Autor Tema: Campeonato Pokémon 2010 en Madrid  (Leído 40416 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Melkor

  • ポケモン博士
  • Administrador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10538
  • Karma: +-1/--1
  • I, Melkor vi Britannia, command you!
    • Ver Perfil
    • Pokéxperto
  • FC - 3DS: 3480-2526-9595

  • Total Badges: 54
    Badges: (View All)
    Usuario de Apple Noveno aniversario Octavo aniversario
Campeonato Pokémon 2010 en Madrid
« en: 20 de Junio de 2010, 05:28:54 am »
Este tema es para contar tu experiencia en el Campeonato Pokémon 2010 de Madrid. Se aprecian warstories, experiencias personales y quejas llorosas de Kasty.


Vuestras aportaciones son importantes =P Luego si eso agrego algunas fotos, aunque no puedo poner todas y las mejores son para la revista, sorry xD.


‘iuris praecepta sunt haec: honeste vivere, alterum non laedere, suum cuique tribuere.’ (Inst. 1,1,3-4)


-Anthony-

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5367
  • Karma: +26/-1
  • Pro de nacimiento
    • Ver Perfil
    • Mi twitter renikelao

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Webmaster
Re:Campeonato Pokémon 2010 en Madrid
« Respuesta #1 en: 20 de Junio de 2010, 05:52:57 am »
Citar
Y es que Kefka le tenía una sorpresa guardada a RubeNCB: Un Kangaskhan específicamente diseñado para impedir que Banette pudiera meter Espacio Raro gracias a su habilidad Intrépido

LOL, que sucio kefka xDDDD

En fin, felicidades a todos



Syanna

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 164
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Campeonato Pokémon 2010 en Madrid
« Respuesta #2 en: 20 de Junio de 2010, 06:05:20 am »
Enhorabuena que me han dicho que te vas a hawái ehh, pásalo bien y trae regalos :xD

Por lo menos no gano Pablonero =P
muchísimas gracias Dani_ko n___n


Melkor

  • ポケモン博士
  • Administrador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10538
  • Karma: +-1/--1
  • I, Melkor vi Britannia, command you!
    • Ver Perfil
    • Pokéxperto
  • FC - 3DS: 3480-2526-9595

  • Total Badges: 54
    Badges: (View All)
    Usuario de Apple Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Campeonato Pokémon 2010 en Madrid
« Respuesta #3 en: 20 de Junio de 2010, 07:24:29 am »
Otro vídeo =P

« Última modificación: 21 de Junio de 2010, 12:19:35 am por Melkor »
‘iuris praecepta sunt haec: honeste vivere, alterum non laedere, suum cuique tribuere.’ (Inst. 1,1,3-4)


pokemaniaco

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 42
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 15
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo 10 votaciones
Re:Campeonato Pokémon 2010 en Madrid
« Respuesta #4 en: 20 de Junio de 2010, 08:39:18 am »
ami no me dejaron participar me lo van a pagar  :nenemalo:

Rockss

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 669
  • Karma: +1/-0
  • ~ Blogoshell ~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4210-4623-0793

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Cinta Mar Súper combo Combo
Re:Campeonato Pokémon 2010 en Madrid
« Respuesta #5 en: 20 de Junio de 2010, 08:44:06 am »
Weno aqui va mi Warstory y mi experiencia personal(pa los que les interese)
Llege ahi a las 8 y media y me asegure un puesto para competir(era el 150 por alli)En la cola conoci a dos chavales que me acompanarian durante casi todo el torneo un chavalin de 13 años que me gana 4-0 (y esque estaba bastante bien su equipo)y a un Portuges que quedo en las finales el año pasado en Madrid.
Tuvimos que esperar mucho tiempo hasta entrar al recinto,por el camino vi a Kasty y le salude porque ya nos habiamos visto en el  Expomanga,conoci a bastantes chavales y echabamos combates entre nosotros en la cola,casi siempre perdia porque mi equipo era mediocre.
Al final ya entramos al recinto y todos estabamos muy nerviosos sobre todo el chaval de 13 años que tuvo que ir al baño 2 veces xDDD.
Al final ya estabamos a la entrada de la zona del combate,al que nos enteramos que era contra gente que teniamos cerca,pero yo no tuve problema porque decia que ya habiamos combatido en la filaa etc,entre y me toco combatir en la primera ronda contra un portuges de unos 12 años y gane aunque me dio pena porque vino desde portugal etc  :^^U: luego en el 2 combate me toco contra uno con que estaba cerca de mi,en la cola pero no combati contra el  :rolleyes: pero perdi por una inesperada explosion de metagross a mi rayquaza asi que me quede sin ganas,sali y me dijeron quien era Melkor pero no fui a saludarle por corte :^^U: estuve viendo un poco algunos combates y luego me fui al comer al burger xDD y no mucho mas.
Me diverti mucho,conoci a mucha gente sobre todo de otras webs conocidas y nada mas,iba con un equipo de Smeargle,Snorlax,Giratina y Rayquaza con el combo de Mas Psique y Tambor que no me funciono mucho la verdad.Y si alguno le interesa quien era (ninguno) era el chaval creo que el mas alto del recinto  =P
Y felicidades a todos los finalistas  :ook:
« Última modificación: 20 de Junio de 2010, 11:34:57 pm por Rockss »

charmander12345

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 156
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Campeonato Pokémon 2010 en Madrid
« Respuesta #6 en: 20 de Junio de 2010, 09:37:38 am »
Bueno, yo básicamente iba con la idea de perder en 1ª fase. Pero los hilos del destino (él conseguir emparejarme con mi primo) me permitió pasar de la zona verde.
Me dirigí a la zona naranja y esperé a mi contrincante, cuándo ví que era alguien de entre 35 ó 40 años me puse nervioso.
Comienza el combate y vamos 3-1, mi vaporeon tenía un as en la manga para recuperarse de su estúpido estado de 5 ps pero el granizo del abomasnow enemigo no dió tiempo a aguantar el turno necesario y caí derrotado.
Después disfrute viendo los combates y lo pasé mejor de lo que esperaba... RubeNCB debería haber esperado a caer derrotado en la final, yo jamás me rendiría... quién sabe si puede salirte una oportunidad.

-Anthony-

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5367
  • Karma: +26/-1
  • Pro de nacimiento
    • Ver Perfil
    • Mi twitter renikelao

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Webmaster
Re:Campeonato Pokémon 2010 en Madrid
« Respuesta #7 en: 20 de Junio de 2010, 10:03:36 am »
RubeNCB debería haber esperado a caer derrotado en la final, yo jamás me rendiría... quién sabe si puede salirte una oportunidad.

Pero si cuando abandonó le quedaba kyogre con 1 o 2 de vida xD y los 2 que tenia kefka no los mataba ni con ch, y si alguno de esos tenia proteccion moria por granizo



greatfire

  • Usuario de honor
  • Ayudante de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 73
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3609-1024-3418

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de móvil Nivel 5
Re:Campeonato Pokémon 2010 en Madrid
« Respuesta #8 en: 20 de Junio de 2010, 10:25:28 am »
Cita de: charmander12345
Me dirigí a la zona naranja y esperé a mi contrincante, cuándo ví que era alguien de entre 35 ó 40 años me puse nervioso.
Comienza el combate y vamos 3-1, mi vaporeon tenía un as en la manga para recuperarse de su estúpido estado de 5 ps pero el granizo del abomasnow enemigo no dió tiempo a aguantar el turno necesario y caí derrotado.
Ju, Ju, Ju, eso me suena (pd: tengo 34).

Yo caí en tercera ronda contra un italiano bastante bueno (¿que tal lo hizo, alguien lo sabe?), podría haber llegado más lejos si no hubiera cometido un error estupido en el inicio del combate pero los nerv¡os me traicionaron y el combate se me puso muy cuesta arriba tras un crítico en mi contra y finalmente una congelación me dejó vendido.
Y, por cierto Melkor, al final Kabutops si que no aprende Terremoto (Earthquake), posiblemente lo confundiría con Tierra Viva (Earth Power).
Por si alguien se lo pregunta desaparecí a la hora de la comida porque con la cola que había luego no me merecía la pena volver para ver las finales.

Atlante

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 285
  • Karma: +0/-0
  • Every second counts cause there's no second try
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Campeonato Pokémon 2010 en Madrid
« Respuesta #9 en: 20 de Junio de 2010, 10:47:05 am »
Yo no participé aunque fui a acompañar a unos amigos: tampoco participaron porque los 256 ya habían entrado  >>

Lo bueno: Mi Eevee tiene 20 Iv's en todo menos en Defensa Especial, donde tiene 31  B)

Anakin

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 545
  • Karma: +5/-0
  • Let's Kill'em All 约翰
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Tipo de Incógnito Flooder - Edición 25 mensajes
Re:Campeonato Pokémon 2010 en Madrid
« Respuesta #10 en: 20 de Junio de 2010, 10:53:25 am »
Citar
Y es que Kefka le tenía una sorpresa guardada a RubeNCB: Un Kangaskhan específicamente diseñado para impedir que Banette pudiera meter Espacio Raro gracias a su habilidad Intrépido
Lol :xD

Igual las reglas de ese campeonato eran muy tontas igual no se le quita el merito gg Kefka :ook: y recuerda sigue abusando del Kangaskhan :xD

Cita de: Aioros
Carloo es que yo no nací para esto, realmente la vida misma me ha dado la espalda al no concederme el "talento" para jugar pokémon, para mi "desgracia" me vi obligado a estudiar una carrera profesional ya que pokémon no me iba a dar el sustento necesario, no tienes idea de como te envidio. ;sadx:
Epic

Ghost

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 862
  • Karma: +0/-0
  • Mejor solo que mal acompañado.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Campeonato Pokémon 2010 en Madrid
« Respuesta #11 en: 20 de Junio de 2010, 12:06:21 pm »
¡Ja, ja! Buen vídeo. Pena que yo no pude ir... pero algún año iré, y tendré muchos Pokémon fuertes bien entrenados.
En la actualidad tengo pocos aunque sean muy fuertes. Bien por los ganadores ^^ Ojalá nos encontemos en algún torneo.
« Última modificación: 20 de Junio de 2010, 12:08:48 pm por Targus »

fadrellcs

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 64
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3841-0627-2773

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 5 50 mensajes
Re:Campeonato Pokémon 2010 en Madrid
« Respuesta #12 en: 20 de Junio de 2010, 12:57:12 pm »
Hora de llegada a casa: 3:45. Menudo viajecito me he pegado, a parte de haber conocido gente. Mis espectativas muy buenas, mi estrategia estaba bien pensada, pero quien me diria q me tocaria luchar contra el hijo del campeon de año pasado.

Su zapdos mas rapido que el mio y con poder oculto de tipo hielo, ya me bloqueo a parte que a la hora de usar proteccion me equiboco, y regalo ventaja. No haber dormio muxo y haberse puesto nervioso x esa estrategia, q falta entrenar mas.

Ya mañana comentare algo mas.

Hora de salida de CS a Valencia: 23.30 - 12.30
Bus Val - Mad:  1.00 - 5.30.
Metro y llegada a IFEMA; 6.45, hora en la cual me apunto a la lista que no se quien la llevaba, y respeto de la cola.
Salida de Mad - Val: 22.30 - 2.30
Coche hasta CS : 2.30 - 3.45

Como no felicitar al ganador y a la gente, x haberme guiado bien hasta IFEMA.
Webmaster

jorgeelmejor12

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2746
  • Karma: +16/-1
  • Pls
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 34
    Badges: (View All)
    Profecía Sexto aniversario Nivel 6
Re:Campeonato Pokémon 2010 en Madrid
« Respuesta #13 en: 20 de Junio de 2010, 08:15:53 pm »
Joder menudos premios D: el año que viene voy fijo solo para ganar algun premio de esos jaja
(۞_۞)Mangekyō Sharindong(۞_۞)


Tu avatar ha sido retirado por superar el peso máximo permitido. Por favor, revisa las normas.

charmander12345

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 156
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Campeonato Pokémon 2010 en Madrid
« Respuesta #14 en: 20 de Junio de 2010, 08:24:35 pm »
Al italiano lo derrotaron ya en las finales (me refiero cuándo quedaban 30) y lo derrotaron pero no recuerdo quién.

IEPok

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 184
  • Karma: +0/-0
  • Perdemos justo cuando nos damos por vencidos
    • Ver Perfil
    • Mi canal de youtube

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Campeonato Pokémon 2010 en Madrid
« Respuesta #15 en: 20 de Junio de 2010, 09:17:54 pm »
jeje esta bien ese video corto  :rolleyes:
Felicidades a Kefka... y que Kasty recupere su mochila jajaj


pppablooo

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 18
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 12
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Campeonato Pokémon 2010 en Madrid
« Respuesta #16 en: 20 de Junio de 2010, 09:33:33 pm »
Hora de llegada a casa: 3:45. Menudo viajecito me he pegado, a parte de haber conocido gente. Mis espectativas muy buenas, mi estrategia estaba bien pensada, pero quien me diria q me tocaria luchar contra el hijo del campeon de año pasado.

Su zapdos mas rapido que el mio y con poder oculto de tipo hielo, ya me bloqueo a parte que a la hora de usar proteccion me equiboco, y regalo ventaja. No haber dormio muxo y haberse puesto nervioso x esa estrategia, q falta entrenar mas.

Ya mañana comentare algo mas.

Hora de salida de CS a Valencia: 23.30 - 12.30
Bus Val - Mad:  1.00 - 5.30.
Metro y llegada a IFEMA; 6.45, hora en la cual me apunto a la lista que no se quien la llevaba, y respeto de la cola.
Salida de Mad - Val: 22.30 - 2.30
Coche hasta CS : 2.30 - 3.45

Como no felicitar al ganador y a la gente, x haberme guiado bien hasta IFEMA.
hey tio q tal yo stube cntigo todo el dia xD y aun q perdiesemos nos lo pasamos bn xD
bueno yo perdi contra el mismo tio q gano al campeon del año pasado, y era bastante bueno, mi estrategia se basaba practicamente en la velocidad, y me lo jodio todo con un espacio raro de su dialga xD

Kasty

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 367
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Usuario de Windows Nivel 5
Re:Campeonato Pokémon 2010 en Madrid
« Respuesta #17 en: 20 de Junio de 2010, 10:29:44 pm »
Pongo yo la mia, que se que teneis ganas, con mis respuestas llorosas XDDD. Hay para largo, a que haceros unas palomitas antes de leer:
Partí de mi casa a las 4 en direccion a la casa de Davex, donde quedamos con Sheik, cenamos, seguimos dando evs y tal. A las 10 nos piramos para el IFEMA y nos encontramos en el ultimo transbordo con Mezuky, Swat y demas, asi que llegamosa las 12 alli, donde nos encontramos conchavales que llevaban alli esperando, aunque no sabian mucho del juego y no eran del foro.Vino más gente y estuvimos jugando al futbol, ablando, me fu a dar una vuelta con Striker y Visage (de mi clan) y a las 5 me puse a dar evs, y no acabe asta las 12, pero esque el equipo lo acabe de pasar al cartucho bueno 5 min antes de la hora de inscripcion. La cosa estaba en que yo n pensaba ganar esto, habia testeado 3 das, y mi equpo no me gustaba, un trick room parecido al de Ruben, solo que con Dusknoir en vez de Banette. No me acababa de convencer, asi que decidi antes del 1º combate usar mis dos suplentes, Togekiss con Follow Me y Kyogre, que al fnal le decidí Specs, junto con dialga trck room y Machamp con Iron Ball.
El primer combate to nervioso me enfrente con un tio que me reconocio, decia que se pasaba por PxP y demas, muy majo. Le gane 2-0
Despues otro chaval al que gane 3-0
y en la 3º Ronda vs Mezuky. La cosa estaba enque me habría tocado Sheik, pero como venía Mezuky, le dijimos al Staff que no nos juntase a Sheik y a mi, y tuvo que caer él. Mezuky le veia como un rival bastante fuerte en esta modalidad, y pensaba que ya caia. Le gane 3-0, y empecé a plantearme el poder llegar lejos en el torneo.
Despues a comer, con 10 clasificados de Pokespain, donde chavales pequeños me siguen reconociendo y yo acojonado. Me habian entrevistado para Vandal y demas (comprare la revista)
Volvimos para las rondas finales, y me toca un Belga que había aprticipado en todos los VGC, bastante fanfarrón, y que em haxeo brutalmente, lanzado gritos de alegría cada vez que lo hacía. Hubo un momento clave que dijo "uuuu very dificult, I win" a lo que respondí "no, You´ll be powned" y lo fue. Su Kyogre taba confuso, le quedaban otros 2 pokes, y a mi Dialga con poca vida y Machamp entero. Si el Kyogre atacaba el ganaba, sino nada, es lo que me dijo, ataco Water Spout con poca vida y no me quito nada, y lanzo LANZALLAMAS EN LLUVIA A DIALGA, no matandome, el tio to feliz y cuando veque no me mata y le meto trick room se cago, y yo solte un FUCK YOU BITCH¡¡ que se calló asta el speaker. le gane 1-0 y yo mas confiado.
En octavos me enfrenté a una Irlandesa que en el 1º turno le mate a 2, asi que nada
Y Cuartos vs Ruben. La cosa empezó mazo bien para mi, matandole un poke en el 1º turno, de ventisca, pero su otro poke la esquiva y ace sustituto. Saca a otro, follow me, le dejo al otro poke en naranja, fallo ventisca al de sustituto. Siguiente turno, follow me, muere Togekiss, mto a su poke, fallo al de sustituto. Saca a otro poke (el abia exo trick room con su poke sustituto) y yo taba jodido, saque a Machamp, mi kyogre no tenia PP pero no podia cambiar por miedo a que se follase a mi last poke, ago dinamic a un poke suyo, que no se confunde y da, y al final muere mi Kyogre. Saco a Dialga, me cargo el sustituto de dinamic, y su poke confuso nos e confunde, ataca y me da, su otro poke acaba matandome a Machamp. Quedan sus dos Pokes vs mi Dialga. Aun asi, se abia acabado el trick room, y mi dialga era ams rapido, la cosa estaba en que si mataba a su poke en 2 turnos (le acia 2HKO), su otro poke no me acia nada. Le ataque dejandole medio muerto, su unic opcion era un CH, Y LO IZO. Ice Beam CH mas congelado. Asi se acabo mi participacion.
Despues a animar a Mithos y a Kefka. Perdí mi mochila y a Melkor se le ocurrio decir, "mira en el Burger King" y si, alli estaba XDDDDDD Otra prueba de que Melkor es Dios. Estuve un rato con los de Pokespain y luego nos fuimos los catalanes, Malekith y yo a tomar algo a un mcdonald y  exar combates con el resto en un bar, asta que me pire con Iced, Dahean (son del Melee) Davex y Sheik pa casa.

Añadr que me entrevistaron en la 2, para un programa, lo vere O.O

IEPok

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 184
  • Karma: +0/-0
  • Perdemos justo cuando nos damos por vencidos
    • Ver Perfil
    • Mi canal de youtube

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Campeonato Pokémon 2010 en Madrid
« Respuesta #18 en: 20 de Junio de 2010, 10:41:12 pm »
jajaja Recuperaste la mochila  :xD  dios que envidia no estar ahí...
Para que programa fue?


fadrellcs

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 64
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3841-0627-2773

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 5 50 mensajes
Re:Campeonato Pokémon 2010 en Madrid
« Respuesta #19 en: 21 de Junio de 2010, 12:25:17 am »
Pues ya despiertos, y vien descansados, tocara hora de comentar un poco mi estrategia y mis espectativas del torneo.

Al llegar, no me pense que abria tanta gente, pero como ya se comento por los foros, que mucha gente vendriamos de fuera, queriamos estar puntuales y poder entrar.

El sistema de batallas no me gusto nada, demasiado facil lo veo. Podria inscribirse toda la gente, y despues ir diciendo numeros, para luchar en combates, ya que los que estabamos alrededor nos conociamos bien y las estrategias.

La hora de la batalla, primera ronda KO. Intencion de estrategia, ZAPDOS, SWAMPET, PALKIA, MEWTWO. La del rival (hijo del campeon del año pasado). ZAPDOS, ROTOM (forma lavadora, creo), LUGIA, GIRATINA.

Me gano en velocidad, pero si llego a tener espacio raro, hubiera tenido mis posibilidades. Tube un error, como segundo movimiento, a la hora de elegir ataques, quise proteger a zapdos, de poder oculto, de su zapdos. (Tipo hielo), y usar con swamper rayo hielo, para tener ventaja. Y otra que me rompio, fue cuando tenia preparado trueno con palkia para LUGIA, entre el y giratina se lo cargaron. Pero mewtwo fue mas rapido que giratina y con un bola sombra lo dejo KO, pero fue quien me lo dejo KO, y solo queda swampert para derrotarlos que aguanto como yo esperaba.

Gracias a todos por haberos conocido, y espero el año que viene entrenar mejor y ganar.


hey tio q tal yo stube cntigo todo el dia xD y aun q perdiesemos nos lo pasamos bn xD
bueno yo perdi contra el mismo tio q gano al campeon del año pasado, y era bastante bueno, mi estrategia se basaba practicamente en la velocidad, y me lo jodio todo con un espacio raro de su dialga xD

Pues creo q fue mas interesante haber conocido gente, porque se ha aprendido mucho y piensas ahora mejor las estrategias. Espero verte el año que viene, tanto la gente de LUGO, como BCN.
Webmaster