Autor Tema: ¿Creéis que los videojuegos son un lujo?  (Leído 5153 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Luispako

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 6507
  • Karma: +33/-0
  • // Padre de PxP //
    • Ver Perfil
    • DA
    • Email
  • FC - 3DS: 0516-7250-7318

  • Total Badges: 55
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:¿Creéis que los videojuegos son un lujo?
« Respuesta #20 en: 08 de Abril de 2014, 05:15:37 am »
que este año me van a comprar 13 o 14 xd.
13 o 14 juegos por tu cumpleaños? :shock:

Hato

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 677
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3153-3970-5077

  • Total Badges: 15
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Súper combo Combo
Re:¿Creéis que los videojuegos son un lujo?
« Respuesta #21 en: 08 de Abril de 2014, 08:51:21 am »
13 o 14 juegos por tu cumpleaños? :shock:
dira al año no solo en su cumpleaños le den los 14.1 por mes y por hay y si su unico vicio son los juegos no lo veo tanto. y como son juegos de 3ds, 2 juegos son casi lo mismo que uno de otra consola si lo miras asin son como 7 juegos de otra consola al año no es tanto por lo menos es como lo veo yo. dudo mucho que le den 14 de golpe pero vamos tampoco me importa xD.

Bipa

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 291
  • Karma: +0/-0
  • La lucecita del mar voy a dejarla brillar
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3668-9366-3012

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Nivel 3 Usuario de Windows
Re:¿Creéis que los videojuegos son un lujo?
« Respuesta #22 en: 08 de Abril de 2014, 08:53:57 am »
Un lujo es poco xD creo que el juego de Pokémon Y es el primer juego nuevo que me compro en años. No he tenído ninguna consola de la generación anterior ni de esa, ya que primero mis padres no podían comprámelas y después no podía comprármelas yo xD la 2DS es un lujo que me he permitido porque encontré trabajo en verano y ya, pero a cambio nada de ir a cenar y comprarme ropa, la justa.

Claramente hinchan los precios ya que se lo pueden permitir, la gente compra igual. Los que seais adolescentes y los padres os regalen consolas y juegos... Aprovechad porque eso tiene fin xD cuando tengáis que trabajar os lo pensaréis dos veces antes de gastar 70€.

Pero no todo es negativo, STEAM y sus ofertas me han permitido jugar a buenos juegos. Los precios son mucho más accesibles y pasan de ser un lujo a ser un capricho. En consola no, es una barbaridad.

Bailarrrr

Hato

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 677
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3153-3970-5077

  • Total Badges: 15
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Súper combo Combo
Re:¿Creéis que los videojuegos son un lujo?
« Respuesta #23 en: 08 de Abril de 2014, 09:01:51 am »
Un lujo es poco xD creo que el juego de Pokémon Y es el primer juego nuevo que me compro en años. No he tenído ninguna consola de la generación anterior ni de esa, ya que primero mis padres no podían comprámelas y después no podía comprármelas yo xD la 2DS es un lujo que me he permitido porque encontré trabajo en verano y ya, pero a cambio nada de ir a cenar y comprarme ropa, la justa.

Claramente hinchan los precios ya que se lo pueden permitir, la gente compra igual. Los que seais adolescentes y los padres os regalen consolas y juegos... Aprovechad porque eso tiene fin xD cuando tengáis que trabajar os lo pensaréis dos veces antes de gastar 70€.

Pero no todo es negativo, STEAM y sus ofertas me han permitido jugar a buenos juegos. Los precios son mucho más accesibles y pasan de ser un lujo a ser un capricho. En consola no, es una barbaridad.
xD toda la razon te piensas mucho si comprar o esperar por otro juego mejor xD.

iTz_Shaw100

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1443
  • Karma: +1/-3
  • #NoSéQuePoner =)
    • Ver Perfil
    • Mi canal de shutuf :3
  • FC - 3DS: 1736-0898-6064

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Webmaster Segundo aniversario Flooder - Edición 25 mensajes
Re:¿Creéis que los videojuegos son un lujo?
« Respuesta #24 en: 09 de Abril de 2014, 05:18:29 am »
13 o 14 juegos por tu cumpleaños? :shock:
Si ahorras durante 8 meses...


Gracias a Dj Xigu por el avatar y la firma =D

Blue Ringabel

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2806
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Agilidad Segundo aniversario
Re:¿Creéis que los videojuegos son un lujo?
« Respuesta #25 en: 09 de Abril de 2014, 05:46:04 am »
Son un pequeño lujo opcional, no los necesitas para sobrevivir, no se comen. Con esa regla de tres, cuidar de una mascota también es un lujo, cosa que no es (salvo que sean caballos o en su defecto un tiranosaurio adulto).

Los videojuegos ni te cuestan tres euros ni gastas el salario de varios meses en ellos. Simplemente eso, lo que no gastas en videojuegos lo gastas en discos/ropa/etc.

Si te gustan TODOS los videojuegos que salen a la venta si sería un lujo costoso. (Aunque con ese dinero, yo compraría mejor un tiranosaurio mediano tirando a adulto que videojuegos).

PD: ¿Se me entiende, putos?

jorgeelmejor12

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2746
  • Karma: +16/-1
  • Pls
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 34
    Badges: (View All)
    Profecía Sexto aniversario Nivel 6
Re:¿Creéis que los videojuegos son un lujo?
« Respuesta #26 en: 09 de Abril de 2014, 06:24:52 am »
Obviamente sí.
(۞_۞)Mangekyō Sharindong(۞_۞)


Tu avatar ha sido retirado por superar el peso máximo permitido. Por favor, revisa las normas.

iTz_Shaw100

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1443
  • Karma: +1/-3
  • #NoSéQuePoner =)
    • Ver Perfil
    • Mi canal de shutuf :3
  • FC - 3DS: 1736-0898-6064

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Webmaster Segundo aniversario Flooder - Edición 25 mensajes
Re:¿Creéis que los videojuegos son un lujo?
« Respuesta #27 en: 09 de Abril de 2014, 06:55:11 am »
dira al año no solo en su cumpleaños le den los 14.1 por mes y por hay y si su unico vicio son los juegos no lo veo tanto. y como son juegos de 3ds, 2 juegos son casi lo mismo que uno de otra consola si lo miras asin son como 7 juegos de otra consola al año no es tanto por lo menos es como lo veo yo. dudo mucho que le den 14 de golpe pero vamos tampoco me importa xD.
No me los dan mis padres, son con mis ahorros, aparte, son los únicos juegos que me van a comprar en todo el año, sin contar el Pokémon 2014 y el SSB


Gracias a Dj Xigu por el avatar y la firma =D

Rathan

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4509
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5000-3516-8730

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Tercer aniversario Flooder - Edición 50 mensajes
Re:¿Creéis que los videojuegos son un lujo?
« Respuesta #28 en: 09 de Abril de 2014, 08:49:23 am »
No me los dan mis padres, son con mis ahorros, aparte, son los únicos juegos que me van a comprar en todo el año, sin contar el Pokémon 2014 y el SSB
Aún así parece una cifra desorbitada, Toto. xD
Elapsam semel occasionem non ipse pottest luppiter reprehendere..

kart0ffel

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 615
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5129-1623-9786

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Nivel 4 Noveno aniversario
Re:¿Creéis que los videojuegos son un lujo?
« Respuesta #29 en: 10 de Abril de 2014, 03:34:57 pm »
La respuesta es obvia: claro que son un "lujo", en el sentido de que no son necesarios para vivir. 14 juegos en un año me parece excesivo, y la verdad creo que ningún niño ni persona debería pasar tanto tiempo jugando en un año. Salid a la calle co*o xD


Igualmente yo también creo que los juegos son excesivamente caros, pero si lo son es porque la gente los compra.. De hecho creo que ahora mismo es una de la industrias más lucrativas, más que la música y el cine.



Bipa

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 291
  • Karma: +0/-0
  • La lucecita del mar voy a dejarla brillar
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3668-9366-3012

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Nivel 3 Usuario de Windows
Re:¿Creéis que los videojuegos son un lujo?
« Respuesta #30 en: 10 de Abril de 2014, 07:35:14 pm »
La respuesta es obvia: claro que son un "lujo", en el sentido de que no son necesarios para vivir. 14 juegos en un año me parece excesivo, y la verdad creo que ningún niño ni persona debería pasar tanto tiempo jugando en un año. Salid a la calle co*o xD


La calle apesta  :lol:

Más que el problema de salir o no salir, es disfrutar de lo que se tiene... cuando eres pequeño tienes esa capacidad de sacar provecho a poco. Un niño puede pasarse mucho tiempo con un mismo juego y disfrutarlo intensamente. Si tienes 20 juegos acabarás saturado y te acostumbrarás a aburrirlos pronto.

Y siendo tan caros, más motivo aún...

Bailarrrr

Hato

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 677
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3153-3970-5077

  • Total Badges: 15
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Súper combo Combo
Re:¿Creéis que los videojuegos son un lujo?
« Respuesta #31 en: 10 de Abril de 2014, 10:07:40 pm »
La calle apesta  :lol:

Más que el problema de salir o no salir, es disfrutar de lo que se tiene... cuando eres pequeño tienes esa capacidad de sacar provecho a poco. Un niño puede pasarse mucho tiempo con un mismo juego y disfrutarlo intensamente. Si tienes 20 juegos acabarás saturado y te acostumbrarás a aburrirlos pronto.

Y siendo tan caros, más motivo aún...
yo por lo menos prefiero estar en mi casa que estar en la calle xD.

iTz_Shaw100

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1443
  • Karma: +1/-3
  • #NoSéQuePoner =)
    • Ver Perfil
    • Mi canal de shutuf :3
  • FC - 3DS: 1736-0898-6064

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Webmaster Segundo aniversario Flooder - Edición 25 mensajes
Re:¿Creéis que los videojuegos son un lujo?
« Respuesta #32 en: 11 de Abril de 2014, 08:57:38 pm »
Aún así parece una cifra desorbitada, Toto. xD
Lo sé, al final  me voy a comprar 2 o 3 y sigo ahorrando xd


Gracias a Dj Xigu por el avatar y la firma =D

DobleC

  • No person
  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4963
  • Karma: +8/-22
  • Boooom, Hackeado 💣
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1032-1724-6305

  • Total Badges: 39
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Flooder - Edición 50 mensajes Quinto aniversario
Re:¿Creéis que los videojuegos son un lujo?
« Respuesta #33 en: 11 de Abril de 2014, 11:18:50 pm »
La calle apesta  :lol:

Más que el problema de salir o no salir, es disfrutar de lo que se tiene... cuando eres pequeño tienes esa capacidad de sacar provecho a poco. Un niño puede pasarse mucho tiempo con un mismo juego y disfrutarlo intensamente. Si tienes 20 juegos acabarás saturado y te acostumbrarás a aburrirlos pronto.

Y siendo tan caros, más motivo aún...

Me pongo de ejemplo, llevo en Pokémon desde el Plata (el original pls, no sucedáneos de DS) pero al que más le eché fue al Diamante, casi 500, ahora mismo no sería capaz de echarle más de 20h a un juego de Pokémon y menos de los nuevos

Sazandora

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 690
  • Karma: +12/-0
  • Pr0h Magikarp
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5429-6955-0312

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Tercer aniversario Nivel 5
Re:¿Creéis que los videojuegos son un lujo?
« Respuesta #34 en: 12 de Abril de 2014, 01:44:04 am »
Creo que la gente sigue sin pillar la pregunta. Con la pregunta me refiero a que si creéis que es un lujo porque solo ciertas personas tienen la capacidad adquisitiva para comprarlos, no de que si es un capricho o no (Que claro que lo es)

Luispako

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 6507
  • Karma: +33/-0
  • // Padre de PxP //
    • Ver Perfil
    • DA
    • Email
  • FC - 3DS: 0516-7250-7318

  • Total Badges: 55
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:¿Creéis que los videojuegos son un lujo?
« Respuesta #35 en: 12 de Abril de 2014, 01:50:32 am »
Creo que la gente sigue sin pillar la pregunta. Con la pregunta me refiero a que si creéis que es un lujo porque solo ciertas personas tienen la capacidad adquisitiva para comprarlos, no de que si es un capricho o no (Que claro que lo es)
La mayor parte de las personas tienen la capacidad adquisitiva para comprarlos. Los que le interesan, no todos los que se anuncian, renunciando a alguno que le apetezca jugar.

Ghaddar

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1785
  • Karma: +2/-0
  • ゴゴゴゴゴゴゴゴゴ
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3282-4004-6254

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Usuario de Linux Séptimo aniversario
Re:¿Creéis que los videojuegos son un lujo?
« Respuesta #36 en: 12 de Abril de 2014, 03:22:14 am »
Creo que la gente sigue sin pillar la pregunta. Con la pregunta me refiero a que si creéis que es un lujo porque solo ciertas personas tienen la capacidad adquisitiva para comprarlos, no de que si es un capricho o no (Que claro que lo es)

Yo ya he comentado que los videojuegos ya no son tan caros como lo eran antes, lo que pasa es que si nos centramos solo en videojuegos de Nintendo, entonces si, siguen siendo igual de caros.


The deconstruction and reassembly of cultural tropes from other periods is analogous to the feeling of hesitant nostalgia the generation who grew up in those eras now feel. We're left with a lot of broken Nintendo consoles, trashed CRTs and old computer vaporware..technology which at the time made up our entire world but now makes little coherent sense. The melancholy this invokes is reflected in the way this music is produced, including the cultural context surrounding it. What was once shiny black plastic is now sun-bleached and brittle, the consumption moved on elsewhere and we're left with hazy memories, more like a feeling or an aesthetic than past reality. In this way the music parodies consumerist culture and highlights our states of transient interest and trends. That is vaporwave.

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:¿Creéis que los videojuegos son un lujo?
« Respuesta #37 en: 12 de Abril de 2014, 03:29:23 am »
Las ofertas son promociones especiales, no el Precio original.

Por lo que los de Nintendo serían los más baratos.
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Sazandora

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 690
  • Karma: +12/-0
  • Pr0h Magikarp
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5429-6955-0312

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Tercer aniversario Nivel 5
Re:¿Creéis que los videojuegos son un lujo?
« Respuesta #38 en: 12 de Abril de 2014, 03:56:39 am »
La mayor parte de las personas tienen la capacidad adquisitiva para comprarlos. Los que le interesan, no todos los que se anuncian, renunciando a alguno que le apetezca jugar.
No creo que la mayor parte de la gente en España tenga la capacidad adquisitiva suficiente como para comprarlo, porque últimamente con la crisis estamos fatal (Aún así la gente se los compra, haciendo sacrificios en otras cosas)

Ghaddar

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1785
  • Karma: +2/-0
  • ゴゴゴゴゴゴゴゴゴ
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3282-4004-6254

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Usuario de Linux Séptimo aniversario
Re:¿Creéis que los videojuegos son un lujo?
« Respuesta #39 en: 12 de Abril de 2014, 04:33:41 am »
No creo que la mayor parte de la gente en España tenga la capacidad adquisitiva suficiente como para comprarlo, porque últimamente con la crisis estamos fatal (Aún así la gente se los compra, haciendo sacrificios en otras cosas)

Los precios han bajado a un intervalo de 5-25 euros, por lo que aunque haya crisis, un par de juegos cada dos meses te puedes permitir, igual que te permites una escapada nocturna los fines de semana.


The deconstruction and reassembly of cultural tropes from other periods is analogous to the feeling of hesitant nostalgia the generation who grew up in those eras now feel. We're left with a lot of broken Nintendo consoles, trashed CRTs and old computer vaporware..technology which at the time made up our entire world but now makes little coherent sense. The melancholy this invokes is reflected in the way this music is produced, including the cultural context surrounding it. What was once shiny black plastic is now sun-bleached and brittle, the consumption moved on elsewhere and we're left with hazy memories, more like a feeling or an aesthetic than past reality. In this way the music parodies consumerist culture and highlights our states of transient interest and trends. That is vaporwave.