Autor Tema: ¿Para qué Pokémon ansías una mega evolución?  (Leído 25978 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Neon Markov

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4627
  • Karma: +9/-0
  • <Cría cuervos y tendrás más>
    • Ver Perfil
    • Mi cuenta de Twitter
    • Email
  • FC - 3DS: 1418 6919 1796

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Webmaster Flooder - Edición 25 mensajes
¿Para qué Pokémon ansías una mega evolución?
« en: 28 de Marzo de 2014, 05:22:09 pm »
Bueno, este subforo está muy muerto siempre, pero ahora que se han traído dos temas de XY+el de las regiones, el de los olvidados y algo más, pues está teniendo más vidilla. Y yo lo quiero animar algo más, así que abro este tema en el que expliquemos las megas que más deseemos que existan.

Yo por mi parte quiero una mega dual para Pyroar (una sería Fuego/Veneno, basado en la mantícora, con Respondón, basado en ataque especial; la otra, Fuego/Siniestro, con Autoestima y centrado en el ataque físico, basado en el león de Nemea)


Los pinchos equilibran el metagame.
Spoiler: mostrar
Yo tampoco creo que vaya a significar nada. Simplemente, a GF les gusta poner fantasmas.
Si. A GF le gusta incluirse en sus propios juegos-
[/spoiler]

luaruto

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 80
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1779-1092-7117

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Nivel 3 Segundo aniversario
Re:¿Para qué Pokémon ansías una mega evolución?
« Respuesta #1 en: 28 de Marzo de 2014, 05:27:00 pm »
Una mega que ansio y parece probable por suerte es la de Swampert(amo ese pokemon) ya que Crobat mi pokemon favorito no parece que le pegue y tampoco me gustaria verlo de mega.

Aunque viendola tan probable no quiero teorizar su nueva habilidad y espero de todo corazon que no le cambien su Agua/Tierra
Granja o regalos  en Una pequeña cajita
FC: 1779-1092-7117
Nick: Gin(Gorra azul pluma verde)

talonflame42

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 154
  • Karma: +0/-0
  • Yo fui el Talonflame de Mister Jumbo
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0001-3588-7339

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Tercer aniversario
Re:¿Para qué Pokémon ansías una mega evolución?
« Respuesta #2 en: 28 de Marzo de 2014, 05:35:55 pm »
yo para beedrill o butterfree...si,la mantequilla gratis

rozenmaidenero

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 142
  • Karma: +0/-0
  • I (L) ROZEN MAIDEN
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 2664-2525-6143

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:¿Para qué Pokémon ansías una mega evolución?
« Respuesta #3 en: 28 de Marzo de 2014, 06:26:01 pm »
Para sableye,  jinx, mr mime.. Y muchos mas que dejaron olvidados u.u
ALIMENTARLOS PARA QUE CREZCAN!!

pokeleyenda

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 700
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 13
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:¿Para qué Pokémon ansías una mega evolución?
« Respuesta #4 en: 28 de Marzo de 2014, 06:41:04 pm »
En un hipotetico remake de rubi y zafiro podeis confirmar:
-Megas de Sceptile y Swampert
-Las Megas de Latios y Latias
-Quizas la de Mettagross por las coincidencias entre Maximo y Dianta
-Si hace como en esmeralda, quizas megas de los starter de Jotho
Mi code es: 3969 5815 2979
Aun no se que tipo de pokemon tengo. Me interesan sobre todo, safaris que contengan starters de kanto y kalos. Los demas me dan igual como sean, mandadme un privado con vuestro codigo si me agregais. Un saludo.

javibre95

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1486
  • Karma: +0/-0
  • Ub:Null,m3t3p4t4s
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3668-8171-8250

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Avatar Sexto aniversario Nivel 6
Re:¿Para qué Pokémon ansías una mega evolución?
« Respuesta #5 en: 28 de Marzo de 2014, 07:03:33 pm »
En mi opinión, todo Nu(never used) o pokemon outclasseado necesita o bien, unos cuantos movimientos o una evolución ya sea mega o no, eso depende del numero que tiene y de su madurez(aspecto y sumatorio de stats base).

Por lo que haría falta:
-los iniciales que no la tienen
-Claydol(Forrestres v2 pantallas incorporadas, le hace falta algo para que se vuelva a usar, ¿Magic bounce?)
-Ludicolo
-Milotic(Gyarados tiene, esta es su "version femenina", además de que necesitamos otro agua-hada, pero que sea bulky).
-Shiftry
-Zangose(no entiendo porque a este no y a Absol si, siendo de la misma ruta(en Hoenn) y ambos con el mismo problema, su baja velocidad)
-Seviper(Veneno-acero Su cola pasa de ser navaja a ser una espada) serviría como antihada, ya que solo heatran no vale.
-Flygon(Scarfer Dragon totalmente en olvido debido a Noivern y Garchomp)
-Wailord(le hace falta un subidón en todo menos vida)
-etc
eso sería una parte de los que quiero que añadan para el supuesto remake.
Ayudo a novatos, tan solo mandarme mp
Acumulo pokémon antiguos
Pprocurando mantener viva está página callándome la boca en ciertos temas.

Ibito

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2695
  • Karma: +27/-0
  • ~Ricoh~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1993-6851-7430

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Profecía Firma
Re:¿Para qué Pokémon ansías una mega evolución?
« Respuesta #6 en: 28 de Marzo de 2014, 07:50:32 pm »
Y si te parece, para hacer del tema algo más entretenido/"serio", se podría poner una especie de índice en el primer mensaje de las Megas que vemos más viables que salgan, algo así como una porra pokéxpertera (?). Eso sí, con critero, obviamente. Megas que sólo nos molarían por fanservice, gustos personales, etc. aparte, claro xd


Aquí dejo algunas opciones que veo posibles para el futuro:

- Sceptile y Swampert. Parece probable, ya que Blaziken la tiene, aunque creo que eso no es una justificación, ya que en teoría no todos los pokes, por tener a su contraparte o sus semejantes, significa que puedan tener el potencial de megaevolucionar. Eso le daría a las megas un toque más de exclusividad, ¿no?
- Zygarde. No sé si Mega o nueva forma, pero lo suyo sería una Mega, ya que estamos en Sexta Gen... Lo que sí que creo es que nueva forma va a tener.
- Mega Golem Roca puro. No sé, es una sensación, después del revuelo aquel con la "Golemita".
- Zoroark. Lucario ha recibido mega. ¿Por qué no Zoroark? Es otro pokémon que gusta bastante.

En plan fan service, pues no sé, lo mismo meten a Mega Pikachu, aunque ya puestos no estaría mal darle un input a Dedenne. Pikachu ya tuvo su portunidad.
Y tendría curiosidad en ver un Mega-Toxicroak, Mega-Marowak con un hueso en cada mano, Mega-Torkoal o un Mega-Ariados en plan araña bestial xd



pd: me gusta la idea de un Pyroar-mantícora; si fuera tipo Fuego/Veneno, la habilidad Levitación lo haría una gran mega o_o


Bipa

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 291
  • Karma: +0/-0
  • La lucecita del mar voy a dejarla brillar
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3668-9366-3012

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Nivel 3 Usuario de Windows
Re:¿Para qué Pokémon ansías una mega evolución?
« Respuesta #7 en: 28 de Marzo de 2014, 08:23:03 pm »
Mega-Arcanaine... quedaría muy cool :vueltasss:

Un mega-metagross sería quizás demasiado fuerte para ser un Pokémon no-legendario, pero sería igualmente genial. Mega-miltank y mega-tauros los hubiera preferido al mega-kangaskhan... o un mega-snorlax, mira que hay pokemon de tipo normal que son geniales y eligen a uno de los menos populares, a mi parecer.

Espero que con las megaevoluciones no pase como con los pokemon legendarios, que acaben poniendo tantos que pierdan su encanto...

Bailarrrr

Neon Markov

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4627
  • Karma: +9/-0
  • <Cría cuervos y tendrás más>
    • Ver Perfil
    • Mi cuenta de Twitter
    • Email
  • FC - 3DS: 1418 6919 1796

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Webmaster Flooder - Edición 25 mensajes
Re:¿Para qué Pokémon ansías una mega evolución?
« Respuesta #8 en: 28 de Marzo de 2014, 11:43:49 pm »
Y si te parece, para hacer del tema algo más entretenido/"serio", se podría poner una especie de índice en el primer mensaje de las Megas que vemos más viables que salgan, algo así como una porra pokéxpertera (?). Eso sí, con critero, obviamente. Megas que sólo nos molarían por fanservice, gustos personales, etc. aparte, claro xd


Aquí dejo algunas opciones que veo posibles para el futuro:

- Sceptile y Swampert. Parece probable, ya que Blaziken la tiene, aunque creo que eso no es una justificación, ya que en teoría no todos los pokes, por tener a su contraparte o sus semejantes, significa que puedan tener el potencial de megaevolucionar. Eso le daría a las megas un toque más de exclusividad, ¿no?
- Zygarde. No sé si Mega o nueva forma, pero lo suyo sería una Mega, ya que estamos en Sexta Gen... Lo que sí que creo es que nueva forma va a tener.
- Mega Golem Roca puro. No sé, es una sensación, después del revuelo aquel con la "Golemita".
- Zoroark. Lucario ha recibido mega. ¿Por qué no Zoroark? Es otro pokémon que gusta bastante.

En plan fan service, pues no sé, lo mismo meten a Mega Pikachu, aunque ya puestos no estaría mal darle un input a Dedenne. Pikachu ya tuvo su portunidad.
Y tendría curiosidad en ver un Mega-Toxicroak, Mega-Marowak con un hueso en cada mano, Mega-Torkoal o un Mega-Ariados en plan araña bestial xd



pd: me gusta la idea de un Pyroar-mantícora; si fuera tipo Fuego/Veneno, la habilidad Levitación lo haría una gran mega o_o

Mega Zygarde es algo que tengo que ver antes de morir, y Mega Golem estaría bien. ¿Roca puro con ofensiva física y movepool por ese lado mejorados quizá?

Mega Ariados estaría genial, odio a las arañas, pero me encanta ese Pokémon, lol. A lo mejor podrían hacer como que le sale un torso de mujer y le ponen a Arakné, la griega, o algo así, lol :ph43r:

Respecto a Pyroar, un Overheat con casi 200 de SpA base, STAB y además Contrary para boostearle, creo que le haría infinitamente cheto. Sobre todo si aprendiese algún movimiento de esos más (molaría uno de ese estilo pero veneno, lol). Y debería aprender Estruendo, sigo confiando en los tutores de Z .l.
Los pinchos equilibran el metagame.
Spoiler: mostrar
Yo tampoco creo que vaya a significar nada. Simplemente, a GF les gusta poner fantasmas.
Si. A GF le gusta incluirse en sus propios juegos-
[/spoiler]

Wolflinx

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 251
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4640 0358 7821

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Nivel 4 Nivel 3
Re:¿Para qué Pokémon ansías una mega evolución?
« Respuesta #9 en: 29 de Marzo de 2014, 01:30:26 am »
Mega dunsparce? Mega stantler? Mega torkal? Y seguiría con all lista de pokemon inutiles que no tienen ni mega ni evolución.

MerúM

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10129
  • Karma: +39/-0
  • El Moái cartero de Mayla
    • Ver Perfil
    • deviantART de MerúM
  • FC - 3DS: 3007-8193-4112

  • Total Badges: 59
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:¿Para qué Pokémon ansías una mega evolución?
« Respuesta #10 en: 29 de Marzo de 2014, 01:45:54 am »
- Mega Probopass: La evolución de cuarta mas marginada por los fans, aun teniendo un inteligente diseño (por suerte no es así en el sentido de juegos). Inútil en combate por culpa de su malisimo tipo, su Mega con un nuevo tipo que le de un buen potencial defensivo le vendria bien. Necesita urgentemente callar bocas que desconocen su orígen, y su rediseño vendría bien para volverlo mas Moái.
- Mega Altaria: Un dragón que casi nadie sabe el porqué lo es. Practicamente inútil. Necesita mejoras que le vendrían bien.
- Mega Stantler: Mierdecilla de la que nunca se sabe ni en su generación. Inútil en todo. Podría dar juego aquello de darle su momento de gloria tras 4 generaciones a la sombra.
- Mega Garbodor: Con una buena idea se podría dar lugar a un interesante Veneno/Acero. En combate no es gran cosa tampoco.
- Mega Glalie: Stats de risa. No se si con +100 se enteraría siquiera. Inútil, ignorado por la gran parte de los fans. Prescindible tras la existencia de Froslass. Siendo un caso muy parecido a Gardevoir (Pokémon evolucionado de tercera con contraparte de un solo género en cuarta), podria llegar a ser incluso interesante.
- Mega Klinklang: Necesita algo que sorprenda. Su cadena evolutiva se quedó corta para muchos fans. No es tan malo competitivamente como los anteriores, pero tampoco es para tirar cohetes.
- Mega Dewgong/Lumineon: "Tipo Aguas" que actualmente son de relleno y olvidados mas que queridos, sobre todo el segundo. No son malos diseños y podrian dar bastante juego.

En fin, hay mas casos, pero yo destaco esos. Yo tengo unas pautas para escoger los Pokémon que creo que merecerían Mega:
- Popularidad (No basarse solo en lo querido, si no darles un empuje de fama a los que no son tan queridos y están olvidados)
- Utilidad (Antes que mejorar un tocho, mejor hacer destacar lo que lo necesita)
- Diseño (Dar a ver el verdadero origen de un Pokémon, mas aún si esto influye con el primer punto mencionado)

Lo que han hecho ahora mismo ha sido, en varias de las Megas, chetar lo chetado. Cuando llegue la hora de mejorar los Pokémon inutiles veremos la situación que teniamos siempre: los 30 de siempre arriba y los demás abajo.

Neon Markov

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4627
  • Karma: +9/-0
  • <Cría cuervos y tendrás más>
    • Ver Perfil
    • Mi cuenta de Twitter
    • Email
  • FC - 3DS: 1418 6919 1796

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Webmaster Flooder - Edición 25 mensajes
Re:¿Para qué Pokémon ansías una mega evolución?
« Respuesta #11 en: 29 de Marzo de 2014, 01:51:28 am »
Dat tochopost de MerúM. Yo no tengo ni puta idea de qué es Altaria, explicación, plz.
Los pinchos equilibran el metagame.
Spoiler: mostrar
Yo tampoco creo que vaya a significar nada. Simplemente, a GF les gusta poner fantasmas.
Si. A GF le gusta incluirse en sus propios juegos-
[/spoiler]

MerúM

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10129
  • Karma: +39/-0
  • El Moái cartero de Mayla
    • Ver Perfil
    • deviantART de MerúM
  • FC - 3DS: 3007-8193-4112

  • Total Badges: 59
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:¿Para qué Pokémon ansías una mega evolución?
« Respuesta #12 en: 29 de Marzo de 2014, 01:52:51 am »
Sinceramente, yo tampoco. Aunque si no me falla la memoria, en alguna cultura se decia que las nubes eran dragones surcando el cielo, pero no he encontrado nada sobre ello.

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:¿Para qué Pokémon ansías una mega evolución?
« Respuesta #13 en: 29 de Marzo de 2014, 02:23:45 am »
Mega Mewtwo Z  :feliz:
Spoiler: mostrar
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Hypeantonio

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8313
  • Karma: +8/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-4057-5111

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 7
Re:¿Para qué Pokémon ansías una mega evolución?
« Respuesta #14 en: 29 de Marzo de 2014, 02:31:45 am »
Mega-Garchomp necesita otra mega-evolución especial. :nenemalo: :ph43r: (?)

¿Y qué tal un Mega-Rapidash basado en su totalidad en pegaso? Podría ser de tipo Fuego/Volador y tener la habilidad Piel Feérica. :ook:

Principito_Zampón

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4595
  • Karma: +6/-0
  • Soy quien corta el bacalao
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2449-5592-4131

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Nivel 6 Profecía
Re:¿Para qué Pokémon ansías una mega evolución?
« Respuesta #15 en: 29 de Marzo de 2014, 03:13:58 am »
A mi me encantaría un Mega Flygon, no sé, necesita algo que le haga como opción viable teniendo ya a otros como Garchomp.

También, espero que GF no se olvide de la evolución, ya que en mi opinión, Pokémon como Farfetch'd, Stantler, Ledian, Ariados, Raticate, necesitan antes una evolución que una Mega.


Xavichu

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8552
  • Karma: +17/-1
  • ~No puedes detenerme, soy imparable~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0576-8213-7939

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:¿Para qué Pokémon ansías una mega evolución?
« Respuesta #16 en: 29 de Marzo de 2014, 03:27:00 am »
Mega-Genesect para complementar a Mewtwo  :ph43r: (?)

OK, diré que pokémon

Sceptile y Swampert: Blaziken tiene y era el que menos la necesitaba, estos 2 la necesitan más que Blaziken (Que además cabe mencionar que es Uber).

Glalie y Froslass: Glalie ya lo dicho por MerúM y Froslass, no sé, con la nueva generación, no es tan bueno competitivamente (Antes creo que era BL, ahora creo que es RU/NU)

Dewgong/Lumineon: Ya lo dijo MerúM, de Lumineon igual (Los tenía pensado de antes ya que no son pokémon muy recordados, practicamente ni existen y solo son relleno).

Stantler y Dunsparce: Stantler igual que Dewgong/Lumineon, practicamente ni existe ni siquiera en su gen como dice MerúM, si pudiera tener mega, tendría que tener una habilidad única. Dunsparce en cambio, no es tan olvidado, pero es muy malo competitivamente, una mega Normal-Dragón/Normal-Tierra le vendría bien.

Gallade: Si Gardevoir tiene, ¿por qué Gallade no? además le vendría bien una, no es malo, pero puede ser mejor.

Rapidash: El pegaso de Pokeantonio, pero con otra habilidad, que Piel Féerica no abusaría mucho (Sin ofender)

Zoroark: Sí, como Ibito dice, Zoroark le vendría bien una, lo malo es que si megaevoluciona, es muy predecible por Ilusión, lo cual eso es malo, además es un poco absurdo y si la mega se activa si la Ilusión se pierde, Zoroark es muy fragil y no podrá llevar Banda Focus.

Altaria: (Hostia MerúM, ya lo has dicho todo >:( (?))

Sableye: Es un troll competitivamente, pero le hace falta una mejora con mejores stats, una versión defensiva de Mega-Mawile (Siendo ella la ofensiva)

Klinklang, Gardobor, Weezing y Muk: Ídem de lo que dije de Altaria, además sumo a Weezing y Muk, no sé, porque me gustan y me gustaría mega de ellos.

Golem: Sería cool una mega de este.

Marowak: Merece tener una mega.

Machamp: Molaría una mega.

Weavile: X/Y no le ha venido muy bien, si tuviese Experto sería muy buena ya que sus mejores movimientos tienen baja potencia.

Flygon: Es uno de mis pokémon favorito, quiero mega de este.

Girafarig y Tropius: Merecen algo competitivo.

Probopass: MerúM me ha hecho ver lo grandioso de este pokémon y ahora le tengo respeto (Aparte, es originario de mi país) y bueno, es una chatarra competitiva.

Raichu: Es la evolución de la mascota de la franquicia, POR QUE no tiene una mega >:(

Que hasta Pikachu es mejo que él >:(
« Última modificación: 29 de Marzo de 2014, 03:31:20 am por Poke-xavi-Poke »

MerúM

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10129
  • Karma: +39/-0
  • El Moái cartero de Mayla
    • Ver Perfil
    • deviantART de MerúM
  • FC - 3DS: 3007-8193-4112

  • Total Badges: 59
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:¿Para qué Pokémon ansías una mega evolución?
« Respuesta #17 en: 29 de Marzo de 2014, 03:57:46 am »
(Aparte, es originario de mi país)

Haced convención pública para solicitar Mega Probopass en la Isla de Pascua. Sé que lo estás deseando.

Siver

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4187
  • Karma: +3/-0
  • Specullum
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2363-6668-2358

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:¿Para qué Pokémon ansías una mega evolución?
« Respuesta #18 en: 29 de Marzo de 2014, 04:02:55 am »
Diría lucario pero ya tiene, pero si quisiera una M-evolución para Typhlosion, es mi segundo Poke favorito  :rolleyes:

MerúM

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10129
  • Karma: +39/-0
  • El Moái cartero de Mayla
    • Ver Perfil
    • deviantART de MerúM
  • FC - 3DS: 3007-8193-4112

  • Total Badges: 59
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:¿Para qué Pokémon ansías una mega evolución?
« Respuesta #19 en: 29 de Marzo de 2014, 04:11:10 am »
Diría lucario pero ya tiene, pero si quisiera una M-evolución para Typhlosion, es mi segundo Poke favorito  :rolleyes:
Tiene los mismos stats que Charizard. Si tiene mega me lo veo venir con los mismos que Mega Charizard. Ahora, a saber cual de los dos.