Autor Tema: [Análisis] Blissey [Aprobado]  (Leído 7754 veces)

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Xavichu

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[Análisis] Blissey [Aprobado]
« en: 31 de Marzo de 2014, 10:12:43 am »


Blissey #242



Tipo:



Stats

PS: 255
Ataque: 10
Defensa: 10
Ataque Especial: 75
Defensa Especial: 135
Velocidad: 55




Debilidades y Resistencias

Debilidades

x2

Resistencias

Blissey carece de resistencias.

Inmunidades

x0



Habilidades

Habilidad 1: Cura Natural

El Pokémon se ve curado de sus problemas de estado si es intercambiado en batalla.

Si el Pokémon adquiere esta habilidad durante la batalla por cualquier motivo (por ejemplo mediante Imitación, Intercambio, Transformación o la habilidad Rastro), el estado alterado es curado antes de que el Pokémon pierda la habilidad.

Habilidad 2: Dicha

Las probabilidades de activación de los efectos secundarios de los movimientos utilizados por el Pokémon se duplican. La habilidad no ejerce su efecto sobre los movimientos de estado, al ser su efecto principal.

La probabilidad de activación de los objetos Roca del Rey y Colmillo Agudo también se duplica, pasando a ser del 20%.

Habilidad DW: Alma Cura

Esta habilidad tiene un 30% de probabilidad al final de cada turno de curar cualquier cambio de estado de un Pokémon aliado adyacente en combates múltiples.



Movimientos

Por Nivel.
Por MT/MO.
Por Tutor.
Por Mov. Huevo.




Análisis

Blissey es un pokémon que tuvo su primera aparición en la Segunda Generación que se ha mantenido en OU desde entonces, esto es debido a que es uno de los mejores pokémon de apoyo con sus altos PS y su Defensa Especial es alta igualmente, ella junto a su cadena evolutiva tienen los parámetros de Defensa más bajos de todos, pero esto lo puede remediar con su colosal cifra de PS. Tiene acceso a muchos movimientos de apoyo tales como Aromaterapia, Tóxico, Deseo, etc, a la vez que posee una gama de movimientos ofensivos como Movimiento Sísmico, Rayo Hielo, Rayo, Llamarada, etc, ya que los puede ejercer bien por el lado especial porque su Ataque Especial es decente, además de poder boostearse con Paz Mental, esto significa que es un pokémon con un amplio movepool ofensiva y defensivamente, sobre todo en este último, lo cual lo hace impredecible. Su Ataque es lo más bajo que hay, junto a Happiny y Chansey, pero no lo necesita.

Lo que lo diferencia de Chansey, es que Blissey puede llevar Restos para ser mejor que Chansey, la cual esta depende del Mineral Evolutivo, así puede recuperarse del daño residual de la arena, granizo, quemaduras, envenenamiento, etc, aunque tiene mucha competencia con ella desde la 5° Generación con la aparición del Mineral Evolutivo. También puede curar a su equipo con Aromaterapia, curarse ella misma con Amortiguador, recuperar la vida de aliados con Deseo, intoxicar a sus oponentes con Tóxico, etc, esto hace que sea muy susceptible a Mofa, sus habilidades son buenas, sobre todo Cura Natural, la cual le sirve para curarse ella misma, Dicha en cambio, sirve más para una versión ofensiva con movimientos como Trueno, Llamarada, Rayo Hielo, etc, Alma Cura no es muy rentable ya que es más para dobles y ya tiene Aromaterapia/Campana Cura para curar a sus aliados.

Pros y Contras

Pros

  • Bestial cifra de PS: La más alta de todas con una cifra de 714, además tiene acceso a Deseo (Wish) el cual sumado a sus colosales cifras de PS, puede pasar el Wish con más vida.
  • Defensa Especial alta con una máxima de 405, con la cual es prácticamente "invencible" por el lado especial junto a sus PS.
  • Ataque Especial decente, con una máxima de 273, con lo cual, un set especial podría ir bien, a diferencia de Chansey que no lo puede usar muy bien .
  • Acceso a una variedad de movimientos de apoyo, tales como Aromaterapia, Tóxico, Deseo, etc.
  • Acceso a una variedad de movimientos ofensivos, destacando Movimiento Sísmico que es el move ofensivo más fiable que tiene, Llamarada, Rayo Hielo, Trueno, Psíquico, Bola Sombra, etc.
  • Acceso a un movimiento de recuperación fiable: Amortiguador.
  • Acceso a 2 buenas habilidades: Cura Natural y Dicha.
  • Tiene una sola Debilidad: Lucha, la cual puede ser fácilmente cubierta, además posee inmunidad a Fantasma: Uno de los mejores tipos ofensivamente.
  • A diferencia de Chansey que depende del Mineral Evolutivo, Blissey puede llevar más objetos, de hecho, la mayoría o prácticamente todos llevan Restos para curarse un poco del daño residual.
  • Puede escapar de usuarios de Sombra Trampa con Muda Concha, cosa que Chansey no puede al depender del Mineral Evolutivo.

Contras

  • Su Ataque y Defensa son una de las cifras más bajas de todos junto a su familia evolutiva, aunque el Ataque no lo necesita y su Defensa puede ser remediada un poco con sus PS.
  • La mayoría de los movimientos de su única debilidad, Lucha son físicos, lo cual le puede doler un poco frente a ellos.
  • Susceptible a Mofa.
  • Truco o Trapicheo con un objeto choice le duele mucho.
  • Su Ataque Especial a veces es insuficiente, lo cual dificulta un poco sus opciones ofensivas, pero puede remediarse con Vidasfera, Gafas Elegidas o Paz Mental.
  • Excesiva competencia con su pre-evolución, Chansey, la cual puede hacer mejor su trabajo que Blissey.



Movesets

Happy Cleric



Blissey@Restos
Naturaleza: Osada
Habilidad: Cura Natural
Evs: 252 PS 252 Def 4 Sp.Def

Campana Cura/Aromaterapia
Tóxico/Onda Trueno
Mov. Sísmico/Llamarada/Lanzallamas
Amortiguador


En este set se usa a Blissey como un cleric para curar a sus compañeros. Aromaterapia o Campana cura es obligatorio para curar a sus compañeros de equipo. Tóxico para envenenar a tus rivales u Onda Trueno que los paraliza y los hace más lentos. Movimiento Sísmico es su move ofensivo más fiable ya que siempre quitará 100 PS a todo lo que no sea Fantasma, así también puede luchar contra otras walls. Lanzallamas o Llamarada para acabar con Aceros como Ferrothorn, Scizor, Forretress, Breloom, etc, así das el factor sorpresa y dañas a Aegislash al cambio. Lanzallamas es más preciso, pero menos potente, Llamarada es más potente pero menos preciso, es preferible este último ya que Blissey puede resistir muchos golpes y necesita más potencia. Amortiguador es para curarse a sí mismo y estar más tiempo en el campo de batalla.

Comentarios adicionales:

De objeto, Restos para curarse del daño residual, naturaleza Osada para resistir mejor por el lado físico debido a su baja Defensa física, además su Defensa Especial ya es alta de por sí, de habilidad Cura Natural, para curarse a sí misma de un estado. El Ev Spread es para tener todos los PS y Defensa posibles para resistir por el lado físico mejor y lo restante en Defensa Especial para resistir un poquito mejor por este lado. También se puede optar por 252 PS 252 Def y 4 Sp.Att si lleva Llamarada o Lanzallamas y así atacar un poco mejor, e incluso sería posible sacrificar un poco Evs en PS y distribuirlo en Ataque Especial para atacar mucho mejor que con 4 Evs. Otra opción es llevar 252 evs en Def.especial y Def. con naturaleza serena para aguantar golpes especiales mejor.

Happy Wisher



Blissey@Restos
Naturaleza: Osada
Habilidad: Cura Natural
Evs: 252 PS 252 Def 4 Sp.Def

Deseo
Protección/Amortiguador
Mov. Sísmico/Lanzallamas/Llamarada
Tóxico/Onda Trueno


Este set permite a Blissey pasar Deseo a sus compañeros, debido a sus colosales cifras de PS, pasa los Wish con más PS de todos, pudiendo incluso curar a un pokémon al máximo teniendo 1% de su vida. Protección por si Blissey se quiere curar a ella misma y protegerse de un buen golpe. Amortiguador facilita la recuperación de Blissey sin ser tan predecible como pasa con protección. Movimiento Sísmico como move ofensivo, Tóxico para envenenar rivales u Onda Trueno para paralizar oponentes y hacerlos más lentos. Lanzallamas o Llamarada pueden usarse como movimientos ofensivos.

Comentarios adicionales:

De objeto, Restos, para curarse del daño residual de envenenamiento, quemadura, etc. Habilidad Cura Natural, ya que se curará ella misma, sobre todo porque al usar Deseo tendrá que cambiar, así aparte de curar al compañero, cura un estado que tenga Blissey, de naturaleza la Osada y el Ev Spread lleva la misma función del set anterior, resistir mejor por el lado físico y un poquito por el lado especial, además full PS para pasar más vida al usar Deseo. En este set puede llevarse menos evs en HP y más en SDef. (con naturaleza serena) para mejorar su resistencia especial, pero su Deseo sanará peor a sus compañeros.



Otras Opciones

Blissey tiene varias opciones, Canto para dormir a los oponentes, aunque tiene una precisión asquerosa, Contraataque para devolver con el doble de fuerza los ataques físicos, además, no muchos se lo esperan. Gravedad sirve para apoyar al equipo, también servirá Trampa Rocas, pero con la mejora de Despejar, pierde un poco de viabilidad. También lleva acceso a Pantalla Luz, pero su Defensa Especial es alta de por sí, tiene Encanto para mermar un poco a los atacantes físicos e incluso obligarlos al cambio, Sustituto para ser inmune a estados, incluso tiene el Sustituto con más PS, osea, es muy buena opción, Velo Sagrado evita que a tu equipo le lleguen estados indeseados, igual es buena opción. Bomba Fango para fastidiarle la Precisión al oponente, también, una opción como objeto puede ser la Muda Concha para evitar ser trapeado por Gothitelle en OU y Mega-Gengar en Ubers. Un set con Paz Mental con algunos movimientos ofensivos son buenos de usar, pero es un poco complicado de usar. También puede optar por un set ofensivo especial:



Blissey@Vidasfera/Gafas Elegidas
Naturaleza: Modesta
Habilidad: Dicha/Cura Natural
Evs: 252 Def 252 Sp.Att 4 Spe

Rayo Hielo
Lanzallamas/Llamarada
Amortiguador/Rayo
Psíquico/Onda Certera


Este set usa a Blissey como una opción ofensiva, Rayo Hielo por su excelente cobertura, Lanzallamas es más preciso que Llamarada, pero es más débil, ambas opciones son buenas, sirven para aceros como Ferrothorn, Scizor, Breloom, Lucario, Skarmory, etc. Amortiguador se usa SOLO si estás usando la Vidasfera, en caso contrario al usar las Gafas Elegidas, se usará Rayo para Gyarados, Starmie, Talonflame, etc, Psíquico para los de tipo Lucha, Onda Certera es útil frente a Tyranitar, Heatran, entre otros. También se puede optar por Vozarrón como STAB, ahora que atraviesa Sustitutos, es más útil, pero no ofrece buena cobertura.

De naturaleza Modesta con ese Ev Spread para atacar a full por el lado especial y defenderse un poco por el físico, el restante en Velocidad para superar a pokémon con la misma base de Blissey en Velocidad y que no hayan invertido Ev en esta, aunque PS igual sirve.



Compañeros de Equipo

Los de tipo Fantasma son buenos compañeros de equipo de Blissey, son inmunes a su única debilidad, Lucha, además, Blissey es inmune a Fantasma y recibe neutral los ataques de tipo Siniestro.

Gliscor es un buen compañero, siendo este una muralla física, además que Blissey resiste los ataques tipo Hielo y Agua, siendo estos, la mayoría físicos, Gliscor cubre su debilidad Lucha, también entre otros, como Hippowdon, Skarmory, Landorus-T, etc, igual son buenos compañeros, en general cualquier wall física son buenos compañeros.

En verdad, Blissey no necesita compañeros de equipo, más bien, ella apoya al equipo, sobre todo a:

Los fantasmas dicho allá arriba.

El set Wisher, le sirve de mucho a los usuarios del Chaleco Asalto, ya que incluso podrían recuperar toda la vida, además ayuda incluso el set Cleric, ya que a algunos no le gustan los estados, como Tyranitar, Drapion, etc.

Y cualquier pokémon con debilidad a Fantasma, como Metagross, Bronzong, etc, estos, además tienen buena Defensa Física.

También cualquier pokémon con baja Defensa Especial puede ser apoyado por Blissey.

Counters y Checks

En general, cualquier tipo Lucha le podría ganar, ya que Blissey tiene debilidad Lucha y además su Defensa física es baja, y la mayoría de estos ataques son físicos, también, cualquiera que tenga alto Ataque como Excadrill, Metagross, Aegislash con Espadasanta, etc.

  Gothitelle lo puede trapear con Sombra Trampa, pasarle un objeto choice con Truco y matarlo con Psicocarga. También está Wobbuffet, el cual lo trapea y puede protegerse de estados con Velo Sagrado, usar Otra Vez o Manto Espejo si Blissey usa el set especial o Contador si usa Mov.Sísmico. También está Dugtrio que es físico y lo puede trapear hasta matarlo, aunque este último teme Movimiento Sísmico debido a sus bajos PS.

Conkeldurr, Machamp, entre otros usuarios de Agallas (Aunque los 2 primeros son los más peligrosos por ser tipo Lucha) no temen a estados que lance Blissey y lo matan, Conkeldurr con Puño Drenaje o cualquier ataque de tipo Lucha, Machamp igual, también, este último lleva en la mayoría de los casos, Indefenso+Puñodinámico, esto le mata.

Clefable o Reuniclus no temen a Tóxico y pueden darle dolores de cabeza, pero temen a Mov.Sísmico.

En OU, Lucario lo puede matar en su versión física sobre todo, pero teme a Mov.Sísmico o caer paralizado con Onda Trueno.

En Ubers, Blissey igual se ve, Mega-Lucario le mata con su A Bocajarro potenciado con Adaptable, además, es inmune a Tóxico.

Taunters como Sableye o Crobat pueden dejar obsoleto a Blissey, Sableye es inmune a Mov.Sísmico, en cambio, Crobat es inmune a Tóxico.

Breloom si lleva Antídoto, se beneficia de Tóxico, además lleva Toxiesfera, por lo tanto, también será inmune a Onda Trueno, además nos matará con cualquier ataque tipo Lucha o podrá boostearse en nuestra cara, Gliscor con Antídoto igual lo mata, siendo beneficiado por Tóxico e inmune a Onda Trueno, aunque teme un Rayo Hielo del ofensivo especial.

Inmune a Tóxico, si Blissey no lleva Mov.Sísmico, es comida de Venusaur, sobre todo si es físico, aunque también, Venusaur puede lanzarle Drenadoras, intoxicarlo con Tóxico (Aunque al llevar Cura Natural no importa), etc. Si Blissey es ofensivo especial, será peor.



Créditos

-A PkParaíso y Wikidex por las imágenes.
-A pichushiny por su análisis de B/W.
-A Dusknight por el set Life Orb/Specs.
-A todos los que ayudeís con el análisis.



¿Qué hablar en este tema?
- ¿Cómo utilizarlo?
- Movesets posibles
- Counters
- Pokémon que combinen bien con él
... y posiblemente algo más.

¡A debatir!





¡Gracias por leer!

« Última modificación: 14 de Marzo de 2018, 05:19:21 am por Red Krow »



Xavichu

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Re:[Análisis] Blissey (CC: 0/3)
« Respuesta #1 en: 03 de Abril de 2014, 11:14:52 am »
Análisis terminado, ya pueden comentar.  :ook:

Raguraji

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Re:[Análisis] Blissey [CC: 0/3]
« Respuesta #2 en: 03 de Abril de 2014, 11:34:29 pm »
Citar
, como opción a Aromaterapia está Campana  Cura, pero no sirve frente al raro Insonorizar.
Eso ya no es así desde V Gen, Campana Cura y Aromaterapia son lo mismo, excepto porque... Campana Cura es Tutor de BW2 (y egg move tambien), y Aromaterapia es solo Mov.Huevo.    Lo que significa que un set con Deseo (ataque de evento ADV) es incompatible con Aromaterapia, pero no con Campana Cura(por ser tutor tambien).   Esa es la única diferencia de los dos ataques.

El problema del set Deseo es que está puesto como algo normal, pero es de un evento de hace gens muy limitado y complicadisimo tenerlo. (solo viable en simuladores por eso mismo)   Ya podrían haberle puesto Deseo por egg move a este y a todos los demás Pokemon con Deseo de evento, casi desaparecidos.


http://bulbapedia.bulbagarden.net/wiki/Heal_Bell_%28move%29

Generation V Heal Bell now lists Pokémon that are healed, and affects Pokémon with Soundproof.
Yo hice POLE en los PxP Awards 2013. 



Gracias a Rk00 por la firma de Shulk :)

Pichu7

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Re:[Análisis] Blissey [CC: 0/3]
« Respuesta #3 en: 04 de Abril de 2014, 03:27:42 am »
En el set specs/life orb dale créditos a Dusk. Por lo demás aprobado ya lo veré con más calma más tarde.

Eso sí, tal vez podría añadirse muda concha como opción secundaria a restos para evitar a su mayor counter: gothithelle.
También ayuda en ubers vs mega gengar y contra otros trappers (y muchos equipos necesitan a blissey para countear ciertas amenazas).

En ubers se ve mucho con este objeto, en OU diría que no, pero yo lo mencionaría.
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Xavichu

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Re:[Análisis] Blissey [CC: 0/3]
« Respuesta #4 en: 04 de Abril de 2014, 06:56:10 am »
Arreglado.  ^__^

Alpha Shelea

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Re:[Análisis] Blissey [CC: 0/3]
« Respuesta #5 en: 04 de Abril de 2014, 07:06:21 am »
Pones qué la mayoría de los ataques de tipo hielo y agua, cuando por contexto se deduce lo contrario; además que, sobretodo en el caso del tipo agua, no es así.
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Xavichu

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Re:[Análisis] Blissey [CC: 0/3]
« Respuesta #6 en: 04 de Abril de 2014, 08:11:28 am »
Pones qué la mayoría de los ataques de tipo hielo y agua, cuando por contexto se deduce lo contrario; además que, sobretodo en el caso del tipo agua, no es así.

No entendí, ¿cambio lo que dije en Gliscor? ¿Eso es lo que dices? ¿U otra cosa más?

Pichu7

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Re:[Análisis] Blissey [CC: 0/3]
« Respuesta #7 en: 15 de Abril de 2014, 07:30:24 am »
Up. (flood).

Espero corregirlo pronto, aunque la faena se me amontona (?).
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Frantasy

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Re:[Análisis] Blissey [CC: 0/3]
« Respuesta #8 en: 16 de Abril de 2014, 10:00:03 pm »
Si encuentras a uno de tipo lucha con el mejor stat de ataque y con una potencia alta, y con alguna mejora con ataques (corpulencia), se podría acabar rapidito.

Aun así no me hagan mucho caso, porque de competitivo no tengo mucha experiencia.
Algún día resurgiré cantando "no estaba muerto que estaba de parranda" mientras salto a la pata coja de hilo en hilo. Y así.

Creo que es la primera vez que te veo poner algo gracioso e ingenioso, +1 for you.
Cuando sacas a la blancanieves te vuelves cómico modo dios xdd

Alpha Shelea

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Re:[Análisis] Blissey [CC: 0/3]
« Respuesta #9 en: 16 de Abril de 2014, 10:57:34 pm »
No entendí, ¿cambio lo que dije en Gliscor? ¿Eso es lo que dices? ¿U otra cosa más?
perdón por no contestar, no había visto la respuesta.

No lo que digo es que, creo, que hay más ataques de tipo agua especiales que físicos y posiblemente esto también ocurra con el tipo hielo.
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Re:[Análisis] Blissey [CC: 0/3]
« Respuesta #10 en: 04 de Mayo de 2014, 05:14:05 am »
no es recomendable ponerle los 252 ev en ps en algun caso, lo mejor es repartirle los 252 en sdef o spatk, esto es por que ya en si sus ps son monstruosamente altos en comparacion a sus defensas, aparte que los 63 puntos que ganaria con los evs no hacen peso a los 651 que tendria normalmente

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Re:[Análisis] Blissey [CC: 0/3]
« Respuesta #11 en: 04 de Mayo de 2014, 08:31:21 pm »
en counters, cambia lo de lucario counter solo como fisico, el +2 aura sphere del set nasty plot lo deja muy mal, y el mega da 2HKO con él.
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Re:[Análisis] Blissey [CC: 0/3]
« Respuesta #12 en: 05 de Mayo de 2014, 03:45:15 am »
Lo de lucario está bien, pone que da problemas el físico pero da a entender que el especial también (pone sobretodo la  versión física, dando a entender que la versión especial da problemas).

De todas maneras, puede explicarse mejor si.



Revisa  imprediscible* de análisis.

Podrías hablar más del pro de poder usar at.especiales mejor que chansey le diferencia también de su "hija" y llamarada o lanzallamas evita que aegislash le entre tan fácilmente al contrario que chansey. Menciona en pros que puede evitar usuarios de sombratrampa con muda concha (algo que no puede hacer chansey porque sería peor que blissey sin su mineral evolutivo).

Correcciones primer set. Pon campana cura como primera opción (por ser más accesible) y de segunda opción aromaterapia.

Spoiler: mostrar


En este set se usa a Blissey como un cleric para curar a sus compañeros. Aromaterapia o Campana cura es obligatorio para curar a sus compañeros de equipo. Tóxico para envenenar a tus rivales u Onda Trueno que los paraliza y los hace más lentos. Movimiento Sísmico es su move ofensivo más fiable ya que siempre quitará 100 PS a todo lo que no sea Fantasma, así también puede luchar contra otras walls. Lanzallamas o Llamarada para acabar con Aceros como Ferrothorn, Scizor, Forretress, Breloom, etc, así das el factor sorpresa y dañas a Aegislash al cambio. Lanzallamas es más preciso, pero menos potente, Llamarada es más potente pero menos preciso, es preferible este último ya que Blissey puede resistir muchos golpes y necesita más potencia. Amortiguador es para curarse a sí mismo y estar más tiempo en el campo de batalla.

Comentarios adicionales:

De objeto, Restos para curarse del daño residual, naturaleza Osada para resistir mejor por el lado físico debido a su baja Defensa física, además su Defensa Especial ya es alta de por sí, de habilidad Cura Natural, para curarse a sí misma de un estado. El Ev Spread es para tener todos los PS y Defensa posibles para resistir por el lado físico mejor y lo restante en Defensa Especial para resistir un poquito mejor por este lado. También se puede optar por 252 PS 252 Def y 4 Sp.Att si lleva Llamarada o Lanzallamas y así atacar un poco mejor, e incluso sería posible sacrificar un poco Evs en PS y distribuirlo en Ataque Especial para atacar mucho mejor que con 4 Evs. Otra opción es llevar 252 evs en Def.especial y Def. con naturaleza serena para aguantar golpes especiales mejor.


Aunque este set me gusta más con evs en def y def.esp. y naturaleza serena. Lo menciono en comentarios adicionales.


El segundo set está bien así pero pon lanzallamas / llamarada como opción a mov.sísmico.

Spoiler: mostrar


Este set permite a Blissey para Deseo a sus compañeros, debido a sus colosales cifras de PS, pasa los Wish con más PS de todos, pudiendo incluso curar a un pokémon al máximo teniendo 1% de su vida. Protección por si Blissey se quiere curar a ella misma y protegerse de un buen golpe. Amortiguador facilita la recuperación de Blissey sin ser tan predecible como pasa con protección. Movimiento Sísmico como move ofensivo, Tóxico para envenenar rivales u Onda Trueno para paralizar oponentes y hacerlos más lentos. Lanzallamas o Llamarada pueden usarse como movimientos ofensivos.


Comentarios adicionales:

De objeto, Restos, para curarse del daño residual de envenenamiento, quemadura, etc. Habilidad Cura Natural, ya que se curará ella misma, sobre todo porque al usar Deseo tendrá que cambiar, así aparte de curar al compañero, cura un estado que tenga Blissey, de naturaleza la Osada y el Ev Spread lleva la misma función del set anterior, resistir mejor por el lado físico y un poquito por el lado especial, además full PS para pasar más vida al usar Deseo. En este set puede llevarse menos evs en HP y más en SDef. (con naturaleza serena) para mejorar su resistencia especial, pero su Deseo sanará peor a sus compañeros.




OO está bien, quita las menciones de campana cura. Counters. Breloom*

Nada más que decir. Buena copiada trabajo.
« Última modificación: 05 de Mayo de 2014, 03:49:47 am por pichushiny »
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Re:[Análisis] Blissey [CC: 0/3]
« Respuesta #13 en: 05 de Mayo de 2014, 04:35:03 am »
Arreglado, como siempre, gracias pichu.  :ook:

Dusknight

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Re:[Análisis] Blissey [CC: 0/3]
« Respuesta #14 en: 05 de Mayo de 2014, 06:50:11 am »
Te he corregido las faltas que he visto y he quitado Hidropulso de OO, ya que en OU no tiene una ventaja real y no te aporta buena cobertura.

Por lo demás me paracec bastante completo, así que me pasaré a aprobarlo luego.

Xavichu

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Re:[Análisis] Blissey [CC: 0/3]
« Respuesta #15 en: 05 de Mayo de 2014, 07:05:11 am »
Te he corregido las faltas que he visto y he quitado Hidropulso de OO, ya que en OU no tiene una ventaja real y no te aporta buena cobertura.

Por lo demás me paracec bastante completo, así que me pasaré a aprobarlo luego.

Gracias Dusknight, gracias.

Melkor

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Re:[Análisis] Blissey [Aprobado]
« Respuesta #16 en: 07 de Julio de 2014, 09:30:04 am »
Este análisis ha sido aprobado por el QC 3/3 y ha superado el periodo de oposición ^_^. Pronto lo subiré a la PokéDex: http://www.pokexperto.net/index2.php?seccion=nds/nationaldex/estrategia&pk=242

‘iuris praecepta sunt haec: honeste vivere, alterum non laedere, suum cuique tribuere.’ (Inst. 1,1,3-4)