Autor Tema: [FKW] Clan Pokémon Fire Kitsune Wizards  (Leído 243090 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Eriik

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 18
  • Karma: +1/-0
  • Hora de Pokémon!
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 2208-4339-6504

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Quinto aniversario Usuario de Windows
Re:[FKW] Clan Pokémon Fire Kitsune Wizards
« Respuesta #1040 en: 17 de Diciembre de 2014, 04:42:58 am »
Me apunto a lo del delibird aún nose si daré uno o dos pokes. Uno seguro y con objeto.
Trueques Shiny Eriik!! Busca aquí tus shiny competitivos: http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=48225.0

El Rincón de Eriik!! Busca aquí tus competitivos normales: http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=45135.0

Principito_Zampón

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4595
  • Karma: +6/-0
  • Soy quien corta el bacalao
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2449-5592-4131

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Nivel 6 Profecía
Re:[FKW] Clan Pokémon Fire Kitsune Wizards
« Respuesta #1041 en: 17 de Diciembre de 2014, 04:51:21 am »
Me apunto a lo del delibird aún nose si daré uno o dos pokes. Uno seguro y con objeto.

Genial, apuntado  :ook:


MisterLaso

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 69
  • Karma: +0/-0
  • Sois todos unos patatas, una pandilla de cheetos.
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 0490 5984 2634

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Agilidad Tercer aniversario Segundo aniversario
Re:[FKW] Clan Pokémon Fire Kitsune Wizards
« Respuesta #1042 en: 17 de Diciembre de 2014, 05:05:38 am »
Multi:  Leo9 y Laso Vs Pol y Wolf

Ganadores: Leo y Laso

Kuroashi

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3802
  • Karma: +1/-0
  • "ha pro par aun poke pro"
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1178-0169-3529

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:[FKW] Clan Pokémon Fire Kitsune Wizards
« Respuesta #1043 en: 17 de Diciembre de 2014, 05:08:51 am »
Multi:  Leo9 y Laso Vs Pol y Wolf

Ganadores: Leo y Laso

Actualizado. Empato con Xavi y debuta Leo en séptimo lugar empatado con Emblema.

Kuroashi

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3802
  • Karma: +1/-0
  • "ha pro par aun poke pro"
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1178-0169-3529

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:[FKW] Clan Pokémon Fire Kitsune Wizards
« Respuesta #1044 en: 17 de Diciembre de 2014, 05:58:40 am »
Pues multi de UBERS con Laso y Rage vs Wolf y yo. Han ganado ellos por el puto Kyogre. Ahora lo sumo.

Kuroashi

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3802
  • Karma: +1/-0
  • "ha pro par aun poke pro"
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1178-0169-3529

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:[FKW] Clan Pokémon Fire Kitsune Wizards
« Respuesta #1045 en: 17 de Diciembre de 2014, 06:11:39 am »
Perdonadme este triple post pero hay novedades.

Primero anunciar que Infinity Sword ha sido finalmente desbancado del trono del liderazgo por Laso. Pero no lo tiene complicado el volver, la distancia es justa. Wolf completa el podio en tercer lugar y yo me coloco cuarto aunque la diferencia es grande. En mi zona precisamente es donde las cosas están más apretadas con Xavi y Clara pisándome los talones a 2 y 1 punto de diferencia respectivamente. Rage sale finalmente de la cola para superar a Fly, Link, Emblema y Leo. Los dos primeros ocupan el último puesto.

En otro orden de cosas, se propone que Kyogre sea prohibido en los multis, incluso en los de Ubers. Si hay multis de AG ya no :xD

UPDATE: Encuesta sobre Kyogre agregada al tema del clan. Ya podeis votar.
« Última modificación: 17 de Diciembre de 2014, 06:14:37 am por Paulie »

MisterLaso

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 69
  • Karma: +0/-0
  • Sois todos unos patatas, una pandilla de cheetos.
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 0490 5984 2634

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Agilidad Tercer aniversario Segundo aniversario
Re:[FKW] Clan Pokémon Fire Kitsune Wizards
« Respuesta #1046 en: 17 de Diciembre de 2014, 06:20:46 am »
Un buen punto para empezar a valorar lo de kyogre podría ser este vídeo:

58UW-WWWW-WWWK-XK6A

Pero mi consejo es que lo probéis/sufráis personalmente para poder tener una opinión, un saludo.

Eriik

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 18
  • Karma: +1/-0
  • Hora de Pokémon!
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 2208-4339-6504

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Quinto aniversario Usuario de Windows
Re:[FKW] Clan Pokémon Fire Kitsune Wizards
« Respuesta #1047 en: 17 de Diciembre de 2014, 06:36:38 am »
Hablando de kyogre acabo de resetar un kyogre miedoso 27/26/31/31/31/31 espero que luego no me acuerde de él xD
Trueques Shiny Eriik!! Busca aquí tus shiny competitivos: http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=48225.0

El Rincón de Eriik!! Busca aquí tus competitivos normales: http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=45135.0

Xavichu

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8552
  • Karma: +17/-1
  • ~No puedes detenerme, soy imparable~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0576-8213-7939

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:[FKW] Clan Pokémon Fire Kitsune Wizards
« Respuesta #1048 en: 17 de Diciembre de 2014, 07:29:39 am »
Si Kyogre es para trollear a Pol, no (?)

Irónico que tú uses mucho Rain Team y quieras banear al que trajo la habilidad principal de los Rains Teams xd

leo9

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 104
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3625-9414-4546

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Nivel 4 Usuario de Windows
Re:[FKW] Clan Pokémon Fire Kitsune Wizards
« Respuesta #1049 en: 17 de Diciembre de 2014, 07:39:30 am »
JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJA

Esto si que es bueno. Varias cosas:

-1º Laso, has sido muy blandito comunicando nuestra victoria. Pol, en un multi dicho de pokes OU, coge y mete 2 o 3 Ubers: Megasalamence, Aegislash mawile en el preview (megamawile me atrevería a decir), con la excusa de que  un momento antes dijo que era VGC. ME PARECE FATAL, sinceramente fatal. Tendedlo en cuenta, estad atentos al chat hasta el último segundo, no vaya ser que os lo cuele. PD: acabo perdiendo, y usó los 2, lo que pasa es que laso y yo somos la ostia. (inerpretese como cada uno quiera porque era un multi, pero vamos, muy sucio me ha pareceido)

-2º QUEREIS BANEAR DE LOS MULTI UBERS A UN KYOGRE  PERO EN LOS INDIVIDUALES DECÍAIS DE DEJAR EN OU A AEGISLASH. En serio un poco de seriedad, nadie tiene un palkia? Os lo clono. Primero wolf se queja del scarf, no se que set llevaba este, pero no se, me parece que vais mucho de quejaros del pobre kyogre. Chico pues pensad un poco...

En serio no me he cabreado, bueno un poco por lo primero, pero es que salís con unas cosas que me alegráis la tarde.

Emblema de fuego

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3959
  • Karma: +18/-0
  • No juegues con fuego...
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 2723 9187 1473

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[FKW] Clan Pokémon Fire Kitsune Wizards
« Respuesta #1050 en: 17 de Diciembre de 2014, 07:40:54 am »
Si la gente los abre para primero ver que hay dentro de ellos vale. Porque vete a saber la de mierdas que mandarán si no saben qué hay dentro xd. Por cierto no recuerdo el combate :|

Eso ya lo veremos ;)

Pagina 39  Respuesta #772

Ahi esta, es cuando quisiste abusar de la lluvia frente a Breloom boosteado con velocidad.
Ya volvere al juego, tengo pasada 1 medalla, pero ire mas rapido.

Kuroashi

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3802
  • Karma: +1/-0
  • "ha pro par aun poke pro"
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1178-0169-3529

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:[FKW] Clan Pokémon Fire Kitsune Wizards
« Respuesta #1051 en: 17 de Diciembre de 2014, 07:54:41 am »
JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJA

Esto si que es bueno. Varias cosas:

-1º Laso, has sido muy blandito comunicando nuestra victoria. Pol, en un multi dicho de pokes OU, coge y mete 2 o 3 Ubers: Megasalamence, Aegislash mawile en el preview (megamawile me atrevería a decir), con la excusa de que  un momento antes dijo que era VGC. ME PARECE FATAL, sinceramente fatal. Tendedlo en cuenta, estad atentos al chat hasta el último segundo, no vaya ser que os lo cuele. PD: acabo perdiendo, y usó los 2, lo que pasa es que laso y yo somos la ostia. (inerpretese como cada uno quiera porque era un multi, pero vamos, muy sucio me ha pareceido)

-2º QUEREIS BANEAR DE LOS MULTI UBERS A UN KYOGRE  PERO EN LOS INDIVIDUALES DECÍAIS DE DEJAR EN OU A AEGISLASH. En serio un poco de seriedad, nadie tiene un palkia? Os lo clono. Primero wolf se queja del scarf, no se que set llevaba este, pero no se, me parece que vais mucho de quejaros del pobre kyogre. Chico pues pensad un poco...

En serio no me he cabreado, bueno un poco por lo primero, pero es que salís con unas cosas que me alegráis la tarde.

1º: Repetí que era VGC varias veces y nadie me dijo nada al respecto. Solo Wolf para decir que por él OK. Si no estas atento a una conversación sobre el multi no es mi problema. Además llevé a Mega-Salamence porque quería probarlo ya que con el quick-ban que le dieron no me dio tiempo ni siquiera a olerlo. Ganasteis por mi inexperiencia usándolo (a el y a Aegis, que tampoco he probado mucho esta versión especial con Aligerar porque lo crié poco tiempo antes del ban) y porque Wolf no tiene muchos objetos con los que competir, aún.

2º: No es que quiera, es que salió la propuesta en el chat. Como siempre, lo dejo en manos de los miembros del clan su baneo, de ahí la encuesta. Votad lo que querías, si no queréis que se banee no se baneará, así de sencillo.

PD: Emblema, no acabo de entender a qué te refieres XD.

Principito_Zampón

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4595
  • Karma: +6/-0
  • Soy quien corta el bacalao
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2449-5592-4131

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Nivel 6 Profecía
Re:[FKW] Clan Pokémon Fire Kitsune Wizards
« Respuesta #1052 en: 17 de Diciembre de 2014, 08:08:58 am »
JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJA

Esto si que es bueno. Varias cosas:

-1º Laso, has sido muy blandito comunicando nuestra victoria. Pol, en un multi dicho de pokes OU, coge y mete 2 o 3 Ubers: Megasalamence, Aegislash mawile en el preview (megamawile me atrevería a decir), con la excusa de que  un momento antes dijo que era VGC. ME PARECE FATAL, sinceramente fatal. Tendedlo en cuenta, estad atentos al chat hasta el último segundo, no vaya ser que os lo cuele. PD: acabo perdiendo, y usó los 2, lo que pasa es que laso y yo somos la ostia. (inerpretese como cada uno quiera porque era un multi, pero vamos, muy sucio me ha pareceido)

-2º QUEREIS BANEAR DE LOS MULTI UBERS A UN KYOGRE  PERO EN LOS INDIVIDUALES DECÍAIS DE DEJAR EN OU A AEGISLASH. En serio un poco de seriedad, nadie tiene un palkia? Os lo clono. Primero wolf se queja del scarf, no se que set llevaba este, pero no se, me parece que vais mucho de quejaros del pobre kyogre. Chico pues pensad un poco...

En serio no me he cabreado, bueno un poco por lo primero, pero es que salís con unas cosas que me alegráis la tarde.

1º Mira las reglas del clan que está en la primera página del primer post, ahí está especificado que los Multis se realizan con reglas VGC, de modo que al ser la tier standard, Pol no tiene obligación de comentar como jugar un multi. En este  caso, la culpa es tuya por no haberte leído las reglas.

2º Recuerda que somos un clan que aunque partimos de las reglas de Smogon, siempre tratamos de probar por nuestra cuenta ciertas decisiones. En este caso ha salido Kyogre que se ve que es bastante bueno en los multis y por ello se piensa en banearlo. ¿Qué os parece que está muy cheto? Pues vota que sí. ¿Qué se está exagerando con este baneo? Pues vota que no. Aquí somos una comunidad y al idea es que si vemos que Kyogre abusaría en futuros multis de Uber, pues es normal que se proponga la idea.


Emblema de fuego

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3959
  • Karma: +18/-0
  • No juegues con fuego...
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 2723 9187 1473

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[FKW] Clan Pokémon Fire Kitsune Wizards
« Respuesta #1053 en: 17 de Diciembre de 2014, 04:54:58 pm »
Las batallas dobles siempre son formato Nintendo, asi que se tienen que llevar de las Flat Rules, donde legendarios como Mew no entran creo, pero en multi creo que entra todo, pero bueno, a mi me parece que con banear a los que estan ban en Flat es bastante bueno, solo quedarian fuera Shaymin, Mew, Celebi, Jirachi, Victini, Manaphy, que no abusan, el resto si abusaria de poder.

Y los megas nuevos como Salamence, se usaran en VGC asi que banearlos no me parece, lo mismo Aegislash, aunque si es solo HOen.....


Pol, eso que pongo ahi es la batalla que tuvimos y que "no te acuerdas" que jugaste con tu equipo de lluvia vs mi equipo de siempre en OU.
Y gane.
Bueno ya me pasare para multis y otras, sigo en ingame por ahora.

Kuroashi

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3802
  • Karma: +1/-0
  • "ha pro par aun poke pro"
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1178-0169-3529

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:[FKW] Clan Pokémon Fire Kitsune Wizards
« Respuesta #1054 en: 17 de Diciembre de 2014, 06:26:22 pm »
Las batallas dobles siempre son formato Nintendo, asi que se tienen que llevar de las Flat Rules, donde legendarios como Mew no entran creo, pero en multi creo que entra todo, pero bueno, a mi me parece que con banear a los que estan ban en Flat es bastante bueno, solo quedarian fuera Shaymin, Mew, Celebi, Jirachi, Victini, Manaphy, que no abusan, el resto si abusaria de poder.

Y los megas nuevos como Salamence, se usaran en VGC asi que banearlos no me parece, lo mismo Aegislash, aunque si es solo HOen.....


Pol, eso que pongo ahi es la batalla que tuvimos y que "no te acuerdas" que jugaste con tu equipo de lluvia vs mi equipo de siempre en OU.
Y gane.
Bueno ya me pasare para multis y otras, sigo en ingame por ahora.

Se me pasó, ni vi el coment... Ahora sumo los puntos. Por cierto, solo Hoenn es el torneo, para los multis las reglas de siempre.

rage139

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 755
  • Karma: +0/-0
  • Desaparecido en combate
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2337-7265-7945

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 5 Nivel 4
Re:[FKW] Clan Pokémon Fire Kitsune Wizards
« Respuesta #1055 en: 17 de Diciembre de 2014, 08:39:18 pm »
Yo propongo que si hoy os conectais propongais las normas o yo que se, lo de banear a kyogre no me parece bien si no que tanto wolf como yo aun no tenemos objetos decentes, equipo no se como lo tiene, el mio es una manquedad.

Kuroashi

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3802
  • Karma: +1/-0
  • "ha pro par aun poke pro"
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1178-0169-3529

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:[FKW] Clan Pokémon Fire Kitsune Wizards
« Respuesta #1056 en: 17 de Diciembre de 2014, 09:18:09 pm »
Yo propongo que si hoy os conectais propongais las normas o yo que se, lo de banear a kyogre no me parece bien si no que tanto wolf como yo aun no tenemos objetos decentes, equipo no se como lo tiene, el mio es una manquedad.

Pues si vas a perder y no quieres no juegues multis. A mí perder no me importa, lo que quiero es jugar y que juguéis. Si el equipo es malo y quieres jugar, pues juegas, así de simple, no tiene nada que ver con Kyogre. Lo que sé es que surgió el debate en el chat y decidí proponerlo por aquí para que opinarais todos, es que no sé a qué viene tanto revuelo. Se vota NO y ya está.

En general: chicos un poco de calma. Ya se dijo que si veíamos que cierto poke abusaba descaradamente se sometería a una votación su prohibición en nuestros combates. Por hacer la consulta no significa que se vaya a banear, aunque yo quiera banearlo. Por eso votamos, para evitar que todo quede a mi juicio y que la cague (por ejemplo, no tuve en cuenta a Palkia cuando luchamos y en seguida pensé que Kyogre era demasiado OP, ahora veo que es diferente).

PD: Fly defendiéndome, increíble :$

Principito_Zampón

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4595
  • Karma: +6/-0
  • Soy quien corta el bacalao
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2449-5592-4131

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Nivel 6 Profecía
Re:[FKW] Clan Pokémon Fire Kitsune Wizards
« Respuesta #1057 en: 17 de Diciembre de 2014, 09:29:42 pm »
Pues si vas a perder y no quieres no juegues multis. A mí perder no me importa, lo que quiero es jugar y que juguéis. Si el equipo es malo y quieres jugar, pues juegas, así de simple, no tiene nada que ver con Kyogre. Lo que sé es que surgió el debate en el chat y decidí proponerlo por aquí para que opinarais todos, es que no sé a qué viene tanto revuelo. Se vota NO y ya está.

En general: chicos un poco de calma. Ya se dijo que si veíamos que cierto poke abusaba descaradamente se sometería a una votación su prohibición en nuestros combates. Por hacer la consulta no significa que se vaya a banear, aunque yo quiera banearlo. Por eso votamos, para evitar que todo quede a mi juicio y que la cague (por ejemplo, no tuve en cuenta a Palkia cuando luchamos y en seguida pensé que Kyogre era demasiado OP, ahora veo que es diferente).

PD: Fly defendiéndome, increíble :$

Si te defiendo en este caso es porque como mod que soy mi deber es mantener el orden y claro si uno se queja sin fundamento debo intervenir. No te acostumbres que no será algo muy habitual.

Yo propongo que si hoy os conectais propongais las normas o yo que se, lo de banear a kyogre no me parece bien si no que tanto wolf como yo aun no tenemos objetos decentes, equipo no se como lo tiene, el mio es una manquedad.

Bueno, eso ahora, pero supongo que conforme pase el tiempo ya tendrás más que elegir, que el plantel de legendarios en ROZA no es precisamente pequeño. Esto lo digo porque hay que ver su baneo porque esté roto o muy difícil de parar y no como un simple, si lo banean ya no tengo nada que usar.


Kuroashi

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3802
  • Karma: +1/-0
  • "ha pro par aun poke pro"
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1178-0169-3529

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:[FKW] Clan Pokémon Fire Kitsune Wizards
« Respuesta #1058 en: 17 de Diciembre de 2014, 09:32:38 pm »
Si te defiendo en este caso es porque como mod que soy mi deber es mantener el orden y claro si uno se queja sin fundamento debo intervenir. No te acostumbres que no será algo muy habitual.

Bueno, eso ahora, pero supongo que conforme pase el tiempo ya tendrás más que elegir, que el plantel de legendarios en ROZA no es precisamente pequeño. Esto lo digo porque hay que ver su baneo porque esté roto o muy difícil de parar y no como un simple, si lo banean ya no tengo nada que usar.

No, si ya lo sé ya que no será habitual, de ahí mi sorpresa xd.

LegendaryWolf

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5477
  • Karma: +0/-0
  • SuperMod de FKW
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2492-5059-5928

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:[FKW] Clan Pokémon Fire Kitsune Wizards
« Respuesta #1059 en: 17 de Diciembre de 2014, 11:04:18 pm »
Kyogre abusa lo suyo en multi y si lo combinas con viento afin o señuelo ya despidete dx y no hablemos de eso siendo primigenio... a florges wall especial 360 ps 447 def esp le quita 77.7% ps imagínate con otros dx y usando señuelo ya... si no traes pokes que resistan agua mal vamos...
Y yo tengo un kyo bueno pero por algo voto que se banee porque abusa lo suyo 

Kyogre gafas elegidas compañero con señuelo y revienta todo se lleva a florges de un salpicar 116.6% xd
Si eso no es abusar...
No digo que nadie lo haya echo pero si llegara hacerse...