Autor Tema: duda sobre garra rapida  (Leído 938 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

hisuilover

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1419
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5112-4711-8833

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Tercer aniversario
duda sobre garra rapida
« en: 01 de Abril de 2014, 05:28:03 am »
saludos, como veran ese es uno de los items que mas me interesan, pero cuales pokemon lo suelen tener, ¿los sandslash que encuentras en camino, sandshrew de safari o cual?


mi tienda de Intercambios con HO y Dream Ballretame por un poke perfectogracias por el avatar y al firma DJ-xigu ^^

fc 5112 4711 8833
nombre ingame: Citlaxochitl

xDarkAnimexD

  • Principiante
  • Mensajes: 6
  • Karma: +0/-0
  • A jugar pokémon competitivo! :D
    • Ver Perfil
    • Mi facebook! :DD
  • FC - 3DS: 0404-6849-9864

  • Total Badges: 8
    Badges: (View All)
    Combo Alborotador Nivel 2
Re:duda sobre garra rapida
« Respuesta #1 en: 01 de Abril de 2014, 06:41:19 am »
saludos, como veran ese es uno de los items que mas me interesan, pero cuales pokemon lo suelen tener, ¿los sandslash que encuentras en camino, sandshrew de safari o cual?

En pokémon X/Y te la entrega una chica en Ciudad Luminalia, dentro de uno de los edificios de esta ciudad, frente al café Soleil, en diagonal al Salón Camerino.

Y también se encuentra equipado en los Sandslash (Ruta 18 y Cueva Desenlace.) salvajes con un 10% de probabilidad

-Fuente: Wikidex y experiencia propia.

Yalo

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 216
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 2509-2437-2248

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario 10 votaciones Agilidad
Re:duda sobre garra rapida
« Respuesta #2 en: 01 de Abril de 2014, 08:17:15 am »
Exacto, como te han dicho. Si quieres aumentar las posibilidades de que lleven un objeto equipado ten en primer lugar en tu equipo un poke con habilidad Ojo Compuesto y otro con Cacheo.

Lo ideal es llevar uno con ojo compuesto debilitado el primero (Scatterbug puede valer) y en segundo lugar uno con cacheo (y truco/trapicheo preferiblemente) así en cuanto te salga el poke salvaje sabrás si lleva objeto o no y se lo podrás arrebatar sin necesidad de capturarlo.
En busca de Master balls para hacer SR con TOOODOS los legendarios de ROZA.

Criadero con cariño de Yalo V.2.0 - Más de 230 pokes para elegir:
Incluye iniciales de Johto en balls especiales, pokes competitivos listos para ser entrenados, pokes con HO exclusivas del mundo ensueño y ROZA, Poderes Ocultos, gran cantidad de pokemons en balls de HG y SS y...más...mucho más...como siempre, con mucho cariño.
No dudéis en visitarlo.

hisuilover

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1419
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5112-4711-8833

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Tercer aniversario
Re:duda sobre garra rapida
« Respuesta #3 en: 01 de Abril de 2014, 12:58:01 pm »
orale no sabia eso del ojo compuesto  ^__^ por suerte tengo un Galvantula con esa habilidad, y tambien tengo un Gourgeist con cacheo (al cual le enseñe ladron) el cual me ha sido util para conseguir escamas corazon

gracias por la ayuda, ya pueden cerrar el tema
mi tienda de Intercambios con HO y Dream Ballretame por un poke perfectogracias por el avatar y al firma DJ-xigu ^^

fc 5112 4711 8833
nombre ingame: Citlaxochitl