Autor Tema: Mekakucity Actors  (Leído 19514 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

.::Axel::.

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2930
  • Karma: +6/-0
  • 「days」
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Nivel 7 Décimo aniversario
Mekakucity Actors
« en: 13 de Abril de 2014, 06:12:56 am »


http://animeflv.net/ver/mekaku-city-actors-1.html

Spoiler: Más imágenes • mostrar







Título japonés: ??????????? Mekakushitiakutazu
Género: Drama, Misterio, Comedia, Romance, Psicológico, Sobrenatural, Ciencia Ficción
Episodios: (Presuntamente) 12
Status: On Air
Duración: 24 minutos por capítulo
Lanzado el: 12 de Abril de 2014
Productores: Jin (Shizen no Teki-P), SHAFT, Aniplex


Preview y Presentación de Personajes

http://www.youtube.com/watch?v=J4KkvN2qipg&feature=youtu.be



Opening





Ending





Datos

Mekakucity Actors es la adaptación a anime de la famosa saga de canciones hecha por Jin (Shizen no Teki-P), utilizando a los Vocaloid Hatsune Miku e IA llamada "Kagerou Project".

La saga consta de 22 de canciones que cuentan la historia cada una desde el punto de vista de un personaje y otras son más generales y explican un poco más de plot.

Más tarde, al coger mucha popularidad, la saga recibió una adaptación a novela y a manga llamada "Kagerou Days" y poco después se anunció el anime.


Sinopsis
 
Shintaro Kisaragi es un chico de 18 años que lleva encerrado sin salir de casa 2 años por un incidente que ocurrió en su pasado. Todo cambia cuando conoce a Ene, una hiperactiva chica cibernética que le llegó hace un año en un correo que un anónimo le envió a su ordenador y que consigue que salga de casa después de 2 años.

Al salir de casa se ve involucrado en cierto incidente que lo lleva a conocer al Mekakushi Dan, una pequeña organización que se dedica a reclutar chicos con poderes, como podría ser el de atraer la atención de la gente con la mirada o el de petrificar con el contacto visual, todos relacionados con los ojos. Esto hace cambiar la vida de Shintaro por completo.


Personajes





Shintaro Kisaragi
Mekakushi Dan nº 7
*Poder: ???
El protagonista. Socialmente torpe y con mal genio. Debido a un trauma que le ocurrió hace 2 años decide recluirse en su habitación con su ordenador, sin salir de casa. Tiene un IQ de 168, por lo que es un superdotado aunque no lo demuestre muy a menudo. Es el hermano mayor de Momo.


Ene
Mekakushi Dan nº 6
*Poder: "Abrir los Ojos" (Le permite ser inmortal)
Una chica cibernética muy hiperactiva y que vive en el ordenador de Shintaro. Se divierte molestando a Shintaro y parece que esconde algo...




Tsubomi Kido
Mekakushi Dan nº 1
*Poder: "Ocultar la Mirada" (Le permite ocultar su presencia, así como la presencia de cualquier cosa dentro de un determinado rango, de aquellos que la rodean)

Líder del Mekakushi Dan. Siempre está llevando la capucha puesta y escuchando música con sus auriculares puestos. Pese a que todo el mundo la confunda con un chico, en realidad es una chica.




Kousuke Seto
Mekakushi Dan nº 2
*Poder: "Robar la Mirada" (Le permite poder "ver" lo que están pensando los demás con mirarles a los ojos)

Un enérgico y amable chico que se encarga de mantener la base del Mekakushi Dan con sus muchos trabajos de media jornada. Ama la naturaleza y los animales y a menudo se le ve hablando con pájaros y otros animales, ya que lo puede conseguir con su poder de leer la mente. Suele ir a pasear al bosque.




Shuuya Kano
Mekakushi Dan nº 3
*Poder: "Engañar la Mirada" (Le permite poder alterar la percepción que obtienen los demás de él, creando ilusiones en sí mismo)

Un chico con ojos de gato y siniestra sonrisa permanente. Siempre se está riendo por todo y todo le hace gracia. Se encarga de espiar y reclutar a nuevos miembros.





Mary Kozakura
Mekakushi Dan nº 4
*Poder: "Contacto Visual" (Le permite congelar temporalmente los movimientos de quien la mire a los ojos)

Ella es 3/4 humana y 1/4 Medusa (el ser mitológico). Su madre era medio Medusa y su abuela era el famoso ser mitológico en sí.
Mary es muy tímida y muy torpe, siempre se está tropezando y escondiendo de las personas.
Pese a que físicamente aparente 14 años en realidad tiene 140.
Antes vivía en una pequeña casa en el bosque apartada de toda civilización, pero fue reclutada por Seto en uno de sus paseos.




Momo Kisaragi
Mekakushi Dan nº 5
*Poder: "Cautivar la Mirada" (Le permite atraer una cantidad anormal de atención a su personalidad, cuerpo y sentidos)

Una popular y enérgica idol con un extraño sentido del gusto. Tiene un gusto muy peculiar en cuanto a moda y comida y suele tener opiniones distintas a las demás personas.
Es la hermana pequeña de Shintaro.




Hibiya Amamiya
Mekakushi Dan nº 8
*Poder: "Enfocar la Mirada" (Le permite ver información de al que/quien pertenezca el objeto/persona/lo que sea que está mirando)

Es un chico testarudo y enfadón. Siempre se está metiendo con Momo ya que le tiene mucha manía.
Pese a que físicamente tiene 12 años, por un incidente en el que se vio involucrado mentalmente tiene 22.




Konoha
Mekakushi Dan nº 9
*Poder: "Despertar la Mirada" (Le permite rehacer su cuerpo cuando lo vea conveniente, con el inconveniente de perder la memoria)

Es un silencioso chico amnésico que siempre parece estar en las nubes. Ya que no recuerda nada siempre está preguntando y curioseandolo todo. Adora jugar a baseball con los niños del vecindario. Tiene una fuerza sobrehumana, por lo que se encarga de los trabajos físicos forzosos del Mekakushi Dan. Suele ir acompañando a Hibiya a todos lados, pese a que a éste último no le caiga muy bien.




Ayano Tateyama
???
*Poder: "???"

Una amable y misteriosa chica que pertenece al pasado de Shintaro.
Por mucha calor que haga siempre lleva su bufanda roja.

« Última modificación: 14 de Junio de 2014, 08:29:38 am por .::Axel::. »


 

I want to be in a place where I can’t hear a single voice, alone

deviantArt! l tumblr! l Twitter!


Morphem The Good Failer

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3151
  • Karma: +5/-2
  • I'm so weak no one would ever think I'm awesome
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5214-9927-2633

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Mekakucity Actors
« Respuesta #1 en: 13 de Abril de 2014, 06:43:33 am »
Momo tiene una pinta de zorra que no se la quita ni peter.


La mirare despues.
e35d2 (mago)
Spoiler: Psycho-Pass • mostrar


.::Axel::.

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2930
  • Karma: +6/-0
  • 「days」
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Nivel 7 Décimo aniversario
Re:Mekakucity Actors
« Respuesta #2 en: 13 de Abril de 2014, 06:50:58 am »
Momo tiene una pinta de zorra que no se la quita ni peter.


La mirare despues.

Momo en realidad es más normal en el manga, novela y canciones. Pero parece que en el anime la van a convertir en el recurso fanservice y eso no me gusta demasiado. :I
 

I want to be in a place where I can’t hear a single voice, alone

deviantArt! l tumblr! l Twitter!


Criss

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10391
  • Karma: +64/-0
  • Dsgn Master
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Mekakucity Actors
« Respuesta #3 en: 13 de Abril de 2014, 07:16:35 am »

me recuerda a Hime de Yozakura quartet xD
despues de ver Mahouka me veo el anime, que salio hoy.


CaosRL

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 400
  • Karma: +0/-0
  • Intenta muerte
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Flooder - Edición 50 mensajes Nivel 5
Re:Mekakucity Actors
« Respuesta #4 en: 14 de Abril de 2014, 06:16:47 am »
Eh...¡Hola! Soy Caos y soy nuevo,pero eso ya lo he dicho en el tema de presentaciones así que me gustaría comentar sobre este anime : 3U
Bueno,la verdad es que la animación y el capítulo en si me ha gustado bastante,aunque puede que el gran hype que tenía tuviese algo que ver  :^^U:,lo único que no me ha gustado del todo son algunos pequeños cambios respecto al manga (lo cual es normal ya que habían dicho que no sería igual) y el opening que tiene muchísimos spoilers xDU

Por cierto,he leído en una web (no se si decir el nombre sería spam : S) que el anime contaría con 11 capítulos,¿sabe alguien si es verdad? Lo cierto es que se me haría un poco corta con solo 11 capítulos : /

Criss

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10391
  • Karma: +64/-0
  • Dsgn Master
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Mekakucity Actors
« Respuesta #5 en: 14 de Abril de 2014, 07:03:53 am »
No, seran 12 caps, es el standar.

para que Axel arregle eso xD
http://myanimelist.net/anime/21603/Mekakucity_Actors

por cierto, te dejo las reglas de Anime/manga, que son diferentes a los del foro.
http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=30829.0
:_P


CaosRL

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 400
  • Karma: +0/-0
  • Intenta muerte
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Flooder - Edición 50 mensajes Nivel 5
Re:Mekakucity Actors
« Respuesta #6 en: 14 de Abril de 2014, 07:06:14 am »
No, seran 12 caps, es el standar.

para que Axel arregle eso xD
http://myanimelist.net/anime/21603/Mekakucity_Actors
¡Gracias por responder : 3! Uh...Bueno,un cap mas del que pensaba tampoco es mucho, pero bueno,algo es algo  :^^U:,espero que en un futuro se confirme una segunda temporada o algo por el estilo : 3

Y bueno,gracias también por pasar las reglas,¡ahora mismo voy a leermelas : 3U!

Criss

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10391
  • Karma: +64/-0
  • Dsgn Master
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Mekakucity Actors
« Respuesta #7 en: 14 de Abril de 2014, 07:08:50 am »
se puede ver fácil si el anime tendrá segunda temporada según avance el anime.
pero a ver como se desenvuelve xD

el anime me lo vi ayer, no esta mal, la animación me gusta bastante, por ahora Takane mola, como para tenerla de sofware en mi iphone xddd


.::Axel::.

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2930
  • Karma: +6/-0
  • 「days」
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Nivel 7 Décimo aniversario
Re:Mekakucity Actors
« Respuesta #8 en: 14 de Abril de 2014, 07:17:33 am »
se puede ver fácil si el anime tendrá segunda temporada según avance el anime.
pero a ver como se desenvuelve xD

el anime me lo vi ayer, no esta mal, la animación me gusta bastante, por ahora Takane mola, como para tenerla de sofware en mi iphone xddd

QUE NO SE LLAMA TAKANE, QUE MANÍA.

Llamarla Takane es un spoiler, se llama "Ene".

Y no se yo si llegará a tener segunda temporada, Jin es muy raro respecto a eso.


Eh...¡Hola! Soy Caos y soy nuevo,pero eso ya lo he dicho en el tema de presentaciones así que me gustaría comentar sobre este anime : 3U
Bueno,la verdad es que la animación y el capítulo en si me ha gustado bastante,aunque puede que el gran hype que tenía tuviese algo que ver  :^^U:,lo único que no me ha gustado del todo son algunos pequeños cambios respecto al manga (lo cual es normal ya que habían dicho que no sería igual) y el opening que tiene muchísimos spoilers xDU

Por cierto,he leído en una web (no se si decir el nombre sería spam : S) que el anime contaría con 11 capítulos,¿sabe alguien si es verdad? Lo cierto es que se me haría un poco corta con solo 11 capítulos : /

En realidad no han cambiado demasiadas cosas, solo han mejorado algunas. Por ejemplo, han metido a Seto en el secuestro porque quieren darle más protagonismo, que a penas sale en el manga.

Lo que no te esperes que avance igual que el manga porque Jin ya dijo que el anime tomaría una ruta diferente del manga, la novela y las canciones.
 

I want to be in a place where I can’t hear a single voice, alone

deviantArt! l tumblr! l Twitter!


CaosRL

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 400
  • Karma: +0/-0
  • Intenta muerte
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Flooder - Edición 50 mensajes Nivel 5
Re:Mekakucity Actors
« Respuesta #9 en: 14 de Abril de 2014, 07:27:16 am »
En realidad no han cambiado demasiadas cosas, solo han mejorado algunas. Por ejemplo, han metido a Seto en el secuestro porque quieren darle más protagonismo, que a penas sale en el manga.

Lo que no te esperes que avance igual que el manga porque Jin ya dijo que el anime tomaría una ruta diferente del manga, la novela y las canciones.
Sí,el hecho de que Seto haya salido antes no me disgusta,es mas,me parece mas creible ya que Seto podía saber en que estaba pensando Shintaro,yo me refería por ejemplo al momento en el que Shintaro se desmaya,creo que en el manga se desmaya porque uno de los secuestradores le dispara,pero en el anime creo que no se produce disparo alguno,aunque claro,estaré siendo muy tiquismiquis  :^^U:

Y también me gusta que no siga la misma ruta que sigue en novelas y demas,siempre había pensado que estaría bien ver como se desenvuelven otras rutas : 3

el anime me lo vi ayer, no esta mal, la animación me gusta bastante, por ahora Takane mola, como para tenerla de sofware en mi iphone xddd
No es por meterme con Ene,pero si por algún casual llega a mi ordenador un correo electrónico del que sale ella,quemo el ordenador y me mudo a algún lugar lejano (?)
Es adorable,pero no creo que su adorabilidad (? sea suficiente como para compensar lo irritante que puede llegar a ser : 3
« Última modificación: 14 de Abril de 2014, 07:33:44 am por CaosRL »

.::Axel::.

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2930
  • Karma: +6/-0
  • 「days」
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Nivel 7 Décimo aniversario
Re:Mekakucity Actors
« Respuesta #10 en: 14 de Abril de 2014, 07:30:57 am »
Sí,el hecho de que Seto haya salido antes no me disgusta,es mas,me parece mas creible ya que Seto podía saber en que estaba pensando Shintaro,yo me refería por ejemplo al momento en el que Shintaro se desmaya,creo que en el manga se desmaya porque uno de los secuestradores le dispara,pero en el anime creo que no se produce disparo alguno,aunque claro,estaré siendo muy tiquismiquis  :^^U:

Y también me gusta que no siga la misma ruta que sigue en novelas y demas,siempre había pensado que estaría bien ver como se desenvuelven otras rutas : 3

Eso mismo pensaba yo con lo del disparo pero... fíjate bien...



Sí que le disparan, incluso se ve la pantalla de detrás como se rompe y justo después se desmaya xD


En cuanto a lo de las rutas: totalmente de acuerdo contigo.
 

I want to be in a place where I can’t hear a single voice, alone

deviantArt! l tumblr! l Twitter!


CaosRL

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 400
  • Karma: +0/-0
  • Intenta muerte
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Flooder - Edición 50 mensajes Nivel 5
Re:Mekakucity Actors
« Respuesta #11 en: 14 de Abril de 2014, 07:35:25 am »
Eso mismo pensaba yo con lo del disparo pero... fíjate bien...



Sí que le disparan, incluso se ve la pantalla de detrás como se rompe y justo después se desmaya xD


En cuanto a lo de las rutas: totalmente de acuerdo contigo.
¡Oh! Es verdad,supongo que al no escuchar el disparo di por sentado que no había ninguno,bueno,en ese caso ya no tengo nada mas que reprocharle a esta adaptación : 3

Criss

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10391
  • Karma: +64/-0
  • Dsgn Master
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Mekakucity Actors
« Respuesta #12 en: 14 de Abril de 2014, 01:44:46 pm »
QUE NO SE LLAMA TAKANE, QUE MANÍA.

Llamarla Takane es un spoiler, se llama "Ene".

Ya.


pero no me grites que soy humano :<


Mustal

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3793
  • Karma: +20/-0
  • Two milkmen, go comedy
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0001-4023-1242

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Nivel 5 Cuarto aniversario
Re:Mekakucity Actors
« Respuesta #13 en: 14 de Abril de 2014, 08:46:24 pm »
Estaba todo mi twitter con el hype desde los últimos días. Yo ya me he visto el primer capp y... bueno, está bien, seguiré la serie a ver si me va gustando.

A mí me pasaron la canción propia del personaje de Kano, y hay que decir que de momento es mi fav.

haber si me muero

.::Axel::.

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2930
  • Karma: +6/-0
  • 「days」
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Nivel 7 Décimo aniversario
Re:Mekakucity Actors
« Respuesta #14 en: 14 de Abril de 2014, 11:41:07 pm »
Estaba todo mi twitter con el hype desde los últimos días. Yo ya me he visto el primer capp y... bueno, está bien, seguiré la serie a ver si me va gustando.

A mí me pasaron la canción propia del personaje de Kano, y hay que decir que de momento es mi fav.




Yobanashi Deceive mola, yo soy fan de todas las canciones, no hay ninguna que no me guste.

Pero mi favorita es la canción de Ayano.
 

I want to be in a place where I can’t hear a single voice, alone

deviantArt! l tumblr! l Twitter!


Nsuprem

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3021
  • Karma: +7/-1
  • // ♥ // ♦ // ♣ // ♠ //
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3866-8202-8282

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Profecía Usuario de Linux
Re:Mekakucity Actors
« Respuesta #15 en: 16 de Abril de 2014, 09:44:06 pm »
lul, siento no haberme pasado por aquí antes, me siento culpable por no haber hablado nada aquí hasta ahora (?)

Por ponernos tiquismiquis con el cap, lo que ya habéis mencionado. Si no sabes que disparan a Shintaro y no te fijas, crees que se cae por que sí. No habría tenido ningún problema si fuera eso lo que pasara, pero creo que si le disparan, todo el mundo debería percatar el disparo, no solo unos pocos que ya sabían por adelantado que pasaba. Pero por el resto, todo pulgar arriba, y eso que yo soy de las que siempre se quejan en las adaptaciones xd.

Y bueh, esperemos a ver como sigue, yo aún estoy muy en la inopia con todo (aunque no tanto como los que solo siguen el anime e.e (?)), y eso, todo pro, a ver que rutas van desenvolviendo desde los diferentes medios~

No es por meterme con Ene,pero si por algún casual llega a mi ordenador un correo electrónico del que sale ella,quemo el ordenador y me mudo a algún lugar lejano (?)
Es adorable,pero no creo que su adorabilidad (? sea suficiente como para compensar lo irritante que puede llegar a ser : 3
Eres una mala persona, no puedes matar así a un pobre ser humano que solo hace lo que puede desesperadamente para poder sobrevivir :c
       <- ¡Oreo! :;3D
¡Tortitas de Muslito!~  //  Regalito de Ray :3  //  Regalo de cumple de Isma~
¡Visitad mi DA!  //  Regalo de poke-xavi.
¡Gracias a todos por las firmas! (todos los que me hayan hecho firmas :ph43r: (y los que no, pues gracias por el resto ::33))

.::Axel::.

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2930
  • Karma: +6/-0
  • 「days」
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Nivel 7 Décimo aniversario
Re:Mekakucity Actors
« Respuesta #16 en: 20 de Abril de 2014, 05:40:00 am »
Me ha encantado el segundo capítulo muy mucho.

Pese a que solo se centre en Momo, explica muchas más cosas de lo que parece.
Y dios, ese trocito de Kisaragi Attention ME HA ENCANTADO. REFERENCIAS A LAS CANCIONES SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Además, parece que ya se comienza a ver la ruta diferente, Hibiya no debería de haber aparecido aún.


Y JODER. EL ENDING. EL ENDING ES MORTAL. EL ENDING ES DOLOROSO. MUY DOLOROSO. HIYORIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
 

I want to be in a place where I can’t hear a single voice, alone

deviantArt! l tumblr! l Twitter!


Nsuprem

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3021
  • Karma: +7/-1
  • // ♥ // ♦ // ♣ // ♠ //
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3866-8202-8282

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Profecía Usuario de Linux
Re:Mekakucity Actors
« Respuesta #17 en: 20 de Abril de 2014, 08:03:24 am »
Y dios, ese trocito de Kisaragi Attention ME HA ENCANTADO.
Yessss para los que conocemos las canciones, esa parte fue muy pro <3
       <- ¡Oreo! :;3D
¡Tortitas de Muslito!~  //  Regalito de Ray :3  //  Regalo de cumple de Isma~
¡Visitad mi DA!  //  Regalo de poke-xavi.
¡Gracias a todos por las firmas! (todos los que me hayan hecho firmas :ph43r: (y los que no, pues gracias por el resto ::33))

Criss

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10391
  • Karma: +64/-0
  • Dsgn Master
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Mekakucity Actors
« Respuesta #18 en: 20 de Abril de 2014, 11:53:50 am »
pues me a encantado el cap, muy molon.


CaosRL

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 400
  • Karma: +0/-0
  • Intenta muerte
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Flooder - Edición 50 mensajes Nivel 5
Re:Mekakucity Actors
« Respuesta #19 en: 22 de Abril de 2014, 07:43:01 am »
Bueno,ya ha pasado un tiempo pero no lo he podido ver hasta hace unos momentos así que comento ahora : 3

Bueno,el capítulo me ha gustado bastante,un poco menos que el primero pero ha estado muy bien,me ha gustado el detalle que han tenido con el trozo que pusieron de Kisaragi Attention,con un poco de suerte harán este tipo de "cameos" de vez en cuando.

Como ya se ha comentado mas atras,se empieza a ver el cambio de ruta con la aparición adelantada de Hibiya < 3,que por cierto,ha venido cargada con un poco de HibiMomo (?)

Y sobre el Ending,también me ha gustado mucho (a pesar de que Hiyori no me cae precisamente bien : 3U),me han comentado por ahí que lo canta la misma persona que da voz a IA,si es verdad lo cierto es que es un buen detalle.

Eres una mala persona, no puedes matar así a un pobre ser humano que solo hace lo que puede desesperadamente para poder sobrevivir :c

No es mi culpa,puede irse a sobrevivir a otro sitio,pero que sea lejos de mi (?)