Autor Tema: Kill La Kill, primer anime de Trigger  (Leído 6138 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

DestinyUnknown

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1725
  • Karma: +7/-10
  • What else?
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Kill La Kill, primer anime de Trigger
« Respuesta #20 en: 15 de Noviembre de 2013, 07:06:47 am »
Y a estas alturas no es ya un "¿qué más da?" estamos hablando de un anime japonés, lo raro es que no metan fanservice porque sí xD!

Personalmente Kill la Kill me gusta bastante. Es bastante absurda, pero eso es precisamente lo que mola xD!

¿Como que ''y que mas da''? Eso no es una excusa aceptable, para nada. Es igual que las escenas repetidas hasta la medula y los clichés de las peliculas de Hollywood, simplemente meter siempre la misma mierda sabiendo que va a vender. El fanservice es aceptable hasta el punto en el que molesta a la trama del anime (quitandole toda la seriedad a una serie que deberia tenerla por ejemplo) y sobre todo, cuando sirve para distraer a la gente de los problemas argumentales y de caracterizacion de la serie. A lo que quiero llegar es a que el fanservice es simplemente una forma de seguir vendiendo lo mismo (porque la mayoria del publico se traga lo que sea, no solo para anime sino para cualquier medio de comuncacion) pero sin trabajar practicamente nada ya que les basta con repetir siempre lo mismo y santas pascuas. El fanservice porque si no es aceptable, y es uno de los problemas que hace que en los ultimos tiempos la industria del anime haya sido de peor calidad (y por eso cuando salio Shingeki no Kyojin, que a pesar de sus problemas no tiene fanservice, todo el mundo se ilusiono tanto).

En concreto y ya que estamos hablando de una serie con el mismo staff, en Tengen Toppa Gurren Lagann habia fanservice (Yoko xD) pero estaba integrado en la trama, no era excesivo ni se hacia pesado (en el sentido de que no lo exageraban ni forzaban cada 3 minutos) y ademas no servia para tapar las debilidades de la serie sino que estaba bien "regulado".

M DRAGON dice:
 esta el server SEXO ANAL?
 kefka y yo jugamos ahi
 xD

[19:10:37] Eon Sky: tendra
[19:10:39] Eon Sky: menudo rabo
[19:10:41] Eon Sky: el somalia
[19:10:44] Eon Sky: lo habeis pensado? :O

Wroar

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7979
  • Karma: +4/-0
  • ʕ•ᴥ•ʔ
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 7 Usuario de Linux
Re:Kill La Kill, primer anime de Trigger
« Respuesta #21 en: 15 de Noviembre de 2013, 01:16:39 pm »
No, sí es cierto que Free tiene fanservice, eso no lo niego. Pero que lo que me hace mucha gracia esque luego vienen los típicos gilipollas "EEEEEEHHH CUIDAO QUE ESTE ANIME TIENE MUCHO FANSERVICE MASCULINO, QUE ASCO, ESTO NO ES UN ANIME, MIERDA MIERDA" y luego se tragan High School of the Dead y Kill la Kill sin rechistar. Eso sí que me da rabia.

Pues ni unos ni otros, o mirarlos por encima para hacerte a la idea y listo. XD

Rayfenx

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 877
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Kill La Kill, primer anime de Trigger
« Respuesta #22 en: 15 de Noviembre de 2013, 06:48:48 pm »
No, sí es cierto que Free tiene fanservice, eso no lo niego. Pero que lo que me hace mucha gracia esque luego vienen los típicos gilipollas "EEEEEEHHH CUIDAO QUE ESTE ANIME TIENE MUCHO FANSERVICE MASCULINO, QUE ASCO, ESTO NO ES UN ANIME, MIERDA MIERDA" y luego se tragan High School of the Dead y Kill la Kill sin rechistar. Eso sí que me da rabia.

Emmmm... ¿Me estás diciendo que el fanservice de Kill la Kill tiene más sentido y es más "parte de la serie" que el de Free?

¿En serio...?
Uno es un anime de nadadores (que no he visto ni pienso ver porque no me llama, pero meh) que tiene sentido que se quiten la ropa, aunque por supuesto tiene fanservice a veces sin motivo, y luego está Kill la Kill que es un: "¡Venga, por qué no! ¡Desnudemos a la protagonista sin motivo, aunque se supone que esa armadura le deba proteger!"

¿Sabes dónde está el verdadero problema? Que uno de los fanservices te atrae y el otro no.

No, a ver, lo que queria decir es que hay algunas cosas sin sentido, tiene sentido que se desnuden de vez en cuando al ser nadadores y tal, pero carece de sentido cuando le dan tanta importancia al desnudo, joder, que mas que nadadores, parecen strippers, y lo de ''veo mejor'' porque practicamente ese tipo de series son bizarras por todos lados, y aunque prefiero los animes sin mucho fanservice, solo el justo, pero en series bizarras como por ejemplo, kill la kill, panty and stocking, needless, etc, pues me resulta algo mas ''normal'' el fanservice en ellas, al ser ''bizarras''


Dicho esto, quiero dejar claro una cosa, no defiendo el fanservice de kill la kill porque me guste el fanservice hetero y odie el homosexual, si la serie me interesa y tiene buena historia la veo, pero si son solo desnudos asi porque si todo el rato quitandole el sentido a lo que se hace, solo con el punto de mostrar carne, pues no.

Irieru

  • Administrador
  • Ingeniero Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1859
  • Karma: +13/-0
  • 🌙 Awake to my voice 🌙
    • Ver Perfil
    • yes... enter.
  • FC - 3DS: 3780 9002 2360

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Kill La Kill, primer anime de Trigger
« Respuesta #23 en: 17 de Noviembre de 2013, 04:10:00 am »
El fanservice es aceptable hasta el punto en el que molesta a la trama del anime (quitandole toda la seriedad a una serie que deberia tenerla por ejemplo)
Ah, que Kill la Kill tiene una trama seria. Pensaba que estaba hablando de otro anime. No sé, yo personalmente veo Kill la Kill porque me entretiene y me divierte, porque me hace reír, no porque tenga una supertrama. De hecho me da la sensación de que teniendo fanservice lo que hace no es darle fanservice al público, sino hacer una crítica al propio fanservice. Kill la Kill es una serie absurda, tiene pocas cosas lógicas y ha sido creada para reír mientras la ves. No tiene mucho más.

El fanservice porque si no es aceptable, y es uno de los problemas que hace que en los ultimos tiempos la industria del anime haya sido de peor calidad (y por eso cuando salio Shingeki no Kyojin, que a pesar de sus problemas no tiene fanservice, todo el mundo se ilusiono tanto).
Te doy la razón con lo de Shingeki no Kyojin, pero hay animes que no tienen absolutamente nada de fanservice, que su trama es aceptable o buena y nadie les hace caso o a nadie le llama la atención. Ejemplo, Psycho-Pass. De lo poquito que se salva de estas últimas temporadas que no tenga fanservice y que no tenga una trama floja.

Y por cierto, soy una mujer heterosexual. Que haya tías semidesnudas en un anime, después de haber visto tantísimo fanservice anteriormente por activa y por pasiva, en animes serios y animes de risas es algo que ya me da igual xD

En concreto y ya que estamos hablando de una serie con el mismo staff, en Tengen Toppa Gurren Lagann habia fanservice (Yoko xD) pero estaba integrado en la trama, no era excesivo ni se hacia pesado (en el sentido de que no lo exageraban ni forzaban cada 3 minutos) y ademas no servia para tapar las debilidades de la serie sino que estaba bien "regulado".
... ¿Me estás diciendo que el fanservice de Yoko, que es un florero en Gurren Lagann, está justificado y el hecho de que le den un poco de historia a las prendas divinas de Kill la Kill no? xD


twittertumblr

Regalos de Pajaroespín Criss · · , Gastly Maldito y The_Colt , ¡muchas gracias! ♥

Spoiler: Killawards • mostrar

DestinyUnknown

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1725
  • Karma: +7/-10
  • What else?
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Kill La Kill, primer anime de Trigger
« Respuesta #24 en: 17 de Noviembre de 2013, 04:37:19 am »
Ah, que Kill la Kill tiene una trama seria. Pensaba que estaba hablando de otro anime. No sé, yo personalmente veo Kill la Kill porque me entretiene y me divierte, porque me hace reír, no porque tenga una supertrama. De hecho me da la sensación de que teniendo fanservice lo que hace no es darle fanservice al público, sino hacer una crítica al propio fanservice. Kill la Kill es una serie absurda, tiene pocas cosas lógicas y ha sido creada para reír mientras la ves. No tiene mucho más.
Te doy la razón con lo de Shingeki no Kyojin, pero hay animes que no tienen absolutamente nada de fanservice, que su trama es aceptable o buena y nadie les hace caso o a nadie le llama la atención. Ejemplo, Psycho-Pass. De lo poquito que se salva de estas últimas temporadas que no tenga fanservice y que no tenga una trama floja.

Y por cierto, soy una mujer heterosexual. Que haya tías semidesnudas en un anime, después de haber visto tantísimo fanservice anteriormente por activa y por pasiva, en animes serios y animes de risas es algo que ya me da igual xD
... ¿Me estás diciendo que el fanservice de Yoko, que es un florero en Gurren Lagann, está justificado y el hecho de que le den un poco de historia a las prendas divinas de Kill la Kill no? xD

Yo no lo veo como una critica al fanservice (eso es Panty & Stocking). Puede que tengas razon en lo de que es una serie absurda etc etc, pero esque eso es por desgracia a lo que se resumen la mayoria de anime ultimamente, y se hace un poco repetitivo. Con lo del fanservice estaba haciendo una critica general y no centrada en Kill La Kill (que en comparacion con series similares esta bien). Y en Gurren Lagann no es que este ''justificado'' simplemente que no esta tan presente hasta el punto de ser excesivo, y si a ti te parece que un personaje principal de la serie y que tiene un papel fundamental tanto en el desarrollo de la trama como en los cambios de personalidad de los personajes es un florero pues...

Y Psycho-Pass no es más popular de lo que es porque tiene bastantes defectos que lo impiden. Es una serie decente con una premisa muy buena pero el desarrollo deja algo que desear, asi que espero que la continuacion que van a sacar este mejor en ese aspecto.
M DRAGON dice:
 esta el server SEXO ANAL?
 kefka y yo jugamos ahi
 xD

[19:10:37] Eon Sky: tendra
[19:10:39] Eon Sky: menudo rabo
[19:10:41] Eon Sky: el somalia
[19:10:44] Eon Sky: lo habeis pensado? :O

Criss

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10391
  • Karma: +64/-0
  • Dsgn Master
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Kill La Kill, primer anime de Trigger
« Respuesta #25 en: 28 de Febrero de 2014, 02:11:58 pm »
El anime se ah puesto bastante bien.


laex-x

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 623
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Kill La Kill, primer anime de Trigger
« Respuesta #26 en: 03 de Marzo de 2014, 11:15:58 am »
El anime se ah puesto bastante bien.
Para ser un anime que tanto decían que tenía una trama absurda han sabido darle un giro inesperado y encajarlo bastante bien, la trama se ha puesto muy interesante
+1 y además que estamos en un foro para hacer teorías y especular sobre lo proximo que va a sacar la saga. Respetad a Hypeantonio porque él ve cosas que nosotros no vemos y lo intenta relacionar con cosas reales y da un fundamento solido y no se lo inventa,se puede equivocar porque es humano pero si hicieran una porra sobre los proximos juegos el hubiera acertado la mayoría de cosas que meterian gracias a sus teorías.

Laex resultó ser guapo.

Oh, well.
... el último troll de turno XD.

A mí no me paga nada de dinero, me cobro mis servicios en favores sexuales  :ph43r:

.::Axel::.

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2930
  • Karma: +6/-0
  • 「days」
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Nivel 7 Décimo aniversario
Re:Kill La Kill, primer anime de Trigger
« Respuesta #27 en: 03 de Marzo de 2014, 08:25:49 pm »
Se les va la olla a los guionistas.

Y por eso mismo me encanta, god. Es que, Kill la Kill comenzó siendo un anime sobre una chavala que estaba en busca del asesino de su padre y de golpe PUMBA, ahora trata sobre una organización que se encarga de controlar a ropa alien para dominar el mundo y DEMÁS PLOT TWISTS.

Me encanta que haya tantos Plot Twists.
 

I want to be in a place where I can’t hear a single voice, alone

deviantArt! l tumblr! l Twitter!


xBʟᴜᴇ

  • I feel blue~
  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 11365
  • Karma: +29/-11
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 7
Re:Kill La Kill, primer anime de Trigger
« Respuesta #28 en: 10 de Marzo de 2014, 03:17:44 pm »


grande


Criss

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10391
  • Karma: +64/-0
  • Dsgn Master
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Kill La Kill, primer anime de Trigger
« Respuesta #29 en: 16 de Marzo de 2014, 12:43:50 pm »
Como me encanta <3


Nerobufren

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 6675
  • Karma: +5/-9
  • Mi miembro es de oro
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4356-0935-2360

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 7 Usuario de móvil
Re:Kill La Kill, primer anime de Trigger
« Respuesta #30 en: 17 de Marzo de 2014, 03:29:40 am »

.::Axel::.

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2930
  • Karma: +6/-0
  • 「days」
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Nivel 7 Décimo aniversario
Re:Kill La Kill, primer anime de Trigger
« Respuesta #31 en: 21 de Marzo de 2014, 06:35:06 am »
Os juro que no soy capaz de entender como es tan JODIDAMENTE ÉPICA ESTA SERIE.

Y NO BAJA, EH? CADA VEZ MÁS Y MÁS Y MÁS EPICO Y A SGASDASDHNAISDAS
 

I want to be in a place where I can’t hear a single voice, alone

deviantArt! l tumblr! l Twitter!


Criss

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10391
  • Karma: +64/-0
  • Dsgn Master
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Kill La Kill, primer anime de Trigger
« Respuesta #32 en: 28 de Marzo de 2014, 01:21:12 pm »
Joder, épica la series *-*

Digna del blue ray.


blackThunder

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3216
  • Karma: +15/-0
  • You're rather gutsy.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4626-8851

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Cinta Trivial
Re:Kill La Kill, primer anime de Trigger
« Respuesta #33 en: 30 de Marzo de 2014, 05:19:15 am »
Ha ido subiendo el nivel cada vez más y más hasta tener un gran final.


Una lástima que no pueda evitar compararla con TTGL, ya que en mi opinión queda claramente por detrás.
Spoiler: Firmas • mostrar
Grácias a Magoblanco por ayudarme a subir está firma:


Gracias a Criss por la firma.


Criss

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10391
  • Karma: +64/-0
  • Dsgn Master
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Kill La Kill, primer anime de Trigger
« Respuesta #34 en: 30 de Marzo de 2014, 05:34:51 am »
Ovbio no xDD


Nerobufren

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 6675
  • Karma: +5/-9
  • Mi miembro es de oro
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4356-0935-2360

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 7 Usuario de móvil
Re:Kill La Kill, primer anime de Trigger
« Respuesta #35 en: 30 de Marzo de 2014, 06:10:02 am »
>no puedo evitar compararla con TTGL

no shit como que son de del mismo cuasi estudio, de hecho, KlK tiene cameos constantes a TTGL

El último, el de Gamagoori con su ultra.

blackThunder

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3216
  • Karma: +15/-0
  • You're rather gutsy.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4626-8851

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Cinta Trivial
Re:Kill La Kill, primer anime de Trigger
« Respuesta #36 en: 30 de Marzo de 2014, 07:00:56 am »
>no puedo evitar compararla con TTGL

no shit como que son de del mismo cuasi estudio, de hecho, KlK tiene cameos constantes a TTGL

El último, el de Gamagoori con su ultra.

Claro, por eso lo digo.

Pero a lo que me refiero es que si no la comparara con TTGL supongo que me hubiese gustado todavía más.
Spoiler: Firmas • mostrar
Grácias a Magoblanco por ayudarme a subir está firma:


Gracias a Criss por la firma.