Autor Tema: [Review] X-Men: días del futuro pasado  (Leído 2643 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Alpha Shelea

  • Usuario de honor
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3006
  • Karma: +30/-0
  • I'm in love with Judas.
    • Ver Perfil
    • Twitter
  • FC - 3DS: 4210~4106~9851

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
[Review] X-Men: días del futuro pasado
« en: 28 de Junio de 2014, 12:53:37 pm »
X-Men: días del futuro pasado




Clasificación pro edades: 12
Director: Bryan Singer



Sinopsis:

La historia comienza cuando un grupo de mutantes es atacado por unos robots llamdados Centinelas, diseñados para adaptarse a sus poderes y destruirlos.
Para sobrevivir al ataque, una de las jóvenes envía a su cuerpo pasado a uno de los suyos, para que de aviso del ataque y la huida sea posible.

El grupo formado por Lobezno, el Profesor X, Tormenta y Magneto se reúne con este otro para poder cambiar el curso de los hechos. Para ello se proponen evitar el asesinato, por parte de la mutante Mystica, de Trask diseñador de los centinelas, ya que este hecho lo convirtió en martir e hizo que el Proyecto Centinela se pusiese en marcha. Además esto conllevaría que no capturasen a Mystica y, por lo tanto, que no obtuviesen su ADN, con el que le dieron a los Centinelas la capacidad de adaptarse a la perfección para vencer a cualquier mutante.

Deciden enviar a Lobezno único capaz de resistir el viaje, ¿lo conseguirá?


Personajes:



Lobezno - Hugh Jackman

Portagonista, su objetivo es cambiar el curso de los hechos, haciendo que Mystica no mate a Stark.




Profesor X (1973) - James McAvoy

Profesor X en 1973, en esta época carece de sus poderes mutantes ya que para soportar un intenso dolor, debe tomar un suero creado por Bestia. Este suero también le permite andar, cosa imposible sin su uso.




Magneto(1973) -  Michael Fassbender

Magneto en 1973, en esta época permanece recluido en una prisión de alta seguridad por el asesinato de Kennedy. En un principio ayuda a Lobezno, ¿ocurrirá esto durante toda la película?




Mystica - Jennifer Lawrence

La razón de que el Proyecto Centinela viese la luz, toda la película gira entorno a ella y, èse a no ser la protagonista, podríamos decir que es el personaje más relevante.


Opinión Personal:

El que haya llegado a ver esta película, es algo curioso, pero el que me haya gustado aún más.

La película es sencilla de entender, incluso si haber visto las anteriores entregas ( yo la entendí sin saber mucho más que quien era Lobezno).
Pese a eso, uno de mis amigos, que sí había visto entregas anteriores, dijo, al final, que era todo bastante complicado explicar lo sucedido en anteriores entregas e investigando y por ciertas escenas de la película, considero que es recomendable ver las versiones anteriores antes de ésta.

El argumento está bien, hay algún que otro giro que te obliga a permanecer sentado al la butaca cuando ya pensabas en recoger las palomitas, lo que es bastante. . . satisfactorio.

Hay partes, para los poseedores de un humor distinto, desternillantes, a los que le gusten las rocas aplastando coches, gente saliendo por los aires atravesada a la mitad por hierros, gente estirada hasta que rompe. . . todo bastante divertido, además de las partes irónicas, como que lo que creas como defensa te acab. . . sorry Spoiler.

En cambio, algo que me disgusta es la poca cantidad de sangre , como mucho dos o tres litros, cifra insuficiente (?)

La película me dió una grata sorpresa, esperaba pasarme dos horas aburrido contando los minutos para poder ir de compras (la vi en la excursión de fin de curso), no fue así y, para no ser un género que me encandilé, he de admitir que me gustó.

Nota Personal: 8'5

Spoiler: Notas en prensa especializada • mostrar
Hobby Consolas: 8'8


A king with no crown, king with no crown.



espacio

Luispako

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 6507
  • Karma: +33/-0
  • // Padre de PxP //
    • Ver Perfil
    • DA
    • Email
  • FC - 3DS: 0516-7250-7318

  • Total Badges: 55
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Review] X-Men: días del futuro pasado
« Respuesta #1 en: 28 de Junio de 2014, 10:16:15 pm »
Buena review, la voy a ver dentro de poco con mis shurhands
« Última modificación: 28 de Junio de 2014, 10:55:57 pm por Luispako »

sassyaccident

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2550
  • Karma: +10/-3
  • - ¡Veo fuego! Normal colega. Eres un lanzacohetes
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Review] X-Men: días del futuro pasado
« Respuesta #2 en: 29 de Junio de 2014, 12:21:06 am »
Jennifer Lawrence <3 No soy muy fan de estas películas. Pero ella sería muy buena razón para verla (?

Hm, buen tema. He estado a nada de verla, meh. Ya la veré por el pc si eso.