopén

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1357
  • Karma: +2/-0
  • Spolker
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0430-8858-3706

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Cinta de Campeón (categoría VGC)
Re:Debatamos sobre el Alto Mando y líderes de Kalos
« Respuesta #4 en: 14 de Abril de 2014, 12:19:14 am »
Una liga para mi penosa, y aborreciblemente facil, no se me murio nadie yno use ningun objeto curativo ni nada
Estaría bien que te dijera uno del team Skull
Vaya tablet que tienes(refiriéndose al rotomdex), damela para jugar a AnimalGo(?)


Gracias a Xigu por la firma ^^

pokeleyenda

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 700
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 13
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Debatamos sobre el Alto Mando y líderes de Kalos
« Respuesta #5 en: 14 de Abril de 2014, 12:28:32 am »
Yo en esta edición no he visto que hayan destacado mucho, ya que, en cuanto a líderes de gimnasio, solo te puedes enfrentar a tres de sus Pokémon en el Bastión, y el Alto Mando no llega ni al nivel 70, y solo tiene cuatro Pokémons cada uno. :sisisi:

Es como haber dado un paso atrás a Diamante y Perla, haber si en Z o en los remakes llegan hasta el 80. :xD

Respecto a la sexta generacion, prefiero secuelas más que Z, secuela es más aprovechable y puede traer una historia mejor. Z nos traera el mismo coñazo de historia de XY con esos amiguitos petardo, que estás deseando que el puente donde te enfrentas a ellos se parta mientras lo cruzan
Mi code es: 3969 5815 2979
Aun no se que tipo de pokemon tengo. Me interesan sobre todo, safaris que contengan starters de kanto y kalos. Los demas me dan igual como sean, mandadme un privado con vuestro codigo si me agregais. Un saludo.

Xavichu

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8552
  • Karma: +17/-1
  • ~No puedes detenerme, soy imparable~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0576-8213-7939

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Debatamos sobre el Alto Mando y líderes de Kalos
« Respuesta #6 en: 14 de Abril de 2014, 12:38:11 am »
Bueno, para mí, los líderes fueron más débiles de lo normal, si tuvieran una revancha que sea en SU gimnasio y no en el Bastión Batalla y con más pokes, molaría, así con una mega en el equipo y sus equipos algo así:

Nota: El orden de los niveles va así, 63-63-63-65-65-70

Spoiler: Líderes de Gimnasio • mostrar


   














Y el Alto Mando

Nota: El orden va así: 70-70-70-73-73-75

Spoiler: Alto Mando • mostrar







NOTA: M-Charizard X en Pokémon Y/M-Charizard Y en Pokémon X




[/spoiler]

Y Dianta

Nota: El orden va así: 75-75-75-80-80-85

Spoiler: Dianta • mostrar





[/spoiler]
« Última modificación: 14 de Abril de 2014, 01:37:47 am por Poke-xavi-Poke »

MerúM

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10129
  • Karma: +39/-0
  • El Moái cartero de Mayla
    • Ver Perfil
    • deviantART de MerúM
  • FC - 3DS: 3007-8193-4112

  • Total Badges: 59
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Debatamos sobre el Alto Mando y líderes de Kalos
« Respuesta #7 en: 14 de Abril de 2014, 12:46:24 am »
Yo he visto un patrón en los equipos del E4 que la verdad, me gustaría acertar en mis argumentos y poder disfrutar de dicho E4 cuando llegue Z.

Me he fijado en que sus 4 miembros tienen un equipo de 4 Pokémon que destacan en una base:
- Cada alto mando tiene 2 Pokémon de Kalos y otros 2 que no lo son.
- Los que no son de Kalos tienen 3 tipos de aparición:
    1. Tienen Megaevolución actualmente.
    2. Son de quinta generación.
    3. No tienen nada de especial actualmente.
- Cada Alto Mando tiene una combinación de los puntos 1-3 o de los puntos 2-3, dos Alto Mando cada una.

Ahora, entre otros datos que se dijeron oficialmente, se mencionó que los Pokémon de quinta generación no iban a tener Megaevolución por ser demasiado recientes, y también que no se descartaban Megaevoluciones en un futuro, pudiendo confirmarse esto con el registro oficial de Pokémon con Megas en el que Jynx estaba agregada (y de la cual no sabemos nada). Obviamente Pokémon Z tendrá que tener Megaevoluciones nuevas (una de ellas la de Jynx), y una buena forma de darlas a conocer sería en la liga. Si pensamos que tal vez quieran darle importancia a todos esos Pokémon que estén dentro de la liga actual, una buena manera de hacerlo sería darle Mega a los Pokémon que actualmente "no pintan nada" allí. Con lo de Jynx deberíamos suponer que ellos ya saben qué Pokémon van a tener Mega en un futuro, y puede que los Pokémon de la Liga hayan sido escogidos puntualmente por estas mismas razones.

En resumen, si mi teoría no me falla, es posible que en Z nos encontremos en el equipo de cada Alto Mando una Mega, las cuales serían Torkoal, Altaria, Starmie y Probopass. Otros nuevos Pokémon que podrían llevar en su equipo para completar el quinteto sería un Pokémon con Mega actualmente en los equipos con un Pokémon de quinta y viceversa. Quedaría algo así:

Wikstrom/Tileo: Klefki, Aegislash, Scizor, Pokémon de quinta, Mega-Probopass
Malva/Malva: Pyroar, Talonflame, Chandelure, Pokémon con Mega actual (sin megapiedra), Mega-Torkoal
Drasna/Drácena: Dragalge, Noivern, Druddigon, Pokémon con Mega actual (sin megapiedra), Mega-Altaria
Siebold/Narciso: Clawitzer, Barbaracle, Gyarados, Pokémon de quinta, Mega-Starmie

Hay poco que escoger en Malva y Drácena, así que tal vez Malva se quedaría con Houndoom (el único fuego no-inicial) y Drácena con Garchomp (el único dragón que no adquiere su tipo en la Mega y no es legendario).

Nota final: Mi teoría no tiene nada que ver con que sea fan de Probopass y busque su Mega hasta debajo de las piedras. :ph43r:

Bueno, para mí, los líderes fueron más débiles de lo normal, si tuvieran una revancha que sea en SU gimnasio y no en el Bastión Batalla y con más pokes, molaría, así con una mega en el equipo y sus equipos algo así:

Nota: El orden de los niveles va así, 63-63-63-65-65-70

Spoiler: Líderes de Gimnasio • mostrar


   













Yo, como Megas, me esperaría a poner nuevas Megas que debuten en Z. Lucario, Mawile y Abomasnow por descontado estarían en cada equipo de esos porque en sus equipos actuales están, pero a los demás les pondría otro de sus Pokémon signature actuales, tales como Mega-Masquerain, Mega-Magnezone, Mega-Victreebel...
« Última modificación: 14 de Abril de 2014, 12:52:23 am por MerúM »

Hypeantonio

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8313
  • Karma: +8/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-4057-5111

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 7
Re:Debatamos sobre el Alto Mando y líderes de Kalos
« Respuesta #8 en: 14 de Abril de 2014, 01:04:51 am »
Mega-Altaria: Dragón/Hada, Dicha.
Mega-Starmie: Agua/Psíquico, Mutatipo.
Mega-Torkoal: Fuego/Tierra, Absorbe Agua.
Mega-Probopass: Acero, Regeneración.

Oye, pues la cosa empieza a tener sentido. :o

MerúM

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10129
  • Karma: +39/-0
  • El Moái cartero de Mayla
    • Ver Perfil
    • deviantART de MerúM
  • FC - 3DS: 3007-8193-4112

  • Total Badges: 59
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Debatamos sobre el Alto Mando y líderes de Kalos
« Respuesta #9 en: 14 de Abril de 2014, 01:06:07 am »
Mega-Torkoal: Fuego/Tierra, Absorbe Agua.
Mega-Probopass: Acero, Regeneración.
Con esos dos así se me han subido las ganas de tener razón.

Starmie mutatipo... a Uber de cabeza. xD

pokeleyenda

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 700
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 13
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Debatamos sobre el Alto Mando y líderes de Kalos
« Respuesta #10 en: 14 de Abril de 2014, 01:07:21 am »
Mega-Altaria: Dragón/Hada, Dicha.
Mega-Starmie: Agua/Psíquico, Mutatipo.
Mega-Torkoal: Fuego/Tierra, Absorbe Agua.
Mega-Probopass: Acero, Regeneración.

Oye, pues la cosa empieza a tener sentido. :o

Un dragon/hada no sería un poco psicokiller? Algún miembro de la secta Smogonista acabaria llorando por que alguien le ha ganado asi y se las apañarian para banearlo.
« Última modificación: 14 de Abril de 2014, 01:09:45 am por pokeleyenda »
Mi code es: 3969 5815 2979
Aun no se que tipo de pokemon tengo. Me interesan sobre todo, safaris que contengan starters de kanto y kalos. Los demas me dan igual como sean, mandadme un privado con vuestro codigo si me agregais. Un saludo.

MerúM

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10129
  • Karma: +39/-0
  • El Moái cartero de Mayla
    • Ver Perfil
    • deviantART de MerúM
  • FC - 3DS: 3007-8193-4112

  • Total Badges: 59
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Debatamos sobre el Alto Mando y líderes de Kalos
« Respuesta #11 en: 14 de Abril de 2014, 01:09:41 am »
Un dragon/hada no sería un poco psicokiller?
Alguno tendrá que haber. La verdad, yo pensé que Goodra sería Dragón/Hada. Y a Altaria le pega, así que no lo veo mal. Dejaría de ser un Dragón/Volador de relleno.

pokeleyenda

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 700
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 13
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Debatamos sobre el Alto Mando y líderes de Kalos
« Respuesta #12 en: 14 de Abril de 2014, 01:10:58 am »
Alguno tendrá que haber. La verdad, yo pensé que Goodra sería Dragón/Hada. Y a Altaria le pega, así que no lo veo mal. Dejaría de ser un Dragón/Volador de relleno.

No, si yo tambien pienso que lo habrá tarde o temprano, igual que dragon/planta y dragon/bicho
Mi code es: 3969 5815 2979
Aun no se que tipo de pokemon tengo. Me interesan sobre todo, safaris que contengan starters de kanto y kalos. Los demas me dan igual como sean, mandadme un privado con vuestro codigo si me agregais. Un saludo.

Hypeantonio

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8313
  • Karma: +8/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-4057-5111

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 7
Re:Debatamos sobre el Alto Mando y líderes de Kalos
« Respuesta #13 en: 14 de Abril de 2014, 01:22:16 am »
Yo siempre me he preguntado por qué Altaria es un Dragón, quizás con la mega-evolución le den sentido. :ook:

También podría caer Druddigon, y tener una mega-evolución Dragón/Lucha, o algo. :o

MerúM

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10129
  • Karma: +39/-0
  • El Moái cartero de Mayla
    • Ver Perfil
    • deviantART de MerúM
  • FC - 3DS: 3007-8193-4112

  • Total Badges: 59
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Debatamos sobre el Alto Mando y líderes de Kalos
« Respuesta #14 en: 14 de Abril de 2014, 01:23:47 am »
Yo siempre me he preguntado por qué Altaria es un Dragón, quizás con la mega-evolución le den sentido. :ook:
Una cosa que siempre digo es que las Megas deben dar a entender mejor su origen. Su mega podría dar mas pistas acerca de ello.

pokeleyenda

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 700
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 13
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Debatamos sobre el Alto Mando y líderes de Kalos
« Respuesta #15 en: 14 de Abril de 2014, 01:28:15 am »
Yo siempre me he preguntado por qué Altaria es un Dragón, quizás con la mega-evolución le den sentido. :ook:

También podría caer Druddigon, y tener una mega-evolución Dragón/Lucha, o algo. :o

Como ya se dijo en otro tema, tendria sentido que una Mega de Yanmega tuviera el tipo dragon tambien. Ya no tengo tan claro que saquen evoluciones normales de pokemon salvo de Eevee. De hecho, me da la sensacion de que para una septima generacion te van a sacar preevoluciones de: Mawile, Absol, Heracross y Pinsir. Por todo eso de lo que es la mega evolucion. Ahi me queda la duda de kangaskhan que más o menos es del mismo tipo que los mencionados.
Aunque tambien me molaria que en futuras generaciones sacasen evoluciones normales de los que tienen mega y no llegan a tres fases.
Mi code es: 3969 5815 2979
Aun no se que tipo de pokemon tengo. Me interesan sobre todo, safaris que contengan starters de kanto y kalos. Los demas me dan igual como sean, mandadme un privado con vuestro codigo si me agregais. Un saludo.

MerúM

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10129
  • Karma: +39/-0
  • El Moái cartero de Mayla
    • Ver Perfil
    • deviantART de MerúM
  • FC - 3DS: 3007-8193-4112

  • Total Badges: 59
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Debatamos sobre el Alto Mando y líderes de Kalos
« Respuesta #16 en: 14 de Abril de 2014, 01:30:59 am »
Como ya se dijo en otro tema, tendria sentido que una Mega de Yanmega tuviera el tipo dragon tambien. Ya no tengo tan claro que saquen evoluciones normales de pokemon salvo de Eevee. De hecho, me da la sensacion de que para una septima generacion te van a sacar preevoluciones de: Mawile, Absol, Heracross y Pinsir. Por todo eso de lo que es la mega evolucion. Ahi me queda la duda de kangaskhan que más o menos es del mismo tipo que los mencionados.
Aunque tambien me molaria que en futuras generaciones sacasen evoluciones normales de los que tienen mega y no llegan a tres fases.
Dijeron que no descartaban hacer evos normales también. Supongo que en esta lo dejaron por lo de las Megas.

pokeleyenda

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 700
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 13
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Debatamos sobre el Alto Mando y líderes de Kalos
« Respuesta #17 en: 14 de Abril de 2014, 01:35:02 am »
Dijeron que no descartaban hacer evos normales también. Supongo que en esta lo dejaron por lo de las Megas.

Yo personalmente, creo que las megas tendrian que haberlas dado unicamente a Pokemon con un minimo de dos fases.
Gible>>> Gabite >>> Garchomp >>> Mega Garchomp: SI
Riolu >>> Lucario >>> Mega Lucario: SI
Absol >>> Mega Absol: NO
Mi code es: 3969 5815 2979
Aun no se que tipo de pokemon tengo. Me interesan sobre todo, safaris que contengan starters de kanto y kalos. Los demas me dan igual como sean, mandadme un privado con vuestro codigo si me agregais. Un saludo.

MerúM

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10129
  • Karma: +39/-0
  • El Moái cartero de Mayla
    • Ver Perfil
    • deviantART de MerúM
  • FC - 3DS: 3007-8193-4112

  • Total Badges: 59
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Debatamos sobre el Alto Mando y líderes de Kalos
« Respuesta #18 en: 14 de Abril de 2014, 01:38:18 am »
Yo personalmente, creo que las megas tendrian que haberlas dado unicamente a Pokemon con un minimo de dos fases.
Gible>>> Gabite >>> Garchomp >>> Mega Garchomp: SI
Riolu >>> Lucario >>> Mega Lucario: SI
Absol >>> Mega Absol: NO
Yo algunas excepciones las veo bien. Por ejemplo Kangaskhan solo lo veía con una fase, no me pega ni preevolución ni evolución.

Hypeantonio

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8313
  • Karma: +8/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-4057-5111

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 7
Re:Debatamos sobre el Alto Mando y líderes de Kalos
« Respuesta #19 en: 14 de Abril de 2014, 01:40:13 am »
También dijeron que es muy posible que hayan más evos de Eevee, por lo que... :sisisi:

Ideaca, Mega-Altaria podría basarse en un ferrocarril, total, seguro que está basado en eso... :ph43r: (???)