Autor Tema: Las Cenizas de un Nuzlocke- Reto Spolocke, Pokémon Heart Gold  (Leído 1177 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Sopén

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1357
  • Karma: +2/-0
  • Spolker
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0430-8858-3706

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Cinta de Campeón (categoría VGC)
Las Cenizas de un Nuzlocke- Reto Spolocke, Pokémon Heart Gold
« en: 28 de Marzo de 2014, 02:05:22 am »
Prólogo: Las Cenizas de un Nuzlocke:
Todo empezó en un alegre y rural pueblo del sur de Jotho, donde yo iba a intentar realizar otra vez el Reto Nuzlocke, ya que como se dice "Ala sexta va la vencida"; bueno, el Profesor Oak, me explicó por enésima vez, lo que son los Pokémon y blablabala..., adelantemos, me puse Enrique, un nombre azaroso, aleatorio y no relacionado conmigo (En serio, yo me llamó Álvaro).
Mi madre dice que vaya a ver al profesor Elm, ¿Querrá librarse de mí, un niño de sólo diez, años a manos de la explosión del Electrode de un miembro del Team Rocket? SI.
Voy al laboratorio, y se me cruza una niñata, que su Starter es un jodido Pikablue, que lo único que hace es hacerme perder el tiempo. Después de una sesión de inútil cháchara, por fin llegué al laboratorio, que al fin y al cabo estaba a os pasos de mi casa, y ya allí cogí mi inicial que me acompañaría durante esta aventura: TOTODILE, le llamé Suneo, en honor al mejor personaje televisivo de todos los tiempos.
Hice una serie de inútiles recados, dándole algún punto de experiencia a Suneo, y tres viejos solid/tarios intentaros aprovecharse de mi, ofreciéndome cosas tan sumamente sospechosas y perturbadoras como: "Sus deportivas", "Una caja de Bayas" y lo más terrible "Que cuidara de uno sus Huevos", no hace falta comentarlo; más tarde me enfrenté a un pelirrojo cani, que quería humillarme al más puro estilo barriobajero, tenía un Chickorita :sisisi:, un Chickorita, en parte me elegí a Totodile, para que Rajoy (el rival), tuviera a esta joya de Pokémon, tres Placajes y a fregar.
Ya en mi pueblo, un policía me acuso de algo de una Pokeball y no se que de un banco..., pero eso ya esta solucionado, me dieron el Pokegear, gran mierda donde las halla, en serio, para mí es un puto engorro, menos mal que después de todo esto, obligué a Lira a capturar un Pokémon inutil y a darme Pokeballs. (Resumiré esto: Fui campo a través por lar rutas y capture a lo que es un gran número de Pokémon: Hoot-Hoot (Kafú), Spinarak (Ezpahiderr), Spearow (Tomás), Rattata (Mickey), Geodude (Rocos), Bellsprout (Herb) y Gastly (Spirit), sin dejar ni un tramo de hierba por cubrir)
En el PC, se quedaron los inutiles de Tomás, Ezpahiderr y Mickey, que pa' poco me serviran, y con los cinco me dispuse a pasarme la Torre Bellsprout; leveleaba a todo el equipo luchando contra Gastlys y Ratattas, Brandon, Jeremías... nigún sabio escapaba a mi poder, hasta que el Hoot-Hoot del Sabio Anselmo acabó con la vida de Suneo, llorando su perdida y haciendo bien lo resguardé en lo más fondo de la caja 16 del PC, sumido en el olvido.
Que pasó después os preguntaréis, pues que Falkner o Pegaso, se f...o a todo mi equipo, confiaba plenamente en Rocos, pero un Pidgeotto con Roost cuesta de parar, FIN DEL NUZLOCKE, pero no de la aventura.
Me daba demasiada pereza reiniciar la partida y para no seguir de forma convencional, me impuse mis propias reglas:
1-No se pueden comprar ningún tipo de Pociones.
2-Por supuesto todos tienen que tener mote.
3-He marcado un sistema de captura y entrenamiento Pokémon para todos los gimnasios, antes del primero debo tener 6, y capturar antes de cada uno de los otros gimnasios a 3, con la obligación de entrenarlos y mantenerlos en el equipo durante el transcurso que los capture hasta que me pase el gimnasio, dejando en el equipo a tres Pokémon antiguos, que podrán ser libremente elegidos de los que hay en a caja del PC y del equipo del anterior Gimnasio, pudiendo utilizar así a 27 Pokémon.
4-Todos los Pokes han de ser de los 251 primeros, y sus evos y preevos.
5-Inmediatamente antes de la Liga y durante los Gimnasios de Kanto, habrá una serie de rondas eliminatorias donde elimine Pokes de mi equipo de 27, donde finalmente quedaran 6.
6-Prohibido el uso de exclavos  MOs
« Última modificación: 28 de Marzo de 2014, 02:11:29 am por Spolker16 »


Estaría bien que te dijera uno del team Skull
Vaya tablet que tienes(refiriéndose al rotomdex), damela para jugar a AnimalGo(?)


Gracias a Xigu por la firma ^^