Autor Tema: mi nuevo equipo  (Leído 1448 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

luis gregorio

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1518
  • Karma: +2/-1
  • Soy el Conde Luis Gregorio. Prepararos....
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3351 4491 9331

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Nivel 5 Súper combo
mi nuevo equipo
« en: 22 de Junio de 2010, 10:21:45 am »
son
weavile con naturaleza alegre con el objeto banda focus y con 252 de ataque y 252 de velocidad
con los ataques
sorpresa
canto helado
demolicion
canto helado

milotic con la naturaleza miedosa objeto agua mistica y con 252 de ps y con 252 de ataque esp
hidrobomba
atracion
recuperacion
danza lluvia

bronzong con la naturaleza activa objeto restos y con 252 de defensa y 252 de defensa esp
espacio raro
trampa rocas
danza lluvia
hinosis

scizor con la naturaleza firme con el objeto de baya aranbol con 252 de ataque 252 de velocidad
tijereta x
agilidad
danza espada
def ferrrea

suicune de naturaleza fuerte con el objeto de incie de mar nose como es estoy pero tiene de ps 404 y de defesa y defensa esp 329
paz mental
surf
rayo hielo
poder oculto

porygon z con la naturaleza modesta con el objeto de gafas esp con 252 de
ataque esp 252 de velocidad
rayo
rayo hielo
maquinacion
pulso umbrio

uso el primero de todos wealive con su sorpresa para empezar y luego ataco y luego cambio a bronzong el se ocupa de dormir y luego utilizar tranpa rocas y danza lluvia para mejorar los ataque de milotic y suicun que se hacer muy poderosos scizor lo uso para pokemon que ninguno no puede luchar uso sus ataque tijereta x para darles y cuando el oponente quiere o creo yo que cambie de pokmeon uso danza espada.wealive lo uso para usarlo para los pokemon que empiezan con los ataque como trampa rocas ect uso tajo umbrio para los pquicos que son los mas comunes para una defensa
milotic y suicun se ocupan del ataque con su surf y hidrobomba
milotic es el pilar de mi equipo cuando llegen un pokemon macho lo eramoro con atracicion y luego uso danza lluvia o hidrobomba(depende de la situacion)
scizor se ocupa de los enemigo grandes y los fuerte con su tijereta x y con la baya aranbol y con danza espada le hace muy fuerte contra muchos enemigos incluso con poca vida




litwi

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 183
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5343-9537-9502

  • Total Badges: 20
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:mi nuevo equipo
« Respuesta #1 en: 22 de Junio de 2010, 10:02:44 pm »
weavile le veo bien excepto porque has puesto canto helado dos veces  :xD

yo cambiaria atraccion por toxico en milotic ya que si te sacan un hembra es un ataque inutil y siempre hay la posibilidad de que cambien

a bronzong yo le quitaria espacio raro que solo le beneficia a el y perjudica a otros como weavile, y si no lo sacas el primero trampa rocas no sirve de mucho, ponle giro bola y naturaleza grosera para los que te hagan mofa

a scizor yo le pondria puño bala, persecucion para cuando cambien, ida y vuelta, y fuerza bruta, con cinta elegida para pegar con una fuerza increible

suicune esta bien pero ¿que tipo es poder oculto?

porygon-z no creo que aguante muchos ataques como para ponerle maquinacion, cambialo por tri-ataque y ponle vidasfera de objeto

espero ser de ayuda  :ook:
Acepto a cualquiera en el safari.
Visitad mi criadero personal http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=54781.0

d4n1el

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 112
  • Karma: +1/-0
  • Pim pAM TOMA LaCaSiToS
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Profecía Nivel 5 Sexto aniversario
Re:mi nuevo equipo
« Respuesta #2 en: 22 de Junio de 2010, 10:20:53 pm »
porygon-z no tine gran defensa como dijo litwil asi ke le tienes ke poner atakes poderosos como electrocañon y entrenarlos en velocidad