Autor Tema: Dudas sobre crianza  (Leído 1196 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

AS-Abby

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 61
  • Karma: +0/-0
  • (Avatar por Risa1, deviantART <3)
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3394-4196-9192

  • Total Badges: 12
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Dudas sobre crianza
« en: 11 de Abril de 2014, 02:14:03 am »
DISCULPEN; Estaba mirando dos foros a la vez, y lo puse en el incorrecto. Lo siento, iba a ir al de XY x.x

No tenía claro si hacer un tema o preguntar en el topic de crianza...principalmente porque no va relacionado con el método Matsuda o los IVs.

Mis preguntitas;

1-Si crío un Pokemon con dos habilidades diferentes (normales, descartando la oculta)...¿Tienen un 50% de probabilidades de que salga una u otra? ¿O que si los padres tienen los dos una de las habilidades tienen más probabilidad de esa? Por ejemplo, si criase Goomy con Ditto y tuviese herbívoro, sería más fácil que saliese con esa naturaleza, o si crío dos Goomy ambos con hidratación, ¿sería más fácil que saliese ese?

2-Los Pokemon que aprenden movimientos huevo en juegos anteriores a XY y crían, con esos movimientos en XY, ¿las crías lo heredan?. Este es el caso para Shuckle, que querría tener uno con desarme, pero por lo visto eso lo heredan en B&W para atrás. Por tanto, si consiguiese en mi X uno y criase, ¿las crías heredarían desarme?

Gracias ^^


 

KogaD

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 70
  • Karma: +0/-0
  • FEED ME MORE!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5301-0130-2953

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Cuarto aniversario Tercer aniversario
Re:Dudas sobre crianza
« Respuesta #1 en: 11 de Abril de 2014, 02:17:59 am »
Ahorita ando practicando metodo masuda, y la piedra eterna influye mucho en la habilidad, pues tiene mayor porcentaje de probabilidad para heredar al que lleve piedra eterna, el resto es 50%.



KogaD
Intercontinental Champion
Mi Granja: http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=49723.0

DarkusXY

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 19
  • Karma: +0/-0
  • Jugando o viendo Anime
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969-5654-8814

  • Total Badges: 9
    Badges: (View All)
    Combo Alborotador Nivel 2
Re:Dudas sobre crianza
« Respuesta #2 en: 11 de Abril de 2014, 02:20:58 am »
1. Te estas confundiendo entre naturaleza y habilidades,la habilidad lo hereda mas el que lleva alguno de los padres(me refiero si lo hace con ditto),si lo llevan los 2 casi seguro heredara esa habilidad.
Sobre naturaleza,la piedra eterna da 100% de que herden esa naturaleza( creo,a mi siempre me sale)
2.Si los heredan
Mi fc es 3969-5654-8814. Mi personaje en el X se llama Darkus y en el Y se llama Sinon.
Mi nueva tienda con un poco de todo
http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=50745.0

AS-Abby

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 61
  • Karma: +0/-0
  • (Avatar por Risa1, deviantART <3)
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3394-4196-9192

  • Total Badges: 12
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Dudas sobre crianza
« Respuesta #3 en: 11 de Abril de 2014, 02:44:42 am »
Gracias por las respuestas.

1. Te estas confundiendo entre naturaleza y habilidades,la habilidad lo hereda mas el que lleva alguno de los padres(me refiero si lo hace con ditto),si lo llevan los 2 casi seguro heredara esa habilidad.
Sobre naturaleza,la piedra eterna da 100% de que herden esa naturaleza( creo,a mi siempre me sale)
2.Si los heredan
Sé que si llevan la piedraeterna heredan fijo la naturaleza, porque eso ya lo hago para Tyrunt, pero quería saber si teniendo los dos la misma habilidad podían heredarla más fácilmente. Gracias

Dudas solucionadas, así que ya pueden cerrar tema c; siento de nuevo haberlo puesto donde no era.
 

KogaD

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 70
  • Karma: +0/-0
  • FEED ME MORE!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5301-0130-2953

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Cuarto aniversario Tercer aniversario
Re:Dudas sobre crianza
« Respuesta #4 en: 11 de Abril de 2014, 03:14:01 am »
Creo que si, ten cuidado con las habilidades ocultas, si el macho la lleva y la hembra no, nunca se heredara
« Última modificación: 11 de Abril de 2014, 03:15:33 am por KogaD »


KogaD
Intercontinental Champion
Mi Granja: http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=49723.0

Blantt KiikeeR

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 29
  • Karma: +0/-0
  • No soy el de la foto, en realidad... soy mas guapo
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 0576-4827-6683

  • Total Badges: 10
    Badges: (View All)
    Combo Alborotador Democrático
Re:Dudas sobre crianza
« Respuesta #5 en: 11 de Abril de 2014, 03:27:10 am »
Creo que si, ten cuidado con las habilidades ocultas, si el macho la lleva y la hembra no, nunca se heredara

Perdon no quiero ofenderte, pero en XY si porta un Lazo Destino.... si la puede heredar una posibilidad no mayor al 50% pero si las hereda

Mi caso tengo ditto 6 iv y un chespin MACHO con Habilidad Antibalas con 5 iv menos en Ataque y yo queria uno completo le puse el Lazo Destino (esa cosa que parece hilo para tejer) y 2 de cada 5 heredan la habilidad oculta aun siendo Macho ^^

Saludos y las habilidades dependen de los valores ocultos de los pokemon esos que definen si es hembra o macho su naturaleza e Ivs.... perl si le pones el Lazo destino tiene creo un 75% mas de posibilidades de heredar la habilidad del portador.

Sino es 75% corrijanme porfa...

Si lo pueden aprender yo le enseño Lanza Mugre a un shuppet que lo aprendio con cria en ByN yal  criarla con un Travenant para que aprendiera golpe fantasma tambien lo aprendio

Y salio un shuppet perfecto con Lanza Mugre, mismo destino, y Golpe Fantasma ...

Todos los enseñe en ByN

No soy un master en Crianza pero me instrui mucho antes de empezar espero te haya ayudado y no te de weba lo que dije






luaruto

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 80
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1779-1092-7117

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Nivel 3 Segundo aniversario
Re:Dudas sobre crianza
« Respuesta #6 en: 11 de Abril de 2014, 03:53:38 am »
Perdon no quiero ofenderte, pero en XY si porta un Lazo Destino.... si la puede heredar una posibilidad no mayor al 50% pero si las hereda

Mi caso tengo ditto 6 iv y un chespin MACHO con Habilidad Antibalas con 5 iv menos en Ataque y yo queria uno completo le puse el Lazo Destino (esa cosa que parece hilo para tejer) y 2 de cada 5 heredan la habilidad oculta aun siendo Macho ^^

Saludos y las habilidades dependen de los valores ocultos de los pokemon esos que definen si es hembra o macho su naturaleza e Ivs.... perl si le pones el Lazo destino tiene creo un 75% mas de posibilidades de heredar la habilidad del portador.

Sino es 75% corrijanme porfa...

Si lo pueden aprender yo le enseño Lanza Mugre a un shuppet que lo aprendio con cria en ByN yal  criarla con un Travenant para que aprendiera golpe fantasma tambien lo aprendio

Y salio un shuppet perfecto con Lanza Mugre, mismo destino, y Golpe Fantasma ...

Todos los enseñe en ByN

No soy un master en Crianza pero me instrui mucho antes de empezar espero te haya ayudado y no te de weba lo que dije

Tu pudiste Heredar la habilidad oculta por que lo practicaste con un ditto, si ubieras tenido una hembra en vez del ditto ubiera sido imposible heredarla.

Sobre lo que comentaron de la piedra eterna comentare que yo en lo personal veo que si crias con ditto y tu pokemon es el que lleva la piedra eterna 4 de cada 5 nacen con la habilidad del padre/madre.
Granja o regalos  en Una pequeña cajita
FC: 1779-1092-7117
Nick: Gin(Gorra azul pluma verde)

Blantt KiikeeR

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 29
  • Karma: +0/-0
  • No soy el de la foto, en realidad... soy mas guapo
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 0576-4827-6683

  • Total Badges: 10
    Badges: (View All)
    Combo Alborotador Democrático
Re:Dudas sobre crianza
« Respuesta #7 en: 11 de Abril de 2014, 04:51:49 am »
Tu pudiste Heredar la habilidad oculta por que lo practicaste con un ditto, si ubieras tenido una hembra en vez del ditto ubiera sido imposible heredarla.

Sobre lo que comentaron de la piedra eterna comentare que yo en lo personal veo que si crias con ditto y tu pokemon es el que lleva la piedra eterna 4 de cada 5 nacen con la habilidad del padre/madre.

Gracias te ganaste un pulgar arriba ^^ entoces haz crias hasta que salga una hbra con habilidas oculta xD