Autor Tema: [Análisis] Mario Kart DS  (Leído 2323 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

iTz_Shaw100

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1443
  • Karma: +1/-3
  • #NoSéQuePoner =)
    • Ver Perfil
    • Mi canal de shutuf :3
  • FC - 3DS: 1736-0898-6064

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Webmaster Segundo aniversario Flooder - Edición 25 mensajes
[Análisis] Mario Kart DS
« en: 13 de Abril de 2014, 04:43:57 am »

Titulo: Mario Kart DS



•   Plataforma: Nintendo DS
•   PEGI:  +3
•   Género: Carreras
•   Número de jugadores: 8
•   Wi-fi:
•   Desarrolladora: Nintendo EAD
•   Distribuidora: Nintendo
•   Idiomas: Español (España), inglés y japones
•   Fecha de salida: 14 de noviembre de 2005
•   Precio: 29,95 - 39,95




Introducción:
Es un juego de carreras de la saga Mario Kart distribuido por Nintendo para la Nintendo DS donde podremos usar a personajes de la saga Mario Bros.. Si quieres dedicarle muchas horas, gana en todas las compas en el  modo Gran Prix en 150 cc y también usa el multijugador y el Wi-Fi. Podrás jugar con gente de todo el mundo.

Tráilers: http://https://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=3Bx9WtQ5EMg

Jugabilidad: Jugabilidad normal. Los controles son las crucetas y la pantalla táctil

Modo historia: El modo historia consiste en pasarse todas las copas en 150 cc para desbloquear a todos los personajes. El juego es infinito.


Wi-Fi: El wi-fi de Mario Kart DS es lo que más hype causó. En el wi-fi podrás hacer carreras con hasta 8 personas de todo el mundo.


Gráficos: Los gráficos son parecidos a los graficos de la GameCube; es decir, muy buenos gráficos. Algunas veces parece que sean grádicos 3D

Audio: El audio de este juego es maravilloso, cuando pasas la línea de meta por segunda vez, la música se pone más interesante


Pros y Contras:

Pros:
-El multijugador en línea
[/]

Contras:
- La conexión de Nintendo
- El lag
[/]



Conclusión personal: Un gran juego, muy recomendado, el juego es de duración infinita.

Calificación:

9,5
« Última modificación: 15 de Abril de 2014, 08:14:19 pm por TotoMon »




Gracias a Dj Xigu por el avatar y la firma =D

Alpha Shelea

  • Usuario de honor
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3006
  • Karma: +30/-0
  • I'm in love with Judas.
    • Ver Perfil
    • Twitter
  • FC - 3DS: 4210~4106~9851

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Análisis] Mario Kart DS (Sin terminar)
« Respuesta #1 en: 13 de Abril de 2014, 04:48:02 am »
Toti, sé que lo haces con buena intención y tal, pero he de decirte que debes pedir permiso en este tema.
A king with no crown, king with no crown.



espacio

blackThunder

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3216
  • Karma: +15/-0
  • You're rather gutsy.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4626-8851

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Cinta Trivial
Re:[Análisis] Mario Kart DS (Sin terminar)
« Respuesta #2 en: 13 de Abril de 2014, 04:51:59 am »
Toti, sé que lo haces con buena intención y tal, pero he de decirte que debes pedir permiso en este tema.

No, no es necesario.

Lo que pasa es que si lo pides ahí, en principio está reservado y no lo puede hacer otra persona. Pero no es necesario ponerlo.


Eso si, me parece bastante mal eso de hacer análisis y dejarlos aquí a medias.


Acabadlo en un word o donde sea y lo pasais aqui ya acabado.
Spoiler: Firmas • mostrar
Grácias a Magoblanco por ayudarme a subir está firma:


Gracias a Criss por la firma.


flipper99

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 734
  • Karma: +0/-0
  • "Vencer, o ser vencido."
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1848-2616-0620

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:[Análisis] Mario Kart DS (Sin terminar)
« Respuesta #3 en: 14 de Abril de 2014, 08:14:08 pm »
Ay, que tiempos aquellos.
Recuerdo que me viciaba al online todos los dias.
Creo que todavia lo guardo por alguna parte.
"Elimina lo imposible, y lo que quede, por improbable que sea, será la verdad."-Sherlock Holmes

Kaderete

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4113
  • Karma: +7/-8
  • Il padrino.
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5155-4037-3023

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:[Análisis] Mario Kart DS
« Respuesta #4 en: 15 de Abril de 2014, 08:32:28 pm »
No comentaré nada del análisis porque es malísimo.

El juego estuvo bien en su época.

flipper99

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 734
  • Karma: +0/-0
  • "Vencer, o ser vencido."
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1848-2616-0620

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:[Análisis] Mario Kart DS
« Respuesta #5 en: 18 de Abril de 2014, 05:14:31 pm »
Decid todo lo que querais, pero él almenos lo ha intentado mientras que vosotros no habeis movido ni un solo dedo y solo os quejais.
"Elimina lo imposible, y lo que quede, por improbable que sea, será la verdad."-Sherlock Holmes

Girlycard

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2573
  • Karma: +6/-1
  • ovo
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2105-9109-1133

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Análisis] Mario Kart DS
« Respuesta #6 en: 18 de Abril de 2014, 06:04:04 pm »
Decid todo lo que querais, pero él almenos lo ha intentado mientras que vosotros no habeis movido ni un solo dedo y solo os quejais.
Tal vez no lo dijeron de la mejor manera, pero tienen razón, si vas a hacer un análisis, cuando lo vayas a postear tiene que estar 100% completo.
Te doy un ejemplo que no tiene nada que ver, pero es para que sepas: si tu entregas un curriculum para un trabajo, no lo vas a entregar al 75% y querer que te contraten, verdad?
Esto es así, no vas a hacer un trabajo a medias queriendo que la gente se lo lea y que, sabiendo que no hiciste demasiado esfuerzo, también quieras que te digan que está muy bien hecho cuando le faltan cosas, aquí a lo que quiero llegar es: Si vas a hacer algo con lo que quieras aportar, hazlo completo y no a medias si quieres que sea apreciado.

Y Totomon, como dijeron los demás, a tu análisis le faltan cosas que se supone que hacen atractivo a un análisis, nadie se va a leer algo aburrido sin imágenes, te recomiendo que pongas algunas además de terminarlo.
« Última modificación: 18 de Abril de 2014, 06:06:06 pm por Girlycard »

Manners maketh man.

flipper99

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 734
  • Karma: +0/-0
  • "Vencer, o ser vencido."
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1848-2616-0620

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:[Análisis] Mario Kart DS
« Respuesta #7 en: 18 de Abril de 2014, 06:36:13 pm »
Tal vez no lo dijeron de la mejor manera, pero tienen razón, si vas a hacer un análisis, cuando lo vayas a postear tiene que estar 100% completo.
Te doy un ejemplo que no tiene nada que ver, pero es para que sepas: si tu entregas un curriculum para un trabajo, no lo vas a entregar al 75% y querer que te contraten, verdad?
Esto es así, no vas a hacer un trabajo a medias queriendo que la gente se lo lea y que, sabiendo que no hiciste demasiado esfuerzo, también quieras que te digan que está muy bien hecho cuando le faltan cosas, aquí a lo que quiero llegar es: Si vas a hacer algo con lo que quieras aportar, hazlo completo y no a medias si quieres que sea apreciado.

Y Totomon, como dijeron los demás, a tu análisis le faltan cosas que se supone que hacen atractivo a un análisis, nadie se va a leer algo aburrido sin imágenes, te recomiendo que pongas algunas además de terminarlo.
En ningún momento dije que no tuvieran razón, simplemente intento decirles que aprendan a hablar cuidando mejor las palabras. - -
Aunque ya habiendolos visto comentar en el Manicomio y demás no creo que vayan a cambiar porque yo se lo diga.
"Elimina lo imposible, y lo que quede, por improbable que sea, será la verdad."-Sherlock Holmes

MedriphonNaruga

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1617
  • Karma: +15/-0
  • Karma: +0/-15
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1907-8784-4611

  • Total Badges: 34
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Nivel 6 Octavo aniversario
Re:[Análisis] Mario Kart DS
« Respuesta #8 en: 18 de Abril de 2014, 09:41:11 pm »
Puede que sea una buena idea que se mire los análisis de otros usuarios, y así fijarse, tomando ejemplo hasta que pueda tener su estilo propio. Nadie le puede decir cómo hacerlo, ya que su creador es único e individual.
Lista de amigos de 3ds casi llena. Una vez llena, no aceptaré a más.


Antes Camper.

Kaderete

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4113
  • Karma: +7/-8
  • Il padrino.
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5155-4037-3023

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:[Análisis] Mario Kart DS
« Respuesta #9 en: 20 de Abril de 2014, 04:34:55 am »
Decid todo lo que querais, pero él almenos lo ha intentado mientras que vosotros no habeis movido ni un solo dedo y solo os quejais.
Tengo dos análisis por ahí, así que lo de no mover un dedo como que no.

Y hay unos cuantos más en los que fijarse en el subforo, osea que recursos no le faltaban.

Criss

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10391
  • Karma: +64/-0
  • Dsgn Master
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[Análisis] Mario Kart DS
« Respuesta #10 en: 20 de Abril de 2014, 05:01:44 pm »
mas que analisis, lo veo como una opinion personal
un analisis es hacer busqueda de informacion para dar a conocer de que va y tal

tomo por ejemplo los analisis de Kaderete, una pasada.



Raguraji

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 11902
  • Karma: +51/-0
  • Aplasta-Pikachus
    • Ver Perfil
    • http://i45.tinypic.com/awdxk.jpg

  • Total Badges: 54
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Análisis] Mario Kart DS
« Respuesta #11 en: 21 de Abril de 2014, 12:46:11 am »
Totomon ¿De verdad has jugado a este juego? es que no lo parece por lo que yo leo aqui.

Citar
Jugabilidad: Jugabilidad normal. Los controles son las crucetas y la pantalla táctil

¿Mario Kart DS se juega con pantalla táctil? ¿desde cuando?, voy a comprobarlo que no me acuerdo.
*Comprobado con mi Mario Kart DS*
Em... la pantalla tactil solo se usa para para cambiar el mapa.  Nada de manejar el coche.

La jugabilidad no es solo controles.

Citar
Introducción:
[/]
Es un juego de carreras de la saga Mario Kart distribuido por Nintendo para la Nintendo DS donde  podremos usar a personajes de la saga Mario Bros.. Si quieres dedicarle  muchas horas, gana en todas las compas en el  modo Gran Prix en 150 cc y  también usa el multijugador y el Wi-Fi. Podrás jugar con gente de todo  el mundo.
Modo historia:
El modo historia consiste en pasarse todas las copas en 150 cc para desbloquear a todos los personajes. El juego es infinito.
Mal escrito, pone "compas" en vez de "copas" en la introducción.
¿Además a eso se le puede llamar Modo Historia? Llamalo Modo Gran Prix si eso, además que mal analizado, ¿me estas diciendo que el único objetivo del juego es pasarse las copas 150 cc y jugar al multi wifi?, faltan muchas cosas.   Tienes el Modo Gran Prix, Contrarreloj, Versus(para jugar en las fases que quieras con la CPU), Batalla de globos y Recogida de Soles, y el Modo Misiones que es lo mas importante de este juego. 

Y aparte de Copa 150 cc, existen 50 cc, 100 cc, y el modo Espejo.   Y lo de conseguir todos los personajes pasandose el 150 cc es mentira. 
http://www.guiasnintendo.com/index.php?option=com_wrapper&Itemid=46

Citar
Para poder elegir a Huesitos
Tienes que completar las cuatro copas del Grand Prix Nitro en 50 cc acabando en el primer puesto.
Para poder elegir al personaje Daisy
Tienes que completar las cuatro copas del Grand Prix Retro en 50 cc acabando en el primer puesto.
Para poder elegir al personaje Waluigi
Tienes que completar las cuatro copas del Grand Prix Retro en 100 cc acabando en el primer puesto.
Para poder elegir al personaje R.O.B.
Tienes que completar las cuatro copas del Grand Prix Nitro en 150 cc Espejo acabando en el primer puesto.


Citar
Tráilers: [url=http://https://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=3Bx9WtQ5EMg]http://https://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=3Bx9WtQ5EMg[/url] [/url]

La url del primer video está mal escrita, le sobra el primer "http://"

Citar
Wi-Fi: El wi-fi de Mario Kart DS es lo que más hype causó. En el wi-fi podrás hacer carreras con hasta 8 personas de todo el mundo. 
No recuerdo muy bien el Wifi, pero lo de 8 personas al mismo tiempo... no me suena que se pudiese jugar contra tantos.   

Esto encontré por internet:
http://www.elotrolado.net/wiki/Mario_Kart_DS
 
Citar
Las partidas Online son de 4 a 2 jugadores, dependiendo de los que  encuentre la consola en ese momento disponibles. Por desgracia no todos  los circuitos del juego estan disponibles para jugar Online. Nintendo no  dió explicaciones sobre esta medida.

No estoy muy seguro de que lo que pone en elotrolado sea correcto.  El Wifi no puedo probarlo porque no me funciona en la DS, así que...

Citar
Gráficos: Los  gráficos son parecidos a los graficos de la GameCube; es decir, muy  buenos gráficos. Algunas veces parece que sean grádicos 3D
"grádicos"
Comparar los gráficos del juego con los de GC es exagerado.  Si estuvieramos hablando del Mario Kart 7, podría ser que estan muy cerca de los gráficos de GC.

Pros y Contras:

Citar
Pros:
-El multijugador en línea
[/]

Contras:
- La conexión de Nintendo
- El lag
[/]

Pones como "Pro" el multijugador en línea, y luego como "Contras" la conexión de Nintendo y el lag.  :shock: :shock: :shock:
¿Ese es el único Pro del juego?, pues vaya basura de juego pensará cualquiera que lea esto y no lo haya jugado.
 
A esto no le puedo llamar análisis, Totomon... es que no hay por donde cogerlo...  :facepalm:
Si quieres hacer un análisis ¿porque no te lo curras un poco?, tienes que hacer un análisis que den ganas de leer, con buena ortografía, imagenes y todo eso que tienen otros análisis de este foro. 

Es que he visto ya varios temas tuyos y siempre les pasa lo mismo, que son "intentos de guía/análisis" mas bien y, o son malisimos o están incompletos.   Seguro que puedes hacer un buen análisis si no lo hicieses todo a la carrera. (no hay que tomarse el juego tan a pie de la letra xdddd)

Hala, tochopost.  B)
Yo hice POLE en los PxP Awards 2013. 



Gracias a Rk00 por la firma de Shulk :)

Kaderete

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4113
  • Karma: +7/-8
  • Il padrino.
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5155-4037-3023

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:[Análisis] Mario Kart DS
« Respuesta #12 en: 21 de Abril de 2014, 10:40:39 am »
tomo por ejemplo los analisis de Kaderete, una pasada.
Oish, qué zalamero. :love:

Criss

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10391
  • Karma: +64/-0
  • Dsgn Master
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[Análisis] Mario Kart DS
« Respuesta #13 en: 21 de Abril de 2014, 12:30:32 pm »
Madre mia, solo Shiyo se leyo el thread xDD
Oish, qué zalamero. :love:

Lastima que no seas una Imouto :c
estarías en mi harem.