Autor Tema: Campeonato Pokémon 2010 en Madrid  (Leído 40868 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Verde

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 175
  • Karma: +0/-0
  • It´s...you?
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Campeonato Pokémon 2010 en Madrid
« Respuesta #80 en: 25 de Junio de 2010, 09:57:06 am »
ei, yo soy el que iba con el de los mas stusts, si es que estas hablando del chaval rellenito con acne, soy el chaval con la camiseta AC\DC que encima a las 12 me quejaba de que ya llevaba mucho tiempo aqui y que faltaba mucho XD
pero en primera ronda le gano yo, no quise perder tal oportunidad,
en segunda luche contra un tal DAUROM destrozo mis dos primeros pokemon de una explosion nada mas empezar, con los otros dos hizo canto mortal, pero pete al mewtwo con el que se queria quedar solo en combate y que damos empate, pero una ´´estripta jueza`` que el que uso el canto mortal perdia y pase a tercera,
y me elimino el famoso chaval con  la camiseta de messi.

Vereis mi historia de llorica es muy curiosa, a las 11 de la noche del dia anterior estaba preparando el equipo, me creia que era el 19 de JULIO, fui a pokexperto a mirar las normas, y como noticia habia un recordatoria que decia que era mañana, cogi unos cuantos que tenia en el diamante ,los pase a soulsilver y me acoste con con un cabreo monumental.

Hahahaha man , llegastes a la tercera ronda con pokemon cualquieras , no esta mal D:
Cuanto quedastes con el que tenia la camiseta de messi?

flash_mc

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 23
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Cinta Habilidad Nivel 4 Súper combo
Re:Campeonato Pokémon 2010 en Madrid
« Respuesta #81 en: 25 de Junio de 2010, 11:37:08 am »
cual es el ataque q utiliza el slowking para sellar trick room de bronzong?

Es completamente al revés, yo uso Imprison para sellar el Trick room de Slowking
"Victorious warriors win first and then go to war, while defeated warriors go to war first and then seek to win"

Kasty

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 367
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Usuario de Windows Nivel 5
Re:Campeonato Pokémon 2010 en Madrid
« Respuesta #82 en: 25 de Junio de 2010, 08:40:24 pm »
Verde, creo que fui yo el que mantuvo la discusion contra el Belga al que elimine y un colega suyo. la cosa estaba en que se quejaban de que Mithos tuviese 3 pokes shinies, a lo que les respondi que eran por RNg, y me sacaron un papel que ponia que había un 0.0001% de tener 3 pokes shinies, y les segui alegando lo del RNG, pero como eran noobs no entendian.

ho-yo

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 163
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Campeonato Pokémon 2010 en Madrid
« Respuesta #83 en: 25 de Junio de 2010, 08:42:40 pm »
Hahahaha man , llegastes a la tercera ronda con pokemon cualquieras , no esta mal D:
Cuanto quedastes con el que tenia la camiseta de messi?

pues me gano por 2me hacia mucho el ataque sorpresa y arruinaba mis ataques, cuando no me hacia golpe umbrio :( fue el fallo de llevarlos sin estrategia y sin nada.

Verde

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 175
  • Karma: +0/-0
  • It´s...you?
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Campeonato Pokémon 2010 en Madrid
« Respuesta #84 en: 25 de Junio de 2010, 10:32:56 pm »
Verde, creo que fui yo el que mantuvo la discusion contra el Belga al que elimine y un colega suyo. la cosa estaba en que se quejaban de que Mithos tuviese 3 pokes shinies, a lo que les respondi que eran por RNg, y me sacaron un papel que ponia que había un 0.0001% de tener 3 pokes shinies, y les segui alegando lo del RNG, pero como eran noobs no entendian.
Dios , y yo sin saber que eras kasty tío , yo que quería conocer a los mas pr0s ese día xD
Pues joder tio , me rei mucho con eso , yo que pille el RNG y ellos sin conocerlos.
Eran buenos?

-Anthony-

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5367
  • Karma: +26/-1
  • Pro de nacimiento
    • Ver Perfil
    • Mi twitter renikelao

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Webmaster
Re:Campeonato Pokémon 2010 en Madrid
« Respuesta #85 en: 26 de Junio de 2010, 03:52:48 am »



Verde

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 175
  • Karma: +0/-0
  • It´s...you?
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Campeonato Pokémon 2010 en Madrid
« Respuesta #86 en: 26 de Junio de 2010, 07:25:05 am »
Duda resuelta =P

No controlar el RNG no significa ser malo .__.

-Anthony-

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5367
  • Karma: +26/-1
  • Pro de nacimiento
    • Ver Perfil
    • Mi twitter renikelao

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Webmaster
Re:Campeonato Pokémon 2010 en Madrid
« Respuesta #87 en: 26 de Junio de 2010, 07:46:25 am »
La palabra n00b si que significa que eran malos.



Striker

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 173
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Usuario de Windows
Re:Campeonato Pokémon 2010 en Madrid
« Respuesta #88 en: 26 de Junio de 2010, 10:39:36 pm »
el ser n00b o no serlo es relativo,no tiene xk ser unicamente por ser malo jugando,si no por conceptos del juego,como esto que dice kasty del rng,si dicen que el rng es ilegal...son un poco n00b a su manera
Hay que ir siempre a ganar

Verde

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 175
  • Karma: +0/-0
  • It´s...you?
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Campeonato Pokémon 2010 en Madrid
« Respuesta #89 en: 27 de Junio de 2010, 12:08:50 am »
Asi es , incluso cuando no sepas agunos conceptos puedes ser bueno en esto.
Aunque veo totalmente extraño que viaje por el torneo sin saber cosas asi..

d4n1el

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 112
  • Karma: +1/-0
  • Pim pAM TOMA LaCaSiToS
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Profecía Nivel 5 Sexto aniversario
Re:Campeonato Pokémon 2010 en Madrid
« Respuesta #90 en: 27 de Junio de 2010, 09:46:24 pm »
ya yo pro ejemplo soi un poko malo combatiendo pero entiendo de teoria y eso

Eon Sky

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2189
  • Karma: +7/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Sexto aniversario Nivel 6
Re:Campeonato Pokémon 2010 en Madrid
« Respuesta #91 en: 27 de Junio de 2010, 10:09:04 pm »
Yo tampoco se jugar super bien(de hecho solo llevo unos meses de forma competitiva) y para jugar bien se necesita mucha práctica aunque hay gente que
lo pilla antes que otra en cambio la teoria hay que aprenderla y saberte todo los sets standar muy bien, los stats de los pokemon, los objetos, sacar el mayor partido a las habilidades... y a partir de hay a practicar mucho, contra todo tipo de equipos, de todos los niveles, crear muchos equipos...hasta encontrar el que te va bien y conocerlo a fondo.


El campeonato de pokemon no me pilla largo, soy de toledo... el año que viene lo mismo voy  :D

d4n1el

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 112
  • Karma: +1/-0
  • Pim pAM TOMA LaCaSiToS
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Profecía Nivel 5 Sexto aniversario
Re:Campeonato Pokémon 2010 en Madrid
« Respuesta #92 en: 28 de Junio de 2010, 12:59:41 am »
oie si hay alguien por ahi ke influya en intendo españa  estaria bien que hiciesen com en 2009 eliminatorias solo que en mas ciudades como zaragoza burgos asi para ke pudiera ir mas gente (y esllos ganar mas dinero)

Arc

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 94
  • Karma: +0/-0
  • Mensajero del nuevo origen
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Súper combo
Re:Campeonato Pokémon 2010 en Madrid
« Respuesta #93 en: 28 de Junio de 2010, 01:13:11 am »
La verdad es que sí que estaría bien que hicieran rondas previas en otras ciudades o vía wifi porque yo por ejemplo soy de Castellón y aunque llevo bastantes años jugando y me sé la teoria no conozco mi nivel porque hasta ahora solo he podido luchar contra mi hermano pequeño. Me costaría mucho llegar a Madrid para después volverme eliminado en la primera ronda.

Solo participé contra gente competitiva una vez, en un torneo organizado por la página pokemex en el que llegué bastante lejos. Me retiré, aunque iba ganando, luchando contra el campeón del año anterior porque ya eran las tantas de la madrugada.
Espero que aquí en pokexperto se organice algún torneo para que pueda evaluar mi nivel.

Tal vez so los representantes españoles quedan bien en la final mundial the pokemon company se preocupe or el torneo en España, así que suerte.

IEPok

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 184
  • Karma: +0/-0
  • Perdemos justo cuando nos damos por vencidos
    • Ver Perfil
    • Mi canal de youtube

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Campeonato Pokémon 2010 en Madrid
« Respuesta #94 en: 28 de Junio de 2010, 05:03:13 am »
La verdad es que sí que estaría bien que hicieran rondas previas en otras ciudades o vía wifi porque yo por ejemplo soy de Castellón y aunque llevo bastantes años jugando y me sé la teoria no conozco mi nivel porque hasta ahora solo he podido luchar contra mi hermano pequeño. Me costaría mucho llegar a Madrid para después volverme eliminado en la primera ronda.

Solo participé contra gente competitiva una vez, en un torneo organizado por la página pokemex en el que llegué bastante lejos. Me retiré, aunque iba ganando, luchando contra el campeón del año anterior porque ya eran las tantas de la madrugada.
Espero que aquí en pokexperto se organice algún torneo para que pueda evaluar mi nivel.

Tal vez so los representantes españoles quedan bien en la final mundial the pokemon company se preocupe or el torneo en España, así que suerte.

Aunque es cierto que estaría bien, puedes medir tu nivel con mucha gente competitiva uniendote a clanes, enterándote de torneos importantes y retando y conociendo a gente buena.


Verde

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 175
  • Karma: +0/-0
  • It´s...you?
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Campeonato Pokémon 2010 en Madrid
« Respuesta #95 en: 28 de Junio de 2010, 06:30:05 am »
oie si hay alguien por ahi ke influya en intendo españa  estaria bien que hiciesen com en 2009 eliminatorias solo que en mas ciudades como zaragoza burgos asi para ke pudiera ir mas gente (y esllos ganar mas dinero)
Este año han ganado el mismo dinero fuese solo el torneo en madrid , como si fuera en los mismos sitios que el año pasado.
Por que?
Por que la mayoría de la gente pensaba que se harían en el mismo sitio que el año pasado y les pillo de sorpresa.
Para el año que viene no creo que pierdan dinero , o no mucho , ya que la gente que juega a pokémon no compra el juego solo por el torneo , si no por que realmente les gusta.

flash_mc

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 23
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Cinta Habilidad Nivel 4 Súper combo
Re:Campeonato Pokémon 2010 en Madrid
« Respuesta #96 en: 28 de Junio de 2010, 08:54:56 am »
Este año han ganado el mismo dinero fuese solo el torneo en madrid , como si fuera en los mismos sitios que el año pasado.
Por que?
Por que la mayoría de la gente pensaba que se harían en el mismo sitio que el año pasado y les pillo de sorpresa.
Para el año que viene no creo que pierdan dinero , o no mucho , ya que la gente que juega a pokémon no compra el juego solo por el torneo , si no por que realmente les gusta.

Eso no es del todo correcto, yo como mucha otra gente nos compramos el juego porque era necesario para el torneo, si no, no lo hubiese comprado, por mucho que me guste pokémon...

Más cosas, Nintendo España (que en realidad es Nintendo Ibérica) no tiene nada que ver con estos torneos. Son organizados por TPCi (The Pokémon Company International), por lo que si hacen más clasificatorias en otras ciudades aquí en España, tambén las tendrían que hacer en Francia, Inglaterra, Alemania, EEUU y el resto de sitios. Eso sumando a que hay muchos países a los que no llegan estos torneos y que tienen planteado que lleguen (Italia, México o Australia por poner algunos ejemplos).

Lo que quiero decir con esto es que no les sale nada rentable, y por supuesto que no van a hacer sólo en España y en el resto de sitios nada. La única opción de que haya más clasificatorias es que se ponga TPCi de acuerdo con Nintendo Ibérica (como hicieron el año pasado) y que TPCi le reserve unas cuantas plazas en las clasificatorias oficiales correspondientes y que Nintendo Ibérica ya hiciese lo que quisiese o pudiese para llenarlas. Sin embargo esto implica que sería como Nintendo Ibérica quisiera, es decir, reglas y demás como ellos quieran (como el año pasado), Staff incompetente, organización nefasta y ya ni hablar de los lugares. Son cosas que podrían mejorar en el caso de que llegasen a ese acuerdo, pero al fin y al cabo no dejaría de ser cutre, tal y como Nintendo Ibérica es.

PD: CapitanTrueno quizás hasta nos conozcamos, yo también soy de Toledo xD
"Victorious warriors win first and then go to war, while defeated warriors go to war first and then seek to win"

Eon Sky

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2189
  • Karma: +7/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Sexto aniversario Nivel 6
Re:Campeonato Pokémon 2010 en Madrid
« Respuesta #97 en: 28 de Junio de 2010, 09:09:02 am »
Eso no es del todo correcto, yo como mucha otra gente nos compramos el juego porque era necesario para el torneo, si no, no lo hubiese comprado, por mucho que me guste pokémon...

Más cosas, Nintendo España (que en realidad es Nintendo Ibérica) no tiene nada que ver con estos torneos. Son organizados por TPCi (The Pokémon Company International), por lo que si hacen más clasificatorias en otras ciudades aquí en España, tambén las tendrían que hacer en Francia, Inglaterra, Alemania, EEUU y el resto de sitios. Eso sumando a que hay muchos países a los que no llegan estos torneos y que tienen planteado que lleguen (Italia, México o Australia por poner algunos ejemplos).

Lo que quiero decir con esto es que no les sale nada rentable, y por supuesto que no van a hacer sólo en España y en el resto de sitios nada. La única opción de que haya más clasificatorias es que se ponga TPCi de acuerdo con Nintendo Ibérica (como hicieron el año pasado) y que TPCi le reserve unas cuantas plazas en las clasificatorias oficiales correspondientes y que Nintendo Ibérica ya hiciese lo que quisiese o pudiese para llenarlas. Sin embargo esto implica que sería como Nintendo Ibérica quisiera, es decir, reglas y demás como ellos quieran (como el año pasado), Staff incompetente, organización nefasta y ya ni hablar de los lugares. Son cosas que podrían mejorar en el caso de que llegasen a ese acuerdo, pero al fin y al cabo no dejaría de ser cutre, tal y como Nintendo Ibérica es.

PD: CapitanTrueno quizás hasta nos conozcamos, yo también soy de Toledo xD


Puede :D yo soy de un pueblo de Toledo , bueno me voy a dormir que mañana tengo que madrugar para ir a Toledo capital... :D

Verde

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 175
  • Karma: +0/-0
  • It´s...you?
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Campeonato Pokémon 2010 en Madrid
« Respuesta #98 en: 28 de Junio de 2010, 09:09:47 am »
Eso no es del todo correcto, yo como mucha otra gente nos compramos el juego porque era necesario para el torneo, si no, no lo hubiese comprado, por mucho que me guste pokémon...
La mayoría de gente no lo compra por esa razón , antes , cuando no organizaban ningún tipo de eventos competitivos , las ventas también eran altas , y sin la razón de comprarlo para solo 1 torneo.

flash_mc

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 23
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Cinta Habilidad Nivel 4 Súper combo
Re:Campeonato Pokémon 2010 en Madrid
« Respuesta #99 en: 28 de Junio de 2010, 09:27:27 am »
La mayoría de gente no lo compra por esa razón , antes , cuando no organizaban ningún tipo de eventos competitivos , las ventas también eran altas , y sin la razón de comprarlo para solo 1 torneo.

Sinceramente, la mayoría de los jugadores buenos no se iba a comprar el juego si no había torneo. Ya sé que aún así hay más gente que sí que se lo iba a comprar de todas formas, pero bueno, es más gente que compra sus productos si hacen los campeonatos y más gente que consiguen que siga enganchada a esto gracias a los torneos...

PD: CapitanTrueno yo también soy de un pueblo xD aunque bueno, la mayor parte del año no estoy allí
"Victorious warriors win first and then go to war, while defeated warriors go to war first and then seek to win"