Autor Tema: Campeonato Pokémon 2010 en Madrid  (Leído 40423 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Arc

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 94
  • Karma: +0/-0
  • Mensajero del nuevo origen
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Súper combo
Re:Campeonato Pokémon 2010 en Madrid
« Respuesta #140 en: 25 de Julio de 2010, 04:00:29 am »
La has colgado en Pokespain?

Se ve que el torneo fue una gran experiencia, aver si el año que viene puedo ir...
« Última modificación: 25 de Julio de 2010, 04:32:52 am por Arc »

Melkor

  • ポケモン博士
  • Administrador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10538
  • Karma: +-1/--1
  • I, Melkor vi Britannia, command you!
    • Ver Perfil
    • Pokéxperto
  • FC - 3DS: 3480-2526-9595

  • Total Badges: 54
    Badges: (View All)
    Usuario de Apple Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Campeonato Pokémon 2010 en Madrid
« Respuesta #141 en: 25 de Julio de 2010, 06:45:21 am »

El cosplay de Metapod es legendary!
‘iuris praecepta sunt haec: honeste vivere, alterum non laedere, suum cuique tribuere.’ (Inst. 1,1,3-4)


Pokeshark

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3197
  • Karma: +8/-1
  • Wait and hope
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 6
Re:Campeonato Pokémon 2010 en Madrid
« Respuesta #142 en: 30 de Julio de 2010, 08:11:33 am »
A mi me emocionaría jugar un torneo de esos que te reconozcan después de tantas horas de:juegas mucho dejala ya!!!!!,a elogiarte por jugar a un juego que verdaderamente es una pasada bueno aqui os dejo mi opinion   :xD

Aagie

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1210
  • Karma: +1/-0
  • Aagie 4ever
    • Ver Perfil
    • Innovation Zone
    • Email

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Súper combo Combo
Re:Campeonato Pokémon 2010 en Madrid
« Respuesta #143 en: 24 de Agosto de 2010, 06:48:08 am »
yo estuve alli y entre de los primeros.¿mi equipo?vergonzoso.Altaria,honchkrow,metagross,magcargo,staraptor y lucario.Combatieron lucario,metagross,honchkrow y magcargo(se llama calentito).fui el primero en caer del rango senior por un amigo que tenia un kyogre que me cepillo de un salpicar y un surf.no me dio tiempo ni a sacar a mis pokemon =Py luego no funcionaba el evento del evee.pero normal,llevaba menos de una semana con el juego y los pokemon me los habia pasado des de el pokemon diamante porque mis pokemon eran al 20.Pero fui a pasarmelo bien y lo consegui. =P :ook:

Luigi491

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 17
  • Karma: +0/-0
  • Aupa Real Sociedad! Aupa Pokémon!...aupa yo??
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Democrático
Re:Campeonato Pokémon 2010 en Madrid
« Respuesta #144 en: 24 de Agosto de 2010, 10:09:52 pm »
Pues yo creo que esta mal echo, no tendrian que permitir legendarios, ya que todas las final participaron Kyogres, con otros pokémons que aprovechaban Llovizna.
en muchas revistas se quejan de que usar legendarios es una forma fácil de tener pokémons fuertes, pero siempre esta mejor usar pokémons normales bscando estrategias, entonces esto que es?? yo lo veria mas emocionante sin legendarios, depende de ver una final Kyogre-ZapdosVSGroudon-Articuno(ejemplo) no seria mejor ver un Gallade-ScizorVSElectivire-Glaceon? (estos son mios jeje) no se, seria mas logico y yo creo que estos pokémon no tienen nada que envidiar a los legendarios(especialmente Gallade, mi favorito :lol:)
Ademas, no se otros, pero mis padres no tienen tiempo para llevarme a Madrid(vivo en Granollers(Barcelona)) y yo creo que mi equipo podria plantar cara
Saludos
Glaceon! Ataque Granizooo

Kagetsu

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3296
  • Karma: +5/-1
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Súper combo
Re:Campeonato Pokémon 2010 en Madrid
« Respuesta #145 en: 27 de Agosto de 2010, 06:55:16 am »
Eso tambien pensé yo, pero nisiquiera fui al torneo... Estube preparandome mi equipo un año (Gallade, Jolteon, Starmie y Salamece), para despues enterarme de que se permitian legendarios. Pero tampoco pude ir por la distacia (400Km) t.t ...

Para el próximo, me esperaré a que digan donde se celebrará y que pkmn permiten



Regla número uno de PxP: todos son homosexuales hasta que se demuestre lo contrario.

Aagie

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1210
  • Karma: +1/-0
  • Aagie 4ever
    • Ver Perfil
    • Innovation Zone
    • Email

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Súper combo Combo
Re:Campeonato Pokémon 2010 en Madrid
« Respuesta #146 en: 28 de Agosto de 2010, 01:21:52 am »
La verdad es que yo tampoco le veo un buen uso a los legendarios.En el platino capture a giratina y solo lo use para el gimnasio marina que se cargo a un entrenador,no mas.Hay pokemon que se lo "curran" mucho mas que los legendarios y merecen mas combatir.Y que conste que el pokemon inicial tampco es el que mas entreno.Yo suelo tener 10 o mas pokemon para seis puestos,y a veces me da rabia que,aunque todos sean muy buenos ,algunos son mejores.

Kasty

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 367
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Usuario de Windows Nivel 5
Re:Campeonato Pokémon 2010 en Madrid
« Respuesta #147 en: 28 de Agosto de 2010, 04:40:17 am »
Haber os voy a explicar un pokito este hecho ok? El hecho de que se permitan Ubers (que no legends) centraliza muchisimo el metagame, y mas en dobles, yaque reducen el numero de sets y estrategias que puedan funcionar. Pero lo de que los legendarios son "mu fuertes" y demas cosas no es razonamiento, al igual que mucha gente k he oido que decia que el torneo era caca porque usar ubers es de noobs. MEEEEEEC, error, si las reglas permiten ubers lo normal es usarlos.
Bien es cierto que para mi por lo menos me diverti mas con Ubers por la sencilla razon de que jamas abia probado a jugar dobles+Ubers y eran cosas nuevas que no había jugado.

TheJoker

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 398
  • Karma: +0/-0
  • We are anonymous.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Campeonato Pokémon 2010 en Madrid
« Respuesta #148 en: 28 de Agosto de 2010, 05:00:39 pm »
yo estaba de vacaciones y no fui mi equipo es tyranitar al 100,empoleon 90,typlosion al 100,garchomp al 80,sceptile al 75 y mi darkray al 100 shini :( el año ire y quedamos y eso y no con verguenza -.-! por lo menos pokexperto gano fama jeje.

Sekiam

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 668
  • Karma: +4/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Apple Súper combo
Re:Campeonato Pokémon 2010 en Madrid
« Respuesta #149 en: 29 de Agosto de 2010, 01:42:50 am »
yo estaba de vacaciones y no fui mi equipo es tyranitar al 100,empoleon 90,typlosion al 100,garchomp al 80,sceptile al 75 y mi darkray al 100 shini :( el año ire y quedamos y eso y no con verguenza -.-! por lo menos pokexperto gano fama jeje.

Con el Darkrai no podras participar, no esta permitido  :^^U:


TheJoker

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 398
  • Karma: +0/-0
  • We are anonymous.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Campeonato Pokémon 2010 en Madrid
« Respuesta #150 en: 29 de Agosto de 2010, 04:24:26 pm »
no importa jeje,buenos videos xd y los tipos con su cachimba jaja,dios el del año que viene es en california jaja,dificil a lo mejor voy y todo jaja.