Autor Tema: El salón del cómic y las tetas  (Leído 9754 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Bipa

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 291
  • Karma: +0/-0
  • La lucecita del mar voy a dejarla brillar
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3668-9366-3012

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Nivel 3 Usuario de Windows
El salón del cómic y las tetas
« en: 10 de Abril de 2014, 08:37:42 pm »
Ei, ¿te gusta el tema de los cómics? ¿Conoces a los héroes de ese mundillo de pe a pa? ¿Te interesaría trabajar en el Salón del Cómic?

Pues olvídate porque si no pareces modelo, ni se te ocurra entrar:

http://www.yobalia.com/ofertas/427008/

Citar
Buscamos azafatas para trabajar los días 16, 17 y 18 de Mayo en el salón del cómic en Barcelona. Horario: 16 de Mayo: 16-19h 17 de Mayo: 11-14h y 16-19h 18 de Mayo: 11-14h Salario: 140 € netos Requisitos: chicas morenas, altura superior 170, talla de pecho mínimo 95 Interesadas enviar cv + 4 fotos a: javier@azafatasnsh.com especificando en el asunto "comic + altura+talla pecho"


Me parece increíble que estas cosas sucedan en el siglo XXI :facepalm: y más en un evento como el salón del cómic, que lo que se dice fashon fashon, no es. Creo que sólo les faltaba poner "más de una talla 36 no, por favor", quizás porque no es legal ponerlo, pero da igual, porque van a rechazar igualmente a todas las que sean así.

Tenía muchas ganas de ir, pero dar mi dinero a esa gentuza... no sé, a lo mejor desentono por medir 1,60 :¬¬:



Bailarrrr

javibre95

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1486
  • Karma: +0/-0
  • Ub:Null,m3t3p4t4s
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3668-8171-8250

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Avatar Sexto aniversario Nivel 6
Re:El salón del cómic y las tetas
« Respuesta #1 en: 10 de Abril de 2014, 09:27:50 pm »
Chalados pervertidos everywhere(vergüenza de ser hombre al ver esto), la gente busca "cáscaras vacías" aún así sabiendo que se desgastan con el paso del tiempo, que lo que perdura es lo de dentro, me mata más lo de morenas que lo de la talla de pecho(ni que fueras a tocárselo),sabiendo que en ese mundo no son todas morenas.
Respecto a la altura, Shakira ronda el metro y medio y según esto, si cumple, solo cumple 1. Para que veas lo mal hecho que está.
Ayudo a novatos, tan solo mandarme mp
Acumulo pokémon antiguos
Pprocurando mantener viva está página callándome la boca en ciertos temas.

Criss

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10391
  • Karma: +64/-0
  • Dsgn Master
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:El salón del cómic y las tetas
« Respuesta #2 en: 10 de Abril de 2014, 11:09:02 pm »
Enviada.


Suerte.


Bipa

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 291
  • Karma: +0/-0
  • La lucecita del mar voy a dejarla brillar
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3668-9366-3012

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Nivel 3 Usuario de Windows
Re:El salón del cómic y las tetas
« Respuesta #3 en: 11 de Abril de 2014, 03:58:57 am »
Ficomic dice ahora que no tiene nada que ver:

http://comic-32.ficomic.com/NOTICIES/detall.cfm/ID/12183/T/comunicado-ficomic-sobre-anuncio-sexista-azafatas.htm

Espero que sea cierto y no una excusa para no quedar mal y perder clientes xD

Bailarrrr

DobleC

  • No person
  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4963
  • Karma: +8/-22
  • Boooom, Hackeado 💣
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1032-1724-6305

  • Total Badges: 39
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Flooder - Edición 50 mensajes Quinto aniversario
Re:El salón del cómic y las tetas
« Respuesta #4 en: 11 de Abril de 2014, 08:39:10 am »
A ver, es normal que un evento busque chicas guapas para promocionarse, nunca he visto marketing con feas xd

Javisito

  • Super Moderador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10167
  • Karma: +22/-0
  • RIP Pokémon 1996-2019
    • Ver Perfil
    • Twitter salvaje
  • FC - 3DS: 0430-8927-0141

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 8
Re:El salón del cómic y las tetas
« Respuesta #5 en: 11 de Abril de 2014, 10:14:13 am »
A ver, es normal que un evento busque chicas guapas para promocionarse, nunca he visto marketing con feas xd
una cosa es buscar chicas guapas para un evento y otra es poner a un pajillero salido para que haga el anuncio como es este caso, que se supone que si una chica consigue un trabajo, que sea por su aptitud a este y no por sus tetas :ph43r:
Javisoto

Brujita oficial del foro. Si eres una chica, tienes un 101% de que te diga guapa aun sin haberte visto. Además, si eres medio chica (Laura) también tienes esa posibilidad. Se sospecha que tiene una carpeta llamada ''Música de Mozart'' donde guarda la foto de los foreros. Foreras más que otra cosa. Aún así no trafica con las fotos y es buena gente. Mis respectos. Tiene el ph43r desgastado y es experto en su uso.

Nota: 9,2
Pokémon ha muerto, cuanto antes lo asumáis, mejor.

DobleC

  • No person
  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4963
  • Karma: +8/-22
  • Boooom, Hackeado 💣
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1032-1724-6305

  • Total Badges: 39
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Flooder - Edición 50 mensajes Quinto aniversario
Re:El salón del cómic y las tetas
« Respuesta #6 en: 11 de Abril de 2014, 01:07:00 pm »
una cosa es buscar chicas guapas para un evento y otra es poner a un pajillero salido para que haga el anuncio como es este caso, que se supone que si una chica consigue un trabajo, que sea por su aptitud a este y no por sus tetas :ph43r:

Jajajaja no, ante una entrevista de trabajo, siempre ganará la guapa si están en igualdad de condiciones o si está solo un poco por debajo

Bipa

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 291
  • Karma: +0/-0
  • La lucecita del mar voy a dejarla brillar
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3668-9366-3012

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Nivel 3 Usuario de Windows
Re:El salón del cómic y las tetas
« Respuesta #7 en: 11 de Abril de 2014, 05:24:58 pm »
Jajajaja no, ante una entrevista de trabajo, siempre ganará la guapa si están en igualdad de condiciones o si está solo un poco por debajo
A mi me han hecho tres entrevistas de trabajo... Y dos de ellas me las han hecho mujeres, así que...(sí, las mujeres también ocupan lugares de responsabilidad xD)
Lo que es necesario para un evento es carisma, saber comunicar, imagen apropiada (no ser guapo o feo sino ir arreglado según la ocasión y saber comportarse) pero tener más o menos tetas es el colmo de ser un baboso  :facepalm:

Bailarrrr

DobleC

  • No person
  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4963
  • Karma: +8/-22
  • Boooom, Hackeado 💣
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1032-1724-6305

  • Total Badges: 39
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Flooder - Edición 50 mensajes Quinto aniversario
Re:El salón del cómic y las tetas
« Respuesta #8 en: 11 de Abril de 2014, 11:03:37 pm »
A mi me han hecho tres entrevistas de trabajo... Y dos de ellas me las han hecho mujeres, así que...(sí, las mujeres también ocupan lugares de responsabilidad xD)
Lo que es necesario para un evento es carisma, saber comunicar, imagen apropiada (no ser guapo o feo sino ir arreglado según la ocasión y saber comportarse) pero tener más o menos tetas es el colmo de ser un baboso  :facepalm:

A ver, no soy machista ni nada de eso, pero está claro que, tanto en hombres como mujeres, siempre cogerán al guapo, es un echo, si puedo elegir, mejor que mis trabajadores estén buenos

super-n00b

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 106
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Profecía Nivel 4 Nivel 3
Re:El salón del cómic y las tetas
« Respuesta #9 en: 12 de Abril de 2014, 04:46:11 pm »
estan haciendo mucho problema por algo comun jaja, aparte es tipico trabajo de promotora, si yo tengo que promocionar algo, voy a buscar algo que llame la atencion. y q mejor q un buen par de gomas?
<nosoytansexista>
Onda certera"?"
No"," Falla siempre"!"

Mustal

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3793
  • Karma: +20/-0
  • Two milkmen, go comedy
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0001-4023-1242

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Nivel 5 Cuarto aniversario
Re:El salón del cómic y las tetas
« Respuesta #10 en: 12 de Abril de 2014, 07:06:24 pm »
Pues no entiendo bien tu enfado en el primer post, yo veo bien que para promocionarse usen chicas y, como no, que estén mínimamente buenas. En cualquier anuncio de televisión lo suelen hacer, y no tienen ningún miedo a rechazar a nadie porque no se adapte a las cualidades físicas que piden.

Tengo una amiga que no fue cogida literalmente en un concurso de fotografía a modelos porque llevaba aparato dental. O también hay trabajos que consisten en permanecer en un bar y ofrecer copas a la gente amigablemente, dando imagen de quien debería asistir a este.

haber si me muero

Bipa

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 291
  • Karma: +0/-0
  • La lucecita del mar voy a dejarla brillar
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3668-9366-3012

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Nivel 3 Usuario de Windows
Re:El salón del cómic y las tetas
« Respuesta #11 en: 13 de Abril de 2014, 01:09:04 am »
Pues no entiendo bien tu enfado en el primer post, yo veo bien que para promocionarse usen chicas y, como no, que estén mínimamente buenas. En cualquier anuncio de televisión lo suelen hacer, y no tienen ningún miedo a rechazar a nadie porque no se adapte a las cualidades físicas que piden.

Tengo una amiga que no fue cogida literalmente en un concurso de fotografía a modelos porque llevaba aparato dental. O también hay trabajos que consisten en permanecer en un bar y ofrecer copas a la gente amigablemente, dando imagen de quien debería asistir a este.

¿Para estar "mínimamente buenas" tienes que medir 1,70, tener 95 de pecho y... ser morena?  :shock:

Hay algo llamado actitud, quiero decir, tengo una prima que cumple más o menos estos requisitos (bueno es más rubia que morena) y... es una choni, perdió varios trabajos porque se quedaba durmiendo en casa, no tiene la ESO, es maleducada y esas cosas (y no ha leído un cómic en su vida). ¿Te parece más apropiada ella que una chica con poco pecho pero correcta y que sepa de cómics? ¿Da mejor imagen mi prima?

¿Y que pasaría si en el anuncio pidiesen sólo blancas de piel, diciendo "negras o mulatas no"? Se habría armado mucho más revuelo cuando es exactamente lo mismo, yo no puedo crecer 10 centímetros igual que una negra no puede volverse blanca. Y, además, no se trata ni siquiera de una chica media, ya que la media española está en 1,65 y una talla 38-40. Piden una imagen que no es asumible para muchas chicas, dando entender que las que no somos tan altas ni tenemos ese pecho, la mayoría, no somos el prototipo de chica correcto  :baile:

Se trata de evitar la discriminación, a ninguno de vosotros dudo que os gustase que os apartasen de algo por ser de una manera que no habéis elegido. Y no, si tuviese que contratar a alguien y tuviese dos currículos iguales no elegiría el tío más guapo, sino el que tuviese una actitud más positiva, más motivación, etc. que es lo que la gente sensata hace... y son actitudes que cualquier ser humano puede aprender y si te tomas en serio tu empresa, agradecerás.

En resumen hay dos problemas, dar más importancia a la imagen (no elegible) que a la actitud (elegible), y que esta imagen esté alejada de la realidad de la mayoría de personas. Y que es un salón de CÓMIC :facepalm: lleno de frikis disfrazados, coño, no en el lanzamiento de un producto de Carolina Herrera xD

Bailarrrr

Graveyard

  • Usuario de honor
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1285
  • Karma: +20/-0
  • Hi!
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 39
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:El salón del cómic y las tetas
« Respuesta #12 en: 13 de Abril de 2014, 04:06:44 am »
This is rather... ridiculous. Los organizadores del evento claramente quieren un personal para asistir que dé una buena impresión a los que vayan al evento. Eso no me parece del todo mal; aún así no apruebo que se esté discriminando por el aspecto. Las características tan específicas que pidieron le dan un toque de elitismo, como si de un concurso de belleza se tratara.

...no hay mucho que añadir. Básicamente concuerdo con Bipa, salvo con lo de "esto es un salón de cómic lleno de frikis disfrazados". You see, cada organizador decide cómo será su evento. Si ellos quieren tener bultos de silicón andantes por todo el salón, que así sea. No es una ley universal que "todo salón de manga está obligado a no tener un toque de profesionalidad", porque eso es lo que el organizador busca. O eso me parece. Claro está, la forma en lo que lo intenta no es la apropiada -con esta medida elitista-, pero es, o me parece que es, su intención.

kart0ffel

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 615
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5129-1623-9786

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Nivel 4 Noveno aniversario
Re:El salón del cómic y las tetas
« Respuesta #13 en: 13 de Abril de 2014, 04:32:25 am »
en una palabra: penoso.

especialmente lo de la talla 95. Y.. morena???  :^^U:

esta claro que el que ha escrito ese anuncio es subnormal.

Como si ser guapo o feo dependiera de esos criterios.


MerúM

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10129
  • Karma: +39/-0
  • El Moái cartero de Mayla
    • Ver Perfil
    • deviantART de MerúM
  • FC - 3DS: 3007-8193-4112

  • Total Badges: 59
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:El salón del cómic y las tetas
« Respuesta #14 en: 13 de Abril de 2014, 05:11:19 am »
Una cosa es querer promocionarse con chicas monas y otra que la entrevista de trabajo sea algo que... como que poco o nada tiene que ver.

Y a ver, que también las hay monas con otra clase de pelo, ¿por qué deben ser morenas? No, me da que la razón de esto no sería promoción, si no dar sueños eróticos al jefe. Manda huevos.

Luispako

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 6507
  • Karma: +33/-0
  • // Padre de PxP //
    • Ver Perfil
    • DA
    • Email
  • FC - 3DS: 0516-7250-7318

  • Total Badges: 55
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:El salón del cómic y las tetas
« Respuesta #15 en: 13 de Abril de 2014, 05:44:34 am »
Vaya jefes.

Criss

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10391
  • Karma: +64/-0
  • Dsgn Master
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:El salón del cómic y las tetas
« Respuesta #16 en: 14 de Abril de 2014, 04:53:49 am »
A ver, es normal que un evento busque chicas guapas para promocionarse, nunca he visto marketing con feas xd
es normal, si, pero decir las tallas de pecho...

Si mucho yo he visto: se buscan chicas guapas de 18-25 años*

Pero la talla ya no, para eso las entrevistas de trabajo, ya el que contrata juzga.


LauraFairy

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 674
  • Karma: +8/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Cinta Planeta Súper combo
Re:El salón del cómic y las tetas
« Respuesta #17 en: 14 de Abril de 2014, 05:10:36 am »
una cosa es buscar chicas guapas para un evento y otra es poner a un pajillero salido para que haga el anuncio como es este caso, que se supone que si una chica consigue un trabajo, que sea por su aptitud a este y no por sus tetas :ph43r:
+1 Precisamente este tipo de cosas es la que hace luego la gente piense que todos los otakus son unos pajilleros ( aunque la verdad es que tios viciosos hay en todas partes jaja) Si bien la imagen es importante no es lo principal.  Yo no tendre un 95 de pecho pero me considero mucho mas guapa que muchas tias que tienen mas tetas que cerebro.

Y para los que decis que es para atraer clientes vale es cierto, pero sigue siendo una forma de excluir y es hasta ofensivo y machista. Imaginaos que vais a una entrevista de trabajo y os exigen que tengais un rabo de 21cm minimo para obtener el trabajo? Como os sentiriais?

Por cierto la noticia salio hace poco en la tele creo
« Última modificación: 14 de Abril de 2014, 05:19:34 am por LauraFairy »
Sigueme en Twitter :) https://twitter.com/ChengFairy

Gracias a Cris por la firma y el avatar n_n

Wroar

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7979
  • Karma: +4/-0
  • ʕ•ᴥ•ʔ
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 7 Usuario de Linux
Re:El salón del cómic y las tetas
« Respuesta #18 en: 14 de Abril de 2014, 05:16:06 am »
Se trata de evitar la discriminación, a ninguno de vosotros dudo que os gustase que os apartasen de algo por ser de una manera que no habéis elegido. Y no, si tuviese que contratar a alguien y tuviese dos currículos iguales no elegiría el tío más guapo, sino el que tuviese una actitud más positiva, más motivación, etc. que es lo que la gente sensata hace... y son actitudes que cualquier ser humano puede aprender y si te tomas en serio tu empresa, agradecerás.

¿Alguna vez has visto a una gorda sirviéndote comida en el McDonald's?

¿Alguna vez has visto a una 90-60-90 comiendo todo el día en el McDonald's?

No sé si me explico.

Girlycard

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2573
  • Karma: +6/-1
  • ovo
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2105-9109-1133

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:El salón del cómic y las tetas
« Respuesta #19 en: 14 de Abril de 2014, 06:20:19 am »
Pues sí, eso solo dice que para todos los trabajos van a empezar a querer tetonas guapas y a las feas/gordas que les den por haber nacido así  xd

Manners maketh man.