Autor Tema: Campeonato Pokémon 2010 en Madrid  (Leído 40768 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Kurtys

  • Visitante
Re:Campeonato Pokémon 2010 en Madrid
« Respuesta #20 en: 21 de Junio de 2010, 02:20:12 am »
Kasty... lo tuyo no es normal, tio XD, siendo un gran  jugador y pierdes  por hax siempre...
El año que viene ire

Txuso

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 93
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Twitter
    • Email
  • FC - 3DS: 3222-5556-9121

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Campeonato Pokémon 2010 en Madrid
« Respuesta #21 en: 21 de Junio de 2010, 02:46:39 am »
Ahi va mi historia en el campeonato. En primer lugar me alegro de haber ido, conoces a mucha gente con la espero no perder el contacto (por si acaso para algo esta el tuenti y ya estan agregados) :rolleyes: :rolleyes: Como vivo en Guadalajara, a las 6 de la mañana estaba en pie, para poder llegar a las 8 (saliendo a las 7 mas o menos). A las ocho llego y me apunto en la lista esa que estaban haciendo no oficial y me dan el numero 80 :o :o Empece a hablar con los de delante y resulta que eran de Pamplona (casualidad porque yo naci alli y tengo a toda mi familia viviendo alli) :D :D y tambien con la chica que iba detrás mio, a la que se le olvido el DNI en casa y se lo tuvieron que llevar (que cabeza…) :^^U: :^^U:. Estuve intercambiando estrategias con ellos y con sus amigos. Despues de estar esperando una hora por fin entramos en el recinto, aunque nos dejan esperando un rato hasta entrar dentro. Cuando ya entramos nos dejan esperando en el pasillo ese donde estan los restaurantes :nenemalo: :nenemalo: Una vez ya en puertas del torneo, un chico de un grupillo que iban detrás nuestra se acerco para pedirme las normas (por si acaso las habia impreso) y siguiendo con las casualidades resulta que luego me toca luchar contra ese chico (contra el que perdi, tenia muy buen equipo y el mio no lo era tanto) :blink: :blink: Cuando ya nos habiamos registrado y empezamos a luchar, resulta que atacamos en el primer turno y van y se apagan las dos consolas, teniendo que volver a empezar el combate :shock: :shock: Iba ganando antes de que se apagaran las consolas y después termino ganando :unsure: :unsure: Se acabo muy rapido mi dia, pero me a servido para saber que hay que probar un equipo antes de un torneo, para saber las debilidades >> >> Gracias por haber leido esto, se que no es tan interesante como otros, pero es lo que hay.
Al final me fui sin saber quien es Melkor…  :( :( :( :(
Tienes la Nintendo 3DS???? Agregame y dejame tu codigo y tu nick por un privado.

Aquí mis datos:
Txuso: 3222-5556-9121

Aqui mi personaje (Txuso)

Kasty

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 367
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Usuario de Windows Nivel 5
Re:Campeonato Pokémon 2010 en Madrid
« Respuesta #22 en: 21 de Junio de 2010, 04:36:22 am »
Ahora podeis morir agusto:



Yo soy Dmencia, esta grabado desde la ds de Mezuky, y fue en 3º Ronda

Pablonero

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 4666
  • Karma: +1/-3
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 6
Re:Campeonato Pokémon 2010 en Madrid
« Respuesta #23 en: 21 de Junio de 2010, 06:30:47 am »
Enhorabuena que me han dicho que te vas a hawái ehh, pásalo bien y trae regalos :xD

Por lo menos no gano Pablonero =P

Normal, si no fuí, tu lo que querias es que fuera para meterme mano  :ph43r:

Hablaré seriamente con Kefka, exijo un 50% del premio  :rolleyes: felicidades a todos.

PD: Kasty xDDDDDDDD XD xDxD

Striker

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 173
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Usuario de Windows
Re:Campeonato Pokémon 2010 en Madrid
« Respuesta #24 en: 21 de Junio de 2010, 06:33:09 am »
Para el año que viene,que los empates no supongan descalificacion,que mierda joder
Al menos le gane al señor mayor,el campeon del año pasado...
Hay que ir siempre a ganar

Pablonero

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 4666
  • Karma: +1/-3
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 6
Re:Campeonato Pokémon 2010 en Madrid
« Respuesta #25 en: 21 de Junio de 2010, 06:40:05 am »
Para el año que viene,que los empates no supongan descalificacion,que mierda joder
Al menos le gane al señor mayor,el campeon del año pasado...

Tenías que haber ganado tu, me hubiera reido poco contigo en el escenario XDD

Striker

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 173
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Usuario de Windows
Re:Campeonato Pokémon 2010 en Madrid
« Respuesta #26 en: 21 de Junio de 2010, 06:42:40 am »
No te hubiera hecho demasiada gracia la bufanda del cadiz,creeme xD
Hay que ir siempre a ganar

fadrellcs

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 64
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3841-0627-2773

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 5 50 mensajes
Re:Campeonato Pokémon 2010 en Madrid
« Respuesta #27 en: 21 de Junio de 2010, 07:05:52 am »
Para el año que viene,que los empates no supongan descalificacion,que mierda joder
Al menos le gane al señor mayor,el campeon del año pasado...

Pues con el espacio raro de dialga le dejaste sorprendido. No se lo espero y a parte fue un movimiento que nadie se esperaria con ese pokemon. Con el tambien estubimos hablando y con su hijo, pero no tube la ocasion de pedir algun contacto.
Webmaster

IEPok

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 184
  • Karma: +0/-0
  • Perdemos justo cuando nos damos por vencidos
    • Ver Perfil
    • Mi canal de youtube

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Campeonato Pokémon 2010 en Madrid
« Respuesta #28 en: 21 de Junio de 2010, 07:07:28 am »
Pues he visto algún video más con gente usando trick room con Dialga.


Striker

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 173
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Usuario de Windows
Re:Campeonato Pokémon 2010 en Madrid
« Respuesta #29 en: 21 de Junio de 2010, 07:18:02 am »
Dialga es de los mejores trick roomers de VGC,lo que quizas no se esperaba era el señuelo con Smeargle,al cual sacrifique para poner espacio raro con dialga y asi hacer uso de mis opciones ofensivas
Hay que ir siempre a ganar

IEPok

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 184
  • Karma: +0/-0
  • Perdemos justo cuando nos damos por vencidos
    • Ver Perfil
    • Mi canal de youtube

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Campeonato Pokémon 2010 en Madrid
« Respuesta #30 en: 21 de Junio de 2010, 07:32:51 am »
Dialga es de los mejores trick roomers de VGC,lo que quizas no se esperaba era el señuelo con Smeargle,al cual sacrifique para poner espacio raro con dialga y asi hacer uso de mis opciones ofensivas
Eso si. Lo cierto es que en muchos combates había Togekiss con follow me, pero Smeargle...  B)


fadrellcs

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 64
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3841-0627-2773

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 5 50 mensajes
Re:Campeonato Pokémon 2010 en Madrid
« Respuesta #31 en: 21 de Junio de 2010, 07:38:38 am »
pues algo mas que se aprende con dialga, porque lo entrene, pero al ver su gran devilidad a la tierra dude y cambie por palkia. Ademas estaba entrenado y preparado para tener una gran ataque ofensivo. A parte de ser el del huevo, que le salieran buenos IV's en lo q deseaba y con su naturaleza buena. (sin RNG)

y que pena q no terminara mi entrenamiento con smeragle, porque queria haberlo usado, pero al no saber manejarlo, pues mire cuales manejo mejor.
La intencio de smeargle seria algo asi.
Señuelo,
brecha negra/espora
ida y vuelta
arraigo/drenadoras/
« Última modificación: 21 de Junio de 2010, 07:41:51 am por fadrellcs »
Webmaster

Pablonero

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 4666
  • Karma: +1/-3
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 6
Re:Campeonato Pokémon 2010 en Madrid
« Respuesta #32 en: 21 de Junio de 2010, 09:19:23 am »
No te hubiera hecho demasiada gracia la bufanda del cadiz,creeme xD

Justo a eso me refería, nos hemos entendido rápido XDDD
A ver como se vive el futbol en 2ªB  B)

Alex Magicus

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 59
  • Karma: +4/-0
  • Cartas!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3110-4791-1175

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Campeonato Pokémon 2010 en Madrid
« Respuesta #33 en: 21 de Junio de 2010, 09:27:27 am »
Muchas felicidades a Kefka :)
Habia leido yo que Kangaskhan se podria usar para golpear fantasmas con sorpresa, pero no pensaba que se llegara a usar (tampoco lo he visto usar en el testeo xD) Ole por ti
Enhorabuena tambien a los demas, me entristece lo tuyo Kasty :( Tuviste MUCHA mala suerte en el combate contra ruben, merecias estar mas arrriba! :D
Por los que veo las plazas se quedaron algo cortas aqui :S No pude ir pero me alegra saber que a la hora que pensaba ir aun habia bastantes plazas xD

-Anthony-

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5367
  • Karma: +26/-1
  • Pro de nacimiento
    • Ver Perfil
    • Mi twitter renikelao

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Webmaster
Re:Campeonato Pokémon 2010 en Madrid
« Respuesta #34 en: 21 de Junio de 2010, 09:42:58 am »
Al final kasty os convenció con sus lloriqueos de nenaza jum, eso le pasa por no llevarse el bate



AdroMaster

  • Usuario de honor
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1459
  • Karma: +24/-0
  • Is the Random Number Generator, really random?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602-7038-7637

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Nivel 6 Nivel 5
Re:Campeonato Pokémon 2010 en Madrid
« Respuesta #35 en: 21 de Junio de 2010, 03:24:15 pm »
Hola a todos. En primer lugar decir que me lo pasé en grande. Era el primer campeonato al que iba y la verdad es que me esforcé mucho para llegar (soy gallego, de Lugo) y para ser competitivo. Conocí a bastante gente (algunos ya han escrito por aquí), incluso detrás de mi había un chaval que también era de Lugo (el mundo es un puto pañuelo). A Melkor no lo conocí. También tenía bastantes ganas de tener una charla con Kasty, sobre todo después de nuestra discusión sobre "criar-crear". Me enteré tarde de que eras el de la camiseta blanca, porque antes de saberlo te veía hasta en la sopa. A lo mejor también me viste, era el pavo alto, de vaqueros cortos y sudadera blanca.

Bien, ahora mi historia. Salí de Lugo con mi novia a las 12:10 de la noche en el bus hasta Madrid. Llegué a IFEMA a las 7:15 de la mañana y me apunté a la lista extraoficial con el número 45. Luego ya se sabe, largas colas y mientras testeando equipo con mogollones de bichos vivientes. No se cuantos combates eché en la cola, pero los gané todos. Bueno, yendo al grano, juego mi primer combate y gano 2-0 fácil siguiendo la tónica habitual de mi estrategia: sacrificar a Yanmega y Lugia para el Sweepeo infernal de Slaking y Dialga. Voy a contaros bien como eran mis pokes:

-Yanmega@Banda Focus.
 Naturaleza:Modesta.
 Habilidad: Impulso.
 Ataques: Zumbido, Día Soleado, Hipnosis, Protección.

-Lugia@Baya Zidra.
 Naturaleza:Serena.
 Habilidad:Presión.
 Ataques: Aerochorro, Pantalla Luz, Intercambio, Protección.

-Slaking@Vidasfera.
 Naturaleza:Firme.
 Habilidad: MIERDAusente.
 Ataques: Terremoto, Puño Trueno, Puño Hielo, Imagen.

-Dialga@Hierba Blanca.
 Naturaleza:Modesta.
 Habilidad: Presión.
 Ataques: Cometa Draco, Sofoco, Esfera Aural, Protección.

Os cuento esto porque voy a detallaros paso a paso mi segundo combate, el de mi despedida del VGC, el de un haxeo tan bestial que compite con creces con el que le hicieron a Kasty. Os pondría un vídeo del mismo sino fuera porque la "señorita vestida de corto que vende su cuerpo en las esquinas de las calles a cambio de dinero" me quitó el cartucho de la máquina esa mientras lo estaba grabando. Pero para eso estoy yo, para contarlo, paso a paso. Pasarán los días, meses y años y me acordaré de todo. Sólo decir que mi equipo ha vencido en los testeos que hice en los dos meses previos al campeonato a varios equipos como el de Kefka (con Toxicroac, Hitmontops...en lugar de Kangaskhan). Sólo tenía severos problemas con los Trick Roomers, pero a algunos los tengo parado a base de Protección y pasándole la habilidad Impulso al rival más fuerte. Bueno, ahí va:

Inicio: Yanmega-Lugia y mi rival Dragonite-Kyogre.
Pensé, estos van a dar Trueno a base de bien. Voy a usar Protección con Yanmega para para ver si paro alguno (30% malo será) y subo velocidad por si Kyogre es Scarfer. Con Lugia (Wall especial hasta más no poder) uso Pantalla Luz y que se quede WTF?

Turno 1: que crack. Yanmega se protege, Kyogre usa Trueno a Lugia (daño 35%, SÍ, era Scarfer), Lugia usa Pantalla Luz y Dragonite usa Trueno a Lugia (daño 15%). Yanmega sube velocidad y Lugia recupera con 30% con Baya Zidra (80%).
Pensé, genial el combate es como si volviera a empezar pero yo con PL. Le jodo la lluvia con Día Soleado, se queda WTF con sus Truenos imprecisos y aunque me de uno, hago Intercambio con Lugia y cojo Impulso, para el siguiente turno ser más rápido que ellos y cambiar a Yanmega por Slaking y pasarle el Impulso. Si no lo habéis visto, es una pena, pero mi Slaking Firme, Vidasfera, Máx. Ataque, Máx. PS, gran Defensa, Pantalla Luz, con esa cobertura de ataques y con Impulso cada turno, es sencillamente indestructible. Pero todo fue un sueño, era la hora del haxeo, era el momento de que yo me quedase WHAT THE FUCK (que todavía tengo esa cara).

Turno 2: Yanmega usa Día Soleado, Kyogre usa Trueno a Lugia (Acierta, bueh, puede ser), Golpe Crítico (¿WTF esta mierda?) , Paralizado (WWWTTTFFF THIS SHEET) (daño 60%, me queda 20% y paralizado, a ver si tengo suerte en el siguiente turno, pero......) Lugia está paralizado, no puede moverse (Mi cara es un poema viendo el careto de alegría del colega de enfrente) (pienso: bueno, si tengo suerte en el siguiente turno, cambio a Yanmega por Slaking y por lo menos le quito el Ausente, PEEEEEEEEROOOOOOOO.....) Dragonite usa Ventisca (Acierta, 40% daño a Yanmega, a la mierda la Banda Focus) (Acierta a Lugia también, estaba perdido el siguiente turno pero ni eso, porque....) Golpe Crítico, Critical Hit, Gorupe Kuritiko, Golpéé Cgriticóó o como carallo se diga. Lugia fuera de combate. Saqué al holgazán de los huevos en su lugar.

Turno 3: Yanmega usa Hipnosis contra Kyogre (Pero FALLÓ), Kyogre usa Trueno (Acierta a Yanmega y se lo carga, sencillamente se me caían las lágrimas), Slaking usa Puño Hielo contra Dragonite y me lo cargo. Saco a Dialga. Él saca a Venusaur.

Turno 4: Kyogre usa Trueno (Joder, que coño es esto, acierta a Slaking y le quita 33%), Slaking ya no hace falta decir que hizo, sólo pensad en lo más destructivo, Dialga usa Sofoco contra Venusaur (Bueno, dadas las circunstancias, lo normal es que hubiera fallado, pero me lo cargué). Dialga recupera su ataque especial y él saca a Mewtwo.

Turno 5: Mewtwo usa Lanzallamas contra Dialga (daño 35%), Kyogre usa Trueno a Slaking (daño 33%. Hasta los cojones de que acierte, señores estamos hablando de un 50% de probabilidades de que acierte con Sol, es como si tiras una moneda al aire 4 veces y te sale cara en todas), Slaking usa Puño Trueno a Kyogre (daño 90% y paralizado, increíble), Dialga usa Cometa Draco a Mewtwo (daño 75%). Bajada de ataque especial para Dialga, Mewtwo se recupera con restos y se esfuma PL (lo que faltaba).

Turno 6: Mewtwo usa Lanzallamas a Dialga (daño 60%), Kyogre usa Trueno (FALLÓ, me dio tiempo ir a Lugo con Slaking a corrernos una fiesta y volver. Si si, en serio), Slaking usa... (se emborrachó tanto en Lugo que no dio llegado a tiempo para este turno), Dialga usa Cometa Draco a Mewtwo (pienso: si me lo cargo, he ganado el combate de mi vida peroooo.... daño 31´24999...% sé el daño exacto porque de repente veo la rayita roja en la vida de Mewtwo y el chaval tan tranquilo diciendo: que bien, le di a start para ver los PS y me quedó 1. En ese momento pensé en repartir hostias, me faltó poco). Se va el sol, Dialga deja por los suelos su ataque especial y PD: Kyogre fue el último en atacar, pero molaba ponerlo antes por la fiestuki XDDDD

Turno7 (y último para mi desgracia): Mewtwo usa Psíquico contra Slaking (Lo hizo bien a pesar se que era un holgazán de mierda), Dialga usa Esfera Aural a Mewtwo (Palmó, empecé a rezar para que Kyogre fallara Trueno o estuviera paralizado, peroooo.....), Kyogre usa Trueno y.... ACIERTAAAAA. Dialga palma y me cagué en todo lo que pude y más.

PD: puede que me haya equivocado en el Turno 5, que tuviera que hacer Imagen contra Mewtwo a parte del Cometa Draco, pero pensé que si me mataba a Slaking con su TruenoPotra, podría encerrarme en un Cometa Draco que sólo le haría rasguños a su Kyogre, que con 3 o 4 TruenoPotras me cascaría a Dialga.

No me jodáis, fue una mierda. Me daba igual que me venciera cualquiera superándome con la estrategia. Era consciente del nivelazo que había y mi objetivo no era más que llegar a 1ª ronda de las finales o a la cuarta de los qualifiers. Sólo pedía que no me haxearan y no es que me haxearan, es que se rieron de mi puta suerte en mi cara.

Siento contaros tanta Biblia y una cosa más: Kasty, ¿como es que en tu video del VGC salen personajes de Platino? La única cosa que se me ocurre es que hayas pasado el video a un Platino y que al verlo ahí sólo salen esos personajes. ¿Es eso no?

Un saludo para todos y descansad la vista XDDD. Ojalá nos veamos en los próximos torneos.
« Última modificación: 21 de Junio de 2010, 03:44:27 pm por AdroMaster »


Spoiler: AdroMaster • mostrar
AdroMr. (AdroMaster) era un Mewtwo con 423 de Especial que tenía en Pokémon Rojo (cuánto esfuerzo le apliqué sin tener ni idea, tenía 11 años xD). Sólo queda vivo en el Stadium para hacer epic battles contra el Mewtwo del modo R-2.

CrackPKMN

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 61
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Campeonato Pokémon 2010 en Madrid
« Respuesta #36 en: 21 de Junio de 2010, 06:35:07 pm »

 :huh: :shock:
WTF???
Estas hablando en serio??
Vete al tarot y que te echen unas cartas porque eso no le pasa ni a Kasty en sus mejores tiempos... Y eso que a mi lo de Kasty ya me parecia demasiado, pero esto...
Es para dejarle un ojo morado al otro, porque con un 50% de probabilidades del Trueno y acierta las 4 yo me echo a llorar alli mismo :xD

PD: Kasty, aprende a que haxeen. XDxDDDDXDDDD


« Última modificación: 23 de Junio de 2010, 02:01:08 am por Melkor »

pppablooo

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 18
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 12
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Campeonato Pokémon 2010 en Madrid
« Respuesta #37 en: 21 de Junio de 2010, 07:34:39 pm »
Hey Adromaster, yo soy el q estubo todo el dia en la cola con vosotros xD(fadrellcs y tu)... y ahora q caigo... Striker tu fuiste quien me ganó en la primera ronda, yo llevaba un gengar un mewtwo, un kyogre y un charizard... pero ya sabi aq me iban a ganar, si es q yo estoy muy verde en estrategia :xD
 conoceis alguna guia o algo para aprender un poco d estrategia?y tb para aprender q son esos terminos q veo por ahi como sweep o counter
« Última modificación: 21 de Junio de 2010, 07:38:23 pm por pppablooo »

Kasty

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 367
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Usuario de Windows Nivel 5
Re:Campeonato Pokémon 2010 en Madrid
« Respuesta #38 en: 21 de Junio de 2010, 07:55:01 pm »
Enserio crees que eso me bate??? XDDDD, observa de un profesional de la haxeada:

1º Turno[/b]

Kasty saca a Togekiss y Kyogre specs
Ruben saca a Smeargle y Dialga

Velocidad Extrema de Kiss, rompo la Sash, Ventisca, muere Smeargle, fallo ante Dialga, que ace sustituto
4-3

2º Turno

Saca a Machamp.
Uso Follow Me y Ventisca, Machamp se queda con 30%, Dialga lo vuelvo a fallar. Ace trick room y Avalancha.

3º Turno

Ago Follow Me. El ace Avalancha again, me mata a Kiss, drago pulse a kyogre, ago Ventisca, mato a Machamp, vuelve a fallar ante Dialga.

4º Turno

El saca a Kyogre, yo a Machamp. Ago Dinamic y le confudo, pero ataca con Spout creo, y ataca a mi Machamp, muriendo. Dialga rompe el sustituto.

5º Turno

El más gracioso. habiamos comprobado que Drago Pulse de su Dialga mas Ice Beam de Kyogre me dejaba con vida suficiente para aguantar otro Ice Beam. Faltaba un turno de TR, yo era mas rapido, si mataba a Dialga en dos golpes, al siguiente de treuno mataba a Kyogre y listo. Pero todo acabo cuando me lanzo Ice Beam CH, y congelado para dar la puntilla, teniendo en cuenta que estaba confuso y volvio a atacar.

flash_mc

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 23
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Cinta Habilidad Nivel 4 Súper combo
Re:Campeonato Pokémon 2010 en Madrid
« Respuesta #39 en: 21 de Junio de 2010, 08:26:54 pm »
Hay que ver lo que os gusta llorar... En serio, es que me da rabia cuando ponéis cosas así como si fuera la peor hax del mundo. Entonces qué tendría que hacer yo? Tirarme por un puente o algo? 4 clasificatorias, 2 años, a ver en cuál me han haxeado más, más preparación y dedicación que cualquiera de vosotros y no me voy quejando tanto por ahí... Asimiladlo y ya está, no hay más...
"Victorious warriors win first and then go to war, while defeated warriors go to war first and then seek to win"