Autor Tema: Mekakucity Actors  (Leído 19664 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Criss

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10391
  • Karma: +64/-0
  • Dsgn Master
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Mekakucity Actors
« Respuesta #60 en: 01 de Junio de 2014, 05:03:00 am »
Normal, eres mu pequeño pa entender este tipo de series.
+1


CaosRL

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 400
  • Karma: +0/-0
  • Intenta muerte
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Flooder - Edición 50 mensajes Nivel 5
Re:Mekakucity Actors
« Respuesta #61 en: 01 de Junio de 2014, 06:27:58 am »
CAPITULAZO,el de hoy me ha encantado,se aprecia totalmente el cambio de ruta y la cosa empieza a ponerse interesante con Kano y Mary (y bueno,aparece Hibiya,eso da muchos puntos),y bueno,la canción del final también ha estado muy bien (aunque la voz no me ha llegado a convencer),sobre todo el final con Mary y Shintaro.

En definitiva,capítulo de 10 : 3
Normal, eres mu pequeño pa entender este tipo de series.
Yo tengo practicamente su edad y la entiendo.
Aunque bueno,imagino que el no habrá visto canciones,manga y demás,si yo solo hubiese visto el anime también estaría flipando un poco.
« Última modificación: 01 de Junio de 2014, 06:30:51 am por CaosRL »

Mustal

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3793
  • Karma: +20/-0
  • Two milkmen, go comedy
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0001-4023-1242

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Nivel 5 Cuarto aniversario
Re:Mekakucity Actors
« Respuesta #62 en: 01 de Junio de 2014, 08:43:15 pm »
He visto el capítulo esta mañana. No sé, excepto el final, no tiene mucho de lo que en Lost Time Memory hablan me parece (Esta es de las canciones de las que siempre me lié). Además, en el vídeo de la canción sueltan algunos spoilers de lo que pasará.

La explicación del Daze me ha gustado y tal, y explica el por qué Hibiya e Hiyori estaban siendo secuestrados anteriormente ^^

Y bueno, Ayano Hapiness' Theory me va a matar en el siguiente. Claramente.

Aunque bueno,imagino que el no habrá visto canciones,manga y demás,si yo solo hubiese visto el anime también estaría flipando un poco.

Yo me he tragado todas las canciones y ando con el manga ahora mismo, y siguen habiendo una serie de cosas que no consigo entender XDDD



Spoiler: Ya sé que es un poco anticiparme, pero tengo curiosidad... • mostrar
Kano y Ene no responden y estamos cerca del final: Decidme que Kuroha no le está apuntando con una pistola. Pls.
« Última modificación: 01 de Junio de 2014, 08:46:35 pm por Mustal »
haber si me muero

CaosRL

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 400
  • Karma: +0/-0
  • Intenta muerte
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Flooder - Edición 50 mensajes Nivel 5
Re:Mekakucity Actors
« Respuesta #63 en: 01 de Junio de 2014, 08:46:09 pm »

Yo me he tragado todas las canciones y ando con el manga ahora mismo, y siguen habiendo una serie de cosas que no consigo entender XDDD
Bueno,no te preocupes por eso,yo me he leído el manga y algunas novelas y simplemente es que hay cosas que son imposibles de entender o son increiblemente liosas xD

Nsuprem

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3021
  • Karma: +7/-1
  • // ♥ // ♦ // ♣ // ♠ //
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3866-8202-8282

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Profecía Usuario de Linux
Re:Mekakucity Actors
« Respuesta #64 en: 01 de Junio de 2014, 11:43:23 pm »
La cabesita me hiso KABOOM con el final  del cap.


Estuvo muy to pro, aunque me he quedado sin la poca ventaja que tenía de seguir la serie por el resto de los medios, estoy perdidita, de lo que mostraron pueden salir muchas teorias raras en el fandom...
Aún así, explicaron muchas cosas nuevas, lo situo entre mis favs, aunque la voz de la canción no es de mis prefes.

Normal, eres mu pequeño pa entender este tipo de series.
Mi hermana tiene un año menos y está bastante loca de emoción y feliz con la serie... aunque bueh, a ella puedo yo explicarle lo que ella no pille yo sí...

Spoiler: Ya sé que es un poco anticiparme, pero tengo curiosidad... • mostrar
Kano y Ene no responden y estamos cerca del final: Decidme que Kuroha no le está apuntando con una pistola. Pls.

ESPEREMOS QUE NO PERO... nah, quizá es bueno que toque eso, en algún momento tendrá que pasar para no dejar al anime muy cutre.
Aún así, si no es por esa causa, estoy preocupada por qué pasa con un programa informático de ese tipo cuando se le corta la corriente...



Tengo miedo del siguiente cap, la teoria de la happycidad de Ayano me puede romper un poquito  el kokoro...
       <- ¡Oreo! :;3D
¡Tortitas de Muslito!~  //  Regalito de Ray :3  //  Regalo de cumple de Isma~
¡Visitad mi DA!  //  Regalo de poke-xavi.
¡Gracias a todos por las firmas! (todos los que me hayan hecho firmas :ph43r: (y los que no, pues gracias por el resto ::33))

ultra magic

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 232
  • Karma: +0/-1
  • DOOD oficial de pxp
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Mekakucity Actors
« Respuesta #65 en: 02 de Junio de 2014, 05:34:41 am »
creo que no hay mucho que explicarme con dos caputilos :^^U:
e=m x c

lo he empalado, le he arrancado el corazón, lo he desmembrado, lo he bañado en ácido, le he hecho crecer un árbol en el interior de su cuerpo y le he lanzado una explosión a 50 mil millones de grados centígrados

CaosRL

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 400
  • Karma: +0/-0
  • Intenta muerte
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Flooder - Edición 50 mensajes Nivel 5
Re:Mekakucity Actors
« Respuesta #66 en: 02 de Junio de 2014, 07:31:21 am »
creo que no hay mucho que explicarme con dos caputilos :^^U:
Ni con dos ni con los nueve que lleva la serie,si no ves las otras cosas relacionadas con Kagepro no te vas a enterar de nada xD

Como ya hemos dicho,mejor busca las canciones de Kagerou Project y míratelas (si no sabes japonés míralas con subtítulos en español (?)) y si aún así te resulta complicado leete el manga que es mas sencillo.
También puedes echarle un ojo a las novelas pero creo que salvo la última no te revelarán nada que no puedas saber mirando las otras cosas : 3

Mustal

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3793
  • Karma: +20/-0
  • Two milkmen, go comedy
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0001-4023-1242

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Nivel 5 Cuarto aniversario
Re:Mekakucity Actors
« Respuesta #67 en: 02 de Junio de 2014, 07:46:11 am »
creo que no hay mucho que explicarme con dos caputilos :^^U:

Si esta serie ha tenido éxito es porque antes del anime habían muchos fans del manga y de las canciones (unas canciones con videoclip que contaban historias concretas de los personajes). No te preocupes XDDDD

Mira, yo me estoy leyendo el manga aquí, aunque yo lo hago en inglés, no sé tú. Además, ignorando manga y canciones, hay cosas que ni los fans al 100% pillan a la primera o están sin revelar. Es sencillamente que es lioso y que el anime no es de acción precisamente.

Link retirado.
« Última modificación: 28 de Octubre de 2015, 02:43:19 am por Irieru »
haber si me muero

ultra magic

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 232
  • Karma: +0/-1
  • DOOD oficial de pxp
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Mekakucity Actors
« Respuesta #68 en: 02 de Junio de 2014, 08:09:14 am »
Si esta serie ha tenido éxito es porque antes del anime habían muchos fans del manga y de las canciones (unas canciones con videoclip que contaban historias concretas de los personajes). No te preocupes XDDDD

Mira, yo me estoy leyendo el manga aquí, aunque yo lo hago en inglés, no sé tú. Además, ignorando manga y canciones, hay cosas que ni los fans al 100% pillan a la primera o están sin revelar. Es sencillamente que es lioso y que el anime no es de acción precisamente.

Link retirado.
el ingles para los de escocia creo yo... :xD

no leo mangas y canciones???? :shock:
« Última modificación: 28 de Octubre de 2015, 02:43:27 am por Irieru »
e=m x c

lo he empalado, le he arrancado el corazón, lo he desmembrado, lo he bañado en ácido, le he hecho crecer un árbol en el interior de su cuerpo y le he lanzado una explosión a 50 mil millones de grados centígrados

Mustal

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3793
  • Karma: +20/-0
  • Two milkmen, go comedy
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0001-4023-1242

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Nivel 5 Cuarto aniversario
Re:Mekakucity Actors
« Respuesta #69 en: 02 de Junio de 2014, 08:39:35 am »
el ingles para los de escocia creo yo... :xD

no leo mangas y canciones???? :shock:

Pues te buscas un fandub en español, no sé, pero el inglés es importante. Ahí te lo quedas el link.
haber si me muero

.::Axel::.

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2930
  • Karma: +6/-0
  • 「days」
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Nivel 7 Décimo aniversario
Re:Mekakucity Actors
« Respuesta #70 en: 02 de Junio de 2014, 09:11:40 am »
Pues a mí este capítulo me ha encantado muchísimo.

Hemos podido ver la prueba del Kagerou Daze de Kido y su hermana: tener que encontrar la salida en un laberinto de puertas y escaleras en llamas. La hermana me ha gustado muchísimo, bravo por SHAFT, pensaba que le harían un diseño cutre de relleno pero se la han currado. OLE.

También se han aclarado muchas dudas para los que no sabían lo de las muertes y bueno, Lost Time Memory ha sido PRECIOSA.

AYANOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.

ESQUE PFFFFF la clase dando vueltas con la puesta de sol, Ayano inclinando la cabeza, y dandole la bufanda a Shintaro y luego alejándose mientras se seca las lágrimas. Qué bonito joder ;_______;

Y dios, Mary WTF QUE HACES ASÍ A QUE VIENE ESO DAS MIEDO. Encima sale justo cuando dice lo de "una silueta me observaba". Da mal rollo.

Pero bueno, la semana que viene lloraré MUCHO. ME LO VEO.


En cuanto a lo de Kano y Ene. Sinceramente yo creo que Kano está ayudando a Ene a devolverle su cuerpo o algo parecido.
 

I want to be in a place where I can’t hear a single voice, alone

deviantArt! l tumblr! l Twitter!


CaosRL

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 400
  • Karma: +0/-0
  • Intenta muerte
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Flooder - Edición 50 mensajes Nivel 5
Re:Mekakucity Actors
« Respuesta #71 en: 08 de Junio de 2014, 07:36:55 am »
Vale,ya lo he comentado por Skype,pero lo dejo aquí para ganar post reavivar el tema.

Un muy buen capítulo,resuelve varias dudas y aclara la historia de Ayano y demás,pero a la vez deja nuevas dudas que resolver,que por cierto,me sigue resultando un tanto traumático lo de Kano haciéndose pasar por Ayano.

Y bueno,Axel tenía razón con lo de que estaban buscando su cuerpo

Y Suprem con lo del móvil sin cobertura (?)

.::Axel::.

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2930
  • Karma: +6/-0
  • 「days」
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Nivel 7 Décimo aniversario
Re:Mekakucity Actors
« Respuesta #72 en: 08 de Junio de 2014, 09:36:05 am »
JUEEEEEEEEE ACERTÉ CON LO DE QUE KANO ESTABA AYUDANDO A ENE A DEVOLVERLE EL CUERPO BIEEEEEEEEEEEN


El capítulo ha sido muy tierno, la verdad. La primera parte podría haber estado mejor si a SHAFT no se le fuera tanto la pinza y dejara de hacer gilipolleces. Espero que lo arreglen en el Blue-Ray.

El caso esque han aclarado muchísimas cosas y han desvelado muchas otras que los antiguos fans no sabíamos.

Y joder, la parte donde se explica la historia de Azami es preciosa...

Pero bueno, queda ver el "plan final" de Ayano, espero que lo incluyan.
 

I want to be in a place where I can’t hear a single voice, alone

deviantArt! l tumblr! l Twitter!


Mustal

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3793
  • Karma: +20/-0
  • Two milkmen, go comedy
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0001-4023-1242

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Nivel 5 Cuarto aniversario
Re:Mekakucity Actors
« Respuesta #73 en: 08 de Junio de 2014, 11:28:18 pm »
Aw, vale, ya entiendo lo de Mary más o menos. La explicación de Kano me aclara más o menos por qué aparece Mary en Outer Science.

La primera parte del capítulo ha sido un horror, me ha traumado. XDDDDDD
haber si me muero

Morphem The Good Failer

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3151
  • Karma: +5/-2
  • I'm so weak no one would ever think I'm awesome
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5214-9927-2633

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Mekakucity Actors
« Respuesta #74 en: 08 de Junio de 2014, 11:52:13 pm »
Estoy viendo las canciones. Outer Science y Yubanashi Deceive son 10/10, despues de las canciones leere el manga y despues vere esta cosita.
e35d2 (mago)
Spoiler: Psycho-Pass • mostrar


CaosRL

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 400
  • Karma: +0/-0
  • Intenta muerte
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Flooder - Edición 50 mensajes Nivel 5
Re:Mekakucity Actors
« Respuesta #75 en: 15 de Junio de 2014, 10:12:20 pm »
Me paso a comentar el cap de ayer,que hasta hace unos minutos no había tenido oportunidad de verlo.

Me ha gustado bastante,explica de forma más detallada la historia de Azami y Shion (¿Qué hace Seto ahí?¿Un antepasado suyo?) y de la creación del Daze,así que ha sido un cap interesante y con mucha información,además,Souzou Forest a estado bastante bien,y eso suma puntos xD

Y al final,pues se ve a Momo empezando Otsukimi Recital,y por lo visto en avances y demás (Kenjirou poseído por su serpiente) el próximo capítulo también será muy interesante (eso,y que al menos la primera parte del cap tendrá que contener un poco de Hibiya (?))

Mustal

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3793
  • Karma: +20/-0
  • Two milkmen, go comedy
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0001-4023-1242

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Nivel 5 Cuarto aniversario
Re:Mekakucity Actors
« Respuesta #76 en: 17 de Junio de 2014, 08:19:58 am »
Ninguno de los que he conocido tiene Moonviewing Recital entre sus favoritas, pero a mí me ha ilusionado mucho el capítulo siguiente. Momo x Hibiya viniendo.

Y bueno, me morí de los feels cuando vi a Shion gritar por su madre.
haber si me muero

.::Axel::.

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2930
  • Karma: +6/-0
  • 「days」
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Nivel 7 Décimo aniversario
Re:Mekakucity Actors
« Respuesta #77 en: 22 de Junio de 2014, 11:48:34 am »
UOOOOPS ME OLVIDÉ DE COMENTAR LA SEMANA PASADA

Bueh, que estos dos últimos capítulos me han gustado muchísimo. La historia de Azami es super tierna ;__;


Y dioooos, capitulazo el de hoy. QUE PASADA. Ha sido super completo :'D

El suicidio de Ayano me ha gustado muchísimo como lo han hecho, esa escena me ha encantado, con Ayano estirando su brazo hacia el portal, tirándose mientras llora y la serpiente bajando a tragársela al otro mundo.

Y AAAAA, ME HA ENCANTADO LA REUNIÓN DEL MEKAKUSHI DAN, CON LA FUSIÓN DE PODERES DE KIDO Y MOMO PARA ATRAERLOS CON LA CANCIÓN OTSUKIMI RECITAL, HA SIDO GENIAL.

Y el momento SetoKano ha sido genial también, muy adorable :'D

Y bueh, se me han aclarado muchas dudas.
Ahora entiendo que Shintaro en esta ruta tiene el poder desde que nace por un pacto que hizo con la serpiente reina de Mary en una Ruta anterior fallida y que su poder es el de recordarlo todo. "Grabar las cosas en la mirada" según la serpiente de Shintaro/Ayano. Y me encanta que coja el corage para suicidarse y poder entrar al Daze para hablar con Ayano :'D

Y cosas que me he dado cuenta: El reloj de la torre de relojes del primer capítulo iba al revés, como todos los relojes que iban saliendo a lo largo de los capítulos. Pero en cambio, el de este capítulo estaba parado, intentando avanzar y al final consiguió volver a ir hacia adelante.

Y otra cosa: La escena del primer capítulo de Shintaro durmiendo en el aula en medio del Kagerou Daze de Ayano, con Ayano observándole diciendo algo se repite también en este capítulo pero con los puestos cambiados: Ayano sola sentada en el aula, en el mismo sitio y Shintaro de pie hablándole.

Que lo que se ha tenido que aburrir la pobre también ahí... miles de años esperando sola sin hacer nada, solo hablando con ellos de vez en cuando, cuando se morían.
 

I want to be in a place where I can’t hear a single voice, alone

deviantArt! l tumblr! l Twitter!


Criss

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10391
  • Karma: +64/-0
  • Dsgn Master
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Mekakucity Actors
« Respuesta #78 en: 22 de Junio de 2014, 01:45:37 pm »
si, me he visto los primeros caps y luegoestepara que se me aclararan unas dudas y son las mismas que ls tuyas.


this feel.



CaosRL

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 400
  • Karma: +0/-0
  • Intenta muerte
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Flooder - Edición 50 mensajes Nivel 5
Re:Mekakucity Actors
« Respuesta #79 en: 22 de Junio de 2014, 09:16:05 pm »
Ninguno de los que he conocido tiene Moonviewing Recital entre sus favoritas, pero a mí me ha ilusionado mucho el capítulo siguiente. Momo x Hibiya viniendo.

Y bueno, me morí de los feels cuando vi a Shion gritar por su madre.
Pues que conste que es mi canción favorita, seguida de cerca por Outer Science y Summertime Record xD

Sobre el capítulo de hoy, increíble, resolviendo un montón de dudas y contando con varios momentos geniales (Suicidio de Ayano, Seto y Kano en su tumba, reunión de Shintaro con esta, el Mekakushi dando la bienvenida a Hibiya y Momo y Kido utilizando sus poderes), supongo que el que Shintaro en esta ruta tenga el poder desde su nacimiento explica las imágenes que pusieron en Lost Time Memory (con Shintaro de feto xD), y bueno, no hay mucho más que comentar.