Autor Tema: Campeonato Pokémon 2010 en Madrid  (Leído 40804 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

CrackPKMN

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 61
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Campeonato Pokémon 2010 en Madrid
« Respuesta #40 en: 21 de Junio de 2010, 09:14:30 pm »
Hay que ver lo que os gusta llorar... En serio, es que me da rabia cuando ponéis cosas así como si fuera la peor hax del mundo. Entonces qué tendría que hacer yo? Tirarme por un puente o algo? 4 clasificatorias, 2 años, a ver en cuál me han haxeado más, más preparación y dedicación que cualquiera de vosotros y no me voy quejando tanto por ahí... Asimiladlo y ya está, no hay más...

Por una parte tienes razon, porque tu lo has sufrido mucho el hax (Paris 2009, por ejemplo) pero hay que desahogarte despues de que te haxeen como a Kasty xD

Striker

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 173
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Usuario de Windows
Re:Campeonato Pokémon 2010 en Madrid
« Respuesta #41 en: 21 de Junio de 2010, 09:35:14 pm »
Lo del pobre flash ya no tiene nombre,para el año que viene antes del torneo ve a un exorcista,para que te expulse el espiritu maligno que tienes dentro que te atrae toda la hax posible
La verdad,Kasty fue haxeado bastante por Ruben,pero si juntamos todo lo de flash,nos quedamos cortos xD
Hay que ir siempre a ganar

fadrellcs

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 64
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3841-0627-2773

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 5 50 mensajes
Re:Campeonato Pokémon 2010 en Madrid
« Respuesta #42 en: 21 de Junio de 2010, 11:51:16 pm »
AdroMaster, si que fue mala suerte q te acertata tantas veces los truenos, pero este solo fue a ataques fuertes y no mirar la estrategia, lo que no se si grabaste el video, cuando acabaste el combate para subirlo al GTS.

Pues ya iremos hablando x aqui, y como no luche contra ti en la cola, pues ya lucharemos algun dia via wifi. Suerte y espero verte el año que viene!!
Webmaster

Kurtys

  • Visitante
Re:Campeonato Pokémon 2010 en Madrid
« Respuesta #43 en: 22 de Junio de 2010, 12:04:23 am »
WTF? Joder, ya pense yo que solo era el unico al que le haxeaban xD

IEPok

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 184
  • Karma: +0/-0
  • Perdemos justo cuando nos damos por vencidos
    • Ver Perfil
    • Mi canal de youtube

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Campeonato Pokémon 2010 en Madrid
« Respuesta #44 en: 22 de Junio de 2010, 01:43:43 am »
Por favor, los haxeados ya comentan bastante... TIENEN que existir haxeadores digo yo.  >>


AdroMaster

  • Usuario de honor
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1459
  • Karma: +24/-0
  • Is the Random Number Generator, really random?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602-7038-7637

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Nivel 6 Nivel 5
Re:Campeonato Pokémon 2010 en Madrid
« Respuesta #45 en: 22 de Junio de 2010, 03:12:30 am »
A ver, es perfectamente posible que a Flash, Kasty o otros muchos que llevan bastantes más horas de vuelo que yo, los hayan haxeado de una manera descomunal. Yo sólo comento lo mío porque me recorrí 1100 km para ir a mi primer campeonato y para que un pavo me acierte 5 de 6 truenos en sol, el segundo (que fue a Lugia, clave en mi estrategia) con crítico más paralizado, ventisca crítica a Lugia también, cometa draco que deja 1PS a Mewtwo...

Yo quiero hacer una pregunta: alguno de los jugadores más competitivos que hay aquí, ¿me podría decir si tiene lo que hay que tener para mantener a un Kyogre Scarfer con Trueno en el sol durante 6 turnos? Porque yo creo que eso es de un noob que te cagas.
Si me decís que está bien jugado, el año que viene me llevo un kyogre con sheer cold, un groudon con fisura, un rypherior con perforador y un kingler con gillotina y al carajo XDDD

AdroMaster, si que fue mala suerte q te acertata tantas veces los truenos, pero este solo fue a ataques fuertes y no mirar la estrategia, lo que no se si grabaste el video, cuando acabaste el combate para subirlo al GTS.

Ya dije que cuando acabó el combate me puse a grabarlo y una pava de las que nos dirigía me quitó el cartucho mientras se grababa. Le dije que lo estaba grabando y me dijo: "lo siento no me di cuenta". La DS se quedó colgada y mi juego con partida dañada, había que cargar la anterior (que bien, eso quiere decir que mi cartucho nunca vivió ese combate. Todo ha sido un sueño..........)


Spoiler: AdroMaster • mostrar
AdroMr. (AdroMaster) era un Mewtwo con 423 de Especial que tenía en Pokémon Rojo (cuánto esfuerzo le apliqué sin tener ni idea, tenía 11 años xD). Sólo queda vivo en el Stadium para hacer epic battles contra el Mewtwo del modo R-2.

flash_mc

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 23
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Cinta Habilidad Nivel 4 Súper combo
Re:Campeonato Pokémon 2010 en Madrid
« Respuesta #46 en: 22 de Junio de 2010, 05:43:08 am »
el segundo (que fue a Lugia, clave en mi estrategia) con crítico más paralizado, ventisca crítica a Lugia también, cometa draco que deja 1PS a Mewtwo...

El año pasado mi primer torneo fue París, que también son bastantes km xD. Bueno, antes Madrid, pero como si eso no hubiese pasado ya que al final después de enviarles unos cuantos e-mails decidieron hacer algo aquí en España cuando ya tenía todo pagado para lo de París. Curiosamente poniendo en el FaQ las mismas preguntas y respuestas que en uno de mis mails. Cosas que no venían en ningún otro sitio de todas las páginas y que eran cosas importantes tales como si se podía participar en una clasificatoria extranjera, o con un cartucho Español en París, etc

Pero bueno, eso es otra historia, lo que te he citado es para decirte que si algo he aprendido de los VGC es que no lleves un pokémon clave para tu estrategia, porque si no perderás fijo. Necesitas llevar algo que aunque lo pierdas puedas seguir adelante sin la ventaja que te daría dicha estrategia, pero nunca en desventaja, o que puedas usar la estrategia con otro poke, etc También que estrategias en las que tengas el set up dure más de un turno tampoco son viables a no ser que sean set ups que puedas hacer siempre 100% cuando lo necesites, y digo cuando lo necesites, porque ninguna estrategia se puede realizar siempre el 100% de las veces. Con esto me remito a mi estrategia del año pasado. La podía realizar el 90% de las veces, el 8% de las veces los leads me lo impedían, pero me los cargaba sin perder yo a ninguno de mis pokes, por lo que aunque no metiese la estrategia seguía en ventaja. El 2% restante es el punto débil de todo equipo/estrategia, que cuando sucedía eso, tenía yo una ligera desventaja, no muy grande, ahí ya entraba en juego la predicción.

En París me encontré con unos leads de ese 2% y con unos leads de ese 8% y aún así vencí ambos combates (benditas reglas del año pasado).
« Última modificación: 22 de Junio de 2010, 05:47:19 am por flash_mc »
"Victorious warriors win first and then go to war, while defeated warriors go to war first and then seek to win"

labounty

  • Principiante
  • Mensajes: 9
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 12
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Campeonato Pokémon 2010 en Madrid
« Respuesta #47 en: 22 de Junio de 2010, 07:00:18 am »
Buenas

Os comento mas o menos mi experiencia en este nacional, mi primero y seguramente el ultimo, no por resultado si no por ganas. Despues de estar desde las siete de la mañana como un perro y de ver como gente en mi cara se colaba pos no se acia agradable para nada... Pero weno este era mi ekipo, criticadlo o lo q querais pero lo probe contra tricks rooms con dialga y smeargle dark void y las destrozaba, y era un set fisico vulnerable ante kyogre pero q llevaba palkia y cresselia (para defender) para kitarse ese maldito bicho:

Groudon firme con vidaesfera:
Proteccion, terremoto, puño trueno y garra dragon

Shiftry modesto con banda focus (con groudon atacaba si o si)
Sorpresa, explosion, lluevehojas (tmb estaba energibola o hierba lazo, pero para su uso q no iba a ser otro q sorpresa y explotar pos merece la pena su potencia y perder atake especial) y pulso umbrio.

Palkia modesto con pañuelo elegido (me aseguraba pegar primero para kitarme los palkias ajenos y demas amenazas) con:
Trueno, corte vacio, proteccion o surf no recuerdo ahora xD y demolicion para evitar posibles walls como blissey y cargarse cosas molestas)

Cresselia manso con restos (su naturaleza me aseguraba que pegara casi siempre primero o segundo contra trick, su uso es meramente defensivo y se basaba en chetamientos asi mismo) con:
Paz mental, Psiquico (con stab y para quitar hitmontops y machamps, ranas... q se veian por ahi), rayo hielo (con tanto dragon suelto...) y luz lunar (con groudon combaba demasiado)

La primera la gane de canteo sobradamente, pero la segunda fue una tristeza increible y una coña excesiva por parte de mi oponente. Si, es el chico con la camiseta de Messi que quedo tercero, el sudaba porq mi entrada de momento de por si le jodia. Os explico las causas de mi perdida... Empiezo con grudon y shiftry y el con croac y giratina, no tenia muxa idea de q coño pintaba ese croac, mi cuñado q jugo contra el, me aviso q era un suertudo de ojito, y que no llevaba kyogre, se ve q este chico me vio la partida y se preparo contra mi ni idea... Pos weno, ante la duda de si acer puño trueno o garra dragon, me decante por la segunda, cambio por kyogre. Shiftry izo sorpresa a croac pero se protegio y groudon izo garra dragon a kyogre recien cambiado, en el siguente turno proteccion mas explosion para kitarme al kyogre de enmedio, croac aguanto con focus. Me saca metagross, le olia a explosion q no veas, pero aki mi indecision, proteger groudon o sacar cresselia y acer terremoto? Tenia stab, vidaesfera, x2 a metagross, iba a atacar antes q el... montones de cosas a mi favor, me decante pues por el terremoto, el chico estaba sudando y me decia: me matas el metagross? y digo no lo se, no se como, pero se kedo a un par de PS sin baya ni focus ni mierdas, me kede flipando, aunque tenia ciertas posibilidades aun con palkia, pero weno se cepilla a cresselia y groudon en plan coña y pego a su giratina con corte vacio y le deja en rojo, ya podia responderme a mi tmb la suerte con un critico... y le ganaba xD nada, me mato con patada baja y garra dragon, asi q asta luego. Y bueno poco mas q decir, la mejor partida del torneo y que quiero video ya, es mithos contra NCB, q puto dialga FTW a una mierda de vida q se kedo y ese pulso dragon desde la muerte q se cargo a giratina xDD Bueno, espero criticas q me llamen noob y todo eso xD Un saludo ^^

CrackPKMN

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 61
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Campeonato Pokémon 2010 en Madrid
« Respuesta #48 en: 22 de Junio de 2010, 06:40:15 pm »

NOOOB
No hombre no, fue bueno el combate, solo que tuviste mala suerte... Pero no te preocupes, en pokexperto a todos nos ganan por hax :xD, vease Kasty, AdroMaster, FLASH, etc.
Pero como dijo Flash, hay que asumirlo y ya esta, el proximo VGC tendras mas suerte  ^__^
« Última modificación: 23 de Junio de 2010, 02:06:34 am por Melkor »

swat_16a

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 25
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Súper combo Combo
Re:Campeonato Pokémon 2010 en Madrid
« Respuesta #49 en: 22 de Junio de 2010, 07:40:17 pm »
Bueno a parte de los lloros de Kasty por su mala suerte xD , a mi me hizo mucha gracia la frase de , "Los Niños odian al profesor oak en persona" xD

Y cuando estabamos alante y empezamos ha hablar y sale el tema de Mekor ya no vas a l gimnasio? XDDD

Sheik

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 122
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Nivel 5
Re:Campeonato Pokémon 2010 en Madrid
« Respuesta #50 en: 22 de Junio de 2010, 09:23:09 pm »
Melk estoy tomandome unos dias de descanso ya hare la warstory y subire la batalla y te la pasare. Un saludo!

d4n1el

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 112
  • Karma: +1/-0
  • Pim pAM TOMA LaCaSiToS
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Profecía Nivel 5 Sexto aniversario
Re:Campeonato Pokémon 2010 en Madrid
« Respuesta #51 en: 22 de Junio de 2010, 11:48:31 pm »
buff pues yo ke vivo en zaragoza y no pude ir Al VCG en AVe ni nada porke mis padres no me dejaron :( pero espero que al año que biene vuelvan a hacer eliminatorias en varias ciudades y con esto me refiero a capitales de provincia (zaragoza barcelona valencia). Si lo hubieran hecho aqui en zaragoza yo kreo que hbiera ganado seguro y bastante facilmente porque de la gente ke jeuga pokemon de aragon solo unos pokos comoio tomas estrategias y reparten ev's y el resto se centra en usar legendarios porke los creen fyuertes

Verde

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 175
  • Karma: +0/-0
  • It´s...you?
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Campeonato Pokémon 2010 en Madrid
« Respuesta #52 en: 22 de Junio de 2010, 11:58:41 pm »
Buenas.
Os contare mi experiencia en este torneo.
5.00 a.m. -> Me despierto y preparo todo para salir.
5.25 a.m. -> Salgo de casa sin hacer ruido y voy al lugar de encuentro donde quede.
5.35 a.m. -> Estabamos listos para salir , de casualidad paso un policia que paso de largo.
6.00 a.m. -> Vamos al metro repasando las estrategias y dando los ultimos ajustes al equipo.
7.20 a.m. -> Llegamos al IFEMA y vemos mucha gente , mas de la que pensamos.
7.30 a.m. -> Nos apuntamos en la lista extraoficial tocandonos el puesto 59, 60 y 61.
De 7.30 hasta que entramos dentro del recinto hablamos con un chaval de 14 años que llego bastante lejos , gano a un amigo mio y al que me gano en la 2º ronda ( lo explicare mas adelante )
11.30 a.m. -> Me salgo un poco de la fila para ver que larga es y me llama un chaval diciendo que me daria "mas stuck" que en realidad era "max stats" pero que no sabia pronunciarlo. No acepte ninguno pero se lo permitimos , ya que sabia que si me tocaba con el tenia asegurada la 1º ronda.
13.00 p.m. -> La gente empieza a entrar dentro y ponerse en una larga cola que llegaria a unas 400 personas aprox.
13.30 p.m. -> Se empieza a inscribir la gente y ponerse en la cola de participacion. Fue bastante comico ya que yo estaba cerca de RubeNCB , que se puso en la fila y nadie queria luchar contra el , intimidaba con la confianza que tenia y yo le recuerdo del torneo del año pasado , asi que preferia asegurarme mi puesto.
Perdi la nocion del tiempo p.m. -> Me toca mi primera batalla , la cual gane con un 4-0 Con gengar y metagross. En la 2º ronda me toco con alguien mayor de 20 años seguramente , no lo se , la cosa era que me saco un medicham y un porygon-z contra mi gengar y metagross. Medicham usa puño fuego la cual freno un poco con baya caoca pero me quema. Un lapsus se creo en mi cabeza e hice bola sombra a porygon-z , se me olvido que no le afectaba , en ese momento dije , pfff que mal...
Pero no estaba todo perdido , porygon-z hizo ventisca y me despedi de mi gengar , pero metagross aguanto con poquisima vida , eso me alegro por que hice explosion y quedamos 2-2 , esto estaba muy reñido y me lo pasaba en grande , hace mucho que nadie me daba tanta guerra en una batalla pokemon. Saque a electivire y a dialga , vi posibilidades de ganar , pero para mi sorpresa lo primero que paso fue que gengar uso explosion , mato a mi electivire y dejo a su tyranitar y a mi dialga a vida naranja. Estaba pidiendo a dios un poco de suerte y qu emi dialga fuese mas rapido que su tyranitar por que hice esfera aural , pero no fue asi y recibi un terremoto muy grande y asi concluyo mi puesto , en la 2º ronda.
Despues me fui a comer al burger king , donde nos concetramos un grupo de jugadores , entre ellos el qu eme gano y hablamos de la batalla y me conto que en la siguiente ronda le vencio el chaval que estaba conmigo en la cola.
Despues fui a pillar el eevee shiny y a ver el resto de luchas.
Contemple una discusion sobre si el aguante de un pokemon era legal o no , ya que un chaval decia que el RNG era legal , pero los otros decian que no , hablaban en ingles , un idioma intermedio. Me hizo mucha gracia por que decian "It is impossible"
cuando contestaban "Whit RNG it´s all possible" y de repente sacan un papel de la mochila que pone "Impossible" ._____.
Me pregunte si ya lo tenian de antes preparado pero no le di importancia.
Volvi a casa y a las 22.00 me dormi hasta las 14.00 del dia siguiente , cuando me entere que un amigo mio de Galicia vino con su prima la cual quedo subcampeona en Junior , me quede flipando pepinillos y le desee suerte en la final mundial , que no le sera facil.
Si alguien me vio o hablo conmigo que me contacte , que no pude pillar msn o tuenti de nadie D:


« Última modificación: 23 de Junio de 2010, 05:50:04 am por Verde »

d4n1el

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 112
  • Karma: +1/-0
  • Pim pAM TOMA LaCaSiToS
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Profecía Nivel 5 Sexto aniversario
Re:Campeonato Pokémon 2010 en Madrid
« Respuesta #53 en: 23 de Junio de 2010, 12:20:19 am »
pues si alguien kiere ke le agrege al tuenti apra ablar y eso ke me mande un MP

y aparte boi a poner mi ekipo de 4 pkes ke hubiera usado en madrid para ke me diagais si tiene fallos

Metagross y fearow para empezar
dusknoir y snoralx

Arc

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 94
  • Karma: +0/-0
  • Mensajero del nuevo origen
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Súper combo
Re:Campeonato Pokémon 2010 en Madrid
« Respuesta #54 en: 23 de Junio de 2010, 01:44:54 am »
Hola, soy nuevo en el foro.
Aunque no fui al torneo, escribo porque posiblemente el próximo si que iré y tengo una duda.
¿Es necesario que te acompañe un mayor de edad si no tienes los 18?

P.D.: Felicidades a los ganadores y suerte, espero que demostreis el nivel que hay en España.

-Anthony-

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5367
  • Karma: +26/-1
  • Pro de nacimiento
    • Ver Perfil
    • Mi twitter renikelao

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Webmaster
Re:Campeonato Pokémon 2010 en Madrid
« Respuesta #55 en: 23 de Junio de 2010, 03:53:49 am »
Hola, soy nuevo en el foro.
Aunque no fui al torneo, escribo porque posiblemente el próximo si que iré y tengo una duda.
¿Es necesario que te acompañe un mayor de edad si no tienes los 18?

P.D.: Felicidades a los ganadores y suerte, espero que demostreis el nivel que hay en España.

No, no es , y si lo fuera siempre te podrias acoplar a un grupito xD



d4n1el

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 112
  • Karma: +1/-0
  • Pim pAM TOMA LaCaSiToS
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Profecía Nivel 5 Sexto aniversario
Re:Campeonato Pokémon 2010 en Madrid
« Respuesta #56 en: 23 de Junio de 2010, 06:04:21 am »
No, no es , y si lo fuera siempre te podrias acoplar a un grupito xD
XD si y tanpoco es ke te vaya a pasar nada si vas solo en un recinto vigilado si estas sentado en una silla viendo una conbate pokemon por la tele :)
« Última modificación: 23 de Junio de 2010, 06:16:30 am por d4n1el »

flash_mc

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 23
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Cinta Habilidad Nivel 4 Súper combo
Re:Campeonato Pokémon 2010 en Madrid
« Respuesta #57 en: 23 de Junio de 2010, 11:45:40 am »
Un par de vídeos, el primero de Octavos de Final de Madrid entre un colega de mi VGC Team, K-OS (Andoni) contra RubeNCB



Y este de mi combate de 2ª ronda de Lyon


"Victorious warriors win first and then go to war, while defeated warriors go to war first and then seek to win"

d4n1el

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 112
  • Karma: +1/-0
  • Pim pAM TOMA LaCaSiToS
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Profecía Nivel 5 Sexto aniversario
Re:Campeonato Pokémon 2010 en Madrid
« Respuesta #58 en: 23 de Junio de 2010, 09:49:33 pm »
pues yo aorita toi acabando  de montar el video con musica y una imagen de lugia de inicio cuando acabe lo subo y lo pondre aki

P.D. muy buenos tus videos flash ke pena ke perdieras
« Última modificación: 23 de Junio de 2010, 09:51:11 pm por d4n1el »

d4n1el

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 112
  • Karma: +1/-0
  • Pim pAM TOMA LaCaSiToS
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Profecía Nivel 5 Sexto aniversario
Re:Campeonato Pokémon 2010 en Madrid
« Respuesta #59 en: 23 de Junio de 2010, 11:18:07 pm »
bueno de momento no puedo subir el video porke ocupa 2 GB y no lo sube youtube cuando lo suba al gts el ke kiera ke me mande un privado y le doi el codigo