Autor Tema: RMT Team actual[X/Y OU Singles]  (Leído 3584 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tewi

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1272
  • Karma: +6/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Nivel 6
RMT Team actual[X/Y OU Singles]
« en: 11 de Abril de 2014, 01:01:17 am »
Bueno queria postear el equipo que estoy actualmente usando en OU a ver si me pueden dar ideas de mejorarlo, con una version anterior de este team llege a los 2100 puntos antes del reset, ahora ando en 174X a ver hasta donde llego, la verdad con el nuevo sistema de puntos se sube mucho mas lento y yo apenas juego 1 o 2 batallas al dia es un asco, pero bueno creo que de momento mis puntuaciones no estan nada mal,ya me en cuentro bastantes oponenetes decentes a estos puntos, supongo que es buena señal, como objetivo queria hacer los 1850 que es los que son considerados como players "buenos" a ver si llego otra vez :P .




Composición del equipo:
1 defoger wall fisica
2 powerhouse
1 atacante especial nasty plotter
1 status absorver wall especial
1 wall especial support de trickroom

Bueno con 2 pokemon con capacidad de sweepear y otros 3 que les ponen el espacio raro para que empiecen a hacerlo esta claro  lka orientacion super ofensiva del team (aunque algunos combates se conviertan en stalleos con trevenant porque es muy puñetero xD)

Paso a explicarlos:





Mawi (Mawile) (F) @ Mawilite
Ability: Intimidate
EVs: 252 HP / 252 Atk / 4 Def
Brave Nature
IVs: 0 Spd (94 speed)
- Swords Dance
- Brick Break
- Knock Off
- Play Rough


Simplemente los pokemon que wallean esta bestia bajo trickroom en el metagame pueden contarse con los dedos de una mano, si el equipo enemigo hay landorus,hippodon, ferrothron o heatran tiro danza una espada en turno de trickroom, a su entrada(landorus) quedo +2-1 =(+1) y Mega-Mawile a +1 mata de un golpe cualquier set de landorus y hippo no aguanta un megamaw+2,luego con brick breack+2 mata de 1 golpe cualquier set de heatrans y ferrothrons... todos estos pokemon suelen entrar confiados a frenarle pero en trickroom con danza espada y brick brek en moveset no lo paran como generalmente deberian, si no hay alguno de esos, no necesito mucho la danza espada y me lanzo directo a atacar.

Decidi quitarle sucker punch por knock off por 2 razones, en trickrooms bastante early sale mas rentable spamear  knock off que intentar matar directamente un equipo tan sano, y tambien por AEGISLASH el cual suele entrar a frenarte casi cualquier cosa que tengas, pero un knock off lo deja a vida en rojo.

Con esta combinación, fuera de mega scizor defensivo fisico,skarmory y quiza alguna cosa mas que me olvide por ahi son capaces de sobrevivir esta bestia.



2fast2furious (Slowking) (F) @ Leftovers
Ability: Regenerator
EVs: 252 HP / 252 SAtk / 4 SDef
Quiet Nature
IVs: 0 Atk / 0 Spd
- Nasty Plot
- Psyshock
- Scald
- Trick Room

Regenerator+trickroom es un combo bestial, te permitr ponerlo y cambiar y curarte todo el rato haciendolo en lugar de desgastarte que deberia ser lo que realmente te ocurriria, si ademas contamos con muchisimo bulk especial sin invest, es un pokemon ideal esta en la mayoria de TR que me he hecho porque vale de support, de sweeper y de bulky a la vez el rol que toma siempre depende de la partida,ademas en 5a gen con tantisimo spam de rain teams era aun mas fuerte, con kock off y el nerfeo a los rain teams a perdido un poco, pero sigue funcionando genial y con el no hay porque temer al famoso keldeo specs, entra ante lo que sea que haga y o lo mata o le planta TR y luego se cura saliendo.

Es capaz de poner Espacio raro aguantando un knock off de scizor,tornadus etc o solar beam en las narices de MEga-Zard Y y salir con 50% de vida por la hab. por poner ejemplos de su aguante.

Y como le tonteen suponiendo set defensivo se comen un nasty plot xD

Apesar de ser nasty plot opte por scald sobre surf porque ciertas cosas la cobertura agua/psi la wallean bastante como ferro entre algunas, para poder optar por una posible quemadura en sus entradas.





Maokai Jr. (Trevenant) (M) @ Lum Berry
Ability: Harvest
EVs: 252 HP / 4 Def / 252 SDef
Sassy Nature
IVs: 0 Spd
- Trick Room
- Rest
- Shadow Claw
- Will-O-Wisp

Estaba hasta las narices de los sets annoyer y dema estrategias molestas que me inhabilitan los sweeps asi que puse un buen status absorver, ademas tener una planta por team siempre viene bien, este status absorver ademas de tomar incluso las drenadoras en inmunidad,me da soporte de trickroom y es una mierda incordiante para muchos equipos, tambien me viene ideal contra teams de lluvia y salvo versiones con growth o knock off, detiene y desgasta sobradamente bien a mega venusar que si es fisico defensivo a veces me daba problemas, con el ya no xD.

Un hecho gracioso es la cantidad de misspredicts que ocasiona ya que todos se lanzan a intoxicar,qumar, paralizar,lo que sea como locos a plena prisa sin importar que les haga el set de TR o el will o wisp en la cara a pokemons importantes temiendo que empiece el tipico substituto+drenadoras+curse+millones de sitrus berry cuando en realidad me da lo mismo porque lo que tengo es millones de Lum´s xD






Donald (Porygon2) @ Eviolite
Ability: Trace
EVs: 252 HP / 4 Def / 252 SDef
Sassy Nature
IVs: 0 Atk / 0 Spd
- Foul Play
- Recover
- Trick Room
- Magic Coat

Este en un principio era fisico defensivo, pero tanto me molestaban Zard-Y y greninja casi que me han forzado a hacerlo especial (tengo pendiente probarlo a defensas mixtas a ver que tal)

Capaz de entrar ante el susodicho Zard-y, tanquear sus fire blast bajo sol , poner TR y recuperarse frente a el.

Necesitaba un colocador de espacio raro con la capacidad de ponerlo frente a un taunter, muy pocos pokemon logran esto y la hierba mental esta bien, pero un solo uso no me convence  salvo que no me quedase otra opción, esa es la tarea de porygon gracias al magic coat, de paso tambien es sumamente util devolviendole la pelota a leads suicidas con taunt+hazzards que mi team parece un iman de estos ultimos con 2 debiles a rocas me los spamean que da gusto xD

Trata muy bien con casi todo tipo de fantasmas este set walleando hasta las focus blast y devolviendo WoWs, al ser monoatacker le he puesto juego sucio por si algun listo ve un porygon y piensa "set up fooder" cosa que a pasado muy amenudo xD, en realidad los colocadores de TR al poder ponerlo y darte el momentum no son tan set up food,pero con juego sucio aun mejor, ademas ese ataque asegura un golpe mas o menos pasable a muchas cosas mas que un tri atack, de todos modos apenas suelo atacar con el.




Madame bulk (Mandibuzz) (F) @ Leftovers
Ability: Overcoat
EVs: 248 HP / 252 Def / 4 Spd / 4 SDef
Bold Nature
IVs: 0 Atk
- Defog
- Roost
- Foul Play
- Whirlwind

Al tener 2 debiles a rocas, mis main sweepers no tienen como recuperar vida y ser un iman de leads suicidas prefiero tener un buen quita hazzards antes que un buen colocador de las propias (que al final , no tengo por el momento, cosa a corregir aunque no encuentro el modo sin romper el equilibrio) tambien necesitaba un muy buen wall fisico,es muy estandar no hay mucho a explicar, prefiero el Remolino ante toxico/Desarme porque simplemente no tengo otro phazer y es algo que me encanta tener en los teams, otro poke que ademas entra con la idea de evitar problemas con aegislash y de paso talonflame los cuales apenas nada le hacen.




Piamette (Victini) @ Choice Band
Ability: Victory Star
EVs: 252 HP / 252 Atk / 4 SDef
Brave Nature
IVs: 30 SAtk / 0 Spd
- V-create
- Bolt Strike
- U-turn
- Trick


Por este puesto han pasado cantidad de pokemon, por ahora este me esta funcionando muy bien a ver si es el definitivo, aqui normalmente iba mi atacante especial de TR, pero con la potencia de victiny banded realmente da un poco igual tener 2 fisicos, Bol strike para aquellas cosas que absor. el fuego, U-turn para lo tipico del momentum si no tienes clara la opcion y V.create para casi siempre.

Atacante tipo fuego elegido adrede para aquellos aceros mas sumamente resistentes que Mawile no pueda matar no le valgan de nada contra el.

Es victiny por el spam continuo de Zards-Y en 2 de cada 4 teams o algo asi exageradisimo, simplemente usar su propio sol en su contra es devastador, de hecho algo que he hecho a veces es sacar trevenant a sabiendas que sacaran su lagarto de fuego ansiosos de exploitear ese bicho OP pues esto fuerza la retirada del arbol si, si o si y daño gratis de su bestia favorita.

lo que no cuentan es que al cambio yo pongo trickroom y luego tomo el ataque fuego con victiny y... victiny Brave nature, banded, con trickroom y sunny day por 3 turnos... no le va a salir muy rentable esos 31.6 - 37.3% que me hace por lanzallamas a cambio de los 3 turnos de tortura que se le vienen encima en los que, salvo que tenga la suerte de tener un team con recursos para parar esto y al mismo tiempo me haga un outplay de predicts, generalmente va a perder pokes(si, plural xD)  por tragarse el anzuelo del arbol.

Y para el charizard-Y quedarse a "resistir" la V create no es una opción...

V-create vs. 4 HP / 0 Def Mega Charizard Y in Sun: 371-437 (124.4 - 146.6%) "es poco efectivo" xD

-Sinergias

Sinergicamente es patetico, 3 pokemons debiles a dark, stabs que por su mejora en 6a gen esta a la orden del dia, por no hablar del omnipresente (en metagame) knock off, pero ironicamente no me causa problemas ya que tengo 2 de los pokemon que en mi opinion mejor toman los knock off, mawile con su alta defensa fisica,intimidate eh tipo hada y no puede perder objeto los knock off casi ni los nota y mandibull wall fisico tipo dark... aunque pierda restos no le hacen ni cosquillas asi que compenso bien xD


Problemas
Uno de mis grandes problemas es que no tengo rocas ni prioridad, no siento que no pueda matar ninguna amenaza en especial con tanto poder ofensivo, eso si, sin prioridad ni velocidad tengo que mantener un b uen spam de TR y cuando falte 1 turno asegurarme de no quedar vendido ante nada que pueda hacer set up sin que yo lo evite, siguiendo esta pauta no suele dar problemas el tema de lentitud sin prioridad, aunque si, me vndria bien claro.

Batalla de ejemplo , bastantes cagadas por parte de los 2 players, pero bueno , se ve bien el team

« Última modificación: 11 de Abril de 2014, 06:32:43 am por Tewi »



The_Colt

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2463
  • Karma: +9/-0
  • xXxX-Qu1ckzc0pe_GoD-XxXx
    • Ver Perfil
    • Mi blackloggery
    • Email
  • FC - 3DS: 1349 6227 1681

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Cinta Análisis experto
Re:RMT Team actual[X/Y OU Singles]
« Respuesta #1 en: 11 de Abril de 2014, 01:42:24 am »
¿Cómo has hecho esa imagen del principio? y por cierto, falta el set de Slowking.

Este equipo es excelente, además de una de las pruebas de que el Trick Room sí es viable fuera de dobles.

¿No es mejor Horn Leech a Shadow Claw? Ya tienes dos Foul Plays, sinergiza mejor y da más sustain.

Ponle 248 en PS a Mandibuzz, hará que le hagan 24% las SR.

El problema grande es Victini, que realmente aporta poco al equipo y es otra debilidad al siniestro. Lo único que se me ocurre son Arcanine, Emboar e Infernape. Arcanine estándar, Emboar es útil en Trick Room, e Infernape no es bueno dentro de la Trick Room pero podría servir como baza fuera de ella, pero nada más. Yo me decido un poco más por Infernape, pero son más bien gustos. Pon lo que te parezca.

PD: Maokai pimpollos ftw
« Última modificación: 11 de Abril de 2014, 02:06:51 am por Colt Master »

Panzerkampf77

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 50
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Nivel 4 50 mensajes Nivel 3
Re:RMT Team actual[X/Y OU Singles]
« Respuesta #2 en: 11 de Abril de 2014, 04:37:59 am »
Bueno, 1740 con un Trick Room no está pero que nada mal. La verdad es que no sé que comentarte, en el meta actual el team es inesperado y eso lo hace aún mejor. Viendo el replay Trevenant es un grano en el culo, me apunto ese set junto con el de P2, muy buenos.
Yo veo bien la inclusión de Victini, aporta dos movs con buena covertura que ningún otro poke del team tiene además de que como mencionas acaba con quien resiste a op Mawile.
En serio, muy buen team, da gusto ver a alguien innovando.

Tewi

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1272
  • Karma: +6/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Nivel 6
Re:RMT Team actual[X/Y OU Singles]
« Respuesta #3 en: 11 de Abril de 2014, 06:30:36 am »
¿Cómo has hecho esa imagen del principio? y por cierto, falta el set de Slowking.
La imagen la copie de una screenshot de un juego de pokemon, nisiquiera se cual era, imagino que una ROM pirata o un fangame porque no me sonaba a nada visto antes, por si te interesa guarde la plantilla vacia.

Se me habia pasado,ya esta puesto el set de slowking, aunque no tiene mucho misterio xd



Citar

¿No es mejor Horn Leech a Shadow Claw? Ya tienes dos Foul Plays, sinergiza mejor y da más sustain.

Al principio usaba horn leech y si da mas sustain, pero al ser monoataquer me resulto mejor el stab de ghost es mas util en situaciones mas variadas que el stab en planta.

Citar
Ponle 248 en PS a Mandibuzz, hará que le hagan 24% las SR.

Cierto habia olvidado ese detalle, apunto el cambio gracias.


Citar
El problema grande es Victini, que realmente aporta poco al equipo y es otra debilidad al siniestro. Lo único que se me ocurre son Arcanine, Emboar e Infernape. Arcanine estándar, Emboar es útil en Trick Room, e Infernape no es bueno dentro de la Trick Room pero podría servir como baza fuera de ella, pero nada más. Yo me decido un poco más por Infernape, pero son más bien gustos. Pon lo que te parezca.

PD: Maokai pimpollos ftw
Hombre a mi victini me esta funcionando muy bien, quiza en la batalla de muestra apenas lo use, pero contra rain teams esta algo mas limitado, lo compensa brillando mas contra teams con sun que ademas son mas habituales por la MegaOP-Y xd

Si bien es cierto que hay cosas que encajarian mejor, de hecho ni habia pensado en emboar quien posiblemente podira hacer el papel de victini sin ser debil al dark, pero esque victiny es mi mayor baza contra zard-Y y emboar muere de 1 air slash del mismo :/

P2 puede robarle el momentum y wallearlo, pero no matarlo, aun asi aciertas en eso de cambiar a victiny, es el mas susceptible a ser cambiado desde mi punto de vista, pero deberia de ser algo que me siga valiendo para su tarea.

Bueno, 1740 con un Trick Room no está pero que nada mal. La verdad es que no sé que comentarte, en el meta actual el team es inesperado y eso lo hace aún mejor. Viendo el replay Trevenant es un grano en el culo, me apunto ese set junto con el de P2, muy buenos.
Yo veo bien la inclusión de Victini, aporta dos movs con buena covertura que ningún otro poke del team tiene además de que como mencionas acaba con quien resiste a op Mawile.
En serio, muy buen team, da gusto ver a alguien innovando.
Me alegro de que te guste el team, aunque no lo veo tan "inesperado" quiero decir, en la vista previa de combate un jugador minimamente experienciado al ver 6 pokes sumamente lentos y 2 colocadores habituales de TRoom si no es tonto algo se huele xD

En fin gracias por comentar a ambos.

Sazandora

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 690
  • Karma: +12/-0
  • Pr0h Magikarp
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5429-6955-0312

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Tercer aniversario Nivel 5
Re:RMT Team actual[X/Y OU Singles]
« Respuesta #4 en: 11 de Abril de 2014, 06:35:06 am »
Solo un pequeño fallo: 4 Ev's en Spd en Mandibuzz, siendo este un TR, que busca la mínima velocidad posible.
El Team lo veo muy bueno y equilibrado, aunque diría que tienes cierta debilidad a Knock Off si llegas a perder a M-Mawile y en parte, también a Mandibuzz, que son los 2 únicos que lo pueden resistir medianamente bien este ataque

pangorobama

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 12
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2938-6769-3921

  • Total Badges: 6
    Badges: (View All)
    Combo Alborotador Nivel 1
Re:RMT Team actual[X/Y OU Singles]
« Respuesta #5 en: 11 de Abril de 2014, 06:50:28 am »
Tiene muy buena pinta la verdad, habrá que probarlo!!

Panzerkampf77

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 50
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Nivel 4 50 mensajes Nivel 3
Re:RMT Team actual[X/Y OU Singles]
« Respuesta #6 en: 11 de Abril de 2014, 07:10:04 am »
Me alegro de que te guste el team, aunque no lo veo tan "inesperado" quiero decir, en la vista previa de combate un jugador minimamente experienciado al ver 6 pokes sumamente lentos y 2 colocadores habituales de TRoom si no es tonto algo se huele xD

Me refería a que es inesperado el usar un team de TR asecas. Creo que sin exagerar aún no me he encontrado uno desde 1000 hasta casi 1700 xD.

Emblema de fuego

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3959
  • Karma: +18/-0
  • No juegues con fuego...
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 2723 9187 1473

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:RMT Team actual[X/Y OU Singles]
« Respuesta #7 en: 11 de Abril de 2014, 08:03:17 am »
Parece muy original, tendria que verlo en accion! Mawile mejor con Golpe Bajo, tiene prioridad si no hay TR, y contra Aegislash es bueno, ya que fallara si hace escudo real.
Lo unico que veo es que eres suceptible a mofa.

sassyaccident

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2550
  • Karma: +10/-3
  • - ¡Veo fuego! Normal colega. Eres un lanzacohetes
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:RMT Team actual[X/Y OU Singles]
« Respuesta #8 en: 11 de Abril de 2014, 10:19:03 am »
¿Porqué bastantes cagadas de los dos players?

The_Colt

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2463
  • Karma: +9/-0
  • xXxX-Qu1ckzc0pe_GoD-XxXx
    • Ver Perfil
    • Mi blackloggery
    • Email
  • FC - 3DS: 1349 6227 1681

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Cinta Análisis experto
Re:RMT Team actual[X/Y OU Singles]
« Respuesta #9 en: 12 de Abril de 2014, 01:21:26 am »
Citar
Hombre a mi victini me esta funcionando muy bien, quiza en la batalla de muestra apenas lo use, pero contra rain teams esta algo mas limitado, lo compensa brillando mas contra teams con sun que ademas son mas habituales por la MegaOP-Y xd

Si bien es cierto que hay cosas que encajarian mejor, de hecho ni habia pensado en emboar quien posiblemente podira hacer el papel de victini sin ser debil al dark, pero esque victiny es mi mayor baza contra zard-Y y emboar muere de 1 air slash del mismo :/
Bueno, pues entonces a Arcanine:

Arcanine @ Choice Band
Ability: Flash Fire
EVs: 248 HP / 252 Atk / 4 Def / 4 SDef
Brave Nature
IVs: 0 Spd
- Flare Blitz
- Extreme Speed
- Wild Charge
- Close Combat

Quizá aguante menos que Victini, pero es más lento, pega más aparte de la V-create, sinergiza mejor con Flash Fire y también mata a Chard Y.

252+ Atk Choice Band Arcanine Wild Charge vs. 4 HP / 0 Def Mega Charizard Y: 352-416 (118.1 - 139.5%) -- guaranteed OHKO

Aunque Victini aporta bastante con el trick y el U-turn, y da OHKO sorpresa a Chard mientras que Arcanine entra en plan "hola te voy a meter un wild charge cambia o te reviento..."

Al final pienso que puedes dejar a Victini si quieres.

Tewi

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1272
  • Karma: +6/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Nivel 6
Re:RMT Team actual[X/Y OU Singles]
« Respuesta #10 en: 12 de Abril de 2014, 11:46:32 am »
@Sazandora: Mandibuzz da un soporte que me es necesario, no esta vinculado al trickroom en si, no lo considero un error que tenga algo de speed,a veces me viene bien.

lo del knock off en caso de perder a mawile y mandibuzz tienes razon, por eso los trato como oro cuando veo un user potente del mismo, no niego que sea una debilidad, pero tampoco es algo que me marque mucho el equipo, creo que combaiar uno de los debiles a eso, quedaria mucho mas balanceado, es el principal cambio que pienso por el momento.


@ pangorobama Que aproveche xD ?¿?


@Emblema de fuego:Gracias xD
Y sobre lo de golpe bajo, esque es un dilema depende mucho de la situacion , a veces me arrepiento de tener golpe bajo y a veces desarme, tener prioridad obviamente es mejor, pero es tan predecible que a veces te comes subs o bosts o pierdes turnos a lo tonto que no termina de gustarme mucho ese move,ademas contra aegislash no sirve de mucho, contra shadow sneak siempre fallara con la speed de mi set,salvo en trickroom , el cual si no son tontos trataran de stallearlo con escudo real y otras cosas que eviten el sucker punch, me falta probarlo con colmillo igneo a ver que tal, cuando testee bastante decidire entre uno de los 3 igual gracias por recordarmelo, lo tendre en cuenta.


¿porque soy subsceptible a mofa? solo tengo 2 pokemon que se ven delimitados por ella ,mandibuzz y trevenant, Nunca me a causado ningun problema en especial, inlcuso puedo poner trickroom ante taunters si me place con P2, y no es hablar por hablar, ironicamente es algo que he hecho bastante.


 @Panzerkampf77
ahh ahora entiendo ok xd por cierto ya paso los 1820, me falta nada para llegar  :P

@FREDDIE GIBBS Malas decisiones nos hicieron perder el match que ambos tubimos en la mano,podriamos haber ganado ambos pero malas decisiones hicieron que todo se decida en una variación entre max y min damange.

@Colt Master Arcanine no es realmente mas lento , victiny 182, arcanine 175,pero victiny tras un V-create se pone en 122 siendo ya lentisimo y al segundo en 91 superando en lentitud a amoongus, reuniculus, slowbros y etc de cosas super lentas si no tienen negativa nature en speed(que muchos la llevan en atk por foul plays), teniendo en cuenta que la gente suele cambiar a tomar el v-create lo mejor posible,amenudo el primer turno no suele importar, victini en terminjos generales suele ser mucho mas lento.

ademas en terminos de lentitud  igualmente arcanine no esta del todo mal, el problema es que un pokemon debil a hazzards que se va matando a si mismo por retroceso de varias skills, que me aguanta bastante menos en terminos de bulk y que encima pega menos... sus unicas ventajas terminan siendo la neutralidad a knock off y exreeme speed,no me sirve tanto para zard-Y, el rival muy tonto deberia de ser xD

Pero esto me a hecho pensar que quiza meto un Entei.

aunque al final de tu comentario vuelves a creer en el (?) xD
« Última modificación: 12 de Abril de 2014, 12:11:57 pm por Tewi »

sassyaccident

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2550
  • Karma: +10/-3
  • - ¡Veo fuego! Normal colega. Eres un lanzacohetes
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:RMT Team actual[X/Y OU Singles]
« Respuesta #11 en: 16 de Abril de 2014, 11:37:21 am »
¿Cómo vas con el equipo, Tewi? Yo de momento con el que he posteado aquí recientemente alcancé los 1.815 puntos (peak 75).

Th3_D0m

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 78
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 9
    Badges: (View All)
    Combo Nivel 2 Nivel 1
Re:RMT Team actual[X/Y OU Singles]
« Respuesta #12 en: 19 de Abril de 2014, 12:46:40 am »
me cago en la puta josan, como puedes hacer equipos TAN JODIDAMENTE BUENOS sin jugar apenas.

Dios tío, me cago en tu puta vida, te amo, gracias por compartir esto.